Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reira, the angel of Trapnest  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reira, the angel of Trapnest  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Reira, the angel of Trapnest  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Reira, the angel of Trapnest  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Reira, the angel of Trapnest  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Reira, the angel of Trapnest  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Reira, the angel of Trapnest  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Reira, the angel of Trapnest  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Reira, the angel of Trapnest  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Reira, the angel of Trapnest  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Reira, the angel of Trapnest  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Reira, the angel of Trapnest  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Reira, the angel of Trapnest  Magg9u


Reira, the angel of Trapnest  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolReira, the angel of Trapnest  M38iq6KReira, the angel of Trapnest  Link1Reira, the angel of Trapnest  XJ4DcReira, the angel of Trapnest  BT9EKfHReira, the angel of Trapnest  IKPWTzDReira, the angel of Trapnest  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroReira, the angel of Trapnest  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroReira, the angel of Trapnest  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Reira, the angel of Trapnest  23jmio9

Reira, the angel of Trapnest

Ir abajo

Reira, the angel of Trapnest  Empty Reira, the angel of Trapnest

Mensaje por Reira Serizawa Miér Jul 31, 2013 11:48 pm

[♦] Apodo: Reira
[♦] Nombre: Layla
[♦] Apellido: Serizawa
[♦] Edad: 25 años
[♦] Nacionalidad: Japonesa.
[♦] Empleo: Cantante.
[♦] Raza: Ángel. (es híbrida)
[♦] Sexo: Femenino.
[♦] Tendencia sexual: Heterosexual.

[♦] Descripción Física:
De ascendencia híbrida, Layla tiene rasgos japoneses y rasgos ingleses, aunque su naturaleza es angelical ya que su madre es un ángel y su padre es un humano, un japonés que viajo a Inglaterra en busca de trabajo y encontró a su amor platónico, con el cual incluso sigue con ella.
Por ello, Layla tiene la piel clara, muy resaltante en su contexto japones porque no todos tienen ese color de piel. Sus ojos son de color miel, con sus ojos perfilados y redondos gracias a sus padres. Su cabello es de tonalidad rosa pálido, largo y rizado, cayendo como una hermosa cascada sobre sus hombros, dotándole de cierto aire angelical.
Ella es muy delgada, pero no porque se ponga a dieta, sino que esa es su complexión, porque ella si gusta del buen comer, tanto comida normal como golosinas.
Un detalle de ella es que posee de una voz angelical, espléndida, incluso por ello es famosa, ya que sus timbres de voz e interpretación son únicos, incluso se le ha dicho que la banda a la que pertenece, si ella no canta, no hay grupo.

[♦] Descripción Psicológica:
A primera vista (Y la imagen que maneja la disquera), es que ella, a sus 25 años, es sumamente hermosa, casi como si fuese una princesa, incluso sus rasgos y voz dan la apariencia de que Layla es una chica muy refinada, mujer seria, seductora, atractiva, madura y con mucha clase y talento, incluso como si fuese un ser inalcanzable.
La verdad (muy alejada iagen que se vende) es que Layla tiende a ser algo infantil con las personas que ya la tratan. Suele jugar mucho, a ser algo coqueta, muy extrovertida, curiosa y animada. Si suele creerse un poco por sus dones naturales y su físico, pero no tan drástico, sino que está influencia también se debe por la posición en la que se encuentra y la fama que tiene.
Su estado de ánimo puede a llegar a influenciar en sus actividades laborales, ya que ella tiene la idea de que su única funcionalidad en la vida es cantar, entonces su estado de ánimo depende mucho de su interpretación.
Es egoísta, piensa en su propio beneficio la mayoría de las veces y además suele ser algo inocente, es decir, a veces no entiende las frases en doble sentido, pero eso no significa que no sepa nada de los temas sexuales ni nada, porque si tiene experiencia y sabe perfectamente como coquetear, incluso puede insinuar esos detalles pero cuando se los dicen a ella, siempre suele tomarlos a juego principalmente porque no le interesa seguir con esos juegos.
Cabe mencionar que ella ama profundamente a Takumi, pero éste no y la trata como si fuese una hermana, además de usarla para que la banda funcione. En esas ocasiones, donde Layla siente más la presión, cuando la soledad la invade, es cuando busca compañia a como de lugar.

[♦] Gustos:
- Las flores de Lily
- Las copas de vino
- La ropa de última moda, por ello cuida mucho su imagen y su armario
- Usar sombreros, le gusta cubrir su cabeza con diferentes estilos de gorros, el detalle es que su imagen no puede tener eso porque cubre su "belleza"
- El vino
- Jugar cartas y apostar en ellos.
- Adora el jugo de naranja
- Las presentaciones en vivo
- Viajar a Nueva York

[♦] Odios:
- Que su trabajo no salga bien
- Los comerciales, se le hacen tediosos, ya que ella sostiene que su única función es cantar, no modelar o hacer comerciales.
- Detesta a las personas que quieran pasarse de listos con ella, es decir, que se crean sus dueño y traten de imponerle cosas que ella no quiere hacer
- Detesta las cosas picosas
- Las giras, se le hacen tediosas, en especial porque tiene que estar encerrada
- Los fans aferrimos, que la han acosado al límite de meterse en su habitación
- A su asistente Satsuki, siente que la acosa demasiado.

[♦] Historia:
Layla Serizawa es una chica híbrida, con origen japones e inglés, por ello es que sus rasgos son así, pero aquí esta el detalle. Ante sus fans y la disquera, Layla oculta ese dato ya que la disquera le impuso que debía decir que era totalmente japonesa, ya que eso le da cierto "plus" ante los demás por poseer esos rasgos tan bellos siendo totalmente japonesa.
Por esa razón, Layla cambió su nombre a Reira, para que así pueda creerse que es japonesa totalmente.
Fuera de eso, Layla vivió una infancia normal en una ciudad de Japón, un pequeño pueblo donde curso hasta su preparatoria, sitio donde conoció a Takumi, el chico del cual ella está enamorada desde ese entonces.
Por ello, por ese amor que le tiene, lo ha seguido e incluso se dedicó a cantar sólo porque Takumi se lo pidió. Desde ese entonces, Reira se unicó a Trapnest, grupo musical que fue tomando auge hasta llegar a los primeros lugares de popularidad en los tops de música en Japón.

Desde que se hizó cantante famosa y popular, Reira ha tenido que modificar estrictamente su modo de vida. Ya todos sus datos los maneja de forma confidencial, principalmente por asuntos peculiares con sus fans, que ha habido casos donde han tratado de tomarle fotos, de robarle cosas o incluso de stalkearla y amenazarla, todo por ese amor de fan descontrolado al que ha tenido que enfrentar.

El detalle con Layla es que, por el modo en el que Takumi la ha tratado, ella tiene la idea de que su única función y motivo de vida es cantar, por ello es que ella no se ha dedicado a buscar algún otro pasatiempo. No se concibe haciendo otra cosa y dificilmente cambiará de aires.

Teniendo unas vacaciones, Layla decidió viajar fuera de Japón hacia Nueva York para cambiar de ambiente, principalmente porque sabe que Takumi anda preparando algunas cosas para su boda, detalle que la tiene muy dolida y deprimida, pero no quiere que nadie sepa de ello.

[♦] Objetos personales:
- Un encendedor de Vivianne Westwood en forma de planeta

[♦] Datos extras:
- Su amor platónico es Takumi, líder de la banda Trapnest
- Ella también es compositora de la banda
- Anduvo con Yazu, el baterista de la "banda rival" Blast
- Tiene roces amorosos con Shin, pero nada serio, sólo es un juego para ella.

[♦] Imágenes:
Spoiler:

[♦] Procedencia: NANA
[♦] Nombre real: Reira Serizawa

"You can learn from anyone even your enemy"
Reira Serizawa
Reira Serizawa
Amo / Ángel

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Reira, the angel of Trapnest  Empty Re: Reira, the angel of Trapnest

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 1:58 am

Reira, the angel of Trapnest  AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.