Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


~ Tsuki ~

Ir abajo

~ Tsuki ~

Mensaje por Tsuki el Vie Ago 16, 2013 3:11 am


~ Tsuki ~

Si juegas conmigo procura que yo tambien me divierta ~

Datos básicos - Datos físicos
●Apodo: Tsuki.
●Nombre: Maximillian
●Apellido: Kleint
●Empleo: Ex-Militar / Espia
●Nacionalidad: Ingles
●Edad: 22 Años
●Raza: Demonio
●Sexo: Masculino
●Tendencia sexual: Pansexual ( Suke )

»
●Cabello: Un poco desarreglado, medianamente largo , por debajo de su cuello, con flequillos que oculta algunas facciones de su rostro, mostrandose una coloracion natural azul marino oscuro, patillas medianas

●Rostro: Su forma es Ovalada, con textura refinada. La forma de sus ojos es cortante mezclado con intimidantes con un toque de picardía y malicia, manteniendo semi-ocultos sus glaciales y fueros ojos zafiro oscuros con variaciones destellantes y vivaces. Nariz recta , delgada y puntiaguda. Sus labios mantienen un sutil grosor en ellos, muy liso y largo.

●Tez:Mantiene su temperatura corpórea bajos por lo que , al contacto con su epidermis, se puede sentir helado como si estuviese muerto. Sin embargo, su piel posee una extraña y exquisita suavidad adictiva color rosácea muy pálida que casi podría deducirse no mantiene pigmentación.

●Cuerpo: Sus hombros son carentes de anchura por lo que se puede ver un poco delicado en apariencia; sus pectorales están marcados como sus abdominales con ciertascicatrices finas de corte de Katana, dichas partes no tiene cierto volumen en grosor mas sin embargo no quiere decir que no posea fuerza. Su extremidades superiores se muestran trabajados pero tirando a ser un poco delgados sin ser escuálidas,las manos son extremadamente suaves y un poco pesadas llegando a ser sus dedos;largos como témpanos de hielo sus uñas al igual que su cabello y orbes, sonazules oscuros natos que se tornan afiladas y pulsantes a su merced.
Perfil psicológico
Es un poco serio con las personas que no conoce, es indiferente, su cinismo lo guarda muy perfectamente en su rostro grácil y casi angelical , rebelde, engañoso, su pasion es juguetear con los demas, es un poco manipulador. Suele ser muy impulsivo, es un poco dominante en ciertos aspectos aunque le gusta ser "el dominado" la mayoria de las ocasiones. Usa cualquier método para conseguir su meta, es muy analítico, perpicaz, un poco sarcástico e ironico y usandolo como medio de burla ofensiva para los demas, su inteligencia es muy notable. En su mayoría, puede explotar su atractivo físico por medio de coqueteos, toqueteos y sus encantos. Le encanta seducir a otras personas que le atraiga, es muy bueno con las palabras para llamar la atención de otras personas, es un poco violento cuando se le provoca mucho. Rara ves puede ser un tanto holgazan, no es muy afán del trabajo fuerte sino mas bien mental. Suele ser algunas veces agradable y carismático con unos pocos, suele mostrarse cariñoso, detallista y muy sonriente, celoso a morir. Es muy sincero según le convenga, habla sin pensar a veces las cosas tampoco sin considerar los sentimientos agenos, un “tercero” nunca le preocupa, solo los que considera necesario hacerlo.-
Antecedentes Históricos
Proveniente de un pueblo abandonado de Inlaterra. Por los tiempos de los 100 años, la pobreza de esa región era notable, un ambiente que agonizaba en una tiniebla gris de desesperación y tristeza, donde la hambruna y la flama que arde en cada ser viviente de vivir se extinguía. Su madre era una humana embarazada, muy debilitada en la nada sin que nadie pudiese ayudarla ante su estado, ya que había sido abusada por un Incubus que merodeaba la ciudad empobrecida, el feto en efecto absorbía la poca vitalidad de la susodicha. Al no soportarlo, callo “muerta” cerca de una cueva. A los minutos fue encontrado por una campesina que con mucho terror, escapaba de los malos tratos de los militares el llanto incesante de una criatura de hermosos zafiros brillantes y con poco cabello sobresalientes aun unido al vientre materno, parecía que era un parto no del todo normal. Se llevo al pequeño a un pueblo que mantenía ese ambiente grisáceo sin futuro, crio al pequeño demonio hibrido como si fuese su propio hijo, luchando ante la dura situación.
Pasaron años, el peli azul se mantenía con serias enfermedades por la terrible situación, pero luchaba ante la adversidad de sobrevivir hasta que un día, los militares que buscaba incesante a la mujer que lo salvo, fue capturada en un bar donde ella trabajaba.
Flashback
Ella era sirvienta en el hogar de un terrateniente, era frecuentemente en ese tiempo, acosada y maltratada por este sujeto, su única salida fue asesinarlo con mucho dolor cuando él se encontraba distraído y apuñalarlo por la espalda para sentirse liberada. Pero no fue así, había asesinado al hermano menor gemelo del terrateniente y fue vista por la misma persona que le había causado tanto daño y abuso durante esos años. Huyo, escabulléndose en el bosque y perdiéndose ante la vista de todos los soldados.
Fin Flashback
Hasta la fecha, fue encontrada y fue decapitada ahí mismo con un sable, haciendo un corte trasversal  y caer muerta al instante. Todo este acontecimiento, fue visto por todos en bar, ganando temor y desesperanza ante los ciudadanos, el pequeño Max vio efectivamente el comandante por el tatuaje que mantenía en una de sus manos, un extraño y negro. El odio ante aquel sujeto que le privo del único ser que se intereso en el, que se desvió por aquel lado negro y oscuro a sobrevivir por cualquier medio sin confiar en nadie,  convirtiéndose en asesino despiadado y manipulador. Su objetivo estaba más que claro, estaba sediento por aquella copa de venganza que atraía el cuerpo joven y maltratado del peli azul a cometer actos graves por aquel sujeto que arruino su vida.
Ingreso en cubierta ante la milicia de esa región mediante la suplantación de un soldado, sucediendo en el hecho que dicho hombre buscaba un poco de pasión ardiente y desenfrenado, era la ocasión esperada por el ya adolecente Maximilian, tentándolo a ir a la cama con él, embriagándolo ante ese suave tacto tan adictivo que mantenía su piel pasando a actos atroces como matarlo a sangre fría y sustituir esa vida mediante su sustitución, adecuándose al nombre del soldado asesinado : “ Tsuki “.
Pudo adaptarse sin ningún problema al riguroso entrenamiento ante los soldados, siendo sobresaliente ante algunas prácticas de tiroteo, ganando algunas pequeñas disputas de territorio enemigo, siendo reconocido por todos sus compañeros y los altos cargos, deseaba crear un murmullo ante toda su gente que llegara al Rango superior donde se encontraba su objetivo. Y fue así, ante la guerra primaria de esa época, manipulo todo los planos, tácticas de guerra, planes, quería que su propio ejército fuese debilitado para quedar un solo con él. Se unió ante el ejército enemigo para venderle información de cada detalle, rangos, soldados, etc.
La táctica de Tsuki fue dando frutos, la milicia la cual lo había cogido fue disminuyendo su poder, territorio y se encargo de dismiuir silenciosamente  cada soldado hasta llegar a los medianos rangos con tratos masoquistas, salvajes e inhumanos quedando todo el lugar, con bajas sorprendentes. Aprovechando esta situación para crear un confortamiento severo, cayendo su ejército quedando con el alto mando, aquel ser quedo petrificado al saber que el confiaba mas era un traidor, fue esa su presa, lo quería herir, sufrir y maltratarlo lentamente con castigos crueles, humillantes, disfrutaba tanto hacerlo, el cuerpo del Terrateniente cayó muerto, no soporto tantos maltratos a su cuerpo. Aquel tatuaje del hombre desapareció y extrañamente apareció en el mismo lugar del joven azul, algo que hizo derrumbarse al suelo y caer en shock, ese sujeto era su padre…
Pudo recapacitar en todo ese tiempo que se retiro de los movimientos militares, puesto que por su locura lo llevo a matar a su propia sangre, quedando  en recuerdo la marca en su brazo que lo atormentaría para toda su vida.
Gustos & Disgustos

●Gustos:
- - Las cosas complicadas.-
- La comida picante.-
- El canto.-
- La música de cualquier índole.-
- Los instrumentos de cuerda.-
- La tranquilidad de la naturaleza.-
- Las armas en especial las dagas.-
● Disgustos :
- Las personas mentirosas.-
- Los idiotas.-
- Los que son mas holgazanes que el.- (?!)
- Los que hablan mucho y no van al grano.-
- Los que no le llama la atención
- Los aburridos sin acción.-

Otros datos

• Mantiene fuerza y velocidad. Esto a veces no lo muestra, puesto que quiere que lo subestimen a ser alguien por apariencia gracil y debil.
• Puede manipular su propia sangre a su eleccion, tomandola como armas como una opcion cuando no posee o se le priba de alguna arma en especial, cuando se pone las cosas feas, surge trasformar en objetos varios para serle util
• Al ser mitad Demonio, puede manipular la sombras de otros sujetos, permitiendo que esta persona pueda ser manipulada junto a su sombra. Asi mismo, su misma sombra mantiene su propia inteligencia.

●Imágenes:
Spoiler:






~~~~
●●Anime/Manga/Videojuego del que procede: Vocaloid
●●Nombre real: Kaito Shion
Credits to Rapture




"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Tsuki
Amo / Demonio

Mensajes : 20
Localización : Algun lugar de mi mente enferma ~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Tsuki ~

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Ago 17, 2013 1:24 am






 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.