Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Boku wa Lambo ~  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Boku wa Lambo ~  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Boku wa Lambo ~  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Boku wa Lambo ~  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Boku wa Lambo ~  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Boku wa Lambo ~  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Boku wa Lambo ~  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Boku wa Lambo ~  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Boku wa Lambo ~  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Boku wa Lambo ~  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Boku wa Lambo ~  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Boku wa Lambo ~  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Boku wa Lambo ~  Magg9u


Boku wa Lambo ~  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBoku wa Lambo ~  M38iq6KBoku wa Lambo ~  Link1Boku wa Lambo ~  XJ4DcBoku wa Lambo ~  BT9EKfHBoku wa Lambo ~  IKPWTzDBoku wa Lambo ~  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBoku wa Lambo ~  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBoku wa Lambo ~  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Boku wa Lambo ~  23jmio9

Boku wa Lambo ~

Ir abajo

Boku wa Lambo ~  Empty Boku wa Lambo ~

Mensaje por Lambo Miér Sep 04, 2013 12:38 am


~ Lambo ~

Yare yare... ~

Datos básicos - Datos físicos
●Apodo: Lambo-chan, vaca idiota.
●Nombre: Lambo
●Nacionalidad: Italiano
●Edad: 16 años
●Raza: Toro
●Sexo: Masculino
●Tendencia sexual: Bi-sexual ( Suke )

»
●Cabello: Corto, desarreglado y un poco marañado, llegando hasta su cuello. Coloracion negro con fleco que cubre la mayoria de su cara cayendo en el centro de estas, incluyendo patillas levantadas y largas

●Rostro: Su forma es Ovalada, con textura refinada. Con forma de triangulo invertido. Sus cejas son muy delgadas con la misma coloracion e su cabellera y sus parpados. Uno de sus ojos lo mantiene cerrado, mientras que el otro siempre lo mantiene entreabierto, sus pupilas son un poco ovaladas verdes oscuros sin mucho destello en ellos, cerca de izquierdo, se puede ver cierto rasaguño pequeño en forma de cicatriz. Nariz ligeramente levatada, labios alargados con cierto grosor en ellos aunque carece de brillo y color.

●Tez: Suele mantener cierta temperatura un poco caliente mas de lo normal aunque varia en las ocasiones, dependiendo su estado de animo, su textura es blanquesina muy suave y sedosa

●Cuerpo: Sus hombros son carentes de anchura por lo que se puede ver un poco delicado en apariencia; sus pectorales están marcados como sus abdominales, dichas partes no tiene cierto volumen en grosor mas sin embargo no quiere decir que no posea fuerza. Su extremidades superiores se muestran levemente trabajados pero tirando a ser un poco delgados sin ser escuálidas,las manos son extremadamente suaves y un poco pesadas llegando a ser sus dedos un poco huesudas y espesas.
Perfil psicológico
Mantiene una personalidad muy dócil, lenta sin preocupaciones de ninguna clase. Siempre trata de evitar cualquier problema para no molestarse en resolverlo, puesto que no es muy afán al esfuerzo para lograr alcanzar un objetivo.  Suele tomarse todo tranquilo, puesto que no es muy amante de la violencia ni el ruido, incluso está en contra de todo eso. Es muy apegado a una atmósfera familiar, puesto que desde que nació, estuvo siempre muy mimoso, adoptando figuras maternas a las mujeres que encontraba. Se presenta en su mayoría como un adolescente cobarde y un poco llorón, puesto que era dependiente de todo lo que lo rodeaba, haciéndolo un poco inútil para defenderse de su adversidad. Al poseer ese sentimiento de fraternidad, deja toda cobardía  y pelea por defender a un ser muy cercano a él, preocupándose por su seguridad olvidándose un poco de sí mismo.


-
Antecedentes Históricos
Perteneciente a una familia poco débil de la mafia, siendo aliada de muchas otras familias mafiosas, haciéndose muy dependiente de todas ellas, puesto que, la familia Bovino mantiene en su grupo pequeño,  ingenieros en tecnología y científicos muy reconocidos la cuales, aportaba sus descubrimientos a las demás integrantes y camaradas para serles útil en batalla. Había conseguido muchos progresos en manejar todos los elementos existentes en el planeta, alcanzando poco a poco a lo desconocido, como viajar en un túnel de gusano con algo parecido a una bacona por poco tiempo para cambiar algún mal ajuste o decisión que se tomase en el presente. Los nuevos integrantes a la familia fueron estudiados para perfeccionar  la conducción de electricidad en los cuerpos humanos.
Muchos intentos fallidos habían formado muchas muertes entre los nuevos integrantes de la familia. Sus investigaciones concluyeron en inyectarle hormonas de otros animales, puesto que, al agregar ADN, exista la posibilidad de mantener la electricidad en el cuerpo, sin que estallaran sus órganos o algún efecto similar a tortura o muerte. Entre ellas, se encontraba una mujer de cabellera larga que fue expuesta a inyecciones de células de Toro para cambiar su ADN, convirtiéndola en un ser hibrido humano/Animal. Las investigaciones iban en proceso a ser cumplido al ser expuesta fuertemente a electricidad de muchos voltios, como se comprobaba la hipótesis, fue un total fracaso al llegar a un grado de voltaje alto, su corazón se detuvo y murió al instante.

Lo que ignoraba los científicos es que, la muchacha mantenía un pequeño feto en su sistema, estaba en un estado muy crítico por la electricidad expuesta y las células, fue llevado a la incubadora, algo sorprendente por la cantidad de cabello que le crecía y unos pequeños cuernos de ternero. Los encargados señalaron que era el primer bebe que resistía a altos voltajes y que en sí, era especial. Fue informado al jefe Bovino de su muy gran descubrimiento, adopto al pequeño como su propio hijo, puesto que era alguien especial y debería de tenerlo siempre dentro de su familia ya que, podría decirse que es el miembro más fuerte de todos.

Desde la edad muy temprana, se le enseño muchas cosas que, solo un integrante adulto le enseñaría, como el uso de armas de fuego, bazookas y pequeñas granadas hechas especialmente para él, para su protección. El uso que le daba el pequeño Lambo era torpe, por su corta edad, no tenía la suficiente madures para usarlo en determinada ocasión,  sino mas bien, lo usaba para sus juegos peligrosos e imitar al Jefe Bovino

Los acontecimientos que ocurrieron aquel entonces en el laboratorio  nunca pudo saberlo, era muchas veces estudiado, los  cuernos cada vez mas sobresalía de su cabeza, era cortados inmediatamente hasta tal punto que, fue que los científicos pudieron controlar su crecimiento y dejarle un par de cuernos en donde mantenía una fuerte fuente de electricidad, parecido a un pararrayos.

Aunque, su preocupación era que su cuerpo no mantenía su electricidad  y solo la soportaba, se creó un pequeño traje de vaca que fue regalo para su quinto año de vida, dicho traje, mantenía los dolores fuertes que sufría al ser expuesto a electricidad. Y fue así que el traje de vaca permaneció como regalo preferido del pequeño Lambo hasta su preadolecencia.

El interés hacia las chica se hacía  más presente, su deseo de ligar a chicas de su edad se hacía presente, su traje de vaca no le ayudaba en lo mas mínimo en conseguir una novia, y su cabello mucho menos. Había sido el centro de burla de cada chica existente en la familia. Deprimido busca su medio muy facilitador de soluciones. La Televisión (¿), donde pudo encontrar a un joven mujeriego donde en la mayoría de las ocasiones, su ojo derecho o izquierdo en señal de coquetería, algo que era muy aceptado en las mujeres de esa serie, así mismo, pudo pedirle en su cumpleaños reciente, el cambio de su traje de vaca por una camisa con estampado de vaca que mantuviera la misma funciones de sus antecesoras.

Y en efecto, fue un gran resultado por su nueva apariencia entre las mujeres de otros lugares, tanto jóvenes como adultas, era la gran sensación en el público femenino, aunque él se encontraba perdidamente atraído por una jovencita rubia que conoció en la escuela, lo que él no sabía es que, la joven era la hija de un mafioso de la familia enemiga. Aprovechando al hombre “fuerte” de la familia bovino, creo una trampa al momento que la pareja se encontrara, siendo un señuelo escondido su propia hija.

El plan función como se esperaba, Lambo fue capturado por la familia enemiga, encarcelado como animal en una jaula, fue vendido por muchos euros a ciertos establecimientos de esclavos en todo el globo, hasta caer en la Pet Shop vendido como un animal de carga.
Gustos & Disgustos

●Gustos:
- Las Uvas
- La leche
- Comida Gourmet Japonesa
- Ser mimado
- Compañerismo
- Los bailes extraños que hacia en dias festivos en la familia Bovino
- Los festejos

● Disgustos :
- Las personas falsas
- Envidiosos
- La soledad
- El ruido
- La pelea
- Momentos donde debe de ser valiente
Otros datos

- Su camisa blanca estampada con negro, algo similar a la piel de una vaca.
- Cuernos que actua como pararrayos.
- Cierra siempre ante cualquier persona que le atrae su ojo derecho/izquierdo

●Imágenes:
Spoiler:
~~~~
●●Anime/Manga/Videojuego del que procede: Katekyo Hitman Reborn!
●●Nombre real: Lambo Bovino ( 15 años )
Credits to Rapture




"You can learn from anyone even your enemy"
Lambo
Lambo
Vaca / Ushi

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Boku wa Lambo ~  Empty Re: Boku wa Lambo ~

Mensaje por Invitado Jue Sep 12, 2013 3:06 pm



Boku wa Lambo ~  AceptacionMarshall_zps32544e34
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.