Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Magg9u


Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero M38iq6KBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero Link1Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero XJ4DcBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero BT9EKfHBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero IKPWTzDBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBusco y... ¿Encuentro?. Eso espero DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero 23jmio9

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

3 participantes

Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Azrael Aimeric Vie Sep 06, 2013 12:09 pm


Requerimiento del usser
La ortografía la cual cuido y trato de no cometer muchos errores pues. Escribo en Word por si se me escapa algo, pero también es posible que se me vaya una que otra palabra mal. ¡Pero intento que no suceda taaan seguido! Me gusta la idea de que la gente se sienta cómoda leyendo algo aquí bien proh (??). Okay ya. En cuanto a líneas depende de mi inspiración y de qué ideas traiga en mente que puedan ayudar a avanzar a la trama. Me adapto a mi compañero de rol más que nada, pues si bien puedo escribir así como treinta líneas, puedo hacer muchas más. Pero sé qué no a todos les gusta esto, así que sí mi patner prefiere que lo resuma más pues sin problema eso se hace.

La conexión no es problema, puesto que me conecto a diario para revisar que hay de nuevo viejo. Lo que sí, es que es probable que tarde un poquitín en responder. Primero porque estoy estudiando y estoy haciendo trabajo por la tarde, so, mis días libres son los fines de semana {o cuando se me da más tiempo por mis otras actividades}. Así que las respuestas se las estaría dando a partir de esos días, y aún así trataré de no pasarme más de una semana sin contestar. De cualquier cosa que me impida conectarme ó contestar yo les estaría avisando de cualquier ausencia. Sino yo, le pediría a alguien más, pero de que sabrán de lo que me pasó lo sabrán. Igual si alguien prefiere la comunicación vía facebook/msn/chatbox, lo facilito sin problema.

Les aseguro que en cuanto a tramas se trata, no me quedaré estancada en un solo tema. Por lo que implica mi personaje, quiero poder abarcar todo en lo posible. Por lo que me comprometo para que sea todo variado y nada cliché en lo simple ordinario. ¡Lo que busco es divertirme contando historias! Y que mejor hacerlo entre dos para echarle más drama y diversión para ambos ¿no? Sí, incluyo el lemmon. Pero no lo rolearía de buenas a primeras; antes de eso denme historia o una situación medianamente lógica (?) por la cual esto se daría. Hacer el tema así solo por hacerlo llega a aburrir en algunos casos {al menos a mi sí}. Hablando de esto, la fidelidad se gana corazones. Claro que a mi no me gusta andar yendo detrás de otros personajes ni nada por el estilo, mi personaje si bien no tendría "razones" para no meterse con otro personaje {a menos que sea un npc para darle más cosas a la historia}, no quiere decir que yo como usuaria voy a permitir esto. En sí mi personaje es fiel a quien le sea. Dependiendo lo que esperen los demás también. Dejemos este punto en claro para no tener problemas luego ¿vale?



Requerimiento del personaje
Primero: mujer u hombre, ambos son bienvenidos. El es asexual y yo no tengo preferencias por un sexo o por otro. So, ambos géneros tienen oportunidad para Azrael. Aunque prefiero más uke o suke, neko o teko {pero si se le anima a postular un/a seme o tachi dispuesto a batalla épicas de gallos, pues quedará genial para la trama (?)}. Hombres que sean de su edad o de una edad más grande; y sobretodo que la aparenten. Los caritas moe o shota no me van, no quiero sentir que se me hace pedófila o algo así. Mujeres que sean de su edad o menores, cuarentonas no please -yaoming- y que sean delicadas, que luzca como una damita, nada de apariencias arrabaleras pero tampoco sumamente inocentes que no rompen un plato. Segundo: Pueden postularse tanto mascotas, androides, esclavos como amos para alguna trama de camadería o amantes {hasta que encuentre la mascota}. Tercero: la personalidad tiene que ser fuerte y un poco combatiba. El medio donde se moverán serán los bajos mundos en búsqueda de crímenes. Prisiones y arrestos serán frecuentadas, por lo tanto el personaje no puede ser un llorón que se quiebre en el primer movimiento. También me gustaría que sea capáz de plantarse frente a Azrael, haciéndolo ver que no todas las personas son tan buenas como aparentan y que no todos estan dispuestos a redimirse ni con segundas oportunidades como él cree. Sí el personaje fuera conocedor del mundo mucho mejor, Azrael no ha salido de New York en todos estos años porque el crímen ahí no para y necesita ver otras culturas, comprenderlas incluso en las creencias y aceptar determinados hechos, como ver otras verdades que desconocía del ser humano. Resumiendo estos puntos, la mascota debe tener carácter, un espíritu aventurero y conocimiento popular. Por último pero no menos importante debe ser algo lanzado y sexual. Azrael es coqueto pero no pasa de echar ojitos, es un Ángel que tiene prohibidas las relaciones carnales y se opondrá ante sus instintos lo más que pueda, por eso su compañero tiene que ser lo suficientemente perseverante e incitante para que estalle y rompa con los régimens de su especie.


Última edición por Azrael Aimeric el Lun Mayo 12, 2014 11:12 pm, editado 1 vez
Azrael Aimeric
Azrael Aimeric
Amo / Ángel

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Azrael Aimeric Lun Nov 25, 2013 11:12 pm

Up
Azrael Aimeric
Azrael Aimeric
Amo / Ángel

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 12:15 am

Me gustaria rol de camadería contigo, quizas llegar a buenos amigos, o algo mas en lo que te encuentras una mascota.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Scar. Mar Nov 26, 2013 2:27 am

Te he enviado un Mp~
Scar.
Scar.
Demonio / Oni

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Azrael Aimeric Mar Nov 26, 2013 5:01 am

Ibuki: La idea de un rol no me parece mala, además nuestros personajes tienen un oficio similar, al menos ambos se dedican a redentar almas (?). Acepto con gusto la propuesta de el rol, ¿podrás darle inicio tu?. Porque para los comienzos doy asco.

Scar: MP respondido.
Azrael Aimeric
Azrael Aimeric
Amo / Ángel

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 10:54 am

Jajaja, de acuerdo no hay problema en eso, te parece si hago un post de accion mezclando los oficios de ambos?.
Comenzare a hacer el tema de inmediato y te enviare mp.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Nirvana Gintare Lun Mayo 12, 2014 8:18 pm

Te he enviado un mp.
Nirvana Gintare
Nirvana Gintare
Ángel / Tenshi

Mensajes : 15
Localización : In a fishbowl.

Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Azrael Aimeric Lun Mayo 12, 2014 11:13 pm

E N C O N T R A D A
Azrael Aimeric
Azrael Aimeric
Amo / Ángel

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero Empty Re: Busco y... ¿Encuentro?. Eso espero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.