Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Luxray ID

Ir abajo

Luxray ID

Mensaje por Luxray el Mar Sep 10, 2013 9:20 pm

Apodo:---

Nombre: Luxray

Edad real:19 años

Nacioalidad: Inglesa

Raza:León

Sexo:Femenino

Tendencia sexual: Heterosexual (Mas bien heteroflexible )

Descripción física: Para comenzar la descripción se describirá su cuerpo en general siendo una chica con un cuerpo muy bien proporcionado y desarrollado dando especial atención a sus pechos que son grandes, si llegar a la exageración o a lo grotesco con un vientre plano pues siempre intenta tener una buena silueta ayudándole a esto su metabolismo que es muy rápido. Su tez es blanca y muy pálida como la nieve la cual maquilla con un poco de rubor para dar una apariencia más viva en las mejillas sin olvidar que también usa delineador en sus ojos dándole un aspecto más peligroso pero sin llegar a más sabiendo que el maquillaje a la larga puede perjudicar la piel. Es de estatura mediana:1.70 y pesa 55 kg, estando un poco bajo a su peso ideal pero ella se esfuerza en no subir ni bajar un Kg más pensando que esta en su peso ideal. Sus ojos son de color ámbar los cuales tienen un brillo intenso cuando ve en la oscuridad o cuando esta enojada, la mayoría del tiempo sus pupilas están afilados, propios de su especie felina lo cual le da cierto atractivo y cierto aire de misterio. Su cabello le llega solamente un poco arriba de los hombros no le gusta tenerlo largo pues para ella es un estorbo, es de un color azabache, tan oscuro como la noche, muy sedoso y lacio cepillandole cada noche y usando tratamientos. Le gusta mucho vestirse con la vestimenta que está a la moda, tratando de cambiar su guardarropa constantemente de acuerdo a la temporada, aunque prefiere elegir la ropa que pueda hacer lucir su cuerpo y sentirse atractiva, por eso elige de manera preferente faldas o camisas con escote.

Descripción psicológica: Su personalidad es algo compleja de entender y poder soportar pero el rasgo principal de su comportamiento es que es bastante seductora y sensual pues de ese modo es como ah conseguido todo lo que quiere incluso los pequeños caprichos materiales, moviéndose todo el tiempo con elegancia mostrando su belleza y orgullo al caminar y hablar prestándole atención cualquier hombre y mujer que le interese o cuando vea que puede sacar un gran provecho de este teniendo conocimientos de cómo comportarse y el modo de hablarle para convencerlo. No cree mucho en el amor ni en la amistad, solo ve por su propio interés teniendo escaso conocimiento de qué es la empatía, podría decirse que es muy egoísta siendo ella misma la única persona que le interesa de verdad. Muy sincera con las demás personas si es que no te ve como una “presa” por eso tiene muchos enemigos.
Demasiado superficial pues desde pequeña creció en un ambiente lleno de carencias, prometiéndose que al crecer no seguiría esa situación y lo ha conseguido. Muy orgullosa, nunca mostrará un lado débil, al menos no frente a los demás, queriendo mantener la apariencia de que todo en su vida está bajo control. Muy en el fondo quiere que alguien la quiera no por su cuerpo si no por su verdadero ser o que le muestre alguien lo que en verdad es. Aunque no lo acepte si algo le interesa, aunque sea de manera temporal lo tomara como algo suyo y es muy posesiva con sus pertenencias.

Gustos:
Las revistas de moda y la moda en sí, es uno de sus pasatiempos favoritos el pasar la tarde leyendo las revistas o estando en un centro comercial.
La carne, aunque es u gusto secreto debido a la naturaleza de su raza, le gusta mucho la carne cruda comiéndola en secreto pues piensa que eso le quitaría toda la belleza
Lugares elegantes, como los restaurantes u hoteles de lujo, mientras más extravagante es mejor para ella.
Las noches, prefiere hacer cosas en la noche, le encanta el cielo cuando hay luna llena y muchas estrellas, al verlas se comporta de un modo más tranquilo.
Le gusta mucho que las personas le presten atención, de ese modo no se siente sola, también levatan un poco su orgullo.

Disgustos:
Las personas muy desarregladas o que no se preocupen por su aspecto, de cierta manera le recuerdan su pasado y lo único que quiere es vivir en el presente.
El frío, es muy sensible a los climas fríos, hace que se sienta cansada y si ganas de hacer algo.
La lluvia, aparte que es algo natural que no le guste le desagrada que con la humedad su cabello se maltrate
Los lugares cerrados, más que nada es una fobia gracias a un trauma del pasado.
La soledad, hará todo por no estar sola la mayor parte del tiempo, por supuesto que lo oculta.

Historia: Nació en los barrios bajos de Inglaterra, hija única debido a que en el parto su madre tuvo tales complicaciones que tuvieron que quitarle la matriz después de que naciera. Sus padres no tenía lo suficiente para mantenerla, ni siquiera tenían para ellos pero de todos modos su nacimiento les generó una gran alegría o al menos pocos años pues su crianza requería de muchos cuidados pasando incluso días sin probar alimento alguno. Un día la suerte llego a la puerta de su casa, cuando fueron a comprar comida después de obtener un poco de dinero un señor adinerado estuvo interesado en Luxray que contaba con tan solo siete años de edad, le pareció una niña interesante, sobre todo por que tenía rasgos de animales ofreciéndoles a sus padres una buena suma de dinero el cual no lo rechazaron haciendo un trato aunque Luxray no quisiera. Al señor que la vendieron los primeros años la trataba con cariño, ofreciéndole juguetes y ropa que nunca tuvo en un principio. La comenzó a entrenar para ser una dama de compañía entrando la adolescencia teniendo su primer cliente a los 14 años quien fue el mismo rico violándola todas las noches para que pudiera saber “el arte de dar placer a un hombre”, así estuvo durante tres años hasta que en una noche se convirtió nuevamente en un objeto de trato pues su “tutor” hizo una mala inversión. Sus nuevos tutores la trataban peor por lo que harta intentó huir pero antes de que saliera la golpearon hasta el punto de dejarla casi morir tirándola en un callejón, ahí la encontraron los cuidadores de la tienda y al ver sus rasgos la llevaron, ahora espera a alguien que la saque de ese lugar y la vuelva a poner en un entorno lleno de lujos.


Objetos personales: Tiene muy escondida una foto de cuando era pequeña junto con sus padres, antes de que la pobreza los llevara a la desesperación.

Datos extras: En cuanto a las relaciones se refiere es dominante, incluso si se llegara a meter con chicas pero le agradaría encontrar a alguien que la domina. También le gusta un poco el sadomasoquismo.

Imágenes:
Spoiler:

Procedencia: Pokemon
Nombre real: Luxray version Gijinka

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Luxray
León / Raion

Mensajes : 16
Localización : Por el momento en la tienda n.n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luxray ID

Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Sep 13, 2013 12:57 pm



avatar
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1472

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.