Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


[I.D.] Dr. Hannibal Lecter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[I.D.] Dr. Hannibal Lecter

Mensaje por Hannibal. el Mar Sep 17, 2013 10:22 pm

● Apodo: Lloyd Wyman, Dr. Fell, Mr. Closter, Hannibal el caníbal, Conde Hannibal Lecter VIII

● Nombre: Hannibal

● Apellido: Lecter

● Edad: 28 años

● Nacionalidad: Lituano

● Empleo: Psiquiatra / Terapeuta

● Raza:
Humano

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Asexual

● Descripción Física:
Hannibal no es especialmente alto, mide una altura promedio de 1.75, pose piel pálida, cabello platinado y corto que permite peinarse formal o contemporáneo sin perder su elegancia; sus ojos son de un color castaño rojizo sumamente intenso, al punto de que si la luz juega bien su papel, pueden vérsele completamente rojos y con brillos de intenso carmesí. Su cuerpo no esta trabajado o definido en exceso, no se ejercita de forma regular pero cuida mucho su alimentación, por lo cual es esbelto y posee la fuerza suficiente como para cargar a otra persona con relativa facilidad.  Su rostro mantiene una expresión calma, afable y cordial además de sumamente atrayente;  posee rasgos masculinos, definidos y con la delicadeza necesaria para hacerle atractivo a la vista sin llegar a poseer rasgos femeninos. Su ropa siempre está limpia, pulcra, impecable y usa conjunto que le hacen ver imponente y elegante; trajes de sastre, zapatos de marca y calidad. Rara vez se le vera vestir informal o con ropa corriente, ello únicamente cuando se ve obligado a hacerlo para cumplir un objetivo de gran importancia.

● Descripción Psicológica:
El joven Lecter no es una persona sencilla de comprender,; comencemos por el hecho de que es un erudito, así tal cual, es una persona estudiada, educado, inteligente, astuto y sumamente encantador, cordial y afable. Tiene una fuerte y muy remarcada preferencia por las artes, en especial la música, la pintura y a literatura por lo cual no es de extrañar encontrársele en exposiciones, museos y conciertos de ópera o sinfónicas. De gustos finos, este hombre encuentra un enorme placer en la comida de buena calidad, no come cualquier cosa y se rehúsa a siquiera probar la comida rápida, encontrándola de mal gusto; prefiere dedicar el tiempo necesario a preparar sus propios alimentos y disfrutarlos como se debe o ir a un  restaurante de renombre que no defraude su quisquilloso paladar. Siente gran admiración y atracción por aquellos que pese a las adversidades demuestran una virtud rara en la actualidad; sea cual sea y que son capaces de mantener su personalidad o moral integra sin importar los factores que les afecten, en pocas palabras, admira a las personas virtuosas y de buen gusto. No obstante, pese a su encantadora y caballerosa forma de ser, Hannibal posee un lado de su personalidad mucho más salvaje y extremo; encuentra sumamente repulsivo la vulgaridad, las personas mal educadas, pedantes y groseras que además de ello abusen de su poder. Aquellos que logran irritarle o arruinar algo que disfrute enormemente, pueden considerarse en peligro de muerte. Hannibal ve dichas características intolerables y con un modos operandi metódico y cuidadosamente pulido, elimina a los desdichados que se ganen su desprecio. No obstante y pese a que gusta de la adrenalina y la brutalidad de la ‘caza’, la ejecución de la misma suele tener siempre un significado oculto, una referencia o alusión a algún pasaje literario u obra de arte que este relacionada con alguna característica de la víctima, sin embargo, Hannibal no toma trofeos. Aquello que podría considerarse un ‘recuerdo’ de su crimen, se resume en que el Psiquiatra toma algún órgano o parte de su victima que sea apta para consumo. Canibalismo, tan puro como se pueda, Hannibal posee esta tendencia y aquello que se lleva consigo de sus víctimas pasa a ser el ingrediente de algún platillo gourmet al cual le da especial atención. No posee remordimiento o empatía alguna hacia sus víctimas y rara ves lo expresa hacia otra persona. Suele mostrarse irónico, de humillar a sus victimas además de provocarles enorme estres o manipularles al punto de que sean ellas mismas quienes se flagelen o terminen con su propia existencia. La finalidad de todas y cada una de sus acciones es el entretenimiento y aun si pareciera una excusa infantil, esa es la realidad. Hannibal únicamente busca como entretenerse y al juego macabro del gato y el ratón es a la fecha su juego favorito.

● Gustos:
- El arte y cultura en todo tipo de expresión y forma, especialmente la pintura y la música
- La comida gourmet
- La comida caliente
- Juegos que reten su intelecto
- Los buenos modales
- La elegancia
- El buen gusto
- Las personas dispuestas a todo para lograr su meta
- La satisfactoria sensación de ayudar a la sociedad eliminando personas indeseables y vulgares
- Los olores suaves y agradables
- La ironía
- La belleza del cuerpo humano

● Odios:
- La vulgaridad
- Las personas rudas o groseras
- Las personas prepotentes
- La suciedad
- La comida fría
- La comida rápida
- Las vegas
- Los fanáticos religiosos

● Historia:
La familia Lecter poseía muchas cosas, dinero, propiedades, educación, renombre, el amor y fidelidad de sus sirvientes. Sin embargo todo eso nunca podría asegurar tu  vida si el país esta en una guerra civil. Hannibal creció rodeado de amor de sus padres, de sus sirvientes y siendo nutrido diariamente con profundas lecciones de su profesor particular. Siendo el mayor de dos hijos, fue un hermano mayor amoroso, adorando a su hermana Mishka de 3 años de edad.  Pero la guerra es cruel, los Lecter se vieron en la necesidad de huir a una cabaña en el bosque cercano a su viejo y adorado castillo, una cabaña donde les esperaba la muerte, cruel e inesperada. En esa cabaña se suscitaron varias experiencias traumáticas para Hannibal, desde la muerte abrupta de sus padres como la de su adorada Mishka. ¿Qué sucedió? Hannibal no lo recuerda; su tierna e infantil mente bloqueo aquello con excepción de los rostros d elos culpables de su desdicha, cinco hombres traidores y que habían desaparecido entre la nieva.

Después de la guerra y quedando huérfano, Hannibal fue adoptado por su tío y criado con el mayor de los cuidados. No obstante, la personalidad del niño fue una reservada; era listo, si, brillante incluso, pero bastante violento con otros niños mayores. Irascible e impredecible, Hannibal fue llevado con un terapeuta quien pese a sus mayores esfuerzos nunca fue capaz de comprender al niño en su totalidad.

Su tío murió; nuevamente, de forma abrupta al defender el honor de su esposa cuando esta fue insultada por un vulgar carnicero del pueblo. Su tio fue querido apra él, fue un apoyo y sin embargo su muerte no lastimo tanto hannibal como el hecho de que ofendiaran a su tia, una mujer bella, culta, delicada y admirable. Dias después, el carnicero apareció muerto, decapitado y su cabeza a unos metros mostraba la ausencia de sus mejillas; cerca de la cabeza, estaban los restos de una  pequeña fogata.

Con el fallecimiento del conde Lecter, Hannibal y su tía perdieron gran cantidad de los bienes de los Lecter y se mudaron a Francia. Con su tía como tutora legal, Hannibal entro a la facultad de medicina de Paris y dedico la mayoría de su tiempo a sus estudios, graduándose con honores. Más cuál fue su sorpresa cuando en un dia cualquiera, saliendo a comer con su amada tía, Hannibal reconociera el rostro del dueño del restaurante, era uno de los cinco culpable… uno de los cinco.

Así comenzó su caza, una serie de crueles, irónicos y con la misma distinción de que a cada víctima, una parte del cuerpo algún órgano, un pedazo de carne hubiese sido retirado con un fin que la policía no llegaba a comprender. Hannibal logro su venganza pero al costo de perder la confianza y el amor de su tía, quien volvió a su país natal y dejo solo al albino.

Tiempo después, Lecter viajo a América para una especialización en Psiquiatría y el estudio de Psicología para completar el mismo campo. Una vez obtuvo su especialización. Se asentó en los Estados Unidos, asesorando al F.B.I. de vez en vez con perfiles psicológicos de diversos criminales y asesinos en serie y abriendo su propio consultorio para terapias en un anexo a su hogar.

● Objetos personales:
- Un maletín con instrumentos básicos de cualquier medico respetable
- Un juego de varias sustancias y medicamentos
- Una amplia colección de libros de cocina

● Datos extras:
- Pese a su edad aún tiene vividas y desagradables pesadillas sobre su infancia
- Detesta las habas
- Carece de completo interés por el sexo ya que nunca ah encontrado una persona lo suficientemente "interesante"
- Viaja frecuentemente, su continente favorito siendo Europa.

● Imágenes:
Spoiler:







● Procedencia: Gin Tama
● Nombre real: Gintoki Sakata
"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Hannibal.
Amo / Humano

Mensajes : 7
Localización : En mi despacho o la cocina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [I.D.] Dr. Hannibal Lecter

Mensaje por Marshall Lee el Miér Sep 18, 2013 5:59 pm







 
avatar
Marshall Lee
Mod / Vampiro

Mensajes : 256
Localización : Donde mis ganas me lleven

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.