Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Here comes the mercenary 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Here comes the mercenary 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Here comes the mercenary EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Here comes the mercenary EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Here comes the mercenary EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Here comes the mercenary EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Here comes the mercenary EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Here comes the mercenary EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Here comes the mercenary EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Here comes the mercenary EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Here comes the mercenary EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Here comes the mercenary 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Here comes the mercenary Magg9u


Here comes the mercenary Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolHere comes the mercenary M38iq6KHere comes the mercenary Link1Here comes the mercenary XJ4DcHere comes the mercenary BT9EKfHHere comes the mercenary IKPWTzDHere comes the mercenary IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroHere comes the mercenary Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroHere comes the mercenary DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Here comes the mercenary 23jmio9

Here comes the mercenary

Ir abajo

Here comes the mercenary Empty Here comes the mercenary

Mensaje por Snow Villiers Miér Oct 30, 2013 8:52 pm

! HEROES NEVER DIE ¡

Datos básicos

NOMBRE: Snow
------------------
APELLIDO: Villiers
------------------
EDAD: 21 años
------------------
RAZA: Humano
------------------
SEXO: Masculino
------------------
ORIENTACIÓN: Bisexual [Seme]
------------------
EMPLEO: Mercenario
------------------


Personalidad

Entusiasta ya que pasa la mayor parte de sus tiempo en idear planes para el futuro, sí algo no le faltan son los ánimos para enfrentar el día a día. Tiende a ser bromista en ocasiones, le gusta colocarle un lado positivo a las situaciones para amortiguar la seriedad que suelen tener estas. Sin embargo cuando debe llevar a cabo un labor del rubro militar enfría de inmediato la mente, su actitud parece cambiar completamente en el campo de batalla, convirtiéndose en un ser frío ambicioso de victoria, sin perder una postura recta ya que jamás se lo verá utilizando métodos salvajes, de lo contrario prefiere las guerras lentas y bien planificadas. De igual manera se muestra perezoso y llevadero por la corriente de la vida, no le gusta complicarse por las vidas preocupantes de la misma, prefiere encontrarles el lado positivo y escoger la forma más rápida y cómoda de solucionarlas, sea cual sea lo que le lleva a zafarse del enigma de la vida. Ganándose también por esto, los seudónimo de bueno para nada y holgazán, más sin embargo los toma para bien sin llegar a afectarle en lo más mínimo.

No obstante, está aquella actitud calculadora, analiza las situaciones 2 veces antes de tomar una decisión final optando siempre por aquella que le beneficie, sea buena en cualquier caso y de provecho tanto para él, como para aquellos seres que aprecia. De ésta misma forma analiza las personas que le rodean, Las malas experiencias de confiar erróneamente en gente farsante lo ha llevado a ser de esa forma con todos. Orgulloso en su máxima expresión por lo que si esperaban que él pida perdón, pueden esperar sentados. Y sin olvidar aquella parte sensible, muestra solamente aquellos sentimientos a la persona de la cual se ha enamorado profundamente, haciéndola; a veces, rabiar de forma infantil sin llegar a los extremos de herirle.



Rasgos Físicos
PB

Snow es un hombre de estatura considerada, pues alcanza fácilmente los 2 metros de altura y de un peso aproximado de 86 kg. Posee una gran forma física: un cuerpo fibroso, una espalda robusta y un abdomen fuerte resultado del arduo entrenamiento que adoptó en aquellas épocas de arduo entrenamiento el que fue sometido, dándole una buena resistencia física para combate cuerpo a cuerpo; además de resistir largas distancias corriendo. De abundante cabellera rubia, teniendo una longitud de la misma que alcanza y sobrepasa su nuca sin dificultad alguna, también tiene una perilla poblada de bello facial poco a lo largo de la barbilla baja y el labio superior. Aquellos luceros azulinos, denotan una vivaz chispa juvenil que muestra el empeño de jamás rendirse ante lo que pueda presentarse al frente de su vida, sin embargo; algunas situaciones muestran ese comportamiento perezoso que generalmente se le ha considerado como clásico.

Gusta vestir de pantalones negros extrañamente sujetos por una bufanda cuadriculada de color azul deshilachada, haciéndola pasar obviamente por un cinturón. Su calzado consta de un par de botas largas grisáceas. Sobre sus prendas superiores, porta una camisa de manga corta color negra y sobre esta, un chaleco azul celeste. Sin olvidar sus accesorios extra que constan de una bandana negra que, por comodidad; usa para apaciguar la rebeldía de sus hebras rubias. No obstante, suele llevar sus hebras al aire en ciertas ocasiones. Un par de guantes del mismo color que la bandana y su prenda favorita, una gabardina beige larga con dobladillos.


Historia

Recuerda perfectamente aquella familia numerosa a la que pertenecía siendo el primero de cuatros niños en nacer. Eran de posición económica estable, lo suficiente para poder sobrevivir sin dificultad alguna. Las calles de su lugar de origen pronto mostraron buenos avances tecnológicos; máquinas asombrosas que transportaban gente en un abrir y cerrar de ojos, transporte volador y pequeñas minucias que ayudaban en la labor humana, causando a su vez el descontento de muchos obreros que poco a poco fueron delegados de sus puestos y sustituidos por esas tostadoras inservibles, si bien se veía a una persona era porque estaba especializado en la reparación y mantenimiento del equipo de trabajo, además de los encargados y personas encargadas del trabajo de escritorio. Sin duda estaba por librarse una verdadera batalla por esos sitios. Por ese motivo, el jefe de familia fue despedido y pronto tuvo que encontrar trabajos inestables y de poca paga que apenas alimentaba a la "numerosa" familia que lo aguardaban en su morada, pero no sentía ánimos de volver a su morada, se sentía humillado e inútil cuando llegaba el tiempo de liquidarlo por lo que significaba una sola cosa, recortar el presupuesto de la casa y entre ellos, se encontraba la escuela de los chicos; a su manera de ver, ya era tiempo de que colaboraran con los ingresos del hogar, no había otra opción pero "era por el bien de todos", es lo que decía su padre.

Snow mostró pasión por la tecnología que había tomado el puesto de su padre en el trabajo, cuando podía; se veía inmiscuido en el arreglo de los aparatos domésticos que no presentaron mayor dificultad para él. No muy lejos de su morada, había un taller dedicado precisamente a ese tipo de arreglos, el encargado era un viejo amigo del padre que actuales fechas discutían por ese asunto, por una parte el padre creía que eran una invención más para justificar el despido de la mano de obra y disminuir costos, por el otro lado defendía la existencia de aquellas máquinas, alegando que eran meramente un provecho para ellos y facilitaban la elaboración de proyectos que requerían más de un grupo de hombres. Discusiones y más discusiones los orillaron a distanciarse y con ello, Prohibirle a Snow que visitara al anciano y que hablara de esas máquinas infernales. Pero no podía negar esa pasión suya y sobre todo el que aprendiera a llevar su sueño acabo, por lo que le dejó con la única opción de rebelarse ante el mandato de su padre para trabajar medio tiempo en aquél taller. Estaba maravillado con lo que veía y con las nuevos problemas que llegaba, una enseñanza tras otra era lo que veía en el arduo trabajo que llevaba a cabo .

Sin embargo y para su mala suerte, fue sorprendido por su propio padre cuando había tomado una ruta diferente al trabajo que le había conseguido, además de las constantes quejas del patrón del chico por su ausencia. Lo siguió hasta el taller donde trabajaba pero de cierta forma no estaba sorprendido, algo así temía. Iracundo se adentró en el establecimiento y sin pensarlo le propinó una golpiza a su primogénito y no conforme con ello, liberó lo último que sentía al expresar sus furiosas palabras hacia el dueño del taller. Sería la última vez que vería a su maestro pero no para tener en manos sus herramientas de trabajo, sabía que no progresaría en esa familia y mucho menos con personas de mente cerrada a la evolución por lo que empacó lo poco que tenía y huyo de casa y de su ciudad natal sin rumbo fijo, se dejó guiar por la primera carretera que tuvo a la vista. En algunos momentos fue auxiliado por conductores, a los que había engañado con la historia de que esperaba reunirse con su familia en la ciudad más próxima, ciudad donde desarrollaría su talento. Era uno de esos días de los que no se esperaban grandes cambios, era un niño más de la calle sin futuro alguno y esperanza. Se escuchaba mucho de un clan mercenario por aquellos lugares, famosos por cumplir cualquier tarea sin dificultad alguna. Fue precisamente a uno de aquellos sujetos que impresionó, cuando sus manos se vieron involucradas en el arreglo de la motocicleta del individuo; quién había quedado más que satisfecho y tenerlo como un elemento más en el clan sería un verdadero beneficio.

Y fue entonces que su vida giró en torno a su nuevo estilo de vida, entrenamiento físico y mental lo llevaron a forjarse como uno de los mercenarios y mecánicos favoritos por el líder, apenas tenía 18 años cuando formaba parte de un escuadrón de alto rango. Su pasión por las máquinas seguía pleno en su mente llevándolas al límite como una herramienta de combate pero ¿en verdad todo giraba perfectamente entorno a su vida? Claro que no, la monotonía pronto azotó sobre él y el resto de los miembros, buscaban formas de divertirse, incluyendo en las festividades banales de la ciudad. Resultaban divertidas, incluso habían llegado a olvidar esa emoción por mezclarse en cosas tan simples como esas. Pasó un año antes de que se reclutaran nuevas personas al clan, de entre ellas; una joven que logró cautivar su corazón ¿Amor a primera vista?. Sin duda alguna tenía algo que lo cautivaba y deseaba conocerla, sin embargo decidió disimularlo al trabajar en su nuevo proyecto y futuro vehículo. Ella era una de esas jovencitas curiosas y energéticas, metiéndose en los asuntos privados de las personas. Su paseo por el clan la llevó hasta la "guarida" de Snow, donde pasaba la mayor parte del tiempo trabajando sin embargo decidió profundizar más allá del simple protocolo de trabajo.

Todo inició como una amena charla sobre su labor en aquella motocicleta "futurista" en la que trabajaba, después; simples charlas amistosas que los llevaron a infantiles juegos entre ellos. Los demás vieron una escena de tortolos enamorados y muchos apostaban que no tardarían en enamorarse. En el otoño de aquél año, fue cuando decidió dar el último paso a la relación entre ambos, tenía la idea de que era la única oportunidad que tendría y no debía desaprovecharla por lo que se armó de valor para poder expresar lo que sentía. Esperaba una negativa por parte de ella o quizá algo más extremo pero con la misma respuesta, pero le sorprendió que fuera todo lo contrario; no cabía en su cabeza aquella respuesta que le habían dado y por otra parte, las apuestas, giradas en su entorno; fueron cobradas claro que no se olvidaron de felicitar a la nueva pareja. Cumplido los 21 años, se le otorgó una misión importante; en la ciudad se había alojado un clan similar al suyo y especializado en destruir y conquistar ciudades por lo que debían detenerlos a toda costa. Tenía en mente a los hombres que conformarían su escuadrón pero no contaba con un miembro extra y era precisamente su pareja por lo que se opuso a que participara, pero la insistencia de la chica lo obligó a dejarla. El plan funcionaba a la perfección, cada paso que había calculado estaba sucediendo como lo imaginaba, pero el destino dio un repentino giro poniéndolos en desventaja. Había planeado la retirada, sabía que no tenía opción, pero ella....ella debía ir en contra de toda orden por lo que se arriesgó al infiltrarse en territorio enemigo, su figura se perdió entre el humo que había provocado el combate, aguardaron en silencio; entonces, se escuchó una gran explosión y temía lo peor. Para su fortuna, ella aún seguía con vida pero sumamente grave, se culpaba por el estado de la chica y al no resistirlo decidió abandonar el clan sin aviso alguno a los demás camaradas. Abordó su motocicleta y patio de la ciudad.


Otros datos


#GUSTOS
◖Siente enorme pasión por la mecánica y la tecnología, por lo que siempre tendrá las manos y la mente ocupadas en cualquier armatoste que se le presente con alguna problemática.

◖El conducir de su motocicleta y llegar a diferentes sitios desconocidos por el mundo.
◖El gusto por la comida picante y de estilo oriental, podría decirse que es su debilidad.

◖Le gusta el sentir del aire sobre su rostro cuando va conduciendo, le inspira a tomar nuevas rutas, aunque su improvisación lo ha llevado a perderse.

◖Le gustan las noches lluviosas, escuchar el caer de las gotas es como un arrullo para él.

◖Siente atracción por el hielo. Si, el hielo; siente que podría ser un elemento nato.

◖Le gusta leer sobre todo, aquello lo relacionado con la tecnología, sobre todo la historia y evolución de la misma.

#DISGUSTOS
◖La pereza lo ha llevado a detestar hacer labores domésticas, por lo que no tardara en dar una excusa para evitarlo.

◖El calor, no lo soporta y mucho menos por las noches puesto que no lo dejan dormir.

◖La comida sin sabor o quemadas, es por eso que no cocina en absoluto.

◖Que traten de imponerle orden sin justificación alguna.

◖El que escondan sus herramientas de trabajo o sus proyectos mecanicos.

◖Odia a más no poder la infidelidad.

#DATOS EXTRA
◖Su motocicleta optimizada por sus propias manos. Una vez usada como máquina de batalla, ahora simplemente su modo de transporte.

◖Lleva un tatuaje en el brazo izquierdo. Es el símbolo que caracteriza al clan donde pertenecía.

#IMAGENES
Spoiler:


#NOMBRE REAL Y PROCEDENCIA
Snow Villiers – Saga Final Fantay XIII

Template por RDK PARA sourcecode


"You can learn from anyone even your enemy"
Snow Villiers
Snow Villiers
Amo / Humano

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Here comes the mercenary Empty Re: Here comes the mercenary

Mensaje por Invitado Miér Oct 30, 2013 9:37 pm

Here comes the mercenary AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.