Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Will you try to understand me? 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Will you try to understand me? 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Will you try to understand me? EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Will you try to understand me? EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Will you try to understand me? EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Will you try to understand me? EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Will you try to understand me? EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Will you try to understand me? EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Will you try to understand me? EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Will you try to understand me? EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Will you try to understand me? EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Will you try to understand me? 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Will you try to understand me? Magg9u


Will you try to understand me? Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolWill you try to understand me? M38iq6KWill you try to understand me? Link1Will you try to understand me? XJ4DcWill you try to understand me? BT9EKfHWill you try to understand me? IKPWTzDWill you try to understand me? IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroWill you try to understand me? Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroWill you try to understand me? DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Will you try to understand me? 23jmio9

Will you try to understand me?

Ir abajo

Will you try to understand me? Empty Will you try to understand me?

Mensaje por Shiina Dom Nov 10, 2013 11:55 pm


Will you try to understand me?


Siena


El verdadero nombre de esta peculiar muchacha es Siena, pero lo considera muy anticuado y por eso prefiere que la llamen por Shii o Shiina. Se encuentra en plena flor de la juventud, contando con dieciocho años de edad y una apariencia de quizá dieciseis. No es muy conversadora, pero cuando se suelta a la charla se puede apreciar su acento italiano y sí algo hay que destacar de ella es su fanatismo por los felinos. Antes de saber que pertenece a la raza felis silvestris catus, pensó que su amor por ellos era normal. Y por supuesto, por sí su cuerpo no lo deja en claro, se trata de una fémina que aun está en sus duelos por definirse. Se ha considerado así misma como asexual, con momentos pasivos y dominantes.


Descripción Física
Es una chica de cuerpo propiamente juvenil. Casi podría decirse que es perfectamente equilibrado, no es demasiado alta, pero tampoco muy baja, no está rellenita, pero tampoco se queda en los huesos. Sus curvas están bien desarrolladas, su cintura es comúnmente llamada ''de avispa''. Extremidades fibrosas, brazos delgados de manos finas y delicadas, piernas largas y esbeltas. Suele tener las uñas de ambas partes pintadas de turquesa y gris, alternando uno y otro, aunque no descarta los rosas. Su rostro, en general, posee rasgos finos y sus ojos son lo que más llama la atención, sin duda alguna, poseen una bella forma y unos colores bien llamativos, padece heterocromía, es decir, cada ojo posee una tonalidad completamente diferente, siendo el izquierdo de un celeste casi lila, muy claro y sereno, el derecho es el más resultón, de un rosa oscuro e intenso, pero pese a que es el color que más le gusta, sabe que llama la atención y lo detesta, por lo cual suele llevarlo tapado con un parche semitransparente de color negro. Por lo demás, su nariz es pequeñita, sus pómulos sonrosados por naturaleza y sus labios son carnosos. En sus orejas puede apreciarse algún que otro arete de estrás.

De cabellera larga, hasta un poco más de la cintura, morena con alguna que otra mecha de color rosado, puede apreciarse lisa por la parte de arriba y el flequillo, pero cuando llega casi por la mitad de la espalda comienza a ondularse. Podría decirse que lleva casi todo su cabello desigual y despreocupado, sobre todo el flequillo. Tan solo suele ponerse dos orquillas en el lado derecho para que el pelo no se le ponga por en medio. La forma de vestir de Shiina no se podría clasificar, no le hace ascos a casi nada, bien puede vestir una falta negra con tul acompañado de un corsé, o un vestido rosa con estampados florales, no le importa lo más mínimo, si le gusta, se lo pone y ya está. Aunque eso si, sus preferencias suelen ser las ropas algo dejadas, pantalones cortos y camiseta de lado un pelín ancha.


Descripción Psicológica
Es curiosa, se interesa por poca cosa, ya que adora aprender cosas nuevas, aunque sea lo más mínimo. Es una chica muy comprensiva, aunque selectiva y orgullosa, por lo cual solo querrá entender lo que más le convenga en ese momento, lo demás, poco le importa. Es un poco borde con la gente, aveces los términos que usa pueden desquiciar. También llega a ser algo peligrosa, quizá no tenga una fuerza monumental, pero sus palabras alcanzan a doler mucho, sabe dar en los puntos flacos ya que observa a las personas para poder conocerlas y así saber dónde puede y no puede dar. De ahí que sea algo habladora, piensa que así puede extraer información de las personas. Aunque eso si, se molesta con mucha facilidad, es bastante irascible, no le gusta que le echen cosas en cara ni mucho menos que le quiten la razón, si la lleva o no le da igual, pero que la pongan en evidencia la pone enferma, lo detesta.

A veces su madurez se ve opacada por la manera infantil en que se comporta ó por la agresividad nata que carga. Hace muchas bromas, suele ser muy sarcástica (sobre todo cuando se siente agredida ó no le gusta lo que le dicen los demás) y puede hacerle travesuras a otros pensando en que lo hace con la intención de molestarlos de una forma “sana”, si es que existe esa forma. Cuando nota que ha errado, es la primera en salir a disculparse y asumir sus errores para no cometerlos de nuevo, que puede hacerlo tarde ó temprano. Pero ojo, eso no significa que les andará rogando a los demás. En cuanto a su lado agresivo, tampoco es que se trate de una fiera si control pero puede llegar a ser violenta con aquellos que le molestan de sobremanera, aunque sacar su intolerancia cuesta. Eso sí, enojada a veces da miedo y es que ella es demasiado especial, en muchos aspectos. Muchas veces ha hecho corajes por cosas que tienen solución o que pueden resolverse rápido. Incluso por bromas que le hacen sin ánimo de ofender. Si se llevan con ella a enserio, ella también responde sin importarle nada más. No es una peleadora, la verdad, prefiere evitar las peleas (muy a pesar de las palabras que emanen de su boca) pero de ser necesario, te dejaría noqueado con tal de que dejes de meterte con ella o con lo suyo.

En cuanto a ser cariñosa, depende del grado de confianza que tenga con las personas. Generalmente con las que tiene más confianza muestra su lado más “tierno” como algunos han dicho. Puede dar muchos abrazos a una persona cuando en esta encuentra la confianza de hacerlo. Es muy afectiva cuando se deja a sí misma el serlo. Pero si pierde la confianza en la persona, suele alejarse al grado de no volver a mostrarse de nuevo de esa manera con ella. Es muy frágil y tiene miedo al rechazo aunque diga que no, es por eso que requiere de muchos cuidados para no terminar por lastimar su delicado corazón. Puede ser demasiado apegada de otros, es difícil desprenderse de sus convivencias y de sus experiencias así como de las personas, a pesar de que sabe que le hacen daño. Pero cuando llega al punto de que aún puede cambiar, entonces es cuando llega a demostrarse tan cruel que ni ella misma se da cuenta, dándole la espalda a lo que le hace daño, sean personas, objetos preciosos para ella, etc.

¿En el amor?... Es difícil de explicar. Es completamente nueva en ese aspecto, pero no cabe duda de que será capaz de entregarse a su pareja. Palabras y pensamientos que nunca ha compartido con nadie es capaz de decírselos a esa quien es su persona especial. Es de las que enamoradas, dan todo su amor y su cariño para sus parejas, cuidados, mimos, etcetera. En fin, lo da todo de sí por su persona.



Gustos
- Adora los animales. Sobretodo los pandas rojos.
- Su pasión es la música. En especial la música rock.
- El agua. Le encanta tanto la playa, como piscina, bañera, aspersores, AGUA.
- Los tonos rosas y grises.
- El té verde o rojo.
- Los niños pequeños.
- Una compañía agradable y entretenida.
- La lluvia. Sobre todo los aguaceros.
- No hay cosa que la complazca más que llevar la razón.
- Las películas e historias de terror.
- El helado mitad de fresa, mitad chocolate.

Disgustos
- Detesta que le lleven la contraria.
- Perder en competencias.
- Los halagos vulgares.
- Que cuando cometa fallos se lo echen en cara.
- Las personas que se creen el centro del mundo
- Que provoquen que se sonroje. No sabe como actuar.
- La tecnología muy avanzada.
- Que le digan algo sobre su altura.
- Los que cometen fechorías.
- Las modas estúpidas.
- La prepotencia.
- Los sonidos demasiado fuertes.
- La demonología.


Historia
Italiana de nacimiento, Francesa de acogida. Nació en el seno de una familia de alta clase pero, eso si, humilde. Podría decirse que tenía lo que pedía mientras que no se terminase convirtiendo una persona arrogante y egocéntrica. Tenía un punto medio. Los lujos de la riqueza, pero sin pasarse para que no fuera una malcriada. Podría decirse que en general, aparentaban ser una familia completamente normal. Una madre modelo, literalmente, un padre empresario y atento, y Siena, una buena estudiante, una chica que no daba problema alguno... Nada fuera de lo normal.

Eso aparentaban... Y así eran para el resto de la sociedad. En realidad su padre llevaba muchos años estudiando la demonología, provocando que Shiina se preguntara si el fervor por la mancia estaba relacionado a algún dato que desconociera, sin embargo nadie más que ellos lo sabían. Ante el resto eran una familia modelo, centrada y cariñosa, lo que cualquiera desearía. ¿Que pasaba? Que la riqueza de las que disponían llamaba demasiado la atención. Si tenían un mínimo de repercusión en los medios, era por eso, la cantidad de dinero que tenían. El empleo de su padre, del cual Siena nunca quiso profundizar en lo que era, parecía que era bastante importante y que aportaba muchísima cantidades de ingresos para la familia.

Todo hasta ahora iba genial.

Tocaba la excursión escolar anual del instituto. Consistía en pasar una noche en una especie de camping, era un congreso para distintas escuelas e institutos. El día transcurría con total normalidad. Preparó la mochila para tal viaje, sus padres la acompañaron hasta el instituto, se despidió de ellos... Ya solo quedaba esperar a las seis, que era la hora de salida. Durante todo le viaje tubo un mal presentimiento, pero hizo de oídos sordos y terminó dormida en el bus, el sentimiento la tenía de los nervios.

El día pasó y esa sensación no cesaba. Cuando ya eran las dos y media de la madrugada, dos profesores la despertaron con una cara de preocupación increíble. La llevaron a la cabaña central, donde se disputaban las actividades y demás. Allí se encontraba el director y un agente de policía. Esa sensación, obvio y compresible, aumentó con creces. Entro casi temblando, mordisqueando las de la sudadera que llevaba. El agente suspiró, la miró con seriedad y tajante y seco dijo: - Tus padres han sido asesinados

En ese momento, su mente se bloqueó haciendo que perdiera en equilibrio y, de paso, el conocimiento. Mientras, divagaba ¿Y ahora? ¿Qué pasaría? No tenía a nadie más a excepción de sus padres y alguna que otra profesora a la que tenía cierto apego, pero eso no valdría de absolutamente nada. Estaba sola.

Cuando despertó estaba en comisaría, echada en un sofá tapada por una chaqueta. Al parecer estaban decidiendo su suerte y, por lo que podía alcanzar a escuchar, el asesinato fue por robo. Claro, el dinero... ¿Por qué iba a ser si no?, ¿o había algún motivo sucio referente al negocio de su padre?. Por lo demás, al no tener ninguna otra familia, acabaría metida en un orfanato, pero antes de aceptar una vida rodeada de desconocidos, decidió escapar, aprovechando sus peculiares rasgos para ingresar a la única tienda de mascotas que podía aceptarla, el wild love, donde espera una nueva familia y una oportunidad para ser libre y encontrar al asesino de sus padres para completar las piezas del rompecabezas sobre lo que ocultaba tanta perfección en su familia.



Imagen del Personaje

Spoiler:

Chiyoko Asakura - Lackless

"You can learn from anyone even your enemy"

Shiina
Shiina
Gato / Neko

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Will you try to understand me? Empty Re: Will you try to understand me?

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 8:10 pm

Will you try to understand me? AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.