Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for you 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for you 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Looking for you EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Looking for you EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Looking for you EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Looking for you EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Looking for you EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Looking for you EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Looking for you EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Looking for you EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Looking for you EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Looking for you 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Looking for you Magg9u


Looking for you Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolLooking for you M38iq6KLooking for you Link1Looking for you XJ4DcLooking for you BT9EKfHLooking for you IKPWTzDLooking for you IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroLooking for you Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroLooking for you DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Looking for you 23jmio9

Looking for you

Ir abajo

Looking for you Empty Looking for you

Mensaje por Niko Jue Nov 21, 2013 11:47 pm

Tal como dice y por donde está, esto es una búsqueda de amo o ama para Niko, con el único pensamiento de darle una oportunidad más, pienso que mi personaje es interesante para rolear y tener una relación, así que espero que alguien se presente para ser su amo. Bien, aquí lo siguiente que busco.

-Sexo: Mi personaje es Pansexual y teko, esto da a bastante juego, puesto que aceptará hombres y mujeres de cualquier manera, Seme-Tachi, Suke-Teko o Uke-Neko, ya que tiene diversidad en ese ámbito, y no se amedrenta fácilmente. Tanto usser como pj no tenemos preferencia, no diré que prefiero un sexo u otro, me da francamente igual, así que adelante, no se asusten.

-Personalidad y Físico: No busco nada en concreto, a decir verdad, pero me temo que aquí tendré que ser algo más quisquillosa con respecto a la personalidad; si leen la ficha, verán que Niko no es solo una cara bonita, es seria y casi neutral, impulsiva y a la vez no, y esto descarta algunas personalidades. Las personas demasiado frías son algo que no van con ella, así de simple, ya que si ella es neutral y la otra persona es como un cubito de hielo, al no ser Miss Sentimientos, la cosa se pondría aburrida, al menos eso creo yo. Acepto personas alegres, cariñosas, tsunderes a los que ella pueda molestar y demás de ese estilo, pero si por algún instante aparecen otros tipos de personalidades, no dudaré el al menos intentarlo, ya que nunca se sabe si va a funcionar o no, y siempre se puede sacar algo divertido. El físico... Bueno, soy algo selectiva, el físico ayuda, por supuesto, en parte de la elección, aunque no tiene sentido escoger a un guaperas y que no tenga ni un punto con Niko, es una tontería, y no voy a regirme por ello. Mayores, de su edad y menores son bienvenidos, pero tengan en cuenta la personalidad, por favor.

-Trama: Obviamente, no quiero ser la única que se ponga a sacar ideas de debajo de la chistera, quiero algo de ayuda, ideas; me gustan usualmente todo tipo de tramas, comedia, drama, romance... Aunque advierto que el de peleas no son mi especialidad ni por asomo, si quieren intentarlo, yo no prometo nada; me esforzaré porque salga algo y Niko siempre puede intentar ayudar a la otra persona de salir de un problema, pero tengan en cuenta sus miedos, que es otro factor que puede ayudar en muchas partes de la trama.

-Lemon y Fidelidad: Llevo largo rato sin rolear el Lemon, pero no me es problema hacerlo con las únicas condiciones de que tendrá que tener alguna trama de por medio, aunque sea corta y pequeña, no puede ser que lleguen a casa y ¡Pum! a la cama ya, Niko es virgen, tengan consideración; otra condición es que eso de ir roleando el mismo tipo de trama y rol una y otra vez en cada tema, aburre, no se ustedes, pero decir que no me importa rolearlo, no quiere decir que lo quiera rolear a cada momento. Fidelidad completa, por supuesto deseo que se le sea completamente fiel a mi personaje, pero no exijo que sea desde el inicio; me refiero a que no tiene que ser la fidelidad de una pareja, pero que no vaya de flor en flor hasta que esto ocurra.

-Post, líneas y ortografía: Pido un mínimo de 20 a 25 líneas, no soy muy exigente siempre y cuando las líneas contengan algo con lo que continuar, nada de post espejo, volveriamos al tema de la trama de que no solo yo debo sacar algo del tema, un poco de ayuda nunca viene mal; con uno o dos a la semana me viene bien, no hay problema con eso, ya que yo tampoco contesto al instante debido que, como todos saben, tal como la inspiración viene, se va. Doy la misma comprensión que pido, pero exijo que no se me haga esperar un mes para recibir una contestación al tema, eso mata la inspiración para con el personaje y se acaba perdiendo el hilo. Como último de este punto, me gustaría una ortografía decente, no hace falta la perfección, pero no quiero que me sangren los ojos, gracias; después de todo yo me esfuerzo para escribir lo mejor posible.

-Conexión: Claro que me gustaría rolear de vez en cuando en la chatbox, pero no es algo completamente necesario, y comprenderé si no pueden venir mucho, con un 3/7 mínimo aproximadamente me conformo, aunque yo tenga un 7/7. Todo bien, todos tenemos vida tras la pantalla.

-Ausencias: Esto es un apartado muy importante para mi... No se si a todos les ha ocurrido de que siempre dicen en la búsqueda que avisan ausencias, y luego no lo han hecho, para colmo, abandonándoles su personaje. A mi me ha pasado, y es realmente molesto y feo, después de todo yo misma procuro avisar cualquier ausencia larga, ya sea por un motivo u otro, e incluso si es solo falta de inspiración. Espero lo mismo de la otra persona, me temo que es un requisito importante.

Bueno, creo que ya les he hecho leer suficiente, y si han llegado hasta aquí, muchas gracias por leer todo e interesarse en esta búsqueda; cualquier tipo de interés hacia Niko para que sea su pet, no duden en mandar un Mensaje Privado o postear a continuación, estaré atenta a cualquier mensaje para responderles con prontitud.
Niko
Niko
Gato / Neko

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Looking for you Empty Re: Looking for you

Mensaje por Niko Miér Nov 27, 2013 9:21 am

Primer up~
Niko
Niko
Gato / Neko

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.