Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mihaíl 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mihaíl 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Mihaíl EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Mihaíl EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Mihaíl EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Mihaíl EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Mihaíl EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Mihaíl EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Mihaíl EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mihaíl EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mihaíl EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Mihaíl 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Mihaíl Magg9u


Mihaíl Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolMihaíl M38iq6KMihaíl Link1Mihaíl XJ4DcMihaíl BT9EKfHMihaíl IKPWTzDMihaíl IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroMihaíl Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroMihaíl DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Mihaíl 23jmio9

Mihaíl

Ir abajo

Mihaíl Empty Mihaíl

Mensaje por Mihaíl Vie Nov 22, 2013 12:02 am

● Apodo: ---

● Nombre: Mihaíl

● Edad: 54 años

● Nacionalidad: Ruso

● Raza: Pesadilla

● Sexo: Masculino

● Tendencia sexual: Homosexual

● Descripción Física: Mide 1.98 y pesa 102 kg. Tiene una constitución fornida y vigorosa pese a su edad, sus facciones son estéticas y armónicas, su piel es de un tono blanco pálido y suave al tacto,  tiene una espalda ancha y musculosa con unos brazos fuertes. Sus manos son grandes, tiene los dedos largos y finos con unas uñas bien cuidadas, la palma de su mano es ligeramente abultada con una banda de callosidades  entre el índice y el medio

Su rostro es cuadrado con un mentón fuerte, nariz respingada,  orejas medianas,  llevaba barba poblada y comienza a notársele unas pequeñas entradas a la altura de los pómulos. Tiene una frente amplia y despejada. Tiene el cabello lacio y platinado lo lleva largo hasta los hombros, sus ojos son almendrados de un tono gris frio con destellos metálicos y están enmarcados por unas espesas pestañas y unas finas cejas, la ceja derecha está cortada y muestra una cicatriz blanca ya que es antigua. Su pecho es fuerte y musculoso. Sus brazos y piernas son fornidos para su edad y también muy flexibles lo que le ayuda a sus reflejos  que en general son muy buenos.

● Descripción Psicológica: Su carácter se muestra en general sereno y tranquilo, es muy cuidadoso con lo que deja ver porque aunque muestre una personalidad firme y deicida – la típica personalidad apta para el liderazgo – por dentro está más que quebrado y se siente sumamente desubicado pero su orgullo le impide dejar que otros vean que solo es un reflejo burdo de la máscara que presenta todos los días, sonríe aunque este llorando. Es altanero y orgulloso por lo que no permite que nadie sienta pena por él o quiera consolarle.

Es una persona sumamente compleja y atormentada por su pasado, carga culpas que no son suyas pero que las siente como tales y la mayoría de sus penas se deben a su incapacidad de dejar ir el pasado además de excusar a las personas a las cuales se ha entregado. En general pareciera que es incapaz de ser feliz la mayor parte del tiempo pero cambia radicalmente cuando tiene algún proyecto entre manos. Es en estos momentos cuando deja salir a flote la mayor parte de sí mismo dejando escondidos en su interior sus recuerdos, dudas o deberes para con otros que lo marcan fuertemente.

Se muestra firme en sus decisiones, por eso es muy importante no solo escuchar como dice las cosas sino como actúa ya que una vez que se ha entregado a algo es muy difícil que cambie de parecer sin importar el daño que le provoque sus elecciones o incluso que se llegue a dar cuenta de que está mal. Para él las promesas que se hacen se cumplen pese a todo y sobre todo.

Cuando le toma cariño a alguien o se gana su aprecio es para siempre y está dispuesto a defender a esas personas a costa de su propia seguridad. A veces sus propios principios le llegan a meter en conflictos ya que no siempre hace lo que debe por ese profundo cariño que raya en devoción hacia las personas que quieren. Cuando habla con ellos no es del todo sincero pero si es más abierto, solo les deja ver las heridas que ya han cicatrizado pero esto último nunca lo dice.

Con las personas en general se muestra desconfiado, aunque manteniendo su fachada de amabilidad la verdad es que no le importa lo que le suceda y suele mostrarse incluso hasta un poco tosco si la situación se vuelve intensa. Para él son solo insectos cuyas vidas son tan cortas e irrelevantes que no merece que le presten atención ni mucho menos que se preocupe sinceramente por ellos.

● Gustos: La lectura en general y los rompecabezas son dos de sus grandes pasiones, le gusta conocer a los demás no tanto porque sea sociable sino porque intenta adivinar y predecir las acciones de los otros aunque no siempre consigue los resultados que desea. Adora la soledad y sobre todo el silencio que le permite meditar sobre sus decisiones. Se la puede pasar horas encerrado sin hacer nada más que leer o jugar contra sí mismo. Tiene cierta preferencia por las almas lastimadas.

● Odios: Que busquen imponérsele de forma agresiva. La gente maleducada y no se molesta en ocultarlo. Las personas positivistas e ingenuas que no saben que es el dolor porque aparentemente no lo han conocido pero se ufanan y se dan golpes de pecho porque se creen los salvadores del mundo. Los taimados. Las comidas demasiado pesadas y los días fríos y lluviosos.

● Historia: Mihaíl desde muy pequeño se diferenció de sus hermanos por tres cosas la primera es que a diferencia de estos sus crines negras se tornaban blancas cuando dejaba escapar su poder y se preparaba para entrar en combate mientras que las crines de fuego de sus hermanos eran rojas o naranjas, por lo que el calor que despedía de ellas resultaba más intenso y las marcas de sus patas sobre el suelo eran más grandes. La segunda diferencia era el color de sus ojos que nunca cambiaba y la tercera es que tardo más tiempo que ellos en encontrar un jinete.

Estas diferencias se debían a que no era hijo de su padre, Abatos, su madre Alastor-quien apaga las estrellas- se relacionó con uno de los corceles celestiales Kantros. Su verdadero padre había sido una pesadilla que se había escapado del inframundo y al dejar de comer las virutas de platino y dejar  de beber la lava volcánica había pasado a convertirse primero en una pesadilla de crines de fuego azul y posteriormente en un corcel celestial. Debido a este cambio la unión de Kantros con Alastor dio una pesadilla bastante singular incluso en su carácter, no solo era fiel sino también mostraba más sentimientos hacia los demás que sus hermanos.

Mihaíl después de muchos años de espera finalmente encontró a su jinete, aquel hombre de nombre Meriak le conoció en su forma humana y termino contratándolo con su guardaespaldas al ver su potencial en el cuatro que le habían tendido cuando le conoce. Años más tarde se enteraría de la verdadera naturaleza de pesadilla y en adelante Mihaíl solo fue ganando más y más confianza con él.

A pesar de todo Meriak le trataba como si fuera un perro, no lo trataba mal ni le pegaba pero eso no impedía que diera por sentado muchas cosas y que le encargase los trabajos más sucios en su agenda. Para él la pesadilla era una inversión fuerte que le generaba innumerables beneficios por ende debía de cuidarlo pero nunca lo trato ni como a un igual ni mucho menos como a cualquiera de sus empleados sin importar si pertenecían al rango más bajo de estos. Mihaíl no pareció preocupado por esa distinción, la pesadilla había jurado fidelidad y la cumpliría como todos los de su especie pero más que nada se había encariñado con Meriak al punto de parecer más un perro que una pesadilla, esto último se debía a los genes de su padre que formaban lazos más estrechos con sus jinetes.

De toda la familia de su amo solo los dos hijos más pequeños fueron los que mejor le trataban, la menor en especial no paraba de regalarle dulces o jugar con su cabello. Mihaíl pasaba con una facilidad asombrosa de ser el encargado de los trabajos sucios y el matón de su padre a ser el niñero más amoroso de los pequeños. Los llevaba a la escuela y asistía a las obras de teatro de la pequeña y a los partidos del niño.

Por su actitud tan despreocupada y cuidadosa con la familia termino captando la atención del primogénito de Meriak, los hermanos menores fueron mandados a un internado en Londres y solo podía verlos durante las fiestas. Mihaíl no supo cómo responder a las intenciones de él y lo único que hizo fue entusiasmarlo más al grado que Derek fue puesto a su cuidado para que le enseñara a convertirse en el futuro heredero del negocio familiar. La pesadilla se volvió el mundo del chico, se convirtió en su padre y en su mentor y al mismo tiempo en algo parecido a un amante.

La fidelidad de la pesadilla comenzó a inclinarse hacia Derek y poco a poco comenzó a amarle con la misma intensidad que él le amaba. Derek le enseño a ser más humano mientras que él le enseñaba a ser paciente y a conquistar sus miedos. Cada vez que su padre le reprendía o no llegaba a hacer las cosas como aquel lo solicitaba Mihaíl se encargaba, en la mayoría de los casos, de terminar el trabajo o abogar por él de una u otra forma

Los únicos momentos que no pasaba al lado de Derek era cuando tenía que fungir como el perro de Meriak. Fue en una de esas ocasiones en las que se enteró de algo que debería permanecer oculto que puso a Meriak a Derek y a él mismo en un punto sin retorno. Lo que sucedió en aquel encuentro quedo sepultado en los recuerdos de la pesadilla él se llevó el dolor de Derek y por el amor tan grande que le tenía le permitió “matarlo”.

Una sola bala que debió de terminar con su vida. Más el destino estaba en su contra y Mihaíl vivió, por más que buscaba la muerte para llevarse consigo todo ese dolor, la muerte y la destrucción que se había desencadenado no pudo hacerlo. Su parte más animal se lo impedía, no quería sacrificarse por una criatura tan miserable como un humano pero consintió en guardar todo aquel dolor en su corazón.

En uno de sus tantos intentos frustrados por morirse y no poder despertó en las afueras de San Petersburgo y ni si quiera ofreció resistencia alguna cuando unos hombres lo apresaron en su forma de corcel. Si no podía cumplir una orden tan simple no merecía ser libre fue lo que se dijo pero la realidad es que era la perfecta venganza de ese pequeño lado “humano” que había hecho aflorar Derek contra la pesadilla que se debatía en su interior relinchando frustrada.  Pasarían unas cuantas semanas para que Mihaíl llegara al mercado negro pero el tiempo dejo de importarle pues se mantenía más ocupado en llegar a un consenso entre sus dos mitades.

● Datos extras:

►Regularmente sueña con Derek y el sueño que más se repite es el que le muestra al chico sonriéndole y diciéndole cuanto lo amaba pero que debía de entender lo que iba hacer a continuación. Mihaíl asiente y le dice que no se preocupe que esté bien y sabe cuál es su lugar, que solo le pide que sea feliz. Después el sonido de una bala, el dolor del impacto y el dulce sopor de la negrura abismal para después ver los ojos reprobatorios de Derek y escucharle reclamar antes de sumergirse en una intensa luz.

►No le gusta el agua, no tanto por lo que es sino porque le trae malos recuerdos.

►Puede absorber algunos malos recuerdos, no borra el recuerdo pero si quita las emociones que le rodean haciendo que este ya no duela pero al hacerlo él las toma en su lugar. De vez en cuando alguna de esas emociones sale a flote trayendole problemas.

● Imágenes:

Spoiler:

● Procedencia: Mihai Mihaeroff— DOGS: Bullets & Carnage

"You can learn from anyone even your enemy"


Última edición por Mihaíl el Vie Nov 29, 2013 10:45 pm, editado 1 vez
Mihaíl
Mihaíl
Pesadilla

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Mihaíl Empty Re: Mihaíl

Mensaje por Invitado Vie Nov 22, 2013 10:56 am

Mihaíl AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.