Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


—do you think you can tame me?

Ir abajo

—do you think you can tame me?

Mensaje por Raphael el Jue Ene 30, 2014 12:27 pm


do you think you can tame me?

Bueno, antes de nada, doy las gracias a aquellos que se molestan en leer esto y/o para los posibles interesados. Comenzaré por poner lo que busco.

Extensión: Pido más allá de lo reglamentario, y me agrada hacer temas concisos y extensos. Consideró un largo promedio de 20 lineas como aceptable, así que consideraré sólo a aquellos que puedan darme eso como mínimo. Ante todo, lo que más me interesa es que puedan darle sentido a las oraciones, y que su extensión esté justificada en el contenido de su tema, y no en la simple repetición de ideas ya elaboradas para llenar espacio.

Actividad: Soy muy poco exigente en este punto, ya que tengo otros asuntos que atender, trabajo y facultad. En este sentido, una respuesta a la semana me basta y me sobra, y hasta podría ser menos si se habla de usuario a usuario. Soy del tipo que puede rondar la Chatbox si lo piden, y que gusta de llevar pequeños roles cortos para despertar la creatividad y agilizar las respuestas luego. No exijo presencia de la misma manera, pero si me gustaría de vez en cuando. Pido que en caso de ausencia tengan la amabilidad de avisarme con anticipación, ya que si se van sin dejarme ninguna señal, me consideraré abandonado.

Ortografía y redacción: Busco un mínimo de cuidado ¿A qué me refiero? A que sea capaz de poner un poco de atención en lo escrito, lo mínimo para demostrar que hay cariño allí. No pido realmente perfección, ni tampoco pretendo no ver ni un error cuando lea, pero evitar los tropiezos básicos me demuestra que si les interesa lo que estamos creando, y eso es exactamente lo que deseo. Que el texto sea coherente y legible es primordial para mí, tanto como la presencia de tildes y comas bien puestas.

Lemmon y fidelidad: En algún momento, el cual será fijado definitivamente por la trama y las personalidades de los personajes involucrados, habrá lemmon o temas de adultos en la historia que conformaremos, es seguro. Sin embargo, como es una cuestión muy aleatoria el cuándo, no puedo asegurarles en que momento lo trataremos. La fidelidad jugará un importante papel en este punto y en la historia en general, pero es un tema que es muy propio, y prefiero hablar directamente con los interesados.

Personaje: Raphael es heterosexual y busco una ama para él. Pretendo que sea neko o teko, pero en realidad no veo que la posición influya tanto en una relación heterosexual. Prefiero que sea físicamente menor pero sin ser una niña. En cuanto a la personalidad, busco una ama que sepa lidiar con él. Raphael no es un rebelde sin causa, pero tampoco podemos decir que es dócil. Busco conflicto con su ama, que choquen entre ellos y que de la relación de antipatía se construya una cierta química entre ambos.

Es todo. Gracias a los que llegaron hasta abajo.
avatar
Raphael
Androide

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —do you think you can tame me?

Mensaje por Venus Montblanc el Jue Feb 06, 2014 10:25 am

En cuanto a Extensión; Actividad; Ortografía y Redacción; Lemmon y Fidelidad; la verdad es que cumplo con todo eso además me parece muy interesante el tema de fidelidad en cuestión de tramas, pareciera que tienes noción de lo que buscas en futuro para los pj's.

Lo que me preocupa un poco es el personaje que buscas, pues bien si es menor que él, tiene 19 años. Con lo de lidiar con él, sus personalidades chocarían o eso creo yo, pero puedes juzgar tu mismo. Mi Eva es de cumplir lo que se propone y es muy terca, así que de eso algo puede salir.

Te dejo la descripción de mi pj aquí
Spoiler:
A simple vista su personalidad es la de una chica elegante, despreocupada, infantil, burlesca, alguien que gusta de hacer bromas o travesuras y que es bastante extrovertida, tiene muchas facetas tantas que ni siquiera puede asegurar conocerse al cien por ciento a si misma, las personas cambian todo el tiempo, inquietante es saber que eso se te hace humano dejando de lado la carne pegada al hueso. Meticulosa con cada una de las cosas que suele hacer, ignorando miles de veces los acción-reacción de los sentimientos que se implican de por medio, no es que sea algo extraordinario, pero se maneja muy bien por el libre albedrío, básicamente es alguien racional. Estricta consigo misma, su mismo estatus social se lo pide y es por ello que es de las mujeres no deja nada a medias, todo lo termina y todo debe ser terminado con la mejor de las disposiciones.

Orgullosa y altanera, por lo primero es difícil que se llegue a dar cuenta de que hay cosas que hasta a ella le importan, lo segundo se refiere a que es una busca problemas, literalmente ama estar metida en problemas y estar enredada siendo quizás la causa directa o indirecta pero jamás participando, siempre observando de lejos cual sombra. O quizá es una persona muy cobarde, pues tiende a solo observar mientras todo ocurre, le gusta la estabilidad que le genera su trabajo y la confianza de poder pasar sin sentirse agredida, es solo una chiquilla que le gustan las travesuras. Tiene su temperamento como cualquier mujer, pero no es de las que grita o hace un escándalo, prefiere mantenerse firme y demostrar que ante los enojos o cabreos, ella nunca perderá su elegancia y feminidad.

A pesar de desenvolverse bien en la alta sociedad, le cuesta trabajo mantener relaciones de amistad, amor e incluso de la familia. No se conoce a muchas personas que no la traten o juzguen por las primeras impresiones, no deja que le afecte eso, pero tampoco es que le guste estar sola la mayor parte del tiempo. Las pasarelas en las que le toca mostrarse es cuando más sola se siente, pero no puede evitarlo, ella tampoco es de las que da el brazo a torcer por una amistad así a la ligera.

Amor, una palabra que en definitiva no aparece en su vocabulario. Solo ha conocido el amor familiar, un amor estricto, natural, incluso hasta molesto pero así debe ser. ¿No? Si llegase a enamorarse su amor seria totalmente devoto hacia esa persona sin llegar a ser odiosamente cursi ya que tiene una manera peculiar de hacer notar las cosas, mas que palabras ella usa los hechos por lo que un "te amo" o algo por el estilo no esta en su vocabulario, mas que decirlo lo demostrará. Y siempre buscaría una forma de llamar su atención, frente a quien sea, en el lugar que sea, bajo cualquier costo.

avatar
Venus Montblanc
Amo / Mago

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.