Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 —do you think you can tame me?  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 —do you think you can tame me?  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
 —do you think you can tame me?  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
 —do you think you can tame me?  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
 —do you think you can tame me?  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
 —do you think you can tame me?  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
 —do you think you can tame me?  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 —do you think you can tame me?  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
 —do you think you can tame me?  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
 —do you think you can tame me?  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
 —do you think you can tame me?  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

 —do you think you can tame me?  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

 —do you think you can tame me?  Magg9u


 —do you think you can tame me?  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol —do you think you can tame me?  M38iq6K —do you think you can tame me?  Link1 —do you think you can tame me?  XJ4Dc —do you think you can tame me?  BT9EKfH —do you think you can tame me?  IKPWTzD —do you think you can tame me?  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro —do you think you can tame me?  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro —do you think you can tame me?  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

 —do you think you can tame me?  23jmio9

—do you think you can tame me?

2 participantes

Ir abajo

 —do you think you can tame me?  Empty —do you think you can tame me?

Mensaje por Raphael Jue Ene 30, 2014 12:27 pm


do you think you can tame me?

Bueno, antes de nada, doy las gracias a aquellos que se molestan en leer esto y/o para los posibles interesados. Comenzaré por poner lo que busco.

Extensión: Pido más allá de lo reglamentario, y me agrada hacer temas concisos y extensos. Consideró un largo promedio de 20 lineas como aceptable, así que consideraré sólo a aquellos que puedan darme eso como mínimo. Ante todo, lo que más me interesa es que puedan darle sentido a las oraciones, y que su extensión esté justificada en el contenido de su tema, y no en la simple repetición de ideas ya elaboradas para llenar espacio.

Actividad: Soy muy poco exigente en este punto, ya que tengo otros asuntos que atender, trabajo y facultad. En este sentido, una respuesta a la semana me basta y me sobra, y hasta podría ser menos si se habla de usuario a usuario. Soy del tipo que puede rondar la Chatbox si lo piden, y que gusta de llevar pequeños roles cortos para despertar la creatividad y agilizar las respuestas luego. No exijo presencia de la misma manera, pero si me gustaría de vez en cuando. Pido que en caso de ausencia tengan la amabilidad de avisarme con anticipación, ya que si se van sin dejarme ninguna señal, me consideraré abandonado.

Ortografía y redacción: Busco un mínimo de cuidado ¿A qué me refiero? A que sea capaz de poner un poco de atención en lo escrito, lo mínimo para demostrar que hay cariño allí. No pido realmente perfección, ni tampoco pretendo no ver ni un error cuando lea, pero evitar los tropiezos básicos me demuestra que si les interesa lo que estamos creando, y eso es exactamente lo que deseo. Que el texto sea coherente y legible es primordial para mí, tanto como la presencia de tildes y comas bien puestas.

Lemmon y fidelidad: En algún momento, el cual será fijado definitivamente por la trama y las personalidades de los personajes involucrados, habrá lemmon o temas de adultos en la historia que conformaremos, es seguro. Sin embargo, como es una cuestión muy aleatoria el cuándo, no puedo asegurarles en que momento lo trataremos. La fidelidad jugará un importante papel en este punto y en la historia en general, pero es un tema que es muy propio, y prefiero hablar directamente con los interesados.

Personaje: Raphael es heterosexual y busco una ama para él. Pretendo que sea neko o teko, pero en realidad no veo que la posición influya tanto en una relación heterosexual. Prefiero que sea físicamente menor pero sin ser una niña. En cuanto a la personalidad, busco una ama que sepa lidiar con él. Raphael no es un rebelde sin causa, pero tampoco podemos decir que es dócil. Busco conflicto con su ama, que choquen entre ellos y que de la relación de antipatía se construya una cierta química entre ambos.

Es todo. Gracias a los que llegaron hasta abajo.
Raphael
Raphael
Androide

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

 —do you think you can tame me?  Empty Re: —do you think you can tame me?

Mensaje por Venus Montblanc Jue Feb 06, 2014 10:25 am

En cuanto a Extensión; Actividad; Ortografía y Redacción; Lemmon y Fidelidad; la verdad es que cumplo con todo eso además me parece muy interesante el tema de fidelidad en cuestión de tramas, pareciera que tienes noción de lo que buscas en futuro para los pj's.

Lo que me preocupa un poco es el personaje que buscas, pues bien si es menor que él, tiene 19 años. Con lo de lidiar con él, sus personalidades chocarían o eso creo yo, pero puedes juzgar tu mismo. Mi Eva es de cumplir lo que se propone y es muy terca, así que de eso algo puede salir.

Te dejo la descripción de mi pj aquí
Spoiler:

Venus Montblanc
Venus Montblanc
Amo / Mago

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.