Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Ein neuer König

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ein neuer König

Mensaje por Victor el Miér Feb 05, 2014 4:03 am


The Grumpy King
D A T O S   B A S I C O S

Apodo: Vic, Grumpy
Nombre: Victor
Edad: 26 años
Nacionalidad: Hanóver (Alemania)
Raza: León / Raion
Género: Masculino
Tendencia sexual: Heterosexual

D A T O S  F I S I C O S

El color original de su cabello es negro, pero con el tiempo adquirió el peculiar azul. Lo lleva largo, casi le alcanza la nuca, aunque la parte de delante la lleva más corta y en forma de flequillo que le cae sobre el rostro de forma desigual. En cuanto al corte el pelo le hace picos, también desiguales, aunque con un cierto orden lógico para no parecer desaliñado. Ojos pequeños y de un tono dorado-anaranjado, ligeramente rasgados, de mirada provocativa, que transmiten con gran facilidad sus emociones, a no ser que él haga lo posible por no mostrarlas, pero la mayoría de las veces no suele importarle, le viene incluso bien, pues así se evita tener que expresar con palabras más de lo conveniente. Están enmarcados por tupidas pestañas, y unas delgadas cejas los delimitan por la parte superior. Nariz bien definida pero para nada respingona ni prominente, más bien al contrario, está bien proporcionada y no sobresale de su rostro en exceso. Boca no muy grande pero tampoco pequeña, de un tamaño medio que armoniza con el resto de sus rasgos, suaves pero masculinos, labios finos, rosados y carnosos, dientes blancos y delineados. Cuello estilizado y firme, cuerpo trabajado lo suficiente para que se vea bonito y sensual, sin parecer excesivo, y no posee pelo en ninguna parte de su cuerpo. Piel blanca y fina, la cual le gusta exhibir. En cuanto a la forma de vestir no tiene un estilo fijo, pero siempre es algo casual, desenfadado, elegante, que realza su sensualidad y marca ligeramente las formas de su cuerpo.

D A T O S  P S Í Q U I C O S

Es sarcástico, grosero, y abrasivo para cualquier persona que encuentra. También es rápido para la ira, terco, y nunca pierde la oportunidad de utilizar el lenguaje más vulgar posible, aunque si las circunstancias lo requieren se muestra educado, fino, siempre una persona con clase, manteniendo la fachada el tiempo necesario sin inmutarse y sin que los demás lo noten. Es muy fácil enfadarlo, y sus reacciones no suelen ser precisamente suaves. En este sentido es similar a un delincuente de anime estereotipado. Esto es causado principalmente por circunstancias de su vida, que han creado una masa de odio en él, más fuerte que la de cualquier otro individuo. A menudo se enfurece al ver o recordar a su hermano, que en ocasiones se aprovecha de por medio burlándose de él, o al menos eso es lo que él cree. A pesar de todo aún se preocupa por él como un hermano. Sin embargo, incluso en los casos en que no se puede conseguir lo que se propone o se encuentra al borde de la muerte, posee una voluntad inquebrantable y se niega a darse por vencido, algo que lleva a muchas personas a odiarlo o admirarlo.

Nunca tomará en cuenta los sentimientos de los demás a la hora de hacer o decir algo, no por falta de empatía, sino porque en realidad no le importan lo más mínimo. Se puede deducir que es bastante directo a la hora de decir las cosas, y no sabe mentir, a pesar de que a veces lo hace, siempre en su propio beneficio, pero si lo conoces un poco en seguida puedes darte cuenta. Es impulsivo y hace o dice lo primero que se pasa por su mente, y aunque trata de pensar las cosas antes de hacerlas, su cerebro va más despacio que su cuerpo. No dudará en tomar a alguien por la fuerza si es necesario en el momento en que él sienta necesidad o excitación, aunque si primera intención sea persuadirlo, pero en última instancia él sólo querrá obtener el placer que anda buscando. Es dominante, nunca dejará el control al otro, siempre necesitará tener el control de la situación, en todo momento. Es caprichoso, celoso y posesivo, aunque no se haya enamorado de la otra persona, pues en él es bastante difícil despertar ese sentimiento, que no imposible, podría más hablarse de encaprichamiento. Pero si alguien llama su atención lo suficiente para que decida que quiere tenerlo para sí no lo mantendrá en confinamiento, más bien al contrario, le gustará mostrar lo que sólo él puede tener, y es propenso a cierto exhibicionismo o situaciones que casi lo lleven a eso, lo excita en gran manera, así que en muchas ocasiones buscará lugares públicos para tener sexo, quizá no en mitad de mucha gente, pero sí a un lado, con la tensión de que puedan verlos, según él es lo que más le hace disfrutar. Además tiene un punto sadomasoquista que a menudo deja salir cuando se encuentra excitado o se siente retado por alguien que no lo deja indiferente. Debajo de su exterior rudo, sin embargo posee un lado más suave y más compasivo, que sólo en determinados momentos dejará salir.

G U S T O S + D I S G U S T O S

Gustos: Los deportes de riesgo, le harán subir la adrenalina, y Victor es una persona que necesita esa sensación. Además, debido a su carácter violento, no dudará en meterse en una pelea / Hacer deporte y cuidarse, aunque a un primer fronte no lo parezca por su aspecto algo rudo, pero si te fijas bien te das cuenta de que tiene una piel suave y un cuerpo cuidado / La bebida alcohólica que más le gusta es el ron, y procura tener siempre al menos una botella en casa, aunque sea para mirarla. En realidad no es bueno bebiendo, y el ron es la única bebida que puede soportar.

Disgustos: Depender de alguien, ya sea sentimental, afectiva, anímica o físicamente, ni tampoco soporta que nadie dependa de él, se sentirá atado, y odia esa sensación, además puede llevarlo a ser cruel con la otra persona, tratándola de débil, manejable o lo primero que le venga a la boca. Aunque a veces es algo que no se puede evitar, simplemente ocurre / No soporta que lo humillen, y se mostrará cruel con aquella persona que lo haga, ya sea con palabras o acciones / Odia que traten de decirle lo que tiene que hacer, de enseñarle, corregirle o dejar en evidencia sus errores, pero ese odio que siente se lo guarda para sí, y simplemente ignorará. Él necesita aprender las cosas por sí mismo.

E X T R A S


Se puede decir que su estilo de vida es tipo “carpe diem”. Vive el día a día sin pensar en lo que pasará luego. Aunque también he de decir que por mucho que lo intente no podrá olvidar los datos que recuerda de su pasado, es algo que lo persigue allá donde vaya / Es muy irascible cuando se encuentra con alguien cínico, pues son un tipo de personas que no puede aguantar, le ponen en excesivo nervioso, y le entrarán ganas de golpearlos, morderlos o algo similar / No usa ropa interior para dormir, tan sólo lleva un pijama o nada.

H I S T O R I A


¨A STRANGE LIFE¨


No conserva muchos recuerdos sobre su infancia, pero no es algo que le produzca muchos dolores de cabeza, simplemente cree que es mejor así. Victor nación en Alemania, en un pequeño pueblo cerca de la costa, pero nunca pudo conocer a sus padres, pues en el mismo momento en que nació lo dieron en adopción. Su nueva familia nunca se lo ocultó, desde pequeño es consciente de que no comparte relación de sangre con ellos, y a pesar de todo siempre recibió el mismo cariño que sus hermanos de parte de todos, lo querían por quién era, y nunca hicieron distinciones. En todas partes a las que iba tenía abundantes amigos, era alegre, carismático, sociable, emprendedor, un líder nato, que no gustaba de destacar ni aunque realmente lo mereciese, todos lo adoraban. Pero un día ocurrió algo que cambió para siempre su vida. Era media tarde, aquel día salió antes del colegio porque tenía cita con el médico, así que su madre quedó en recogerlo en la puerta. Por aquel entonces tenía siete años, y la paciencia no era uno de sus puntos fuertes. Ya pasaba media hora y aún no había aparecido su madre, fue entonces cuando decidió ir él solo caminando hacia la casa, prefería encontrarse con ella a mitad que seguir allí sentado esperándola. Debía pasar por una calle por la que no es recomendable entrar para un niño de su edad, pero era enormemente testarudo, y ya desde pequeño el orgullo ha estado presente en él, así que apretó los puños y sin titubear siguió adelante.

Detrás de él entró un coche negro que una vez estuvo a su par disminuyó la velocidad para no perderlo de vista, Victor se asustó un poco, pero no le dio importancia, de vez en cuando lo miraba de reojo, pero no iba a dejarse amedrentar por tan poco. Apenas había llegado a la mitad cuando el coche se detuvo y abrió la puerta, esto le hizo alejarse un poco, pero un hombre salió de su interior y de un fuerte tirón lo arrastró con él. Su madre no tardó demasiado en llegar a la puerta del colegio, algo angustiada porque había pillado un atasco y conocía a Victor demasiado bien, pero para su desgracia no pudo encontrarlo por ningún lado. Tres horas pasaron, y el niño seguía en paradero desconocido, lo que la preocupó en gran medida. Decidió volver a casa, tal vez había acudido allí al ver que no llegaba, pero tampoco pudo encontrarlo. No sabía qué hacer, dónde buscar, cuando recibió una llamada de teléfono, habían secuestrado a su hijo, y pedían 10 millones como rescate. A decir verdad su padre era un exitoso empresario, y ganaba bastante dinero al año, pero no lograba alcanzar esa cifra aun juntando todo el dinero del que disponía. Tras muchos ruegos los secuestradores accedieron a darles un año de tiempo, ese mismo día, dentro de un año, debían tenerlo, o matarían a su hijo.

Pasaré ahora a contar lo que ocurrió después, cuando el periodo previsto hubo pasado. Durante todo el tiempo en que estuvo secuestrado no fue tratado bien, constantes golpes, insultos, privaciones de alimento… y todo esto creó un shock en él, un trauma que difícilmente podrían quitarle. Cuando obtuvieron el dinero, lo soltaron y se dieron a la fuga, Victor por fin pudo volver al lado de sus padres, que habían estado pasando un verdadero infierno. Al principio fue difícil, no recordaba nada de lo que había ocurrido antes de que su vida en aquel cuarto en que lo encerraron hubiera comenzado, y poco a poco fue bloqueando en su mente esos recuerdos también. Desconfiaba de todo el mundo, y su comportamiento se volvió conflictivo y violento, y comenzó a juntarse con gente con la cual un padre no querría de compañía para sus hijos. En el colegio estaban preocupados por su nueva actitud, así que sus padres decidieron llevarlo a un psicólogo, a ver si así podían volver a tener aquel niño del que tanto se enorgullecieron. Su hermano siempre lo compadecía, lo que consiguió que naciera en Victor una rivalidad con él, debía superarlo, y demostrarle así que no necesitaba la compasión de nadie. Cuatro años tardó el psicólogo en dar un diagnóstico favorable, ya estaba curado por completo, ningún trauma quedaba en él, pero a pesar de todo, su personalidad nunca volvió a ser lo que había sido. Tenía trece años entonces, y dado que no necesitaba más revisiones, estaba libre de ataduras con el lugar, decidieron mandarlo a otro país a estudiar, tal vez estar fuera de su pueblo le haría bien, alejado de todo aquello a lo que él se negaba a vincularse, y fue recomendado por el propio psicólogo un instituto francés cuando le fueron a consultar al respecto. Cuando finalizó sus estudios, con 18 años, no quiso volver a casa, así que comenzó a trabajar en el mismo lugar en que estaba viviendo. Al principio entró en una pequeña tienda, que poco a poco fue creciendo en tamaño e importancia, hasta que terminó teniendo sucursales en diferentes zonas del país y en las ciudades más importantes, aunque él no se movió de la pequeña tienda en que había comenzado.

Ya habían pasado casi cinco años cuando hubo un atraco cuando era su turno de trabajo. Al verse apuntado con una pistola por una temblorosa mano Victor no lo dudó, y dándole un golpe en la muñeca le quitó el arma y le disparó, matando al tipo. Un gran charco de sangre cubrió el suelo, y él dejó todo y huyó de allí, sin dar siquiera una explicación. Salió de la ciudad, y se alejó todo lo que pudo. Era de noche cuando llegó a un bosque, no podía permitirse sentir miedo, así que entró decidido, y apenas un par de horas después alcanzó a ver unas luces. Fue lo último que percibió cuando lo golpearon tras la cabeza con la culeta de un revolver. Al día siguiente se encontraba en la tienda de mascotas, una vez más encerrado y confinado.

P R O C D E N C I A

I M A G E N

Spoiler:


Manga/anime/videojuego:
Edel Blume

Nombre del personaje:
Victor Friedrich

You can learn from

anyone even your enemy
avatar
Victor
León / Raion

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ein neuer König

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Feb 05, 2014 8:32 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.