Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Venus Montblanc || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venus Montblanc || ID

Mensaje por Venus Montblanc el Miér Feb 05, 2014 3:21 pm

Nombre: Venus Colette
Apellidos: MontBlanc Rosselbet
Sexo: Femenino
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Raza: Mago/Elemental
Oficio: Modelo

Descripción Fisica
El color de su cabello es de tonalidad blanquecina, rubia se podría decir... como el de la nieve sabor vainilla; Este es relativamente largo, llegando hasta por debajo de sus hombros, tiene un flequillo desaliñado que cae en puntas sobre su rostro, suele molestarle y sopla en este como una manía que lo eleva y aleja de sus ojos, o simplemente lo acomoda detrás de su cabeza. Su cabellera suele ser una molestia -su flequillo más que otra cosa-, por lo que suele arreglarlo en una trenza no muy elaborada que cae por su hombro izquierdo. Sus ojos, en una tonalidad azul agua que puede rayar en el color gris dependiendo de la luz en la que se encuentre, igual demasiado extravagantes para ser comunes y al ser tan grandes tienden a ser por demás expresivos, haciendo resaltar sus mejillas carmín en esa piel tan blanca como la nieve misma; Esto es fácil de ver dado el color de sus venas en un casi azul al transparentarse por su piel.

Sus ojos son cubiertos por pestañas marrón, rizadas y tupidas, como abanicos de terciopelo que hacen su mirada atrayente; a eso hay que añadirle sus labios rosados pero a la vez desnudos, tiernos como las fresas salvajes pero con el color pintado como si fuera una obra de arte victoriano, tanto que encandila a los hombres sin la necesidad de esforzarse, suelen llamarla "Ice Queen" y se ha visto involucrada más de una vez en propuestas de matrimonio o en platicas existenciales sobre ex's, de ahí que su hermana le llama "Fantasma de las relaciones pasadas". Su belleza no es algo fuera de lo común, simplemente es sencilla, al natural y por ello es que la buscan, su frialdad tan suya. Sus rasgos son aparentemente finos, como los de una Maria Antonieta del siglo actual, aunque suele hacer pucheros dandole la apariencia tierna que desea en momentos oportunos, lo que es parte de su encanto, tiene una nariz respingada y delicada. Su cuerpo es sencillo si hablamos de estatura, es una mujer algo alta pero se ha quedado estancada, mide apenas los metro con setenta y dos centímetros; su busto es de una talla grande pero no exageradamente aborrecedora, de caderas un poco anchas y cintura normal, aunque la gente suele molestarla con su bajo peso, es algo que no puede evitarse tal cual, es su trabajo.

Descripción Psicologica
A simple vista su personalidad es la de una chica elegante, despreocupada, infantil, burlesca, alguien que gusta de hacer bromas o travesuras y que es bastante extrovertida, tiene muchas facetas tantas que ni siquiera puede asegurar conocerse al cien por ciento a si misma, las personas cambian todo el tiempo, inquietante es saber que eso se te hace humano dejando de lado la carne pegada al hueso. Meticulosa con cada una de las cosas que suele hacer, ignorando miles de veces los acción-reacción de los sentimientos que se implican de por medio, no es que sea algo extraordinario, pero se maneja muy bien por el libre albedrío, básicamente es alguien racional. Estricta consigo misma, su mismo estatus social se lo pide y es por ello que es de las mujeres no deja nada a medias, todo lo termina y todo debe ser terminado con la mejor de las disposiciones.

Orgullosa y altanera, por lo primero es difícil que se llegue a dar cuenta de que hay cosas que hasta a ella le importan, lo segundo se refiere a que es una busca problemas, literalmente ama estar metida en problemas y estar enredada siendo quizás la causa directa o indirecta pero jamás participando, siempre observando de lejos cual sombra. O quizá es una persona muy cobarde, pues tiende a solo observar mientras todo ocurre, le gusta la estabilidad que le genera su trabajo y la confianza de poder pasar sin sentirse agredida, es solo una chiquilla que le gustan las travesuras. Tiene su temperamento como cualquier mujer, pero no es de las que grita o hace un escándalo, prefiere mantenerse firme y demostrar que ante los enojos o cabreos, ella nunca perderá su elegancia y feminidad.

A pesar de desenvolverse bien en la alta sociedad, le cuesta trabajo mantener relaciones de amistad, amor e incluso de la familia. No se conoce a muchas personas que no la traten o juzguen por las primeras impresiones, no deja que le afecte eso, pero tampoco es que le guste estar sola la mayor parte del tiempo. Las pasarelas en las que le toca mostrarse es cuando más sola se siente, pero no puede evitarlo, ella tampoco es de las que da el brazo a torcer por una amistad así a la ligera.

Amor, una palabra que en definitiva no aparece en su vocabulario. Solo ha conocido el amor familiar, un amor estricto, natural, incluso hasta molesto pero así debe ser. ¿No? Si llegase a enamorarse su amor seria totalmente devoto hacia esa persona sin llegar a ser odiosamente cursi ya que tiene una manera peculiar de hacer notar las cosas, mas que palabras el usa los hechos por lo que un "te amo" o algo por el estilo no esta en su vocabulario, mas que decirlo lo demostrará. Y siempre buscaría una forma de llamar su atención, frente a quien sea, en el lugar que sea, bajo cualquier costo.

Bajo esa mirada fría y sonrisa elegante se esconde una mujer bastante preocupada, triste y melancólica, siempre aparentando lo que debe ser tal cual le han mostrado, ser una imagen superflua. Por ello no es de sorprender que pocos logren entender su sentir, sus cambios a veces radicales de emociones que son arranques que otra cosa, por ello es que se mantiene firme con el hecho de que ni ella misma se conoce en un 100 o quizá apenas se conoce un cincuenta por ciento.

Historia


Be the good girl you always had to be

De esa forma es como despierta todas las mañanas desde que tiene memoria, es una frase que ha quedado grabada en su mente desde que era apenas una niña. Su infancia, nada novedosa, nada interesante, solo una chiquilla que nació entre seda y oro, con una hermana menor que le podría reventar los nervios a quien sea, pero para Venus, ella era su escape de entre todas las clases particulares que sus padres le proporcionaban. Sus padres, los Rosselbet  no trabajaban, que va, ellos eran de la nobleza heredando dinero de los abuelos, cargos políticos de la monarquía que en Inglaterra poco valían si no eras por lo menos, un lazo fijo de los reyes. Por fortuna o infortunio, estaban en esos lazos.

A los nueve años su corazón se volvió más frío, en literal, su cuerpo había bajado de golpe la temperatura corporal y con esto, su piel se había vuelto más pálida de lo que antes fue. Ante esto, los progenitores poco hicieron caso, creyendo que era algo genético, sangre azul y esas tonterías. "Mientras no comience a convulsionar, no puede dejar de estar educando". Esas eran las palabras de su madre, quien con regla en mano mantenía de punta a su hija, a sus dos hijas en realidad, pero siendo honestos mientras ella fuera la mayor tendría el cargo de la familia y el apellido, no podían prestarle más atención a la menor, para desgracia de ambas.

Conceal, don’t  feel

Una fría noche de verano, exacto, con eso ya se puede empezar mal. El cuarto privado de Venus estaba congelado, la razón, desconocida para todos menos para la chica, quien a sus once años ya había llegado a la edad Púber, donde los sentimientos eran más fuertes que los de una niña inocente. Esa noche se había peleado fuertemente con su madre, al punto en el que sus lagrimas brotaron congelando su rostro, este evento desencadeno muchos más con referentes al hielo y la escarcha, no era fría solo de cuerpo, también en acciones al generar nieve de sus manos y hielo de sus pies.

Un secreto de ese tamaño es muy difícil de guardar, su hermana menor le había hecho alta traición al revelar el secreto, todo por no acceder a hacer un muñeco de nieve con ella, el cansancio era su excusa. La encerraron, ya no tenía permitido salir ni dejar entrar ajenos a la servidumbre entraran, se le había privado de la poca libertad que tenía.

Don’t let them know Well, now they know

Cuando eres joven, mujer y tus padres se mueren por darte un casamiento en el cual el dinero se mantenga, es normal tener fiestas de elite donde los mejores postores hacen las alzas de dinero. Entre tantas alzas de dinero sus sentimientos ya estaban controlados, para la edad de 16 años estaba entrenada como una profesional en el arte del engaño y los sentimientos falsos, engañarse a si misma era la única forma en la que la dejaban salir. Sin embargo, esa noche todo se revelo cuando en un ataque de histeria por verse encerrada entre propuestas de hombres que no eran de su agrado, la hostigaron al punto en el que explotó y junto con sus emociones el hielo se hizo presente de forma amenazadora.  

Ante las miradas acusatorias y el deshonor de su familia fue arrancada de su apellido, quitandole la herencia, el dinero, su encierro. Podrían decir que era algo exagerado, pero una noble con control sobre un elemento mágico no es bien visto, pues es darle más poder al dinero, según los ideales arcaicos. Sin sentirse presa del enojo o la frustración, al contrarió, se sentía plena, viva y feliz desde hacía mucho tiempo, era libre de estar donde quisiera, de hacer lo que quisiera de ya no esconderse por culpa de un apellido que solo le daba dolor, ya no sería más una Rosselbet, de ahora en más sería su apellido el nombre de su postre favorito, Montblanc.

Let it go

La Reina vivía en ella, por lo que gracias a los estudios rigurosos y clases de etiqueta, lejos de Inglaterra, en Alemania, fue que su triunfo se denoto como una estrella del ocaso. Su belleza fue de gran ayuda, pues de la tormenta que fue su pasado se abría paso un futuro lleno de promesas, siendo reclutada a los 17 por una compañía de modelaje, de poco a poco, de más en más. Esa forma estricta de crecer fue la que la hizo encajar como tetris en el mundo del modelaje, no necesitaba mostrar sus sentimientos en la carrera y ahora que lo denotaba, mientras no fueras parte de la nobleza no tienes a quien deshonrar con tu don, y ese don le había dado el apodo de Ice Queen.

The cold never bothered me anyway

En la actualidad se le ve prospera como modelo, tiene una fama gracias a codearse con diseñadores de alta estética, al igual que por su belleza que asemeja al hielo, precioso en su estado más frío y duro. Alemania la ha tratado de maravilla y no tiene planes de irse, a menos que sea por giras en las que se le pida su participación. De lo que si tiene planes es denotar el alcance de sus poderes, de hacerse de una carrera técnica en arquitectura y la curiosidad la obliga a querer ser parte de la moda más actual, tener una mascota.


Gustos & Disgustos


Gustos:
- Le fascina el clima frío, no es algo que no se note a leguas.
- Los animales afelpados, en especial los perros que tengan características lobunas.
- Leer, le encanta estar siempre cultivada en la literatura, sus autores favoritos son: Anthony Burgess, Philip K. Dick, Marqués de Sades, Edgar Allan Poe & William Shakespeare.
- Su gusto en música es ecléctico.
- Los colores azules, fríos y también los oscuros.
- Dormir, el sueño es su mayor tesoro.
- Los perfumes caros.
- El aroma a tabaco.

Disgustos:
- El calor, volviendo a las obviedades.
- Insectos de todo tipo, le repugnan.
- El mal gusto de muchas mujeres por los colores chillantes.
- Hombres que no se esfuercen en ser claros, las mujeres ya son bastante molestas con sus indirectas.
- El aroma a pescado muerto.
- Que la despierten de su sueño, puede convertirse en un oso molesto si eso pasa.
- Las pasas y la canela, por su alergia a ellas.
- Lo salado en exceso.

Datos Extra

-Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
- No se habla con su familia desde el incidente de la fiesta, por lo que le es imperdonable quedarse mucho tiempo en Inglaterra si esta de negocios.
- Sus alimentos son escasos, la preocupación por su estado anémico de parte de sus compañeros de trabajo y manager siempre esta presente, pero nadie la ayuda.
- La idea de tener una mascota surgió por su manager pues aun no le conocían una relación estable, comenzando a dudar sobre su sexualidad.
- Tiene miedo a las pelirrojas, pues le recuerdan a su hermana.
- Es de las que no llora y se hace la fuerte, se conserva firme en ese aspecto, si llegase a llorar frente a una persona en especifico es por el vinculo que se tienen.
- El cuarto donde duerme esta lleno de peluches afelpados.
- Procedencia del personaje: Frozen
- Nombre del personaje: Elsa - The Ice Queen.


~Garry~

"You can learn from anyone even your enemy"
avatar
Venus Montblanc
Amo / Mago

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Venus Montblanc || ID

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Feb 05, 2014 8:34 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.