Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Gamzee — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gamzee — ID.

Mensaje por Gamzee el Jue Feb 06, 2014 8:32 pm


Gamzee18 añosTrollMasculinoAntrosexual

FÍSICO: — En un joven alto, con una musculatura no muy desarrollada pero que a la gente engaña y lo ayuda como factor sorpresa. La fuerza que tiene es arrolladora, igual que su agilidad y una singular habilidad para escalar innata de su raza. El cabello es negro azabache, ligeramente largo, pero dado lo revuelto y ondulado que está, no resulta tanto. Su piel es de un pálido enfermizo, rayando la muerte, algo que junto con sus extraños ojos, orejas y dientes; hacía pensar a la gente que era un diablillo, literalmente. Dado tres cicatrices que tiene en medio de la cara utiliza maquillaje continuamente, de un blanco nuclear, que cubre su rostro. Sobre la cabeza de este muchacho yacen dos cuernos torneados de matiz naranja cuales fueron creciendo con el tiempo. Hoy por hoy alcanzan con facilidad los treinta centímetros.

PSICOLOGÍA: — Es bromista y no lo vamos a negar: está loco. Suele decir palabras malsonantes, sin sentido o hacer cosas que no se deben hacer. Es impulsivo e impredecible la mayoría del tiempo, sin importarle lo que opinen los demás. Dada su vida, puede llegar a ser alguien horrífico y dañino en el peor sentido de las palabras. Pero también tiene su lado "positivo", es leal a sus amigos y se preocupa mucho por ellos... si los tuviese, dado que ese tema lo tiene confuso, no sabe cuándo alguien es su amigo, pero sí cuando intenta engañarlo o dañarlo; por ello, es difícil ganarse su confianza, su cariño y su respeto. En el amor está igual o más confundido. Jamás se enamoró ni experimentó el cosquilleo famoso que cuentan en las películas, es completamente escéptico de ese sentimiento y frío pero seguramente el día que encuentre a su media naranja que lo acepte como es, no lo/a soltará jamás. Por otro lado sí tiene un libido alto y desarrollado, no cree en las emociones pero sí en el contacto físico. ¿Quién no se afirmaría de eso cuando solo lo han juzgado por su apariencia?

HISTORIA: — Nada más su madre estuvo embarazada, su vida ya quedó marcada con una maldición sobre su rostro. Nadie supo como, ni cuando, pero la Hermana Joanne se quedó preñada y la Madre Superiora lo ocultó de las otras monjas, dado que era la tía de Joanne y ambas pertenecían a una familia de cierto renombre: los Venin. Cuando llegó el día del alumbramiento, ambas quedaron horrorizadas. El recién nacido tenía la tez de una palidez grisácea, unos ojos amarillentos y malsanos junto con unos dientes que no deberían estar ahí: unos dientes afilados y triangulares. El plan inicial iba a ser que lo adoptase la familia del lechero del pueblo, pero dada la fisonomía del niño, no podían hacerlo. Decidieron entregarlo a una feria ambulante, rogándoles que lo trataran con cuidado a pesar de su apariencia. Joanne lo llamó Gamzee y lo apodó Lundy, por nacer en Lunes y le dijo al dueño de la feria que por favor, lo tratase con cariño. "No es un monstruo, solo lo será si usted se lo hace creer". Una frase que le diría el señor a Gamzee cada vez que se sintiese desplazado.

A partir de ahí la esposa del dueño de la feria lo trató como si lo hubiese parido junto con su hija verdadera, Mischa. Ambos niños ya desde que juntaron sus pequeñas manitas, tuvieron una conexión que les dudaría hasta la muerte. Gamzee recorrió todo el mundo y aprendió a cuidar de los animales y ayudar a los artistas a hacer sus trucos. Se volvió muy diestro en cuanto a piruetas, monólogos y gracias, por lo que tuvo claro que quería ser payaso. Cuando llegaron a un pueblo español, al tener él doce años, un hombre mucho mayor llegó a la feria. Gamzee ya lo había visto observando los espectáculos, pero lo más importante, lo había visto fijándose en Mischa. No mucho después se descubrieron sus intenciones, ser el socio del padre de Mischa, dado que era muy popular la feria ambulante y el hombre tenía dinero de sobra para patrocinarlo mejor y encontrar más o mejores artistas. Las cosas iban bien y la gente no paraba de mirar a Gamzee con asombro cada vez que hacía alguno de sus trucos, nunca con temor.

La noche de la re-apertura, se encontró al hombre rico entrando en la tienda de Mischa, pero en el momento no le dio importancia. Al terminar su número, el feriante se le acercó, nervioso, le dijo que el hombre rico pretendía casarse con Mischa, pero que a pesar de ser socios a él no le hacía mucha gracia, por lo que pidió que cuidase de ella. Al darse cuenta de ello, lo dejó con la palabra en la boca y fue corriendo a la tienda de su amiga. El hombre lo había destrozado todo, incluso las ropas de Mischa, la cual lo intentaba apartar a duras penas. Tuvieron una pelea en la que si no fuese por las habilidades de Gamzee, no podría haber ganado. Durante el combate, el rico lo intimidó con palabras, recordandole su aspecto e insultando a Mischa, por lo que Gamzee actuó brutalmente y acabó por matarlo. Dándose cuenta de lo que había hecho, se quedó petrificado. Alguien los vio y avisó del delito cometido. Mischa le rogó que se fuese, que huyera, después lo empujo a la oscuridad del bosque despidiéndose con un beso.

A partir de ahí, su vida no fue muy agradable, en gran parte de España lo buscaba la policía. Ya en la frontera, se encontró a otro fugitivo que le prometió ayudarlo y lo hizo, pero a cambio lo vendió a un corrupto señor que vivía en un edificio abandonado, donde exponía fenómenos. Lo llamaron L'Diable Sans Nom. Pasó unos cuatro años hasta que aprovechó un despiste de su amo para robarle las llaves y soltar a todos los fenómenos de allí, los cuales junto a él, mataron a los esclavistas y huyeron buscando una nueva vida.
Gamzee tuvo que incendiar el lugar. Dejarlo en llamas para que la gente de la lejanía lo viese y así oliesen los cuerpos achicharrados. Caminó sin rumbo por un bosque que le recordó al que le envió Mischa cuando escapaba de la policía. Una hoja cayó enfrente de sus narices, una hoja que no debería caer, dado que los árboles no tenían ninguna. Al acercarse a ella pudo ver unas extrañas letras cortadas en ella. "Zona de peligro", no entendió el mensaje pero lo siguiente fue un golpe tan fuerte en su nuca que cayó rendido. Al día siguiente se encontraba una vez más enjaulado, esta vez en lo que llamaban mercado negro.

PROCEDENCIA: Gamzee Makara — Homestuck


avatar
Gamzee

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.