Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas del foro
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:55 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:52 am por picoloxavi7

»  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, permisos de residencia
Miér Ene 27, 2016 1:51 am por picoloxavi7

» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Ceres Darcy

» Cuanto más extravagante sea una mujer, más hermosa será...Como una flor venenosa
Dom Oct 11, 2015 8:14 pm por Ceres Darcy

» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado


 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png



Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol photo 35x35-1.pngCrear foro photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear forotexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts


Kassim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kassim

Mensaje por Kassim el Mar Feb 11, 2014 8:58 pm

● Apodo: No tiene

● Nombre: Kassim.

● Edad: 18 años.

● Nacionalidad: Árabe.

● Raza: Sombra.

● Sexo: Masculino.

● Tendencia sexual: Heterosexual.

● Descripción Física: De estatura cerca del 1.75 cm, con buena complexión física debido a su condición de ladrón y esclavo, Kassim es un chico que fácilmente podría ser vendido en un mercado de esclavos ya que su salud física es impecable (enferma poco), su cuerpo esta torneado, no tiene ninguna deformidad, su rostro tiene rasgos un poco finos (no es para nada tosco) además de que su cabello está ordenado con rastas, esto para facilidad de su peinado y además así Kassim no tiene problemas con arreglarse o cortar su cabello por incomodidad.
Posee un mirar de color dorado, con un perfilado que le denota cierta picardía y misterio en su mirar. A pesar de ello, su mirar se muestra como reflejo de una persona mayor, ya que por las experiencias que ha tenido, a pesar de su corta edad, su actitud es de un adulto.
Otro detalle que tiene es que sus orejas están perforadas, esto es porque donde antes vivía se le debía un pendiente, una cadena o un accesorio que marcará al dueño del esclavo. El solía usar arcadas rojas, ya que su amo era un señor llamado “varón rojo” pero por razones “desconocidas” fue asesinado.

● Descripción Psicológica: Se puede mostrar como una persona carismática, amable e incluso cordial aunque en realidad aquello sólo es una máscara para conseguir sus intereses. Es avaricioso, celoso y posesivo. No acepta las derrotas ni tiene pizca de piedad o misericordia ya que con él nunca la han demostrado.
Es fiel, pero ganarse su fidelidad es realmente difícil, si él ve la situación a su favor es capaz de traicionar con tal de obtener sus objetivos.
No suele demostrar con facilidad sus sentimientos, es decir, mostrarse débil ante alguna situación ya que a su ver, si lo demuestra puede ser su condena.
Es testarudo, no acepta sus errores tan fáciles y es terco para aprender cosas nuevas. No suele ser metiche ni interesado en la vida de las personas ajenas a menos que pueda manipularlas a su beneficio. No le gusta que le den órdenes ni que le digan cómo debe de hacer las cosas. Es algo tosco para comer.


● Gustos:
Le gusta mantenerse en forma, no tanto por vanidad, sino por la fuerza. Si el se contempla como una persona débil se ve como presa fácil para cualquier persona que quiera lastimarlo, por ello es que entrena en combates de espada corta, además de otras estrategias como bombas de humo o algunas técnicas de combate callejero.
Otro de sus placeres es comer carne asada acompañada de vino, lujo que sólo se ha dado contadas veces en su vida, por ello es que se da el lujo de gozar otro de sus placeres el cual es fumar puros, los cuales puede conseguir robándolos en algún almacén o conseguir dinero para hacerse de ellos.
Le gusta utilizar ropas ligeras, ya que es de sangre caliente por ello entre más liviana su ropaje mejor, además deja ver uno que otro tatuaje que tiene en el cuerpo, aunque también las cicatrices del trabajo pesado al que ha sido sometido.

● Odios:
Sentirse encadenado, ser sometido, sentirse débil, que alguien se muestre como superior a él, que una persona sea demasiado amable (cree que esas personas son muy falsas), a los metiches, a los que le demuestran piedad (siente que es lastima), las derrotas (es una humillación total para él).

● Historia:
En las tierras calientes de Arabia se desarrollan varias historias donde generalmente los actores son las personas que tienen mucho dinero y aquellos que nacen en la miseria, de la cual pocas veces salen. En este contexto es donde Kassim vivió la mayor parte de su vida. Su vida se desarrollo a las afueras de Abdag, tierras donde se vivía con fuertes diferencias sociales. Los que tenían dinero vivían en las mejores zonas de la ciudad, mientras que los que eran catalogados como esclavos vivían en la zona más destruida, incluso era donde las enfermedades eran algo demasiado común.

Kassim vivía sólo con su hermana en aquella zona. Había quedado huérfano de padre y madre. Su padre había muerto en una riña con otra persona debido al alcohol y su madre había caído enferma de algo sumamente contagioso. Debido a la falta de atención médica nunca supo en realidad de que enfermo su madre, lo único que pudo hacer Kassim fue el cuidarla hasta su último suspiro.

Pero sus desgracias no terminaron ahí. Su hermana no tardo en ser asesinada por un sujeto de los de ahí, lo que provocó que Kassim le asesinará con un puñal, ocasionando que fuera llevado a la prisión de la ciudad, sitio donde cual al ser esclavo y preso se le expuso a varios experimentos, donde su metabolismo cambio, donde noto que su cuerpo moría poco a poco para darle ahora su nueva naturaleza: una sombra.

Con esta nueva naturaleza fue mandado al mercado negro para ser vendido y poder obtener algo de dinero por su existencia. Kassim lo único que desea es su libertad, anhela estar en las calles y volver a iniciar su vida en otro sitio, ya que sin familia que le haga tener un sentido de pertenencia o incluso algún objetivo, su única meta es sobrevivir y divertirse con lo que tiene.


● Objetos personales: Ninguno

● Datos extras: Puede transformar su sombra en algún arma. Esta cualidad le costó mucho dominarla, de momento puede crear una espada corta que rodea su brazo derecho.


● Imágenes:
Spoiler:








● Procedencia: Magi
● Nombre real: Kassim
avatar
Kassim
Sombra / Shin

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kassim

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Feb 12, 2014 9:32 pm



avatar
Hibari Kyoya
Mod / Humano

Mensajes : 161

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.