Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
>> Blues << 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

>> Blues << 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
>> Blues << EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
>> Blues << EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
>> Blues << EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
>> Blues << EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
>> Blues << EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
>> Blues << EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
>> Blues << EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
>> Blues << EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
>> Blues << EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

>> Blues << 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

>> Blues << Magg9u


>> Blues << Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol>> Blues << M38iq6K>> Blues << Link1>> Blues << XJ4Dc>> Blues << BT9EKfH>> Blues << IKPWTzD>> Blues << IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro>> Blues << Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro>> Blues << DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

>> Blues << 23jmio9

>> Blues <<

Ir abajo

>> Blues << Empty >> Blues <<

Mensaje por Blues Mar Feb 11, 2014 9:21 pm

Apodo: Protoman.
Nombre:  Blues
Edad que aparenta:  17 años.
Modelo: Biker.
Sexo: Hombre.
Tendencia sexual: Bisexual.

Descripción Física:
Es de complexión media, con una estatura cerca del metro con setenta, con una cabellera peligris y unos ojos de color azul, que casi siempre están tapados por sus lentes negros, esto principalmente porque siente que esos lentes ya son parte de el.
Blues es un androide con forma humana, que tiene una fase de batalla que usualmente viste cuando tiene la libertad, ya que no le gusta usar las ropas humanas, ya que siente que esas no van con él.
En su forma con armadura tiene la parte de los guantes, las botas y el casco de color rojo, portando usualmente su bufanda de color amarillo. Su arma es un cañón (o buster) en su mano derecha, la cual es un arma de tiro, que arroja plasma de energía; de igual forma porta un escudo largo, el cual usa también como una tabla de propulsor.
Su armadura la guarda en un dispositivo, para cuando ande con una vestimenta más humana, si necesita usar su armadura, sólo debe presionar un botón de su organismo para que esta aparezca, sustituyendo sus ropas.


Descripción Psicológica:
Blues tiene mucho el completo de hermano mayor, suele ser protector, cuidadoso, sereno pero algo callado. Es directo con lo que dice y piensa, además de terco en sus comportamientos. Es sumamente leal y es difícil hacerlo cambiar de parecer (aunque se tengan buenos fundamentos).
Él estaba acostumbrado a vivir solo, por eso mismo es independiente, le gusta investigar las cosas y saber el porqué de algunas circunstancias. El defecto de que esta misma independencia a veces le hace encerrarse en su mundo, en sus pensamientos, que no dice nada a nadie.
Es fácil hacerlo enojar, es algo temperamental, pero no opta por la violencia, sino que se mantiene callado, sólo cuando llegan a exasperarlo llega a decirlo.
Es un poco vengativo, es decir que si alguien le hace algo no dudará en regresarlo si la oportunidad se presenta. Es orgulloso, le gusta hacer todo de forma perfecta y además siente una enorme estima por ser un androide, principalmente porque sabe que fue un diseño especial creado por el Dr. Light, quien trato de imitar a un humano, incluso dotándole a Blues cierta conciencia, para que fuera una máquina independiente, aunque claro, sin violar las reglas de la robótica

Gustos:
- Tiene habilidad con la música, principalmente con la flauta, la cual acostumbra a tocar para relajarse.
- Le gusta practicar como dominar mejor su propulsor en el aire (como una especie de patineta voladora), busca siempre mejorar en ella. Por ello surfear también podría considerarse algo que le guste.
- La tranquilidad de lugares alejados de las personas, es decir, las montañas, la naturaleza,  la playa, acompañado de un tanque de energía, los cuales acostumbra consumir.
- Le gustan los felinos, se le hacen buenos compañeros.
- Le gustan las cosas sencillas, si alguien le regala algo, entre más sencillo pero con mucho significado, Blues lo guardará por siempre.


Odios:
- Detesta a las personas que se creen demasiado, principalmente haciéndolo menos por ser él un androide, es decir, que lo crean sirviente de los humanos.
-No soporta el trato desigual, es muy recto en lo que hace y no tolera que alguien le falte el respeto, a él ni a nadie.
-Le molesta que le lleven la contraria, aunque se controla, pero es uno de sus defectos.
-No soporta el ruido ni que le acosen demasiado. Cuando se siente presionado, prefiere optar por la huída a soportar el interrogatorio.


Historia:
Blues fue creado por el Dr. Thomas Javier Light, en un intento de crear robots idénticos a los humanos, dotando a estos seres de un sistema especial que casi puede decirse que imita a la consciencia y sentimientos de los humanos.
Cuando Protoman fue creado, fue robado por el Dr. Wily, rival de Light, y lo reprogramo para ponerlo encontrar de sus hermanos, que eran Rock y Roll.
En ese enfrentamiento, Rock derrotó a Protoman y le invitó a unirse a ellos para detener a Wily, pero Protoman se rehusó, ya que para ello él había tomado vidas ajenas y todo movido por esa programación de Wily, por ello duda en verdad si él podrá ayudar a Rock o ser un obstáculo para él.
Por ello, decidió alejarse, queriendo entender mejor su mecanismo, por ello busco un sitio donde pudiera esconderse de sus hermanos, porque sabe de antemano que le buscarían sin importar el precio, principalmente Rock, que había logrado tener cierto apego con él.
Sabiendo que lo encontrarían si se escondía a la intemperie, optó por esconderse en la pet shop, aceptando entrar como pet todo con la intención de mantener un perfil bajo, tanto para Rock como para Wily, por si se atrevía a buscarlo para volverle a usar como herramienta.


Objetos personales:
- Una flauta, su bufanda y los lentes negros que nunca se quita.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información Real:

Nombre real –  Protoman / Blues
Anime/Manga/Videojuego del que procede : Megaman / Rockman

"You can learn from anyone even your enemy"
Blues
Blues
Androide

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

>> Blues << Empty Re: >> Blues <<

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 9:33 pm

>> Blues << AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.