Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: 2rq0upe

photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: Magg9u

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: M38iq6K¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: Link1¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: XJ4Dc¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: BT9EKfH¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: IKPWTzD¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: 23jmio9

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D:

¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D: Empty ¡Estoy vivo! ¡Aún no me den por muerto! D:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2014 4:44 pm

¡Así como se lee! He vuelto una vez más para molestar gente (?) Ok no xD Pero ya arreglé muchos de los problemas que tenía y por suerte también ya ando con más tiempo libre Very Happy Una disculpa enorme por los que tenían temas conmigo (Que creo son 2 personitas ._.U) Pronto me pondré al tiro a responder >.<

Reactivo mis otras cuentas:

- Ibuki

- Kanon

- Kuroki

- Krystal
Invitado
Invitado