Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Amo? ¡por favor, no bromees!  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
¿Amo? ¡por favor, no bromees!  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

¿Amo? ¡por favor, no bromees!  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

¿Amo? ¡por favor, no bromees!  Magg9u


¿Amo? ¡por favor, no bromees!  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol¿Amo? ¡por favor, no bromees!  M38iq6K¿Amo? ¡por favor, no bromees!  Link1¿Amo? ¡por favor, no bromees!  XJ4Dc¿Amo? ¡por favor, no bromees!  BT9EKfH¿Amo? ¡por favor, no bromees!  IKPWTzD¿Amo? ¡por favor, no bromees!  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro¿Amo? ¡por favor, no bromees!  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro¿Amo? ¡por favor, no bromees!  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¿Amo? ¡por favor, no bromees!  23jmio9

¿Amo? ¡por favor, no bromees!

Ir abajo

¿Amo? ¡por favor, no bromees!  Empty ¿Amo? ¡por favor, no bromees!

Mensaje por Ashuraf Sáb Abr 26, 2014 12:50 pm

En búsqueda de amo, iré al grano:

Sexo: Ashuraf es homosexual y lo típico es decir que busco solo hombres, pero no es así. También puedo aceptar una femina, pero claro, no se dará una relación amorosa entre ellos, solo amistad y camadería. Si debo hablar con sinceridad, preferiría que fuera un hombre, porque soy amigo del yaoi, aunque si aparece alguna dama que me interese por algún motivo u otro, no me quejaré. Igual seré en cierto modo selectivo por la tendencia de mi personaje. En cuanto a la posición Ashuraf es suke, por lo tanto el amo puede ser uke, suke o seme, no me importa esto. En lo que sí haré hincapié es en que no me gusta el shota ni el trasvestismo en personajes.

Conectividad: A mi eso de que me respondan de mes en mes como que no me va, se me corta totalmente el rollo y acabo perdiendo el hilo de la trama. Así que mínimo minimísimo quiero una respuesta por semana, a veces yo mismo no puedo ofrecer más de eso según cómo vayan mis clases, pero si tengo tiempo puedo responder incluso tres o cuatro veces a la semana. Claro que no pido lo mismo, con una me basta. Si en veinte días no me responden post y no me dan aviso de ausencia (independiente al motivo de la misma) daré la compra por abandonada.

Fidelidad: Total, plena y absoluta. Fidelidad on-rol y por CB. Si en algún momento hay algún indicio de infidelidad, aunque la relación no se haya desarrollado, simplemente daré por hecho que no están de acuerdo con esta búsqueda y por tanto con la compra. Tampoco digo que no roleen con otras personas, simplemente no tiene por qué existir una relación sexual o de otro tipo romántico. Fuera de eso pueden crear las tramas paralelas en diferentes líneas del tiempo que necesiten para enriquecer y desarrollar a sus personajes.

Con el resto de cosas, simplemente que no tenga una personalidad odiosa (kuuderes o yanderes en extremo no, por favor, puedo sobrellevar algo suave, pero como user me canso, a pesar de que Ashuraf sí pudiera lidiar con ellos). No me  niego a tener rol +18, ni me niego al gore, ni me niego a nada, pero todo con su sentido previo, no una cosa forzada y sin pies ni cabeza. No me hagan bibliapost sin sentido pero tampoco miniporquerías que no dan para nada (?). Cosas normales, lo que surja en cada momento, con libertad para tramar cosas interesantes por MP entre ambos y ver si sacamos una buena historia.

Y creo que ya, dije que no me extendería pero me enrollo más que las persianas. Para más detalles la ficha en el perfil.

Gracias por leer.
Ashuraf
Ashuraf
Humano / Ningen

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.