Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco, busco, busco~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco, busco, busco~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Busco, busco, busco~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Busco, busco, busco~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Busco, busco, busco~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Busco, busco, busco~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Busco, busco, busco~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Busco, busco, busco~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Busco, busco, busco~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Busco, busco, busco~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Busco, busco, busco~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Busco, busco, busco~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Busco, busco, busco~ Magg9u


Busco, busco, busco~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBusco, busco, busco~ M38iq6KBusco, busco, busco~ Link1Busco, busco, busco~ XJ4DcBusco, busco, busco~ BT9EKfHBusco, busco, busco~ IKPWTzDBusco, busco, busco~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBusco, busco, busco~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBusco, busco, busco~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Busco, busco, busco~ 23jmio9

Busco, busco, busco~

Ir abajo

Busco, busco, busco~ Empty Busco, busco, busco~

Mensaje por Yoh Vie Mayo 02, 2014 9:55 pm

¡Buenas!

Bueno, vengo a buscar lo que todos buscan, habia escrito esto antes, pero se me borro y ahora me da realmente flojera volver a escribirlo, pero aqui va.

¿Lo que busco?


Un amo de cualquier tipo para este chico, cabe aclarar que el es alguien demasiado paciente, asi que si quieren a alguien que les de pelea y les haga rabiar, estan en la busqueda equivocada.

Si bien dice que el es bisexual, como usuaria prefiero el yaoi, asi que busco un chico, de preferencia seme, que le tenga algo de paciencia ya que su actitud tan tranquila puede llegar a ser exasperante para algunos, la raza y lo demas no me importa demasiado, mientras sepa llevarla bien con este chico.

Hay una cosa que me gustaria de ser posible, y es conseguir al hermano de mi personaje, Hao Asakura, la verdad vengo deseando desde hace mucho hacer la pareja que ellos dos conforman (si, Twincest) pero en caso de que no haya nadie que quiera hacer a Hao (como supongo debe ser el caso) algun otro chico que esté interesado quiera ofrecerse para amo de Yoh sera bienvenido

Sobre tematica, adoro los dramas y romances, aunque en general soy capaz de desarrollar cualquier tipo de tematica que me pongan, con esto quiero llegar a que no me gustaria que todo se de a la cosa de "YA" me gustaria desarrollen una historia, que ambas partes se conquisten, tengan un buen soporte para quererse, se que como cosa lo de Amos y pets da para que muchas cosas se den a la cosa de "ya" pero igual quisiera poder rolear algo mas profundo.

Sobre lemon, soy muy capaz de rolearlo, asi que por eso no hay problema, conectividad digamos soy un 5/7 y trato de responder siempre lo mas rapido posible, a menos que tenga trabajos que hacer, si es sobre ausencias yo aviso.

Sobre ortografía y lineas de rol, siempre procuro mantener buena ortografia y mis lineas suelen ser mas de 10, hace un tiempo me habia alejado de los foros por lo que tal vez mis lineas hayan bajado un poco, pero si me dan para responder largo, lo hago con mucho gusto y sin rechistar.

Bueno, creo que eso es todo, tambián si alguien desea rol con este chiquillo puede pedirlo, gustoso responderá roles
Yoh
Yoh
Ángel / Tenshi

Mensajes : 5
Localización : -Cualquier lugar tranquilo y donde se puedan admirar las estrellas, alli me podran encontrar...-

Volver arriba Ir abajo

Busco, busco, busco~ Empty Re: Busco, busco, busco~

Mensaje por Yoh Miér Mayo 14, 2014 7:28 am

UP~
Yoh
Yoh
Ángel / Tenshi

Mensajes : 5
Localización : -Cualquier lugar tranquilo y donde se puedan admirar las estrellas, alli me podran encontrar...-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.