El arqueólogo Kenneth Stroud
Página 1 de 1.
El arqueólogo Kenneth Stroud
Apodo: Kenth, Key-chan
Nombre: Kenneth
Apellido: Stroud
Edad: 24
Nacionalidad: Irlandés / Holandes
Empleo: Docente de Arqueología / Arqueólogo
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Tendencia sexual: Homosexual
Descripción Física:
Kenneth: Es un chico de estatura de no más de 1,81, utiliza unos lentes bastante simples que le ayudan a ver a lo lejos sin problemas, sin ellos tan solo puede ver de cerca hasta un cierto rango que es bastante poco. Tras esas gafas se ocultan unos ojos de color limón que generalmente con los lentes no se logra distinguir bien el color, sus ojos están cerca de su melena de color verde suave, ese tono de cabello lo tiene natural desde siempre, nunca supo por que tenía el cabello verde cuando todos sus amigos los tenían de colores más “racionales”, su cabello es bastante dócil al toque físico de sí. Tiene un cuerpo delgado pero no es tan delgado a su vez, está en una cierta medida proporcionada justa, aunque su cuerpo es bastante liso, no tiene ningún musculo marcado en este, con suerte tiene músculos en los brazos por llevar tanto libro a la vez y por tener que usar la pala en las excavaciones.
Generalmente viste con ropa casual, una playera y sobre esta una camisa abierta, para sus piernas unos jeans y para el calzado tan solo unas zapatillas comunes, también puede estar con un suéter de color blanco con un cierre en la parte del pecho de este que le cierra hasta el cuello.
Cherubimon: Es un conejo grande, mide alrededor de los 3,50 metros, posee un color rosa muy débil casi como blanco en su cuerpo mientras que en algunos sectores como su estómago tiene color blanco pálido, separando ambos colores tiene una franja. En el cuello cubriéndolo por todos sus alrededores tiene una especie de tocado de puntas muy suaves, este se dobla como su fuera tan solo otra extensión de su cuerpo pero no se mueve a voluntad del conejo, se mueve a decisión de los sentimientos que tenga este. Sus orejas en un comienzo son normales y están rodeadas por aros celestiales de color dorado que poseen una inscripción de lenguaje extraño en estas, terminando sus orejas cambian con finales extraños creando algo que parecieran alas pero no tienen plumas, aun así le permiten volar gracias a estas. En la parte final de su espalda sobre salen dos especies de “alerones” de piel que puede mover, parecidos al instrumento que tiene en su cuello.
Descripción Psicológica:
Kenneth: Es una persona de carácter bastante respetable, aunque su carácter y madurez se van por la borda cuando descubre algún fósil que puede investigar, comienza a hiperventilarse y se emociona a mas no poder, generalmente deja todo de lado cuando encuentra algún fósil para investigar, hasta algunas veces deja de dormir para descubrir cosas. Kenneth es una rata de biblioteca, le encantan los libros de historia y poder averiguar cosas para luego poder descubrir aún más cosas, tiene una sed de conocimiento que jamás se le acaba, gracias a eso fue que consigue convertirse en docente de universidad; es una persona amable y respetada por muchos de la comunidad arqueológica del mundo, no es extrovertido, pero tampoco es introvertido, tiene la mezcla exacta de la muestra de sus pensamientos, sabe cómo expresarse en las situaciones que mayormente a pasado, pero aún no sabe cómo reaccionar ante alguien que está interesado en el de manera amorosa o carnal, generalmente en esos momentos sus mejillas se ven invadidas de color rojo y busca cambiar el tema a toda costa.
Cherubimon: De este gran conejo no se puede decir mucho, pues la verdad Kenneth lo conoce hace no mucho, tan solo un año que está junto a él, pero ha aprendido mucho del carácter de este particular ser sagrado, es amable con todos, busca siempre que las personas sonrían de felicidad, no solo por sonreír, Cherubimon siempre se da cuenta cuando la gente finge una sonrisa y no le gusta eso, le pone trise y por eso es que cuando ve a alguien triste usa su habilidad de paz celestial para así darles la paz interna y puedan sonreír felices. Amante de la vida en todo momento, evita al máximo el pelear o tener algún pleito con alguien, pero eso no quiere decir que no pueda tener diferencias, pues también se enoja y molesta, pero en esos momentos, tan solo se desaparece con un puchero en sus labios. Juega mucho, es bastante juguetón con todos, su particular juego que adora es las escondidas… pues el muy grandote se desaparece y gana siempre.
Gustos: Tiene un particular amor por la tierra, generalmente le gusta estar en las excavaciones de los fósiles por lo que siempre esta con sus ropas de trabajo sucias y ciertamente le gusta, también le gusta el orden y mucho, le gustan todas las cosas en su lugar. Tiene un particular y raro gusto por la pizza, también tiene el mismo gusto por la lasaña, el jamás se puede resistir una lasaña muy bien preparada y sobre todo lo que más le gusta es su trabajo. Le encanta sentarse en la cabeza de Cherubimon entre sus orejas y andar así por un buen tiempo, le permite una visión más amplia de los lugares.
Odios: Las noches nubladas, cuando pasea por las noches y el cielo está cubierto por las nubes sin dejar que vea las estrellas se molesta bastante. Lo que más le disgusta es que le desordenen algo que había ordenado tan solo un par de minutos antes o que su propia casa esta desordenada. Odia cuando alguien trata de obligar a hacer a su conejo algo que no quiere que haga, el deja que su conejo haga lo que quiera mientras no le desordene las cosas y considera que si él no le da órdenes nadie debe hacerlo.
Habilidades:
Solo su gran conejo Cherubimon posee algunas:
-Juico celestial: Este poder consiste en que el cielo se cubre de nubes y comienzan a caer rayos del cielo en todas direcciones.
-Relámpago zigzagueante: Esta técnica se basa en un relámpago que aparece en la mano del gran conejo y lo lanza contra el enemigo, el relámpago seguirá al enemigo hasta darle.
-Niebla fantasma: Tiene el poder de desaparecer si presencia de los lugares y también desaparecer físicamente, no solo lo puede hacer con él, también puede hacer desaparecer objetos y a otras personas.
-Sanación celestial: Tiene el poder divino de sanar a quien quiera con excepción de el mismo, el gran conejo solo puede curarse con poderes cuando siente electricidad por su cuerpo (Un rayo, un relámpago o simplemente poner los dedos en el enchufe (User: xD)).
-Paz celestial: Como un ser que promueve la paz, gracias a los grandes anillos sagrados en sus orejas tiene la habilidad de volver bondadoso y darle paz a su alma hasta al ser más vil que pueda existir. Aunque no es un efecto permanente. Generalmente los afectados por este poder luego de pasado el efecto suelen comenzar a sufrir la rabia que se les fue calmada en ese momento.
-Fuerza bruta: Por su tamaño tiene una fuerza natural bastante grande, aunque su velocidad es bastante buena para tener ese tamaño además de que le ayuda el hecho de siempre estar flotando, es mucho más rápido volando que caminando o corriendo.
Poderes: Ciertamente él cómo humano no tiene ningún poder pero su conejo Cherubimon tiene el poder de controlar el rayo y el trueno a su antojo y poder obtener beneficios de este sobre su cuerpo.
Historia:
Bueno, veamos la historia de Kenneth es tan normal y común que no se podría hablar mucho de ella hasta ya cuando cumplió los 18 años, antes de que eso pasara bueno era un chico como cualquier otro que iba al colegio, estudiaba y ayudaba a su familia cuando tenía la ocasión, siempre fue responsable con sus deberes y nunca salía de la rutina, a decir verdad su vida era bastante aburrida si en ciertos términos hablábamos, es oriundo de Irlanda pero cuando tenía 2 años su familia se mudó a Holanda para conseguir una mejor vida y así fue, su padre en Holanda se convirtió en un gran empresario y su madre en una diseñadora de modas, su hermano mayor es un arquitecto de gran prestigio mientras que él se volvió arqueólogo.
Cuando cumplió los 18 años ingreso a la facultad de arqueología en la universidad de Leeuwarden, aprendió todo lo que sabe desde allí, gracias a ser una rata de biblioteca aprendió mucho más de lo que debía de la carrera y aprovecho al máximo sus días universitarios, aprendió a hablar 2 idiomas los cuales son el inglés y el español, pues el solo hablaba holandés, tiene un acento holandés bastante notable cuando habla en otros idiomas, pero al menos sabe cómo hacerse entender con el resto tratando de dejar de lado su acento, aunque no pueda.
Por su carrera viajaba mucho, mientras estaba en la universidad conoció distintas partes del mucho, pero algo le llamo la atención en uno de esos viajes, fueron unas ruinas en el norte de Escocia. Cuando logro egresar de Arqueólogo con 23 años de edad enseguida fue en avión hacia allí y volvió a las ruinas que había visto, allí encontró unas escrituras extrañas que nunca había visto, y como el dicho dice “La curiosidad mato al gato”; por estar tocando las ruinas y las inscripciones paso a llevar un interruptor secreto que aun funcionaba que lo hizo caer por un túnel hacia un templo escondido abajo. En este lugar había sobre un pequeño altar 2 aros que parecían de oro por el dorado que poseían con escrituras igual de extrañas en ellos, se acercó a estos y en el altar había escrito algo extraño igual, no sabía que hacer pero su sed de conocimiento hizo que tomara los anillos para investigarlos y saber que léxico contenían en ellos, en cuanto separo los 2 anillos el uno del otro rápidamente comenzaron a lanzar rayos, por ende los lanzo lejos pero solo se quedaron flotando y allí fue donde por primera vez conoció a Cherubimon.
El gran conejo feliz por volver a la vida le agradeció por lo hecho y le dijo que ahora era su dueño, pero Kenneth lo único que podía hacer era quedar sorprendido por ver al enorme conejo blanco sonriente frente a él, luego el tener que procesar que ahora era dueño de un conejo de casi 4 metros de alto era bastante preocupante, no el hecho de tenerlo si no de cómo lo ocultaría para que no lo vieran, pero Cherubimon fue claro con él y le explico las habilidades que tenía así que por eso no se preocupara por nada. Y así fue paso un año en que viajo a distintos lados del mundo con su enorme conejo blanco acompañándolo feliz.
Objetos personales:
-Los anillos celestiales de las orejas de Cherubimon.
-Instrumentos de excavación.
-Su biblioteca personal (Bastante basta).
-Su conejo.
Datos Adicionales: Los anillos de los oídos de Cherubimon no pueden ser retirados de donde están y tampoco destruidos por ser un elemento celestial.
Imágenes:
Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Tomoreki memorial no girl's side // Digimon
Nombre real:
Konno Tamao // Cherubimon
"You can learn from anyone even your enemy"
Nombre: Kenneth
Apellido: Stroud
Edad: 24
Nacionalidad: Irlandés / Holandes
Empleo: Docente de Arqueología / Arqueólogo
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Tendencia sexual: Homosexual
Descripción Física:
Kenneth: Es un chico de estatura de no más de 1,81, utiliza unos lentes bastante simples que le ayudan a ver a lo lejos sin problemas, sin ellos tan solo puede ver de cerca hasta un cierto rango que es bastante poco. Tras esas gafas se ocultan unos ojos de color limón que generalmente con los lentes no se logra distinguir bien el color, sus ojos están cerca de su melena de color verde suave, ese tono de cabello lo tiene natural desde siempre, nunca supo por que tenía el cabello verde cuando todos sus amigos los tenían de colores más “racionales”, su cabello es bastante dócil al toque físico de sí. Tiene un cuerpo delgado pero no es tan delgado a su vez, está en una cierta medida proporcionada justa, aunque su cuerpo es bastante liso, no tiene ningún musculo marcado en este, con suerte tiene músculos en los brazos por llevar tanto libro a la vez y por tener que usar la pala en las excavaciones.
Generalmente viste con ropa casual, una playera y sobre esta una camisa abierta, para sus piernas unos jeans y para el calzado tan solo unas zapatillas comunes, también puede estar con un suéter de color blanco con un cierre en la parte del pecho de este que le cierra hasta el cuello.
Cherubimon: Es un conejo grande, mide alrededor de los 3,50 metros, posee un color rosa muy débil casi como blanco en su cuerpo mientras que en algunos sectores como su estómago tiene color blanco pálido, separando ambos colores tiene una franja. En el cuello cubriéndolo por todos sus alrededores tiene una especie de tocado de puntas muy suaves, este se dobla como su fuera tan solo otra extensión de su cuerpo pero no se mueve a voluntad del conejo, se mueve a decisión de los sentimientos que tenga este. Sus orejas en un comienzo son normales y están rodeadas por aros celestiales de color dorado que poseen una inscripción de lenguaje extraño en estas, terminando sus orejas cambian con finales extraños creando algo que parecieran alas pero no tienen plumas, aun así le permiten volar gracias a estas. En la parte final de su espalda sobre salen dos especies de “alerones” de piel que puede mover, parecidos al instrumento que tiene en su cuello.
Descripción Psicológica:
Kenneth: Es una persona de carácter bastante respetable, aunque su carácter y madurez se van por la borda cuando descubre algún fósil que puede investigar, comienza a hiperventilarse y se emociona a mas no poder, generalmente deja todo de lado cuando encuentra algún fósil para investigar, hasta algunas veces deja de dormir para descubrir cosas. Kenneth es una rata de biblioteca, le encantan los libros de historia y poder averiguar cosas para luego poder descubrir aún más cosas, tiene una sed de conocimiento que jamás se le acaba, gracias a eso fue que consigue convertirse en docente de universidad; es una persona amable y respetada por muchos de la comunidad arqueológica del mundo, no es extrovertido, pero tampoco es introvertido, tiene la mezcla exacta de la muestra de sus pensamientos, sabe cómo expresarse en las situaciones que mayormente a pasado, pero aún no sabe cómo reaccionar ante alguien que está interesado en el de manera amorosa o carnal, generalmente en esos momentos sus mejillas se ven invadidas de color rojo y busca cambiar el tema a toda costa.
Cherubimon: De este gran conejo no se puede decir mucho, pues la verdad Kenneth lo conoce hace no mucho, tan solo un año que está junto a él, pero ha aprendido mucho del carácter de este particular ser sagrado, es amable con todos, busca siempre que las personas sonrían de felicidad, no solo por sonreír, Cherubimon siempre se da cuenta cuando la gente finge una sonrisa y no le gusta eso, le pone trise y por eso es que cuando ve a alguien triste usa su habilidad de paz celestial para así darles la paz interna y puedan sonreír felices. Amante de la vida en todo momento, evita al máximo el pelear o tener algún pleito con alguien, pero eso no quiere decir que no pueda tener diferencias, pues también se enoja y molesta, pero en esos momentos, tan solo se desaparece con un puchero en sus labios. Juega mucho, es bastante juguetón con todos, su particular juego que adora es las escondidas… pues el muy grandote se desaparece y gana siempre.
Gustos: Tiene un particular amor por la tierra, generalmente le gusta estar en las excavaciones de los fósiles por lo que siempre esta con sus ropas de trabajo sucias y ciertamente le gusta, también le gusta el orden y mucho, le gustan todas las cosas en su lugar. Tiene un particular y raro gusto por la pizza, también tiene el mismo gusto por la lasaña, el jamás se puede resistir una lasaña muy bien preparada y sobre todo lo que más le gusta es su trabajo. Le encanta sentarse en la cabeza de Cherubimon entre sus orejas y andar así por un buen tiempo, le permite una visión más amplia de los lugares.
Odios: Las noches nubladas, cuando pasea por las noches y el cielo está cubierto por las nubes sin dejar que vea las estrellas se molesta bastante. Lo que más le disgusta es que le desordenen algo que había ordenado tan solo un par de minutos antes o que su propia casa esta desordenada. Odia cuando alguien trata de obligar a hacer a su conejo algo que no quiere que haga, el deja que su conejo haga lo que quiera mientras no le desordene las cosas y considera que si él no le da órdenes nadie debe hacerlo.
Habilidades:
Solo su gran conejo Cherubimon posee algunas:
-Juico celestial: Este poder consiste en que el cielo se cubre de nubes y comienzan a caer rayos del cielo en todas direcciones.
-Relámpago zigzagueante: Esta técnica se basa en un relámpago que aparece en la mano del gran conejo y lo lanza contra el enemigo, el relámpago seguirá al enemigo hasta darle.
-Niebla fantasma: Tiene el poder de desaparecer si presencia de los lugares y también desaparecer físicamente, no solo lo puede hacer con él, también puede hacer desaparecer objetos y a otras personas.
-Sanación celestial: Tiene el poder divino de sanar a quien quiera con excepción de el mismo, el gran conejo solo puede curarse con poderes cuando siente electricidad por su cuerpo (Un rayo, un relámpago o simplemente poner los dedos en el enchufe (User: xD)).
-Paz celestial: Como un ser que promueve la paz, gracias a los grandes anillos sagrados en sus orejas tiene la habilidad de volver bondadoso y darle paz a su alma hasta al ser más vil que pueda existir. Aunque no es un efecto permanente. Generalmente los afectados por este poder luego de pasado el efecto suelen comenzar a sufrir la rabia que se les fue calmada en ese momento.
-Fuerza bruta: Por su tamaño tiene una fuerza natural bastante grande, aunque su velocidad es bastante buena para tener ese tamaño además de que le ayuda el hecho de siempre estar flotando, es mucho más rápido volando que caminando o corriendo.
Poderes: Ciertamente él cómo humano no tiene ningún poder pero su conejo Cherubimon tiene el poder de controlar el rayo y el trueno a su antojo y poder obtener beneficios de este sobre su cuerpo.
Historia:
Bueno, veamos la historia de Kenneth es tan normal y común que no se podría hablar mucho de ella hasta ya cuando cumplió los 18 años, antes de que eso pasara bueno era un chico como cualquier otro que iba al colegio, estudiaba y ayudaba a su familia cuando tenía la ocasión, siempre fue responsable con sus deberes y nunca salía de la rutina, a decir verdad su vida era bastante aburrida si en ciertos términos hablábamos, es oriundo de Irlanda pero cuando tenía 2 años su familia se mudó a Holanda para conseguir una mejor vida y así fue, su padre en Holanda se convirtió en un gran empresario y su madre en una diseñadora de modas, su hermano mayor es un arquitecto de gran prestigio mientras que él se volvió arqueólogo.
Cuando cumplió los 18 años ingreso a la facultad de arqueología en la universidad de Leeuwarden, aprendió todo lo que sabe desde allí, gracias a ser una rata de biblioteca aprendió mucho más de lo que debía de la carrera y aprovecho al máximo sus días universitarios, aprendió a hablar 2 idiomas los cuales son el inglés y el español, pues el solo hablaba holandés, tiene un acento holandés bastante notable cuando habla en otros idiomas, pero al menos sabe cómo hacerse entender con el resto tratando de dejar de lado su acento, aunque no pueda.
Por su carrera viajaba mucho, mientras estaba en la universidad conoció distintas partes del mucho, pero algo le llamo la atención en uno de esos viajes, fueron unas ruinas en el norte de Escocia. Cuando logro egresar de Arqueólogo con 23 años de edad enseguida fue en avión hacia allí y volvió a las ruinas que había visto, allí encontró unas escrituras extrañas que nunca había visto, y como el dicho dice “La curiosidad mato al gato”; por estar tocando las ruinas y las inscripciones paso a llevar un interruptor secreto que aun funcionaba que lo hizo caer por un túnel hacia un templo escondido abajo. En este lugar había sobre un pequeño altar 2 aros que parecían de oro por el dorado que poseían con escrituras igual de extrañas en ellos, se acercó a estos y en el altar había escrito algo extraño igual, no sabía que hacer pero su sed de conocimiento hizo que tomara los anillos para investigarlos y saber que léxico contenían en ellos, en cuanto separo los 2 anillos el uno del otro rápidamente comenzaron a lanzar rayos, por ende los lanzo lejos pero solo se quedaron flotando y allí fue donde por primera vez conoció a Cherubimon.
El gran conejo feliz por volver a la vida le agradeció por lo hecho y le dijo que ahora era su dueño, pero Kenneth lo único que podía hacer era quedar sorprendido por ver al enorme conejo blanco sonriente frente a él, luego el tener que procesar que ahora era dueño de un conejo de casi 4 metros de alto era bastante preocupante, no el hecho de tenerlo si no de cómo lo ocultaría para que no lo vieran, pero Cherubimon fue claro con él y le explico las habilidades que tenía así que por eso no se preocupara por nada. Y así fue paso un año en que viajo a distintos lados del mundo con su enorme conejo blanco acompañándolo feliz.
Objetos personales:
-Los anillos celestiales de las orejas de Cherubimon.
-Instrumentos de excavación.
-Su biblioteca personal (Bastante basta).
-Su conejo.
Datos Adicionales: Los anillos de los oídos de Cherubimon no pueden ser retirados de donde están y tampoco destruidos por ser un elemento celestial.
Imágenes:
- Kenneth:
- Cherubimon:
Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Tomoreki memorial no girl's side // Digimon
Nombre real:
Konno Tamao // Cherubimon
"You can learn from anyone even your enemy"
Kenneth Stroud- Amo / Humano
- Mensajes : 18
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado