✭ The Hero of the World ✭
Página 1 de 1.
✭ The Hero of the World ✭
Alfred Foster Jones
Inversionista | Humano / Ningen | Suke |
Descripción Física
Se muestra grande pero elegante, de un metro noventa de altura. Por lo cual impone presencia en varias ocasiones por culpa de su amplia figura. Pero no por eso parece un matón, o un mafioso al cual hay que tener miedo, sobretodo por su rostro que delata su bondad con la eterna sonrisa tonta en aquellos suaves labios bien cuidados. Una face que solo puede ser comparada a la de un muñeco de porcelana. Tiene la tez blanca, pálida, pero no tiene mucha dificultad en cambiar a un cobre si le da el sol. Posee unos brazos bien formados, musculosos al igual que su cuerpo, aunque mucha gente diga que está gordo y verdaderamente no lo está {realmente lo dicen porque consume mucha comida chatarra}. Su cabello de un tono rubio un poco acaramelado, desordenado, excepto por una mecha que cae a un lado de su frente y un pequeño remolino que aparece siempre entre aquel pelo. Es de rostro circular, con rasgos suaves y tranquilos, pero que poco pueden durar para formar una sonrisa. Siempre lleva gafas de marco gris que ocultan debajo unos grandes ojos entre azules y turquezas muy expresivos. Padece miopía.
Descripción Psicológica
Es una persona que adora meterse en asuntos que no le incumben. De temperamento alegre, enérgico y un tanto estúpido. Aunque no siempre se toma las cosas con la seriedad que se necesita también sabe ponerse serio y analizar lo que ocurre saliendo quizás la parte mas escondida de su personalidad, al igual que puede ser ingenuo también puede ser avispado, con bastante memoria, reflexivo y maduro. Capaz de tomar la mejor decisión en un momento donde se necesita tener los pies sobre la tierra {especialmente si hablamos de negocios}. Es por demás molesto en varias ocasiones y pesado siendo repetitivo incluso chillón hasta llegar al punto de la desesperación. Está obsesionado con la tolerancia, la igualdad, la justicia y la libertad. Generalmente se comporta tal y como un niño: hiperactivo siempre sonriente, algo inmaduro, muy idealista con la mentalidad de un adolescente que cree poder cambiar el mundo con sus propias manos, que la justicia siempre prevalecerá frente a la maldad. Alfred tiene un complejo de héroe por culpa de los comics y la televisión. A veces muestra su otra faceta juguetona, divertida, e infantil, pero no le quita la fidelidad junto a la lealtad típica de su nacionalidad estadounidense como marca su instinto de líder nato. Pero también posee una parte lasciva, seductora y autoritaria que sale en pocas ocasiones, pero cuando la demuestra es muy difícil que se vaya.
Gustos Adora la materia de ciencias, en especial física ya que es bastante bueno para ellas, además de estar fervientemente interesado en todo lo que es el tema de las teorías sobre el espacio, etc. De todos modos las matemáticas no se quedan atrás, pues acostumbra a sacar grandes cálculos mentalmente. Le encanta la comida chatarra de todo tipo, en especial las hamburguesas, ama la coca cola y el café. Cree en los extraterrestres ciegamente, igual que en cualquier otro evento paranormal. Adora el baile, la música, los comics y las películas de acción, ciencia ficción o terror, aunque le cause pesadillas ver estas últimas y por su creencia en seres paranormales {la cual no demostrará}. Además de esto adora jugar video juegos y hacer deportes como basketball, baseball, football americano y prácticas extremas, en las cuales es bastante bueno pese a salir lesionado la mayoría de las veces por despistado. | Odios Las personas que obran mal con ideales en contra de la ley y quienes lastiman a otros sin causas o con ellas, pues para Alfred la justicia está por encima de todo. Otro punto que detesta dentro de este gran globo es la infracción de los derechos humanos, por lo cual no es raro verlo donando dinero para nuevas viviendas y haciendo otras obras de caridad. Veamos, algo más que lo molesta es cuando dicen que sus perspectivas son incoherentes {que sucede a menudo} y por eso muchas veces no lo toman en serio, entrando en la faceta de berrinche. Tampoco le agrada que mencionen que esta un poco subido de peso porque el no se encuentra así. En general es pacifista pero no suele llevarse bien con las personas de procedencia rusa ni cubana, le crispan los nervios. Finalmente, es alérgico al polvo y a las nueces {las ama pero no las puede comer}. |
Historia:
Alfred Foster Jones nació en los Estos Unidos de América. Hijo de Washington F. Jones y Barbara Livingstone, también hermano mayor de Matthew Jones William. Desde que nació, lo único que conoció fue el dinero, el valor de este y el modo correcto de emplearlo. No era raro ver a Alfred en la escuela vendiendo de alta costura que ya no le sentaba y luego dando prestamos a sus compañeros con ese mismo dinero. Fue del modo que lo criaron, como un gran inversionista que solo supiera escalar en la vida. Más tarde en la adolescencia estudió economía, derecho y estadistica para mejores resultados y terminó graduandose al cabo de dos años, dada su facilidad para los números que había desarrollado desde la infancia y su gran sentido de la justicia que lo llevó a memorizar cada ley de USA para llevarla a cabo y ser un ciudadano ejemplar.
¿Por qué tanto afan con esto?, pues desde niño fue criado con mucho amor pero con reglas estrictas, donde se supone que debía llevar a cabo ciertos principios que nunca fueron así. Su padre gustaba de aparentar perfección a los demás pero en realidad se trataba de un empresario sucio, que buscó hundir otras empresas para subir a la cima y esto no sería tan pecaminoso si sus métodos hubieran sido limpios, porque en realidad acudió al chantaje, las estafas, entre otras artimañas para lograr el cometido que los encabezó como una de las familias más poderosas de los Estados Unidos de América. Esta verdad que solo era conocida por Alfred, Barbara y Matthew, lo disgustaba mucho y por eso optó por seguir los pasos de su abuelo materno, Robert Livingstone, un hombre que en su juventud logró la misma fama sin necesidad de jugar sucio. Al contrario el viejo Robert era la persona más honesta que podías conocer en aquellas épocas pero por culpa de su obsesión con los extraterrestres, su palabra perdió credulidad y por eso una de las tantas metas pendientes de Alfred es encontrar evidencia de la vida alienígena para que todos vean que su abuelo tenía razón.
Pero dejando este ligero flashback y volviendo al presente más cercano de Al, él llevaba una vida ajetreada pero aburrida. Llegó un punto que los negocios se volvían rutinarios y pesados de tratar. Quería algo nuevo y un día se le presentó la oportunidad cuando un científico llamado James Isaac Briquet tocó las puertas de la mansión para ofrecerle unas extrañas criaturas que eran producto de sus experimentos: unos híbridos de animales y humanos, a cambio de una suma considerable de dinero. Alfred se sintió duduso al principio, pero creyó que esa oportunidad era una señal divina para cambiar su rutina. Los aceptó y nunca más volvió a saber de James. Alfred cuidó de estos "animales" por tiempo, pero requerían tantos cuidados como una persona y una mascota a la vez, además que el número aumentaba porque se reproducían en un ciclo rápido dependiendo de su raza, volviendose casi patentadas. Por todo esto su economía estaba descendiendo y su padre no se vio contento con la noticia. Lo obligó a deshacerse de ellos pero Alfred no tenía corazón para semejante azaña, ¿qué les haría la sociedad?... La sociedad. Allí estaba su respuesta.
Tomó coraje y en uno de los tantos congreso que asistió, decidió presentarlos como un nuevo proyecto. Dado que el tenía mucho dinero, mover los hilos y lograr la aceptación de algunos líderes no le fue problema. Luego faltaba ver que pensaba el resto del mundo y apenas invirtió en la primera tienda, se dio cuenta que tenían un gran exito de mercadeo y que las personas fuera por gusto, por busca de compañía o morbo personal, los compraban como agua. Tanto fueron los ingresos que su padre enceguida se contentó y lo apoyó, juntos abrieron sucursales por todas partes del mundo hasta que su mercado se convirtió en el más grande de la historia y fue aun mejor cuando otro cientifico llamado Félix Eldenstein junto con su equipo de soporte, le ofrecieron unos androides en los cuales estaban trabajando desde hace años, identicos a los humanos y con curiosos modelos en base a las modas. También fueron aceptados y cada parte contribuyó para crear lo que hoy se llamada la cadena Wild Love.
Lo único negativo es que ¡Alfred ya no cuenta con tiempo para él! y tampoco puede apegarse a ninguna mascota. Negocios son negocios y deben ser limpios, sin involucrar el lado emocional o eso piensa él. Actualmente convive con otros cuatro pet en su residencia que fueron los primeros en llegar junto con la oferta de James, estos son August, Edmond, Savannah y Charles, cuales se convirtieron en mascotas de sus familiares, August de Matthew, Edmond de Barbara, Savannah de Washington y finalmente Charles de Robert, pero quien los cuida es Alfred en su nuevo hogar ya que luego de la reciente separación de sus padres, decidió mudarse y vivir solo.
¿Por qué tanto afan con esto?, pues desde niño fue criado con mucho amor pero con reglas estrictas, donde se supone que debía llevar a cabo ciertos principios que nunca fueron así. Su padre gustaba de aparentar perfección a los demás pero en realidad se trataba de un empresario sucio, que buscó hundir otras empresas para subir a la cima y esto no sería tan pecaminoso si sus métodos hubieran sido limpios, porque en realidad acudió al chantaje, las estafas, entre otras artimañas para lograr el cometido que los encabezó como una de las familias más poderosas de los Estados Unidos de América. Esta verdad que solo era conocida por Alfred, Barbara y Matthew, lo disgustaba mucho y por eso optó por seguir los pasos de su abuelo materno, Robert Livingstone, un hombre que en su juventud logró la misma fama sin necesidad de jugar sucio. Al contrario el viejo Robert era la persona más honesta que podías conocer en aquellas épocas pero por culpa de su obsesión con los extraterrestres, su palabra perdió credulidad y por eso una de las tantas metas pendientes de Alfred es encontrar evidencia de la vida alienígena para que todos vean que su abuelo tenía razón.
Pero dejando este ligero flashback y volviendo al presente más cercano de Al, él llevaba una vida ajetreada pero aburrida. Llegó un punto que los negocios se volvían rutinarios y pesados de tratar. Quería algo nuevo y un día se le presentó la oportunidad cuando un científico llamado James Isaac Briquet tocó las puertas de la mansión para ofrecerle unas extrañas criaturas que eran producto de sus experimentos: unos híbridos de animales y humanos, a cambio de una suma considerable de dinero. Alfred se sintió duduso al principio, pero creyó que esa oportunidad era una señal divina para cambiar su rutina. Los aceptó y nunca más volvió a saber de James. Alfred cuidó de estos "animales" por tiempo, pero requerían tantos cuidados como una persona y una mascota a la vez, además que el número aumentaba porque se reproducían en un ciclo rápido dependiendo de su raza, volviendose casi patentadas. Por todo esto su economía estaba descendiendo y su padre no se vio contento con la noticia. Lo obligó a deshacerse de ellos pero Alfred no tenía corazón para semejante azaña, ¿qué les haría la sociedad?... La sociedad. Allí estaba su respuesta.
Tomó coraje y en uno de los tantos congreso que asistió, decidió presentarlos como un nuevo proyecto. Dado que el tenía mucho dinero, mover los hilos y lograr la aceptación de algunos líderes no le fue problema. Luego faltaba ver que pensaba el resto del mundo y apenas invirtió en la primera tienda, se dio cuenta que tenían un gran exito de mercadeo y que las personas fuera por gusto, por busca de compañía o morbo personal, los compraban como agua. Tanto fueron los ingresos que su padre enceguida se contentó y lo apoyó, juntos abrieron sucursales por todas partes del mundo hasta que su mercado se convirtió en el más grande de la historia y fue aun mejor cuando otro cientifico llamado Félix Eldenstein junto con su equipo de soporte, le ofrecieron unos androides en los cuales estaban trabajando desde hace años, identicos a los humanos y con curiosos modelos en base a las modas. También fueron aceptados y cada parte contribuyó para crear lo que hoy se llamada la cadena Wild Love.
Lo único negativo es que ¡Alfred ya no cuenta con tiempo para él! y tampoco puede apegarse a ninguna mascota. Negocios son negocios y deben ser limpios, sin involucrar el lado emocional o eso piensa él. Actualmente convive con otros cuatro pet en su residencia que fueron los primeros en llegar junto con la oferta de James, estos son August, Edmond, Savannah y Charles, cuales se convirtieron en mascotas de sus familiares, August de Matthew, Edmond de Barbara, Savannah de Washington y finalmente Charles de Robert, pero quien los cuida es Alfred en su nuevo hogar ya que luego de la reciente separación de sus padres, decidió mudarse y vivir solo.
Imagenes
- Spoiler:
Información del físico:
Procedencia: Axis Power: Hetalia
Nombre original: Alfred F. Jones / USA
"You can learn from anyone even your enemy"
Alfred F. Jones- Admin / Humano
- Mensajes : 1469
Temas similares
» Hero of the world
» —the world must B U R N
» Devastation World.
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
» Pet´s world foro de rol tipo yaoi
» —the world must B U R N
» Devastation World.
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
» Pet´s world foro de rol tipo yaoi
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado