Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Minos, el titiritero. 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Minos, el titiritero. 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Minos, el titiritero. EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Minos, el titiritero. EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Minos, el titiritero. EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Minos, el titiritero. EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Minos, el titiritero. EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Minos, el titiritero. EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Minos, el titiritero. EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Minos, el titiritero. EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Minos, el titiritero. EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Minos, el titiritero. 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Minos, el titiritero. Magg9u


Minos, el titiritero. Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolMinos, el titiritero. M38iq6KMinos, el titiritero. Link1Minos, el titiritero. XJ4DcMinos, el titiritero. BT9EKfHMinos, el titiritero. IKPWTzDMinos, el titiritero. IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroMinos, el titiritero. Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroMinos, el titiritero. DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Minos, el titiritero. 23jmio9

Minos, el titiritero.

Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Minos, el titiritero.

Mensaje por Minos Sáb Jul 13, 2013 9:15 pm

Apodo: Quimera, Quimi.

Nombre: Minos

Edad: 20

Nacionalidad: Noruego

Raza: Shinwa no / Quimera

Sexo: Masculino

Tendencia sexual: Bisexual [20% Hetero/ 80% Homo]

Descripción Física: Veamos, por donde comienzo, mi cabello esta tan largo que llega hasta la mitad de mis espalda, soy alvino aunque ni cabello tiene cierta tendencia a tomar un color lila que es muy poco perceptible, mis ojos son de un tono violeta suave, bueno mis ojos del todo no, solo los iris y que cambian a un color dorado brillante cada vez que uso mis técnicas, si es algo raro. Volviendo al tema anterior, mi cabello me gusta así como lo ven, desordenado en la parte alta, es lacio totalmente para abajo, me dejo dos mechones que se vayan por delante de mis hombros, pues ya saben, eso da clase.

Mi cuerpo, pues, tiene características suaves, con esta piel blanca mía parezco nieve, tengo rasgos bastante bien definidos en todo lo que es mi rostro y abdomen, torso igual, mis piernas están de la misma manera así que no me quejo por esa parte. Mido 1.87 y cuando tengo mi armadura puesta puedo llegar a medir 1.90, la cosa es que soy alto, o eso al menos es lo que creo, después como me visto pues cuando no estoy con mi armadura de la manera más casual posible, un estilo relajado y con clase.

Pues veamos, que mas, cuando estoy transformado en quimera completamente pues tengo cabello de color blanco en la parte de la cabeza y un cuerno bastante afilado, unas garras bastante afiladas, que solo por presumir, pueden rasgar en segundos a alguien, por la parte trasera de mi cuerpo tengo unas escamas del mismo color que mi pelaje, blancas como la nieve, una cola de mismo color al igual que mi pelaje y escamas , la cola tiene escamas y en la punta un pequeño diamante que surge desde mis huesos.  Bueno y en cuanto a tamaño cuando cambio a mi versión animal, pues mido menos, como 1.50 de altura y de largo pues mido 2.50 o por ese tamaño, cada ala mía mide 2 metros estirada. Y eso sería por el momento, ¡ah! no, esperen se me olvidaba un detalle, cuando me pongo mi armadura mi cabello me cubre los ojos y así no me los ven, es un misterio por que pasa eso.

Descripción Psicológica: ¿Me tengo que describir psicológicamente también?, Bueno, si insisten, no me negare a que sepan de mi gran carácter. Soy una persona bastante grandiosa aunque algunos dicen que llego a ser egocéntrico, pero no les creo, es mucho amor propio nada más que eso, soy de carácter defensor, cuido lo que es mío de todo peligro, soy una persona bastante coqueta de hecho dicen algunos, algunos muchos si, bueno no tantos. Es cierto sí que tengo un pequeño problema con las peleas, por eso generalmente suelo evitarlas, pero cuando tengo que hacerlo no me echare para atrás, pero en cuanto siento adrenalina a grandes niveles en mi cuerpo me pongo un tanto loquito y con ganas de continuar con la pelea con todo lo que sea, es un pequeño defecto que tengo, ¡pero oigan!, comparado con el resto es una cosa minúscula ¿O no lo creen así? Ah bueno, y si a veces puedo ser un tanto despistado, pero casi no se nota … bueno si se nota, pero no tanto.

Gustos: A ver algunas de las cosas que me gusta hacer son … salir a volar, lo adoro, también jugar con el resto a las marionetas, siempre gano en ese juego, me encanta ganar, me gusta ver los traseros de los hombres cuando pasan frente a mí, es por eso que generalmente salgo de paseo y me siento en una banca de un parque para mirar esos traseros masculinos que pasan y mi imaginación vuela igual que cuando estoy con mis alas.

Odios: ¿Los gustos y ahora los odios? ¿Esto es un espionaje o algo?, bueno que más da, las cosas que odio…pues lo que más odio es esa gente mentirosa, ¿Pero que tienen por no decir la verdad?, bueno a veces se justifica, pero la mayoría de las veces no y los calvitos, digo, ¿Por qué no tienen pelo? … me dan ganas de sacudirlos y gritarles en la cara “déjate pelo” pero bueno, hay casos en los que también se justifica no, aunque no sé por qué no me gustan, y solo para agregar lo que más odio en toda esta era, son los mimos,  ¿Pero que manía tienen de andar molestando sin tocar nada?, joder están viendo las cosas, pero no, dale con que no están, ¿Se pegaron en la cabeza de niños o qué?

Historia: A ver, mi historia, bueno mi historia comenzó hace varios años atrás, de hecho varios siglos atrás si hablamos de la verdad, pero bueno, son cosas que pasan, pero comencemos, situémonos en la edad media, caballeros con armadura hecha de latas y dragones que salían de su cueva solo para comérselos, me daba tanta risa el verlos hacer eso, iba con todo el ánimo de “Voy a matar al dragón para impresionar a alguien” y terminaban dándole un dolor digestivo al pobre dragón que se comía a los caballeros con latas y todo.

Pero volvamos a mi historia, situados nuevamente en esa época, imaginen a una quimera, de gran tamaño e imponente, es decir, yo. Nada más estaba caminando por las praderas un día y me encontré con un tipo algo extraño, tenía una capa morada que le cubría hasta la cabeza, ósea, en ese tiempo se podría considerar normal, todo era tranquilo con el hombre y eso, pero todo se tornó raro y extraño cuando el tipo se acercó y me dijo “Ahora serás preservado”, pues en ese momento no sabía a qué se refería, ni ahora tampoco a que se refiere, y allí fue donde conocí a mi armadura.

Al parecer el tipo con el que estaba en frente era una especie de brujo que creo esa armadura para un humano, pero tenía la forma de un grifo y actuaba como uno, solo que no hablaba, pues claro eso si ya sería raro, el punto es que la armadura estaba hecha para un humano de carácter noble y de raza, entonces al parecer no encontró ninguno y no encontró una idea más “brillante” que darme a mí una forma humana y así tener 2 formas, y si, técnicamente soy producto de una magia extraña de un viejo brujo que tal vez esté muerto, y digo tal vez porque … quizás esté vivo, nunca se sabe ahora.

Fue en ese momento cuando la armadura y yo nos unimos por primera vez, esas enormes alas de color morado oscuro eran geniales, y aun lo son, pero como me iba a volver grifo, por que mi era una quimera, aun que me parezco bastante, y tener la armadura a la vez, entonces el viejo me contesto “A su tiempo lo sabrás”, la armadura en ese momento se separó de mí y volví a mi forma real de quimera, pero el anciano me puso una especie de papel en la frente y me quede dormido profundamente. Ahora es cuando entramos a este tiempo, desperté hace poco a las afueras de esta ciudad cuando una chica estaba llorando sobre mí, cuando vio que me moví, la chica comenzó a gritar “La estatua se mueve, la estatua se mueve” y no entendí por qué grito eso,  bueno, ahora que lo pienso si lo entiendo, el viejo me transformo en estatua… viejo malo, en fin, volviendo a lo que estábamos.

Resulta que me quede pensando en que pasaba y donde estaba, pero no había respuesta de eso por ningún lado, fue entonces cuando me transforme en “humano” y comencé a caminar por los alrededores, pero de la nada una mano apareció por atrás y me puso algo en la cara, me desespere y no pude hacer mucho pues me desmaye, y hemos acá, ahora estoy en este lugar donde por lo que eh escuchado te venden como mascota a alguien, por lo que le pregunte al guardia que me cuidaba el otro dia, antes de pellizcarle el trasero, que por cierto solo lo hice de malo, me dijo que a este lugar le dicen el "Mercado negro" y bueno ahora no me escapo de este lugar pues porque no sé dónde ir ni donde estoy, tal vez un día me anime a escapar.

Habilidades: Desde que tengo memoria tengo mis habilidades con los hilos, aunque los míos salen de mi piel, un poco hablando de los hilos, sus características son que puedo sacarlos de cualquier parte de mi cuerpo, puedo sacar la misma cantidad de hilos de mi cuerpo a poros en la piel que tengo. Y bueno estos hilos son casi invisibles a la vista, solo se pueden ver con polvo o luz que los haga brillar aunque sea un poco, son bastante duros para cortar, tienen la misma resistencia que podría tener una hoja templada de acero, puedo hacer pasar los hilos por bajo la tierra y todo muy bonito, también puedo usarlos de defensa, tan solo los enredo cual cabellos y los hago un escudito o algo que me sirva como un capullo, o que se yo, la imaginación va y viene. Los hilos también son filosos, cuidado con eso, puedo utilizarlos para controlar o para lanzarlos cual navaja invisible y atravesar el cuerpo de alguien, pero la verdad la herida del porte de un hilo no mata a nadie, pero piensen ¿Qué tal 10 hilos en distintos lugares?

A si, y bueno, como quimera también tengo las habilidades de mi raza por naturalidad, como son el grito de la nobleza, en cuanto a este lo único que hace es anular cualquier energía residual o alguna habilidad, poder o como quieran llamarle. También tengo la técnica del escudo alado, bueno no tiene gran ciencia, solo me cubro con mis alas para crear un escudo que me exilia a mí y a quien este entre las alas del momento para que no pase nada, aun que mientras más daño recibe el escudo más me canso, por eso generalmente dejo que el resto se cuide solo y lo uso solo para mí.

A bueno y en cuanto a la armadura, me provee una habilidad de expulsión de energía, sirve nada más para lanzar lejos a quienes me rodean y que se den fuerte con lo que primero golpeen, no es mucho más que eso.

Objetos personales: Pues mis objetos personales son mi armadura, creo que eso es todo por ahora, aun me no sé dónde esté en este momento.

Datos extras: ¿Algún dato extra mío?, Bueno que mi armadura tiene vida propia, Eso debo mencionarlo ¿no? … me parece a mí que no, pero bueno ya lo hice, ah bueno y que la armadura cuando me transformo en grifo se acopla a mi cuerpo dejándome casi del todo cubierto, solo se me ven los ojitos.

Imágenes:
Minos:
Armadura:
Forma aninal:

Procedencia: Saint Seiya
Nombre real: Minos


"You can learn from anyone even your enemy"


Última edición por Minos el Dom Jul 14, 2013 7:01 pm, editado 3 veces
Minos
Minos
Químera

Mensajes : 18
Localización : Volando! /.(owo)./

Volver arriba Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Re: Minos, el titiritero.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 10:21 pm

Lamento ser dragón de malas noticias, pero tienes un error en tu ficha, debes especificar que tu personaje se encuentra en el mercado negro, ademas que debes corregir tu raza como Quimera ya que Grifo no entra aun entre las Razas Legendarias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Re: Minos, el titiritero.

Mensaje por Minos Dom Jul 14, 2013 11:42 am

Ya modifique, pero lo del mercado si esta puesto, no explicitamente pero si esta

pero de la nada una mano apareció por atrás y me puso algo en la cara, me desespere y no pude hacer mucho pues me desmaye, y hemos acá, ahora estoy en este lugar donde por lo que eh escuchado te venden como mascota a alguien

Allí esta.
Minos
Minos
Químera

Mensajes : 18
Localización : Volando! /.(owo)./

Volver arriba Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Re: Minos, el titiritero.

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 5:46 pm

Comprendo lo que quisiste decir, pero se puede mal interpretar.

Te recomiendo que pongas que quizás tu personaje en el desespero de no saber donde se encontraba pregunto al aire hasta que una voz misteriosa menciono "mercado negro" de esa forma no pierdes el hilo de la historia, ya luego vuelves con lo mencionado

no me escapo de este lugar pues porque no sé dónde ir ni donde estoy, tal vez un día me anime a escapar. escribió:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Re: Minos, el titiritero.

Mensaje por Minos Dom Jul 14, 2013 7:02 pm

Listo @_@ ..... ojala no tenga mas errores
Minos
Minos
Químera

Mensajes : 18
Localización : Volando! /.(owo)./

Volver arriba Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Re: Minos, el titiritero.

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 8:20 pm

Perfecto!!! Minos, el titiritero. AceptacionPhilia_zps1ae06b26
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Minos, el titiritero. Empty Re: Minos, el titiritero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.