Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un amo para un animal mitológico ~~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un amo para un animal mitológico ~~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Un amo para un animal mitológico ~~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Un amo para un animal mitológico ~~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Un amo para un animal mitológico ~~ Magg9u


Un amo para un animal mitológico ~~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolUn amo para un animal mitológico ~~ M38iq6KUn amo para un animal mitológico ~~ Link1Un amo para un animal mitológico ~~ XJ4DcUn amo para un animal mitológico ~~ BT9EKfHUn amo para un animal mitológico ~~ IKPWTzDUn amo para un animal mitológico ~~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroUn amo para un animal mitológico ~~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroUn amo para un animal mitológico ~~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Un amo para un animal mitológico ~~ 23jmio9

Un amo para un animal mitológico ~~

Ir abajo

Un amo para un animal mitológico ~~ Empty Un amo para un animal mitológico ~~

Mensaje por Minos Mar Jul 16, 2013 3:51 pm

Ven hacia acá ....
Un amo para un animal mitológico ~~ Minos_ve


Personaje que se busca:
Se preferencia que sea hombre, la posición que utilice es independiente de eso, pues Minos es suke en ese sentido. Sobre el carácter, pues la verdad me es irrelevante, solo que no sea un cobarde pues la verdad es que Minos le gusta generalmente ponerse al limite siempre para arriesgarse y sentir la adrenalina, es parte de su naturaleza animal. El aspecto de este, pues que lo único que pido es que no se vea demasiado femenino.

Sobre post:
Pues la verdad es que escribo post casi siempre mayores a 15 lineas, y también depende del material que me dan en el post anterior, si el post anterior es de 20 lineas, generalmente haré casi del mismo tamaño solo por que tengo contenido al cual responder. Con respecto a los testamentos que se escriben, eso si no los respondo igual, no me da la capacidad aun, ademas de que siendo sincero leer un post de semejante tamaño me da algo de pereza. Por lo que yo me conformo con que sean mayores a 15 lineas. Y sobre tiempo entre cada contestación al post, pues yo generalmente me hago pasadas fugaces al foro a ver si me contestaron, si tengo tiempo libre lo contesto al instante, puedo contestar a veces todo los días o solo una vez a la semana, todo depende. Por ende yo solo que al menos me respondan los post 2/7 al menos nada mas.

Sobre conexión:
Bueno, las inactividades no solo las dejo posteadas donde corresponde, si no que también aviso por MP a todos con los cuales tengo rol activo, me conformo con que a mi me avisen por MP que no podrán contestar y me quedo feliz. Y si no contesto o no aviso que no me conectare es por que algún problema mayor se me habrá presentado.

Y eso es todo por ahora ~~ ..... Cualquier duda sobre Minos, al ladito esta el link hacia la ficha bajo la foto del perfil.
<----

Gracias por tomarse el tiempo de leer (^-^)/.
Minos
Minos
Químera

Mensajes : 18
Localización : Volando! /.(owo)./

Volver arriba Ir abajo

Un amo para un animal mitológico ~~ Empty Re: Un amo para un animal mitológico ~~

Mensaje por Minos Miér Ago 14, 2013 3:18 pm

Up!!! ~~
Minos
Minos
Químera

Mensajes : 18
Localización : Volando! /.(owo)./

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.