Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Se busca algo? 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Se busca algo? 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
¿Se busca algo? EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
¿Se busca algo? EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
¿Se busca algo? EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
¿Se busca algo? EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Se busca algo? EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Se busca algo? EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
¿Se busca algo? EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
¿Se busca algo? EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
¿Se busca algo? EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

¿Se busca algo? 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

¿Se busca algo? Magg9u


¿Se busca algo? Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol¿Se busca algo? M38iq6K¿Se busca algo? Link1¿Se busca algo? XJ4Dc¿Se busca algo? BT9EKfH¿Se busca algo? IKPWTzD¿Se busca algo? IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro¿Se busca algo? Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro¿Se busca algo? DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¿Se busca algo? 23jmio9

¿Se busca algo?

Ir abajo

¿Se busca algo? Empty ¿Se busca algo?

Mensaje por Khaled. Lun Jul 29, 2013 7:11 pm

Hola a todos los interesados en esta búsqueda. Busco tanto mascotas como rol por igual, mis requisitos son los siguientes:

►Genero: Masculino, Khaled es homosexual así que únicamente aceptaría hombres. Los sukes tienen prioridad sobre los ukes.

► Carácter: Para ser sinceros no se a ciencia cierta que estoy buscando para él solo que se lo que no quiero. Personas más tímidas que una virgen encerrada en su claustro, no me gustan los personajes que son tan “adorables” que pierden su carácter pueden ser adorables pero que eso no les haga parecer idiotas. Vamos del otro lado de la balanza tampoco espero que le salten a la yugular a la menor provocación porque simplemente les ignorara, necesita alguien que juegue en sus términos y que le de la vuelta, que sepa cuando ceder y cuando moverse. Quiero alguien que le plante la cara y que no este dispuesto a que le lleven a la cama enseguida.

En este punto estoy abierta a leer todas las personalidades habidas y por haber siempre y cuando cumplan con no irse a los extremos. Creo que con él me inclino a alguien que tenga una personalidad multifacética.

►Rol: Mi rol varía mucho de acuerdo a la inspiración que tenga en ese momento pero normalmente va de mediano a grande e incluso bíblico si me dan el material suficiente para hacerlo. Escribo en tercera persona. Soy bastante adaptable el estilo de rol de mis compañeros. En cuanto a la trama quiero un poquito de todo no me gusta estancarme en algún genero, si bien hago sufrir a mis personajes y sus parejas no me la vivo en un drama total.

Esta demás aclarar que no se enamorara a primera vista, el amor se trabaja, y tampoco abra lemon en los primeros temas aunque sean medio puto a lo máximo que llegara es a coquetearle. No me gusta y odio especialmente aquellos que quieren forzar los momentos ya sean de índole sexual o no.

Conectividad: 6/7 esto no quiere decir que les responda inmediatamente. Debido a que entrare a clases pronto les puedo prometer un post cada dos semanas como máximo, habrá ocasiones que incluso se los responda al día siguiente pero no quiero tenerles esperando ni correteándome cuando me tarde más.

Para solo rol: Todo se vale incluso lemon si lo desean, para este punto no pongo pegué a nada ni a nadie.
Khaled.
Khaled.
Amo / Shinigami

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Se busca algo? Empty Re: ¿Se busca algo?

Mensaje por Invitado Vie Ago 02, 2013 11:39 pm

EDITADO
Las reglas dicen que NO se puede postear sin tener la ficha Aceptada y Cerrada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se busca algo? Empty Re: ¿Se busca algo?

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 8:59 pm

-el user viene a ofrecer a Frey como si de un animal se tratase(?)-. No se si aún busques pero me parece que algo interesante podría salir de estos dos -se encoge de hombros-. Si gustas leer la ficha de mi albino~ -señala al rectángulo que dice Ficha abajo del avatar-. Ya si consideras que sea o no la mascota adecuada queda completamente bajo tu criterio~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se busca algo? Empty Re: ¿Se busca algo?

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 5:52 pm

Hola e.e bueno ya habia puesto esto antes y me lo editaron xD akjsdasjkd supongo que puedo postularlo denuevo e_e

►Genero:Claramente MAsculino e.e Suke....

► Carácter: Eso que dices de que irse a la cama enseguida tampoco me gusta, asique por mi bien Smile! Y hmmmm pues, caracter Ashton?... lo tiene.. tiene un genio del demonio, osea no es un pesote del todo, pero es llevado a su idea y si le dices blanco el te dira negro y asi, y se las arreglara para que tu digas negro, y si no lo logra, bueno va romper lo que encuentre(?)... no siempre es asi, son detalles xD!...

►Rol: Mi rol tambien varia, prefiero calidad antes que cantidad, pero en si , si alguien no me motiva no me motivare mucho en la escritura, es aburrido estar escribiendo algo y que te digan nada practicamente es como que el rol lo termina solo 1 escribiendo... bueno tengo conecttividad 7/7 osea, puedo todos los dias hacerlo y etc, pero dependera mucho del post que deba contestar si es interesante o me motiva xD cosas asi.... y de la frecuencia del usser obviamente :/

►Para solo rol: ~ emmm ok(?)

Esop! si te gusta mi AShton o no se me avisas Smile!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Se busca algo? Empty Re: ¿Se busca algo?

Mensaje por Khaled. Jue Ago 08, 2013 10:36 pm

Mps respondidos.
Khaled.
Khaled.
Amo / Shinigami

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Se busca algo? Empty Re: ¿Se busca algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.