—'till you caught me
2 participantes
Página 1 de 1.
—'till you caught me
Morinozuka "Mori" Takashi
18 años ││ Japonés ││ Pantera / Hyou ││ Demisexual ││ Seme
Descripción física
Por capricho de la naturaleza Takashi fue previsto de un físico que podríamos definir como "virtuoso". Una verdadera envidia de los artemarcialistas, que han dedicado sus vidas en mejorar el estilo de pelea que profesan y ser los mejores en el mundo. Se le proporcionó una estatura de metro noventa y cinco, pesando ochenta kilogramos, es delgado y lo que pesa es en fibras. Impone, como es el ideal de los verdaderos peleadores, a simple vista infunde miedo y respeto lo que ocasiona que mas de uno se aleje cuando el va pasando. Esto le disgusta de sobremanera puesto que su intención no es incomodar con su presencia y sin embargo a veces se toma el lujo de hacerlo intencionalmente solo para observar los rostros atemorizados de las impertinentes personas que lo visualizan. No posee un físico grotesco pero es posible apreciar el arduo entrenamiento al que se somete con observar la fortaleza de sus piernas, torneadas y duras como una roca. Se pueden comparar incluso, con las piernas de un buen futbolista. Una patada de su parte puede incluso mandarte a volar pues son fuertes, además de ágiles. Muestra también una velocidad considerable pues no todo se basa en la fuerza de sus patadas, convirtiéndole así en una clase de luchador no muy vista. En cuanto al torso podemos apreciarlo de una forma delgada, pero que esconde un abdomen marcado y unos pectorales fuertes, con su vestimenta habitual -formal- puede aparentar ser una persona inclusive débil aunque es una fachada. Es de caderas no muy anchas, pero que no deforman el grandioso cuerpo de Takashi. Posee una espalda ancha, símbolo de protección para la mayoría de los hombres, y de lo que la misma pantera define como "el mejor de sus atributos". Si se le aprecia con detenimiento es posible admirar unos fuertes músculos. Mas arriba nos encontramos con hombros anchos, capaces de soportar el peso de una persona sentada en ellos. Sus manos resultan un agasajo a la vista, su musculatura y las venas que suelen marcarse sin esfuerzo alguno. Es de manos grandes, algo ásperas por trabajos pesados pero que agradan al tacto. Estas pueden lanzar golpes mortíferos o bien dejarte sin aire, no solo su fuerza radica en sus piernas. Takashi no solamente es fuerte, también posee un atractivo capaz de llamar la atención de quien le observe, siendo definido por muchos como portador de un "estilo salvaje". De rostro triangular, frente despejada y quijada moderada. De nariz respingada y labios delgados. Es dueño de una mirada "felina" pues sus ojos son rasgados, siempre se mantienen alerta. Llaman la atención pues estos son de un tono gris claro que puede confundirse con el beige sí la luz da directo en ellos. Su cabello es de tonos negros, sumamente rebelde. Es corto y no llega a más de la parte alta de su nuca.
Descripción psicológica
Apariencia y realidad: dos primas que a veces coincidentes aunque no siempre se parecen. La primera impresión, tanto física como de carácter, es que se trata de un joven de conducta seria y reservada en la que los misterios parecen cobrar una sexta esencia. Es natural que así sea puesto que nunca da un paso de más a la hora de acercarse a nadie, es bastante cuidadoso al momento de abrirse ante un extraño y guarda de forma celosa los secretos que le preceden. Es demasiado correcto, tanto en palabras como en conductas, gracias a la disciplina que recibió y aunque sean distantes sus diálogos, sorprenden por ser tan directas como implacables. No es de los que admiten demasiadas replicas, pero sí le dan un buen argumento sabrá aceptar en que se está equivocando. La otra cara de la moneda es aquella que se ve cuando se lo conoce algo mejor. Pasada esa primera impresión y teniendo la suerte de estar un poco más cerca de lo que podríamos llamar su corazón. Se trata de alguien apasionado, enérgico e incluso dominador. No es ese bloque de hielo impasible y salvaje que muchos parecen creer, es más como el rayo que de lejos parece suspendido, cuando la realidad es que hace tiempo que pasó y que cuando te toca te recorre con un calor abrasador, con un cegador resplandor.
Como se podrá imaginar no se trata de un carácter muy dado a hacer amigos, entre otras cosas porque no lo preocupa la soledad o mejor dicho se acostumbró a lidiar con ella desde que fue separado de sus compañeros. Pero si decide tablar una amistad, se vuelve leal y protector. Igual que cualquier otro felino defiende lo que es suyo a capa y espada. En cambio resulta algo hiriente, malvado e insensible para aquellos que se atreven a perturbar la paz de sus allegados. Consigo mismo es muy tolerante, puede recibir burlas e incluso golpes que no levantará la mano ni alzará la voz. Con los monjes aprendió que no debe emplear sus capacidades al menos que sea realmente necesario y los casos que Takashi considera como necesarios, son los que implican la seguridad de alguien querido. Una de las verdades de Takashi es que jamás se ha enamorado, se desconocen sus obrares en este campo pero de algo hay que estar seguros, será realmente posesivo pero no celoso. Cuando confía en una persona apuesta por ella a morir y es capaz de llevar una relación desde la perspectiva más madura. Es reservado para saltar con escenas, sí tiene sus perturbaciones será directo o acudirá a actos.
Historia
Morinozuka Takashi, alias "Mori" nace en Japón, en el estado de Kioto. Crece en el como hijo mayor de la familia Morinozuka, hermano de Satoshi y a sus cinco años de edad es enviado a los territorios de la familia Haninozuka. Por las tradiciones desde antiguas generaciones sirve a Mitsukuni, el primo mayor de la familia pero como Mori no supo controlar su fuerza descomunal y el carácter propio de la raza, terminó volviendo a los aposentos de la familia Morinozuka. Ellos lo desterraron, considerándolo como una vergüenza para el linaje porque rompió con la tradición y es llevado a los montes de Hokkaido para que entrenara su auto control con los monjes. Pasa por muchas pruebas extremas que lo ayudan a contemplar su comportamiento, sujetar los instintos y a desarrollar la fuerza física y mental. Vuelve a los doce años y participa en algunos torneos para demostrar lo que aprendió ante los Haninozuka.
Sus esfuerzos se reconocen pero Mori se niega a servir a otros porque en su estadía en Hokkaido aprende que todos los seres vivos son libres y no tienen que estar atados a un sistema de rango. Como respuesta Mitsukuni lo reta para comprobar quien estaba por encima y apuesta la libertad de los Morinozuka contra la ruptura de la tradición. Takashi acepta y pierde en el combate. Comprueba que los Haninozuka no solo tienen una cara linda y mucho dinero, si no también un poder devastador. Como es hombre de palabra lo sirve durante años y desarrolla cariño fraternal por su primo que es un amo amable y contemplativo.
Cuando llegan a la edad de dieciséis los dos ingresan a la academia Ouran para estudiantes adinerados, Takashi es apoyado económicamente por Mitsukuni. Mori descubre el gusto por las asignaturas de letra y se vuelve muy popular entre los alumnos varones por intimidar con el físico y la mirada, mientras que con las alumnas se destacó por las alabanzas que recibía su estilo "salvaje". Simultáneamente Mitsukuni era aclamado por todos por su estilo "Loli-shota" y como siempre estaba juntos se volvieron un dueto encantador. Meses después los citó Tamaki Souh para que entrara en el Host Club, dedicado a atender a las damas a cambio de un monto de dinero y por pasatiempo, diversión. Los dos aceptan y se vuelven amigos de los miembros que eran todos hombres menos una chica llamada Haruhi Fujioka que se travestía para poder participar y saldar una deuda. Como la mencionada era igual de pequeña y frágil que Mitsukuni, desarrolla fuertes sentimientos de protección que luego se convierten en intereses románticos.
Siente que vale la pena luchar para ganarse un lugar y que sus años de sacrificio sirvieron para alcanzar la felicidad que experimentaba. Pero un día unos yakuzas de la familia Ajibana atentan contra el host club como infiltrados. No les da tiempo a actuar y secuestran a Mitsukuni. Por culpa del incidente Mori vuelve a sentirse desalentado por la perdida de su mejor amigo y decide buscarlo por cuenta propia. Abandona el host club y deja a sus demás amigos atrás para comenzar con las investigaciones sin que ninguno se vea afectado pero en uno de los distritos bajos que pisó, sufrió un atentado de algunos hombres de la familia Ajibana que lo acorralan y hieren terriblemente en vía publica. Antes de asesinarlo y dejar otro rastro en sus expedientes, lo tazan en el wild love. Takashi espera que alguien de buen corazón lo saque para continuar con sus investigaciones sobre el paradero de Mitsukuni, alias Honey y regresar al host club con sus demás amigos.
Otros datos
Gustos:
✔ Gusta de ambientes iluminados y amplios.
✔ Gusta de las cosas pequeñas y "lindas".
✔ Gusta de los animales, en especial los mapaches.
✔ Gusta de de los objetos o prendas que le recuerdan a la vieja Europa.
✔ Gusta de días soleados y despejados.
✔ Gusta de dejar la mente divagar por tiempos y espacios pasados.
✔ Gusta de experiencias fuertes que para otros resultarían traumáticas.
✔ Gusta de alimentos orientales.
✔ Gusta de la historia, geografía y literatura.
Disgustos:
✖ Odia a los que tratan de imponer su voluntad.
✖ Odia a todo el que toque algo de su propiedad.
✖ Odia a la autoridad establecida, cree en su propia justicia.
✖ Odia los días demasiado nublados y el frío ambiental.
✖ Odia a los yakuzas que atentaron contra los Haninozukas.
✖ Y por entrenarse con los monjes, odia odiar a determinadas personas. Odia ese sentimiento por contradictorio que suene.
Datos extra:
● Takashi nace bajo el signo zodiacal de Tauro, el Toro. Los rasgos positivos de este signo son la generosidad, la confianza a la tierra y la naturaleza, la paciencia, la independencia y la persistencia. Los rasgos negativos de este signo son terquedad, la indolencia, el materialismo, la posesividad y la frugalidad, de cuales presenta todas menos la tercera.
● Su tipo de sangre es O.
● Cocina excelente el sushi y todo plato marítimo.
● Es bueno en natación y en el basket.
● Es miope y se niega a usar anteojos
● Sí lo despiertan por las mañanas su actitud es "refrescante". Cuando tiene sueño se vuelve un buen conversador y cuando está cansado se convierte en coqueto por su naturaleza felina de mimar cuando está perezoso.
● Tiene pasión por la música y sabe tocar el arpa.
● A veces es monosílabo en sus respuestas.
Imágenes:
- Spoiler:
Procedencia:
Morinozuka Takashi - Ouran Host Club
"You can learn from anyone even your enemy"
.Takashi.- Pantera / Hyou
- Mensajes : 11
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado