O X Y G E N.
2 participantes
Página 1 de 1.
O X Y G E N.
¿Apodos? fue tan pobre en ese aspecto. Recuerda que solían llamarla Robin o ridículamente Grety, éste último haciendo referencia a su primer nombre, Greta. Y cómo no, haciendo hincapié en su segundo nombre también, Robina. Sin embargo hoy en día todo se vio reducido a llamarla simplemente por su nombre real, el cual le gusta que sea simplemente Greta. Ésta individuo cuenta con veintiún años de edad, proveniente del bello país de Escocia. Dicha fémina es una dragona de sexualidad dudosa, pero con semejantes actitudes, se la califica como pansexual.
descripción física.
¡Qué aspecto!, en verdad se trata de una hembra voluptuosa y bien atribuida. Es el prototipo de mujer perfecta físicamente hablando dada sus esmeradas curvas y redondeadas; una pena que ella no piense igual, no es modesta, pero no atribuye demasiado a su belleza física. Como el inicio de una llama, su extensa cabellera recorre su espalda hasta dar fin en su cintura. Su tono rojizo es denso y peculiar, hoy en día no existen muchas pelirrojas naturales ¿cierto?, o al menos no todas manejan un cabellera enrulada y sedosa. Se acomoda como se le plazca —rebelde, suave, pero con mechones levantados y bien marcados— y su flequillo es lo suficientemente abundante como para molestarle la vista, por lo que es común verla con algunas cintas que lo arrastren hacia atrás. Suele ser receptor inevitable de la más mínima brisa, flameando débilmente. Caen en forma de olas sobre sus pálidos hombros y torso, y al ser dueña de un físico “frágil” hace que se vea envuelta en ellas. Su cuerpo tiene un aspecto bastante sugestivo, pues se trata de una fémina alta (1,70) y delgada cuyas extremidades carecen de predominante musculatura, en su caso particular, una cintura estrecha también, pero sus pechos no dicen lo mismo. Son ¿cómo se dice? Sobresalientes, no muy grandes, pero sí notorios y erectos. Sus manos y pies son pequeños, dedos delgados y extensos (cuenta con uñas largas y filosas, muy bien cuidadas), perfectos para portar cualquier decoración al igual que un tatuaje en su sedosa piel gracias a dicha palidez. Sin embargo nunca pensó en usar objetos que llamen la atención y mucho menos un vulgar y doloroso dibujo sobre su carne. Algo que podríamos destacar de su belleza facial es la amplia y cálida sonrisa que ofrece, con unos labios de color rojizos pulposos, llamativos, con un par de diminutos colmillos que se destacan cuando los abre, dependiendo de la situación es demostrativa con sus rasgos faciales. Y sus ojos, su rasgo más hermoso tal vez, a veces hablan por ella. Bajo una manta de negruzcas pestañas se haya el verdoso iris, una deseada gema luminosa, contenidas en un marco notablemente amplio. Su mirada es penetrante, seductora, sí que lo es, en primer lugar por su tamaño y profundidad, quizás no se note por el destello de su color pero suele tener la pupila dilatada. Por otro lado, si la miras fijamente, no podrías ver más allá del brillo que obstruye. Su aspecto “dragonesco” nunca lo ha podido desarrollar, pues jamás pasó a convertirse en uno. Únicamente cuando sus sentimientos son muy fuertes suelen asomarse dos oscuros cuernos medianos que nacen de sus cien. Y de vez escasa veces, derretir con el calo de su palma objetos.
descripción psicológica.
Una mujer que haría lo impensado por defender aquello que tanto ama, anhela y cree. Una especie de híbrida de princesa — guerrera. Greta es una mujer que hace honor a su raza como nunca antes, quizás, uno lo haya visto.
Esta fémina es una mezcla de virtudes y habilidades que mayormente los masculinos son de poseer. O las más bravas de las mujeres. Lo primero a destacar de semejante criatura es su conocida rebeldía ilimitada. Su concepto de autoridad se reduce a lo que ella decida hacer con su vida, fuera de ahí, tanto reglamentos, normas o parecidos serán inmediatamente ignorados por la pelirroja. No es de extrañar que sea reprendida en reiteradas ocasiones por las faltas que ha cometido desde que se puede recordar, aunque no le afecta y siempre pasa a lo largo sus llamadas de atención, sacando de quicio a más de una persona. Es de esos fastidiosos individuos que jamás aprenden de las llamadas de atención, nadie puede torcer su brazo por más que lo intenten más de cien veces, su fuerza de voluntad es de sorprender. Verán, se deja llevar por lo que su corazón dicte, así sea la más descabellada de las ideas. Confía plenamente en su instinto. No le interesa si están en contra de lo que desean hacer o si piensan detenerla, siempre se las arreglará para realizarlos sin problema alguno. Cuenta con una osadía excepcional que muy pocas personas poseen, quizás es algo que se adquiera con el tiempo, o un talento con el que pocos nacen. En su caso particular es un verdadero misterio. Otro aspecto que hay que destacar es, fuertemente, su valentía. Hay quienes afirman que no conoce el miedo, pero no estén tan seguros de que no posea un temor a algo, aunque cuente con audacia y seguridad hace imposible creer que sea temerosa.
Llega a ser mucho más confiable que cualquiera en donde está apresada actualmente, siendo por lo general la primera opción para cuando se necesita solución a algo. Aunque habitualmente los hombres y mujeres voltean a verla, pues es imposible no fijarse en su indiscutible belleza, de la que ella piensa que se exagera. Greta es espontánea, casi nunca se sabe lo que puede estar pensando, sin embargo sí se puede especular mucho, permanece serena e imperturbable, siendo una habilidad extraordinaria que muchos desean contar ¿no es verdad?. No es una piedra, es graciosa cuando lo desea, disfruta de reír cómo no, y lo hace como una persona de su edad y sexo. Suele ser muy pulcra; cuida si imagen por gusto propio, tomando constante baños y remendando sus vestimentas. También es capaz de limpiar y ordenar todo un cuarto en menos de dos horas, y contar con energías de sobra. Ahora, no todos son virtudes, pues los defectos que puede poseer es la terquedad que muestra cuando alguien le dice algo que resultará para su bien, la imprudencia de sus actos, que provoca que más de uno se preocupe por ella y su gran independencia, a veces muy excesiva. Se ha dedicado a demostrarle al mundo que es capaz de hacer grandes cosas por sí sola, nunca está de más recibir un poco de ayuda de las personas que le ofrecen una mano. Aunque su preocupación por ellos es tanta que evita señales que delante debilidad para proteger a los que, en alguna de esas casualidades, llegase a amar. El amor para ella tiene un sentido bastante amplio, no se queda o reduce a un solo significado.
gustos.
೫ Disfruta de las compañías. Sabe manejarse en una conversación ya que le es sencillo hacer amigos. O buenos lazos a lo sumo.
೫ Le encanta comer carne, relación que no tiene con los vegetales o la comida dietética. Es una mujer carnívora en aquel aspecto.
೫ Tener todo ordenado y en su sitio. Se siente bien acomodando el lugar donde se haya en el momento, la limpieza la hace sentir bien sin razón aparente.
೫ Se lleva bien con los animales y no le desagrada casi ninguno. "Casi" porque deja fuera a los molestos murciélagos y espantosas tarántulas con las que convive.
೫ Le gusta estar caliente, envolverse en sábanas y descansar. Darse, también, duchas con abundante espuma.
odios.
ﻪ Las actitudes exageradas para todo. O las muy esmeradas que le sean dificultosa como para impedir que ella haga algo. Aunque en el fondo admira a las personas que se atreven a realizar actos que ella misma admite que no podría.
ﻪ Odia el silencio absoluto. Se siente ahogada de alguna manera, y que cae en un vacío. A su vez los ruidos estruendosos, posee una sensibilidad auditiva considerable la cual le permite recibir todo perfectamente.
ﻪ Los efectos que el alcohol provoca en las personas; tuvo muy malas experiencias con gente ebria y fuera de sí. De hecho, su padre era un alcohólico peligroso.
ﻪ Nadie puede mencionar su tan triste pasado. Nada respecto a sus hermanos, su padre al que tanto odia con el alma, y mucho menos a su madre. Usualmente ignora el tema esquivándolo notoriamente.
ﻪ Los sitios fríos, las estaciones friolentas, o la exageración del aire acondicionado. Greta es de sangre fría, de los Seres que por naturaleza buscan el calor.
historia.
Se puede afirmar que es la segunda versión de sí misma; hablando metafóricamente, nació cuando murió. El pasado es como un fantasma. Su fuerte espíritu y valentía se vio violentamente forzada a aparecer dadas las malas condiciones de vida por las que afrontó de niña. ¿Qué mejor remedio que el olvido? Sin embargo, por más que se esfuerce, ya saben lo que dicen: es el recuerdo, no el olvido, el verdadero invento del demonio.
“—¡Mamá! ¡Ya llegué! Tengo hambre ¿qué prepa---?— La pequeña llegaba como todos los días de un nuevo y exigente día de clases; con esas ganas de contar la experiencia aburrida y abrumadora, más el suculento sabor de dulzura en sus labios con el que esperaba disfrutar el sabroso almuerzo preparada por su madre, el que tanto esperaba encontrar servido en la mesa junto a la mujer que era su diosa, que soportaba cada día sin importarlo, que llevaba la rutina con lo primordial de su vida: sus hijos. Cruzó la puerta y esperó por la presencia de su madre, sin embargo, jamás la hubo. No falto mucho para que la menor llegara a la cocina y encontrara a su madre colgada de una soga atada al ventilador del techo, amarrando su cuello para así suicidarse esa tranquila tarde de otoño. Robina gritó con una desesperación eufórica, el aire no salía ni entraba por sus vías respiratorias, lo sentía, se ahogaba, la angustia ganó camino en cada centímetro de ese pequeño cuerpo. La vista nublada y perdida en lágrimas se iba oscureciendo, fruto de la descompensación que sufría. Su cuerpo se derretía, se desplomaba poco a poco hasta caer al suelo.
Abrió los ojos lentamente y se topó con un alrededor totalmente blanco, lo primero que alcanzó a ver era el techo del hospital, a su lado se encontraba su hermano, el cual poseía un semblante lleno de preocupación y agobio. No tardó en enterarse el por qué de aquella falta expresión cuando estalló en lágrimas y abrazó al que se encontraba al lado de la camilla. Entonces era cierto, no había sido un sueño como quería creer; intento llorar más lágrimas pero no salieron, como si ya estuviese seca, como si cada rastro de llanto ya hubiese sido evaporado. Miró por sobre la cabeza de Blass y ahí estaba aquel hombres maldito, cínico, hipócrita y malnacido, le daba un asco impensable el tan solo verlo hablar con los policías, además de verlo abrazar a su otro hermano al verlo sufrir. ¿Cómo podía actuar así? Como si no supiera que todo hacía sido culpa de él.”
La joven de cabellos rojizos despertó empapada de sudor, inexplicablemente le dolía fuertemente la cabeza, como si hubiera recibido un gran golpe en la base de su cráneo, sin embargo mayor fue su sorpresa al ver dónde se hallaba. Eso, no lo sabía. Proclamó por el nombre de su hermano mayor, pero no hubo respuesta. Débilmente logró ponerse de pie, pero el mareo provocó que se inclinara a vomitar, ¿qué diablos estaba sucediendo? pensó. Oía ruidos extraños, parecidos a rugidos, los cuales creyó comprender. Alaridos de dolor, de angustia en el idioma de su raza predominante. No tardó en acostumbrar sus ojos a la luz; se sorprendió al ver que estaba en una especie de prisión. De una jaula. Preguntó a los gritos dónde diablos estaba, la consumía la desesperación del no saber, hasta que escuchó a lo lejos un rugido que oía interpretaba con atención, hasta la parte de Guilty Crimson. Desde la muerte de su madre, no se había sentido tan desconcertada y triste como en ese horrible momento.
objetos personales.
Cuando la capturaron fue de sorpresa, no tenía ningún objeto importante en aquel entonces. Lo único que podría considerarse "sagrado" es un collar plateado que lleva el nombre Haydée. No se siente cómoda explicando quién es esa persona cada vez que se lo preguntan. Pero esa medalla es tan indispensable en su vida que moriría si se la quitasen; afirma que tristemente, con el paso del tiempo, el rostro de esa mujer se le va distorsionando dado que la última vez que la vio fue hace más de diez años. Su miedo remarcado y que oculta del saber público, es que tiene miedo de olvidarla.
datos extras.
ჱ Entre los incontados orificios que tiene la estancia aparecen pequeñas criaturas como murciélagos, ratas o arañas. En uno de esos días dio presencia un simpático hurón quien se convirtió en su principal compañía y amigo de fiar. Lo entrenó para que pasara mensajes escritos en papel entre sus colegas de encierro, tanto por negocios o puro chusmerío. Lo llamó Acair, que en su idioma significa “ancla”.
ჱ Comprende el aullar o rugidos que realizan las criaturas como ella, y sabe también contestarles de la misma forma. Su grito es uno gutural y sobrenatural, profundo, pero con un extraño ápice de feminidad. Los idiomas a los que se ve sabia son el inglés (dado a que, de parte materna, provenían de EE.UU), un poco alemán, y Gaélico.
descripción física.
¡Qué aspecto!, en verdad se trata de una hembra voluptuosa y bien atribuida. Es el prototipo de mujer perfecta físicamente hablando dada sus esmeradas curvas y redondeadas; una pena que ella no piense igual, no es modesta, pero no atribuye demasiado a su belleza física. Como el inicio de una llama, su extensa cabellera recorre su espalda hasta dar fin en su cintura. Su tono rojizo es denso y peculiar, hoy en día no existen muchas pelirrojas naturales ¿cierto?, o al menos no todas manejan un cabellera enrulada y sedosa. Se acomoda como se le plazca —rebelde, suave, pero con mechones levantados y bien marcados— y su flequillo es lo suficientemente abundante como para molestarle la vista, por lo que es común verla con algunas cintas que lo arrastren hacia atrás. Suele ser receptor inevitable de la más mínima brisa, flameando débilmente. Caen en forma de olas sobre sus pálidos hombros y torso, y al ser dueña de un físico “frágil” hace que se vea envuelta en ellas. Su cuerpo tiene un aspecto bastante sugestivo, pues se trata de una fémina alta (1,70) y delgada cuyas extremidades carecen de predominante musculatura, en su caso particular, una cintura estrecha también, pero sus pechos no dicen lo mismo. Son ¿cómo se dice? Sobresalientes, no muy grandes, pero sí notorios y erectos. Sus manos y pies son pequeños, dedos delgados y extensos (cuenta con uñas largas y filosas, muy bien cuidadas), perfectos para portar cualquier decoración al igual que un tatuaje en su sedosa piel gracias a dicha palidez. Sin embargo nunca pensó en usar objetos que llamen la atención y mucho menos un vulgar y doloroso dibujo sobre su carne. Algo que podríamos destacar de su belleza facial es la amplia y cálida sonrisa que ofrece, con unos labios de color rojizos pulposos, llamativos, con un par de diminutos colmillos que se destacan cuando los abre, dependiendo de la situación es demostrativa con sus rasgos faciales. Y sus ojos, su rasgo más hermoso tal vez, a veces hablan por ella. Bajo una manta de negruzcas pestañas se haya el verdoso iris, una deseada gema luminosa, contenidas en un marco notablemente amplio. Su mirada es penetrante, seductora, sí que lo es, en primer lugar por su tamaño y profundidad, quizás no se note por el destello de su color pero suele tener la pupila dilatada. Por otro lado, si la miras fijamente, no podrías ver más allá del brillo que obstruye. Su aspecto “dragonesco” nunca lo ha podido desarrollar, pues jamás pasó a convertirse en uno. Únicamente cuando sus sentimientos son muy fuertes suelen asomarse dos oscuros cuernos medianos que nacen de sus cien. Y de vez escasa veces, derretir con el calo de su palma objetos.
descripción psicológica.
Una mujer que haría lo impensado por defender aquello que tanto ama, anhela y cree. Una especie de híbrida de princesa — guerrera. Greta es una mujer que hace honor a su raza como nunca antes, quizás, uno lo haya visto.
Esta fémina es una mezcla de virtudes y habilidades que mayormente los masculinos son de poseer. O las más bravas de las mujeres. Lo primero a destacar de semejante criatura es su conocida rebeldía ilimitada. Su concepto de autoridad se reduce a lo que ella decida hacer con su vida, fuera de ahí, tanto reglamentos, normas o parecidos serán inmediatamente ignorados por la pelirroja. No es de extrañar que sea reprendida en reiteradas ocasiones por las faltas que ha cometido desde que se puede recordar, aunque no le afecta y siempre pasa a lo largo sus llamadas de atención, sacando de quicio a más de una persona. Es de esos fastidiosos individuos que jamás aprenden de las llamadas de atención, nadie puede torcer su brazo por más que lo intenten más de cien veces, su fuerza de voluntad es de sorprender. Verán, se deja llevar por lo que su corazón dicte, así sea la más descabellada de las ideas. Confía plenamente en su instinto. No le interesa si están en contra de lo que desean hacer o si piensan detenerla, siempre se las arreglará para realizarlos sin problema alguno. Cuenta con una osadía excepcional que muy pocas personas poseen, quizás es algo que se adquiera con el tiempo, o un talento con el que pocos nacen. En su caso particular es un verdadero misterio. Otro aspecto que hay que destacar es, fuertemente, su valentía. Hay quienes afirman que no conoce el miedo, pero no estén tan seguros de que no posea un temor a algo, aunque cuente con audacia y seguridad hace imposible creer que sea temerosa.
Llega a ser mucho más confiable que cualquiera en donde está apresada actualmente, siendo por lo general la primera opción para cuando se necesita solución a algo. Aunque habitualmente los hombres y mujeres voltean a verla, pues es imposible no fijarse en su indiscutible belleza, de la que ella piensa que se exagera. Greta es espontánea, casi nunca se sabe lo que puede estar pensando, sin embargo sí se puede especular mucho, permanece serena e imperturbable, siendo una habilidad extraordinaria que muchos desean contar ¿no es verdad?. No es una piedra, es graciosa cuando lo desea, disfruta de reír cómo no, y lo hace como una persona de su edad y sexo. Suele ser muy pulcra; cuida si imagen por gusto propio, tomando constante baños y remendando sus vestimentas. También es capaz de limpiar y ordenar todo un cuarto en menos de dos horas, y contar con energías de sobra. Ahora, no todos son virtudes, pues los defectos que puede poseer es la terquedad que muestra cuando alguien le dice algo que resultará para su bien, la imprudencia de sus actos, que provoca que más de uno se preocupe por ella y su gran independencia, a veces muy excesiva. Se ha dedicado a demostrarle al mundo que es capaz de hacer grandes cosas por sí sola, nunca está de más recibir un poco de ayuda de las personas que le ofrecen una mano. Aunque su preocupación por ellos es tanta que evita señales que delante debilidad para proteger a los que, en alguna de esas casualidades, llegase a amar. El amor para ella tiene un sentido bastante amplio, no se queda o reduce a un solo significado.
gustos.
೫ Disfruta de las compañías. Sabe manejarse en una conversación ya que le es sencillo hacer amigos. O buenos lazos a lo sumo.
೫ Le encanta comer carne, relación que no tiene con los vegetales o la comida dietética. Es una mujer carnívora en aquel aspecto.
೫ Tener todo ordenado y en su sitio. Se siente bien acomodando el lugar donde se haya en el momento, la limpieza la hace sentir bien sin razón aparente.
೫ Se lleva bien con los animales y no le desagrada casi ninguno. "Casi" porque deja fuera a los molestos murciélagos y espantosas tarántulas con las que convive.
೫ Le gusta estar caliente, envolverse en sábanas y descansar. Darse, también, duchas con abundante espuma.
odios.
ﻪ Las actitudes exageradas para todo. O las muy esmeradas que le sean dificultosa como para impedir que ella haga algo. Aunque en el fondo admira a las personas que se atreven a realizar actos que ella misma admite que no podría.
ﻪ Odia el silencio absoluto. Se siente ahogada de alguna manera, y que cae en un vacío. A su vez los ruidos estruendosos, posee una sensibilidad auditiva considerable la cual le permite recibir todo perfectamente.
ﻪ Los efectos que el alcohol provoca en las personas; tuvo muy malas experiencias con gente ebria y fuera de sí. De hecho, su padre era un alcohólico peligroso.
ﻪ Nadie puede mencionar su tan triste pasado. Nada respecto a sus hermanos, su padre al que tanto odia con el alma, y mucho menos a su madre. Usualmente ignora el tema esquivándolo notoriamente.
ﻪ Los sitios fríos, las estaciones friolentas, o la exageración del aire acondicionado. Greta es de sangre fría, de los Seres que por naturaleza buscan el calor.
historia.
Se puede afirmar que es la segunda versión de sí misma; hablando metafóricamente, nació cuando murió. El pasado es como un fantasma. Su fuerte espíritu y valentía se vio violentamente forzada a aparecer dadas las malas condiciones de vida por las que afrontó de niña. ¿Qué mejor remedio que el olvido? Sin embargo, por más que se esfuerce, ya saben lo que dicen: es el recuerdo, no el olvido, el verdadero invento del demonio.
“—¡Mamá! ¡Ya llegué! Tengo hambre ¿qué prepa---?— La pequeña llegaba como todos los días de un nuevo y exigente día de clases; con esas ganas de contar la experiencia aburrida y abrumadora, más el suculento sabor de dulzura en sus labios con el que esperaba disfrutar el sabroso almuerzo preparada por su madre, el que tanto esperaba encontrar servido en la mesa junto a la mujer que era su diosa, que soportaba cada día sin importarlo, que llevaba la rutina con lo primordial de su vida: sus hijos. Cruzó la puerta y esperó por la presencia de su madre, sin embargo, jamás la hubo. No falto mucho para que la menor llegara a la cocina y encontrara a su madre colgada de una soga atada al ventilador del techo, amarrando su cuello para así suicidarse esa tranquila tarde de otoño. Robina gritó con una desesperación eufórica, el aire no salía ni entraba por sus vías respiratorias, lo sentía, se ahogaba, la angustia ganó camino en cada centímetro de ese pequeño cuerpo. La vista nublada y perdida en lágrimas se iba oscureciendo, fruto de la descompensación que sufría. Su cuerpo se derretía, se desplomaba poco a poco hasta caer al suelo.
Abrió los ojos lentamente y se topó con un alrededor totalmente blanco, lo primero que alcanzó a ver era el techo del hospital, a su lado se encontraba su hermano, el cual poseía un semblante lleno de preocupación y agobio. No tardó en enterarse el por qué de aquella falta expresión cuando estalló en lágrimas y abrazó al que se encontraba al lado de la camilla. Entonces era cierto, no había sido un sueño como quería creer; intento llorar más lágrimas pero no salieron, como si ya estuviese seca, como si cada rastro de llanto ya hubiese sido evaporado. Miró por sobre la cabeza de Blass y ahí estaba aquel hombres maldito, cínico, hipócrita y malnacido, le daba un asco impensable el tan solo verlo hablar con los policías, además de verlo abrazar a su otro hermano al verlo sufrir. ¿Cómo podía actuar así? Como si no supiera que todo hacía sido culpa de él.”
La joven de cabellos rojizos despertó empapada de sudor, inexplicablemente le dolía fuertemente la cabeza, como si hubiera recibido un gran golpe en la base de su cráneo, sin embargo mayor fue su sorpresa al ver dónde se hallaba. Eso, no lo sabía. Proclamó por el nombre de su hermano mayor, pero no hubo respuesta. Débilmente logró ponerse de pie, pero el mareo provocó que se inclinara a vomitar, ¿qué diablos estaba sucediendo? pensó. Oía ruidos extraños, parecidos a rugidos, los cuales creyó comprender. Alaridos de dolor, de angustia en el idioma de su raza predominante. No tardó en acostumbrar sus ojos a la luz; se sorprendió al ver que estaba en una especie de prisión. De una jaula. Preguntó a los gritos dónde diablos estaba, la consumía la desesperación del no saber, hasta que escuchó a lo lejos un rugido que oía interpretaba con atención, hasta la parte de Guilty Crimson. Desde la muerte de su madre, no se había sentido tan desconcertada y triste como en ese horrible momento.
objetos personales.
Cuando la capturaron fue de sorpresa, no tenía ningún objeto importante en aquel entonces. Lo único que podría considerarse "sagrado" es un collar plateado que lleva el nombre Haydée. No se siente cómoda explicando quién es esa persona cada vez que se lo preguntan. Pero esa medalla es tan indispensable en su vida que moriría si se la quitasen; afirma que tristemente, con el paso del tiempo, el rostro de esa mujer se le va distorsionando dado que la última vez que la vio fue hace más de diez años. Su miedo remarcado y que oculta del saber público, es que tiene miedo de olvidarla.
datos extras.
ჱ Entre los incontados orificios que tiene la estancia aparecen pequeñas criaturas como murciélagos, ratas o arañas. En uno de esos días dio presencia un simpático hurón quien se convirtió en su principal compañía y amigo de fiar. Lo entrenó para que pasara mensajes escritos en papel entre sus colegas de encierro, tanto por negocios o puro chusmerío. Lo llamó Acair, que en su idioma significa “ancla”.
ჱ Comprende el aullar o rugidos que realizan las criaturas como ella, y sabe también contestarles de la misma forma. Su grito es uno gutural y sobrenatural, profundo, pero con un extraño ápice de feminidad. Los idiomas a los que se ve sabia son el inglés (dado a que, de parte materna, provenían de EE.UU), un poco alemán, y Gaélico.
- Spoiler:
- Halò.
"You can learn from anyone even your enemy"
Greta Robina- Dragón
- Mensajes : 6
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado