◊ { Hershel & Emmanuel } ◊
Página 1 de 1.
◊ { Hershel & Emmanuel } ◊
◊ { Apodos } ◊
Soul Silver & Gold Heart
◊ { Nombres } ◊
Hershel & Emmanuel
◊ { Edad que aparentan } ◊
20 años {Hershel} & 22 años {Emmanuel}
{Pero en realidad poseen 561 & 559}
◊ { Raza } ◊
Vampiros / Kyūketsukis
◊ { Sexo } ◊
Hombres
◊ { Tendencia sexual } ◊
Asexual {Hershel}
Pansexual {Emmanuel}
◊ { Descripción Física } ◊
{Hershel} Su altura es promedio para un hombre, llegando al metro con ochenta centímetros. Pero su manera de caminar le hace ver un tanto más largo debido a que se pasea altivo & con elegancia, tirando los hombros hacia atrás & dejando el pecho salir de manera tenue, incluso haciéndolo ver prepotente. La mayor parte del tiempo permanece con una expresión seria & un tanto molesta en su rostro, puede llegar a sonreír & cuando lo hace es de manera leve & no demasiado efusiva, elegante incluso. Su cabello es blanco platinado, procura llevarlo bien peinado & presentable, aunque algunos mechones siempre se le escapan haciéndolo rabiar. Sus ojos son penetrantes & de color plata, profundo que logra acentuar la fuerza de su mirada. Su rostro es aguileño & alargado, con proporciones atractivas. Su nariz, a pesar de ser un poco más grande de lo normal, no le hace ver mal, sino que lo caracteriza mejor. Sus labios se encuentran bien marcados & son delgados. Es considerado pálido más que blanco o apiñado. De complexión es atlética, tiene las marcas necesarias para parecer un chico que se ejercita -aunque no sea cierto-. Es atractivo & elegante a la vista.
{Emmanuel} Una de las características que más se remarca en su anatomía es el profundo & brillante color oro que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean le brindan una mirada dominante, avasalladora & sensual. Su cabellera castaña, pulcra & sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros & potentes. De espalda ancha, con porte varonil, extremidades alargadas & muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta & dos. Su piel es bronceada & suave al tacto, agradable & naturalmente fría. En cuanto a su morfología, ésta es fuerte & resistente, posee una infalible agilidad, resistencia & siempre desprende un aura de misterio & sensualidad junto a una suave chispa implícita en sus ojos & en su sonrisa. De facciones masculinas, finas e impolutas, sin la más mínima marca que asole su tersura.
◊ { Descripción Psicológica } ◊
{Hershel} Hasta el fin & bajo cualquier circunstancia, leal & firme a sus propios deseos & convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva. Por naturaleza silencioso, mas esto no significa que sea incapaz de sostener conservaciones activas & extensas, pero éstas únicamente se darán si él considera digno a su receptor. Posee un carácter frío que lo inclina a ser arrogante, orgulloso & déspota, aptitudes propias de un tirano. Es obsesivo & narcisista, de sangre gélida, bastante cruel llegado el caso. No le importa nada ni nadie {excepto su hermano}, o al menos esto es lo que inclina a creer con frecuencia su inmaculada soberbia & atroces actos. Debido a su intimidante conducta, es un hombre realmente solitario. Tan despiadado como feroz, él estará orgulloso de exterminar cualquier persona que obstruya su camino sin importar de quién se trate. Es extrañadamente territorial e inclemente & no tiene problemas en matar a cualquiera que amenace ese territorio. Su inteligencia & velocidad son titánicos & éstos, al igual que su iniquidad, son unas de las razones por las cuales pocos se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hacen, lo pagan con sangre. Es brutal & desconoce la misericordia, retarle es retar a la misma muerte, así como instigar su sanguinaria ira. Es perfeccionista, calculador e insaciablemente ambicioso. Su ingenio e inteligencia son, al igual que sus demás cualidades, asombrosos. A pesar de su cruel personalidad, suele adquirir una actitud lacónica & educada con aquellos que no representan un problema para él, mas no por esto tratará en lo más mínimo de empezar siquiera una conversación con ellos. Su voraz codicia se centra específicamente en el poder que depende de uno mismo, aunque también cree en el poder del dinero & las riquezas que uno posea, razón por la cual estas le interesan bastante. Es un individuo completamente racional mientras que su ira se encuentre ausente, & de igual manera es un líder carismático capaz de llevar al frente un proceso con el objetivo de implementar una ideología.
{Emmanuel} Es una persona con muchísimo amor para dar, muy romántico & soñador. No es raro que Emmanuel se lance sobre la primera persona que vea solo para abrazar, esperando también algún cariño por parte del otro. Su hermano lo ha denominado varias veces como 'pervertido' aunque suele hacerlo de corazón, con buenas intenciones. Es creativo & estar en medio de una rutina que, si bien puede adaptarse, se le hace al mismo tiempo aburrida & estresante, necesita moverse, distraer su mente. Pero hay que aclarar algo, por más afecto que provea & busque, necesitan respetar su espacio –que tal vez sean los únicos momentos de quietud que su amo tenga antes de volver a ese mismo acoso de siempre- sin duda es bastante peculiar, en ciertas ocasiones se resguarda del contacto celosamente & en otras lo buscara con cierto aire de ansiedad. Dejando ese minúsculo detalle de lado, es un joven activo & afectuoso, aunque independiente. Alegre & con una vivacidad que no se queda atrás, ágil pero no tan inteligente como Hershel, es bastante excéntrico a su manera, extrovertido, juguetón con una personalidad fuerte & decidida, bastante saltarín correteando de un lado a otro, demasiado enérgico & con cierto comportamiento infantil, solicitando atención que cuando se vuelve demasiada se aleja. Sin duda territorial & entre sus muestras de afecto siempre de manera poco sutil estará marcando a quienes quiere, es bastante dominante en ciertas ocasiones. Es sumamente expresivo, si alguien cercano a el se muestra triste este buscara la manera de reconfortarlo a diferencia de otros vampiros que ocultan sus emociones Emmanuel pocas veces lo lograra. Por otra parte hace justicia a su cariz indómito, viéndolo más detenidamente llega a ser rebelde e incluso a desobedecer órdenes, en especial cuando hay alguna regla o orden que no le agrada en lo minino.
◊ { Gustos } ◊
{Hershel}
◊ La sangre
◊ Coleccionar insectos
◊ La oscuridad
◊ Novelas de misterio
◊ Hacer planes
◊ El orden
◊ Las peleas
{Emmanuel}
◊ Los campos
◊ Los días soleados
◊ Coquetear
◊ Salir de compras
◊ Los viajes
◊ Los deportes
◊ La equitación
◊ { Odios } ◊
{Hershel}
◊ Los crucifijos
◊ Las iglesias
◊ Su cabello rebelde
◊ La luz del día
◊ La estupidez
◊ Los demonios
◊ Los cariños de su hermano
{Emmanuel}
◊ El silencio
◊ La monotonía
◊ Tener que estudiar
◊ Las obligaciones
◊ Estar abstinente
◊ La sangre
◊ El invierno
◊ { Historia } ◊
La verdadera historia de estos vampiros se remonta a varios centenares atrás en el reino de Brașov. Ambos nacieron bajo el techo de los Strauss, la familia más pobre de todo el lugar & crecieron entre la miseria, aprendiendo a sobrevivir como se podía. Emmanuel, el mayor, se encargaba de los grandes robos {que implicaban fuerza} mientras que Hershel observaba el panorama & planeaba los movimientos perfectos para que su hermano pisara seguro en sus 'fechorías', cuales nunca consideraron así. Robaban solo para subsistir, sin lastimar a nadie, casi siempre era un poco de leche & hogazas de pan.
La mayoría de los Strauss mostraban conformidad con el deplorable estado económico de la familia. Incluso Emmanuel vivía felizmente con esta escasez, pero uno de ellos no podía resignarse a la pobreza & este era Hershel. Desde pequeño poseía un espíritu demasiado fuerte, con voluntad de escalar en la sociedad. En más de una oportunidad le presentó proyectos a sus padres para mejorar la situación pero ellos nunca lo escucharon, apelando que solo era un niño que desconocía del mundo real & lo imposible que era prosperar en aquellas épocas. En esos momentos la furia & odio de Hershel hacia cada uno de los miembros de su familia -incluso su hermano- eliminó su razón & con apenas once años decidió asaltar el castillo de la familia más rica del reinado pero su plan falló apenas puso un pie dentro, ellos contaban con demasiada seguridad a diferencia de cualquier lechero o panadero del pueblo.
Cuando lo atraparon, lo llevaron hasta su casa donde el duque le exigió un pago a sus padres por la insolencia de su hijo & como no podían pagarlo, decidieron venderlo como esclavo del burgués. Hershel no lo podía creer, pasó de furioso a desconsolado en un parpadeo, pero en medio de esa angustia escuchó la voz de su hermano mayor, proponiéndose así mismo ir con él para no dejarlo solo. Aquí fue cuando Hershel desarrolló cierto aprecio por Emmanuel, el aprecio que nunca le tuvo {porque lo veía como un idiota} & aprendió a quererlo tras verlo día a día trabajando con él hombro con hombro. Pero los encargos cada vez eran más pesados & crueles. Presenció como sobrecargaban a su hermano & a él mismo con trabajos imposibles para unos niños de su edad & sin embargo estuvieron así por los siguientes dos años, a punto de dejarse vencer por el cansancio más de una vez.
La gota que derramó el vaso fue el día que el duque organizó una fiesta en su castillo que era una fachada para los nobles de buen corazón, pues en el sótano aquellos aristócratas sublevados en poder, llevaban a cabo un juego macabro con diferentes niños esclavos, hijos de los pobres que cayeron en sus manos. Entre el publico sádico habían tanto hombres como mujeres, ancianos, adultos, adolescentes & un solo niño de ojos rojos que observaba todo el panorama con una sonrisa siniestra, era el más extraño de los participantes. Estos juegos tenían muchas variantes, violaciones, torturas, tiro al blanco con sus cuerpos, entre otras cosas inimaginables para un niño. Hershel & Emmanuel forzosamente tuvieron que ver como otros chiquillos terminaban o quebrados como muñecas o muertos porque sus cuerpos no lo soportaban. Ellos se supone que estarían a salvo, el anfitrión nunca apostaba a sus esclavos para no tener perdidas pero en esa noche se habían quedado sin victimas & los tomaron a ellos.
Nuevamente Emmanuel asumió lo peor para que dejaran a su hermano en libertad & nuevamente Hershel fue tapado en ira, una furia que sobrepasó sus límites de cordura & cuando iban a bajar el primer latigazo en la espalda desnuda de su hermano, Hershel se adelantó, se lanzó sobre el verdugo, le arrancó el látigo de las manos & lo empujó hacia la pequeña guillotina que estaba cerca. En un segundo la cabeza del hombre rodó & los gritos de los aristócratas se convirtieron en la música más dulce que llegó a oír. Esas personas eran crueles & sádicas porque en el fondo sabían que lo tenían todo bajo control & cuando ese control se escapó de sus manos, se convertían en ratas cobardes & Hershel sintiéndose superior por primera vez en su vida, no dudó en abusar de eso. Cazó con el látigo a más de uno, tomó otro tipo de armas & la sangre de los burgueses corrió, sin hacer distinción en nadie, los cuerpos bien vestidos eran todos iguales para él.
Emmanuel no lo detuvo, detestaba la violencia pero no permitió que le tocaran un solo pelo a su hermano, aunque sus manos también se bañaran en sangre & cuando cayó el último corrupto, liberaron de las jaulas & máquinas de tortura al resto de los niños, sin saber que hacer, a donde ir, como encarar la situación o como proseguir. Sentía que estaban perdidos, los pasos de los guardias se escuchaban en el techo, junto con los gritos de los pocos que escaparon que aclamaban sus cabezas & entonces... La solución apareció. El mismo chiquillo que los veía entre la multitud, estuvo delante de sus ojos, aplaudiendo frente a la masacre con una sonrisa perturbadora.
El niño se presentó como Vlad Draculea Teppes, les ofreció sacarlos de allí con el resto de los esclavos con la condición que le sirvieran a su familia, que pertenecieran a su ejercito & nada les faltaría, las riquezas abundarían. Emmanuel dudó de la palabra del muchacho pero Hershel aceptó sin pensarlo. Una vida digna era lo único que quería. Vlad cumplió con su palabra, los sacó de allí & los llevó al reino vecino de Valaquia, donde su familia tenía el poder de las tierras. Les dio una mejor vida a todos los niños que sufrieron antes, los entrenó e instruyó en el arte de la lucha, para convertirlos en potenciales guerreros mientras que a los hermanos Strauss los tomó de un modo particular. Al ver la fuerza extraordinaria de Emmanuel & la velocidad de pensamiento de Hershel, los denominó como sus manos derecha e izquierda. Como consejeros del pequeño, Emmanuel de los asuntos más emocionales & Hershel para las estrategias burocráticas.
Terminaron de crecer en aquel castillo con Vlad & su mejor amigo Adolph, cual nunca le cayó bien a Hershel pero siempre intentó tolerarlo para crecer en paz. Pero no duró demasiado, porque en 1448 Vlad asumió la corona de Valaquia & el título de príncipe no le bastó para conformar su ambición. Quería más & para más riquezas & más tierras tenía que conquistar mediante guerras. Lo hizo, de por sí era un chico despiadado & fue mal aconsejado por la codicia de Hershel. En estos años Emmanuel no pudo más que contemplar los desastres que el ejercito de Vlad llevaba a cabo & participar en alguna que otra batalla contra voluntad cuando veía que la vida de su hermano peligraba. Fueron épocas dulces para uno & amargas para otro, donde conocieron diferentes familias cuales más crueles a la anterior, dispuestas a dar su lealtad a Vlad con tal de obtener el poder que deseaban. Hasta que en 1462 intentó cruzar la línea de lo posible e ir contra de la Santa Inquisición, hubo un traidor en el gremio que los hizo perder la guerra & cada uno recibió un castigo celestial.
Los Strauss por ser los más cercanos a Vlad & nunca detenerlo cuando pudieron, fueron condenados a la misma maldición. Volverse caminantes de la noche, chupa sangres insaciables como la codicia del príncipe & Hershel mismo, convirtiéndose en vampiros. Sin embargo Emmanuel tuvo un atenuante, sus buenas intenciones que alivianaron la condena, haciéndose más resistente a otros echos, más humano que vampiro en sí, pero con las habilidades & características de uno verdadero.
La vida eterna era beneficiosa pero no lo que esperaban. Pronto las familias aliadas de Vlad propusieron dispersarse por las discrepancias, culpas & cansancio frente a la convivencia de tantos años en la inmortalidad pero antes de que sucediera, Vlad desapareció & nunca más se supo de su existencia. Durante mucho tiempo los hermanos Strauss lo buscaron pero nunca hallaron rastros & luego de un par de décadas abandonaron toda esperanza de encontrarlo.
Menos esperanzas hubieron cuando tuvieron que viajar, abandonando cada determinados años los pueblos o ciudades donde se albergaban para no levantar sospechas de su especie. Era una vida asquerosa que les recordaba su pasado & así estuvieron durante muchas décadas hasta que se enteraron que algunos de los sucesores de la ex-familia aliada de los Laforet, tuvieron bajas increíbles por un asesino anónimo que levantó sospechas en los hermanos Strauss pero al no tener herramientas con cual investigar, ni contactos con el resto de las familias, no tuvieron más opción que resignarse & recurrir a una solución curiosa que se presentó en sus vidas. Una tienda de mascotas en japón, donde podían venderse como vampiros que eran sin sufrir prejuicios.
Sin dinero ni sustentos fueron como polizones en un barco hasta estas nuevas tierras. En el camino se volvieron amigos de otra polizona que viajaba a Europa con el fin de librar a su hermano menor que había sido enviado al mercado negro, puesto en venta cual animal. Esto tocó los corazones de ambos hermanos {en especial de Emma}, al recordar lo horrible que era estar encerrados & solos en las manos de desconocidos, por lo cual se propusieron como meta encontrar al muchacho una vez que su nuevo 'amo' los comprara. Entonces entraron por propia voluntad al mercado negro, esperando que quien los compre los ayude a resolver la infinidad de misterios que encierran sus vidas, entre tantos, el como librarse de la maldición que los apaña, encontrar a Vlad Teppes & encontrar a la curiosa mujer de nombre Natasha, cual les resultó extrañamente familiar.
◊ { Datos extra } ◊
Hershel sigue las reglas de un buen vampiro. Por empezar bebe sangre, solo humana. No puede salir a la luz del sol. Los objetos sacros como agua bendita, cruces, iglesias & capillas de cementerio los lastiman. Es intolerante al ajo, no se refleja en los espejos, no puede entrar a una casa si no lo invitan a pasar & puede transformarse en vampiro {animal}. Lo que no posee es una fuerza anormal. Emmanuel de todas estas características, solo mantiene un poco de intolerancia al sol que lo soluciona con un sombrero & bloqueador, también la repulsión al ajo pero porque no le gusta. No bebe sangre natural, solo artificial o jugo de tomate & sí tiene una fuerza & velocidad subdesarrolladas.
◊ { Objetos personales } ◊
{Hershel} Su ataúd, un par de gafas & una de las piedras preciosas de la copa de oro de Valaquia.
{Emmanuel} Un pañuelo que le obsequió su madre antes de acompañar a su hermano a la casa del burgués.
◊ { Imágenes } ◊
Wilhelm Grimm {Hershel} - Brothers
Jacob Grimm {Emmanuel} - Brothers
"You can learn from anyone even your enemy"
Soul Silver & Gold Heart
◊ { Nombres } ◊
Hershel & Emmanuel
◊ { Edad que aparentan } ◊
20 años {Hershel} & 22 años {Emmanuel}
{Pero en realidad poseen 561 & 559}
◊ { Raza } ◊
Vampiros / Kyūketsukis
◊ { Sexo } ◊
Hombres
◊ { Tendencia sexual } ◊
Asexual {Hershel}
Pansexual {Emmanuel}
◊ { Descripción Física } ◊
{Hershel} Su altura es promedio para un hombre, llegando al metro con ochenta centímetros. Pero su manera de caminar le hace ver un tanto más largo debido a que se pasea altivo & con elegancia, tirando los hombros hacia atrás & dejando el pecho salir de manera tenue, incluso haciéndolo ver prepotente. La mayor parte del tiempo permanece con una expresión seria & un tanto molesta en su rostro, puede llegar a sonreír & cuando lo hace es de manera leve & no demasiado efusiva, elegante incluso. Su cabello es blanco platinado, procura llevarlo bien peinado & presentable, aunque algunos mechones siempre se le escapan haciéndolo rabiar. Sus ojos son penetrantes & de color plata, profundo que logra acentuar la fuerza de su mirada. Su rostro es aguileño & alargado, con proporciones atractivas. Su nariz, a pesar de ser un poco más grande de lo normal, no le hace ver mal, sino que lo caracteriza mejor. Sus labios se encuentran bien marcados & son delgados. Es considerado pálido más que blanco o apiñado. De complexión es atlética, tiene las marcas necesarias para parecer un chico que se ejercita -aunque no sea cierto-. Es atractivo & elegante a la vista.
{Emmanuel} Una de las características que más se remarca en su anatomía es el profundo & brillante color oro que inunda sus orbes, los cuales gracias a las largas pestañas que les rodean le brindan una mirada dominante, avasalladora & sensual. Su cabellera castaña, pulcra & sedosa, desciende hasta el comienzo de su cuello, sin llegar a considerarse largo pero tampoco corta. Tiene una musculatura no muy desarrollada pero sí lo suficiente como para que sus músculos se vean deliciosamente marcados, duros & potentes. De espalda ancha, con porte varonil, extremidades alargadas & muy resistentes. Su estatura no sobrepasa el metro ochenta & dos. Su piel es bronceada & suave al tacto, agradable & naturalmente fría. En cuanto a su morfología, ésta es fuerte & resistente, posee una infalible agilidad, resistencia & siempre desprende un aura de misterio & sensualidad junto a una suave chispa implícita en sus ojos & en su sonrisa. De facciones masculinas, finas e impolutas, sin la más mínima marca que asole su tersura.
◊ { Descripción Psicológica } ◊
{Hershel} Hasta el fin & bajo cualquier circunstancia, leal & firme a sus propios deseos & convicciones con una diligencia invidente que quizá algunos se atreverían a considerar obsesiva e incluso destructiva. Por naturaleza silencioso, mas esto no significa que sea incapaz de sostener conservaciones activas & extensas, pero éstas únicamente se darán si él considera digno a su receptor. Posee un carácter frío que lo inclina a ser arrogante, orgulloso & déspota, aptitudes propias de un tirano. Es obsesivo & narcisista, de sangre gélida, bastante cruel llegado el caso. No le importa nada ni nadie {excepto su hermano}, o al menos esto es lo que inclina a creer con frecuencia su inmaculada soberbia & atroces actos. Debido a su intimidante conducta, es un hombre realmente solitario. Tan despiadado como feroz, él estará orgulloso de exterminar cualquier persona que obstruya su camino sin importar de quién se trate. Es extrañadamente territorial e inclemente & no tiene problemas en matar a cualquiera que amenace ese territorio. Su inteligencia & velocidad son titánicos & éstos, al igual que su iniquidad, son unas de las razones por las cuales pocos se atreven a desafiarlo. Aquellos que lo hacen, lo pagan con sangre. Es brutal & desconoce la misericordia, retarle es retar a la misma muerte, así como instigar su sanguinaria ira. Es perfeccionista, calculador e insaciablemente ambicioso. Su ingenio e inteligencia son, al igual que sus demás cualidades, asombrosos. A pesar de su cruel personalidad, suele adquirir una actitud lacónica & educada con aquellos que no representan un problema para él, mas no por esto tratará en lo más mínimo de empezar siquiera una conversación con ellos. Su voraz codicia se centra específicamente en el poder que depende de uno mismo, aunque también cree en el poder del dinero & las riquezas que uno posea, razón por la cual estas le interesan bastante. Es un individuo completamente racional mientras que su ira se encuentre ausente, & de igual manera es un líder carismático capaz de llevar al frente un proceso con el objetivo de implementar una ideología.
{Emmanuel} Es una persona con muchísimo amor para dar, muy romántico & soñador. No es raro que Emmanuel se lance sobre la primera persona que vea solo para abrazar, esperando también algún cariño por parte del otro. Su hermano lo ha denominado varias veces como 'pervertido' aunque suele hacerlo de corazón, con buenas intenciones. Es creativo & estar en medio de una rutina que, si bien puede adaptarse, se le hace al mismo tiempo aburrida & estresante, necesita moverse, distraer su mente. Pero hay que aclarar algo, por más afecto que provea & busque, necesitan respetar su espacio –que tal vez sean los únicos momentos de quietud que su amo tenga antes de volver a ese mismo acoso de siempre- sin duda es bastante peculiar, en ciertas ocasiones se resguarda del contacto celosamente & en otras lo buscara con cierto aire de ansiedad. Dejando ese minúsculo detalle de lado, es un joven activo & afectuoso, aunque independiente. Alegre & con una vivacidad que no se queda atrás, ágil pero no tan inteligente como Hershel, es bastante excéntrico a su manera, extrovertido, juguetón con una personalidad fuerte & decidida, bastante saltarín correteando de un lado a otro, demasiado enérgico & con cierto comportamiento infantil, solicitando atención que cuando se vuelve demasiada se aleja. Sin duda territorial & entre sus muestras de afecto siempre de manera poco sutil estará marcando a quienes quiere, es bastante dominante en ciertas ocasiones. Es sumamente expresivo, si alguien cercano a el se muestra triste este buscara la manera de reconfortarlo a diferencia de otros vampiros que ocultan sus emociones Emmanuel pocas veces lo lograra. Por otra parte hace justicia a su cariz indómito, viéndolo más detenidamente llega a ser rebelde e incluso a desobedecer órdenes, en especial cuando hay alguna regla o orden que no le agrada en lo minino.
◊ { Gustos } ◊
{Hershel}
◊ La sangre
◊ Coleccionar insectos
◊ La oscuridad
◊ Novelas de misterio
◊ Hacer planes
◊ El orden
◊ Las peleas
{Emmanuel}
◊ Los campos
◊ Los días soleados
◊ Coquetear
◊ Salir de compras
◊ Los viajes
◊ Los deportes
◊ La equitación
◊ { Odios } ◊
{Hershel}
◊ Los crucifijos
◊ Las iglesias
◊ Su cabello rebelde
◊ La luz del día
◊ La estupidez
◊ Los demonios
◊ Los cariños de su hermano
{Emmanuel}
◊ El silencio
◊ La monotonía
◊ Tener que estudiar
◊ Las obligaciones
◊ Estar abstinente
◊ La sangre
◊ El invierno
◊ { Historia } ◊
La verdadera historia de estos vampiros se remonta a varios centenares atrás en el reino de Brașov. Ambos nacieron bajo el techo de los Strauss, la familia más pobre de todo el lugar & crecieron entre la miseria, aprendiendo a sobrevivir como se podía. Emmanuel, el mayor, se encargaba de los grandes robos {que implicaban fuerza} mientras que Hershel observaba el panorama & planeaba los movimientos perfectos para que su hermano pisara seguro en sus 'fechorías', cuales nunca consideraron así. Robaban solo para subsistir, sin lastimar a nadie, casi siempre era un poco de leche & hogazas de pan.
La mayoría de los Strauss mostraban conformidad con el deplorable estado económico de la familia. Incluso Emmanuel vivía felizmente con esta escasez, pero uno de ellos no podía resignarse a la pobreza & este era Hershel. Desde pequeño poseía un espíritu demasiado fuerte, con voluntad de escalar en la sociedad. En más de una oportunidad le presentó proyectos a sus padres para mejorar la situación pero ellos nunca lo escucharon, apelando que solo era un niño que desconocía del mundo real & lo imposible que era prosperar en aquellas épocas. En esos momentos la furia & odio de Hershel hacia cada uno de los miembros de su familia -incluso su hermano- eliminó su razón & con apenas once años decidió asaltar el castillo de la familia más rica del reinado pero su plan falló apenas puso un pie dentro, ellos contaban con demasiada seguridad a diferencia de cualquier lechero o panadero del pueblo.
Cuando lo atraparon, lo llevaron hasta su casa donde el duque le exigió un pago a sus padres por la insolencia de su hijo & como no podían pagarlo, decidieron venderlo como esclavo del burgués. Hershel no lo podía creer, pasó de furioso a desconsolado en un parpadeo, pero en medio de esa angustia escuchó la voz de su hermano mayor, proponiéndose así mismo ir con él para no dejarlo solo. Aquí fue cuando Hershel desarrolló cierto aprecio por Emmanuel, el aprecio que nunca le tuvo {porque lo veía como un idiota} & aprendió a quererlo tras verlo día a día trabajando con él hombro con hombro. Pero los encargos cada vez eran más pesados & crueles. Presenció como sobrecargaban a su hermano & a él mismo con trabajos imposibles para unos niños de su edad & sin embargo estuvieron así por los siguientes dos años, a punto de dejarse vencer por el cansancio más de una vez.
La gota que derramó el vaso fue el día que el duque organizó una fiesta en su castillo que era una fachada para los nobles de buen corazón, pues en el sótano aquellos aristócratas sublevados en poder, llevaban a cabo un juego macabro con diferentes niños esclavos, hijos de los pobres que cayeron en sus manos. Entre el publico sádico habían tanto hombres como mujeres, ancianos, adultos, adolescentes & un solo niño de ojos rojos que observaba todo el panorama con una sonrisa siniestra, era el más extraño de los participantes. Estos juegos tenían muchas variantes, violaciones, torturas, tiro al blanco con sus cuerpos, entre otras cosas inimaginables para un niño. Hershel & Emmanuel forzosamente tuvieron que ver como otros chiquillos terminaban o quebrados como muñecas o muertos porque sus cuerpos no lo soportaban. Ellos se supone que estarían a salvo, el anfitrión nunca apostaba a sus esclavos para no tener perdidas pero en esa noche se habían quedado sin victimas & los tomaron a ellos.
Nuevamente Emmanuel asumió lo peor para que dejaran a su hermano en libertad & nuevamente Hershel fue tapado en ira, una furia que sobrepasó sus límites de cordura & cuando iban a bajar el primer latigazo en la espalda desnuda de su hermano, Hershel se adelantó, se lanzó sobre el verdugo, le arrancó el látigo de las manos & lo empujó hacia la pequeña guillotina que estaba cerca. En un segundo la cabeza del hombre rodó & los gritos de los aristócratas se convirtieron en la música más dulce que llegó a oír. Esas personas eran crueles & sádicas porque en el fondo sabían que lo tenían todo bajo control & cuando ese control se escapó de sus manos, se convertían en ratas cobardes & Hershel sintiéndose superior por primera vez en su vida, no dudó en abusar de eso. Cazó con el látigo a más de uno, tomó otro tipo de armas & la sangre de los burgueses corrió, sin hacer distinción en nadie, los cuerpos bien vestidos eran todos iguales para él.
Emmanuel no lo detuvo, detestaba la violencia pero no permitió que le tocaran un solo pelo a su hermano, aunque sus manos también se bañaran en sangre & cuando cayó el último corrupto, liberaron de las jaulas & máquinas de tortura al resto de los niños, sin saber que hacer, a donde ir, como encarar la situación o como proseguir. Sentía que estaban perdidos, los pasos de los guardias se escuchaban en el techo, junto con los gritos de los pocos que escaparon que aclamaban sus cabezas & entonces... La solución apareció. El mismo chiquillo que los veía entre la multitud, estuvo delante de sus ojos, aplaudiendo frente a la masacre con una sonrisa perturbadora.
El niño se presentó como Vlad Draculea Teppes, les ofreció sacarlos de allí con el resto de los esclavos con la condición que le sirvieran a su familia, que pertenecieran a su ejercito & nada les faltaría, las riquezas abundarían. Emmanuel dudó de la palabra del muchacho pero Hershel aceptó sin pensarlo. Una vida digna era lo único que quería. Vlad cumplió con su palabra, los sacó de allí & los llevó al reino vecino de Valaquia, donde su familia tenía el poder de las tierras. Les dio una mejor vida a todos los niños que sufrieron antes, los entrenó e instruyó en el arte de la lucha, para convertirlos en potenciales guerreros mientras que a los hermanos Strauss los tomó de un modo particular. Al ver la fuerza extraordinaria de Emmanuel & la velocidad de pensamiento de Hershel, los denominó como sus manos derecha e izquierda. Como consejeros del pequeño, Emmanuel de los asuntos más emocionales & Hershel para las estrategias burocráticas.
Terminaron de crecer en aquel castillo con Vlad & su mejor amigo Adolph, cual nunca le cayó bien a Hershel pero siempre intentó tolerarlo para crecer en paz. Pero no duró demasiado, porque en 1448 Vlad asumió la corona de Valaquia & el título de príncipe no le bastó para conformar su ambición. Quería más & para más riquezas & más tierras tenía que conquistar mediante guerras. Lo hizo, de por sí era un chico despiadado & fue mal aconsejado por la codicia de Hershel. En estos años Emmanuel no pudo más que contemplar los desastres que el ejercito de Vlad llevaba a cabo & participar en alguna que otra batalla contra voluntad cuando veía que la vida de su hermano peligraba. Fueron épocas dulces para uno & amargas para otro, donde conocieron diferentes familias cuales más crueles a la anterior, dispuestas a dar su lealtad a Vlad con tal de obtener el poder que deseaban. Hasta que en 1462 intentó cruzar la línea de lo posible e ir contra de la Santa Inquisición, hubo un traidor en el gremio que los hizo perder la guerra & cada uno recibió un castigo celestial.
Los Strauss por ser los más cercanos a Vlad & nunca detenerlo cuando pudieron, fueron condenados a la misma maldición. Volverse caminantes de la noche, chupa sangres insaciables como la codicia del príncipe & Hershel mismo, convirtiéndose en vampiros. Sin embargo Emmanuel tuvo un atenuante, sus buenas intenciones que alivianaron la condena, haciéndose más resistente a otros echos, más humano que vampiro en sí, pero con las habilidades & características de uno verdadero.
La vida eterna era beneficiosa pero no lo que esperaban. Pronto las familias aliadas de Vlad propusieron dispersarse por las discrepancias, culpas & cansancio frente a la convivencia de tantos años en la inmortalidad pero antes de que sucediera, Vlad desapareció & nunca más se supo de su existencia. Durante mucho tiempo los hermanos Strauss lo buscaron pero nunca hallaron rastros & luego de un par de décadas abandonaron toda esperanza de encontrarlo.
Menos esperanzas hubieron cuando tuvieron que viajar, abandonando cada determinados años los pueblos o ciudades donde se albergaban para no levantar sospechas de su especie. Era una vida asquerosa que les recordaba su pasado & así estuvieron durante muchas décadas hasta que se enteraron que algunos de los sucesores de la ex-familia aliada de los Laforet, tuvieron bajas increíbles por un asesino anónimo que levantó sospechas en los hermanos Strauss pero al no tener herramientas con cual investigar, ni contactos con el resto de las familias, no tuvieron más opción que resignarse & recurrir a una solución curiosa que se presentó en sus vidas. Una tienda de mascotas en japón, donde podían venderse como vampiros que eran sin sufrir prejuicios.
Sin dinero ni sustentos fueron como polizones en un barco hasta estas nuevas tierras. En el camino se volvieron amigos de otra polizona que viajaba a Europa con el fin de librar a su hermano menor que había sido enviado al mercado negro, puesto en venta cual animal. Esto tocó los corazones de ambos hermanos {en especial de Emma}, al recordar lo horrible que era estar encerrados & solos en las manos de desconocidos, por lo cual se propusieron como meta encontrar al muchacho una vez que su nuevo 'amo' los comprara. Entonces entraron por propia voluntad al mercado negro, esperando que quien los compre los ayude a resolver la infinidad de misterios que encierran sus vidas, entre tantos, el como librarse de la maldición que los apaña, encontrar a Vlad Teppes & encontrar a la curiosa mujer de nombre Natasha, cual les resultó extrañamente familiar.
◊ { Datos extra } ◊
Hershel sigue las reglas de un buen vampiro. Por empezar bebe sangre, solo humana. No puede salir a la luz del sol. Los objetos sacros como agua bendita, cruces, iglesias & capillas de cementerio los lastiman. Es intolerante al ajo, no se refleja en los espejos, no puede entrar a una casa si no lo invitan a pasar & puede transformarse en vampiro {animal}. Lo que no posee es una fuerza anormal. Emmanuel de todas estas características, solo mantiene un poco de intolerancia al sol que lo soluciona con un sombrero & bloqueador, también la repulsión al ajo pero porque no le gusta. No bebe sangre natural, solo artificial o jugo de tomate & sí tiene una fuerza & velocidad subdesarrolladas.
◊ { Objetos personales } ◊
{Hershel} Su ataúd, un par de gafas & una de las piedras preciosas de la copa de oro de Valaquia.
{Emmanuel} Un pañuelo que le obsequió su madre antes de acompañar a su hermano a la casa del burgués.
◊ { Imágenes } ◊
- Spoiler:
Wilhelm Grimm {Hershel} - Brothers
Jacob Grimm {Emmanuel} - Brothers
"You can learn from anyone even your enemy"
Hershel & Emmanuel- Vampiro / Kyūketsuki
- Mensajes : 21
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado