—simple bad luck.
Página 1 de 1.
—simple bad luck.
Bardroy "Bard" Rumsfeld
25 años ││ Americano ││ Lobo / Ookami ││ Heterosexual ││ Seme
Descripción física
Si hablamos de su físico en general, su complexión es delgada, con abdominales marcados, cuerpo trabajado, torneado y fuerte; las últimas dos descripciones también pueden detallarse en sus brazos y piernas, teniendo en general una buena condición física y dando a su cuerpo suficiente fuerza y rapidez. Su tez es clara y difícilmente cambia de tonalidad, sin importar las emociones. Su altura es de aproximadamente un metro ochenta y uno. En cuanto a morfología se trata, su rostro es casi cuadrado, cejas arqueadas, en su mentón porta una pequeña barba que siempre está desarreglada. Pómulos casi borrados, sin presentarse amplios ni notorios. Su cabellera es de un lustroso color dorado brillante y limpio a la vista, su corte de pelo no es largo a penas y alcanza a rozar el cuello; de frente deja escapar unos cuantos mechones disparejos. Sus ojos se muestran de forma rasgada, perfectamente dibujados y marcados por oscuras pestañas, dejando a su paso lograr ver unas iris azules, las cuales oscilan dependiendo los rayos del sol semejando un tono más turquesa.
Lo que puede destacarse de su vestimenta, son aquellos pantalones café oscuro. En combinación su calzado, un par de botas altas, alcanzan por debajo de las rodillas a pocos centímetros siendo de color azabache, siempre lleva consigo su traje de cocinero completamente blanco y las camisas que porte debajo suelen variar en diferentes gamas del marrón. Usualmente en su cuello cuelgan unas antiparras de marco negro que a veces usa cuando emplea sus métodos inusuales en la cocina (o los mismos explosivos en situaciones que lo requieren).
Descripción psicológica
Es el típico americano soñador y entusiasta con grandes aspiraciones, también deseoso de ayudar. Su entusiasmo se demuestra básicamente todo el tiempo en que trabaja, siempre dando lo mejor de sí en cada aspecto de su vida, pero en especial cuando cocina, a pesar de que lo que cocine sea 80% carbón y 20% platos rotos. Además, Bard también tiene su ego (muy gracioso) cuando se trata de cocinar, ya que él asegura que es un arte y que él es un artista (aunque sea un desastre en sus intentos). Sí bien se demuestra enérgico con otros, en soledad es de perfil tranquilo y sereno, pasando desapercibido en muchas de las ocasiones, puntualmente en las que busca la calma. Vive el presente, esperando el futuro y casi nunca volteando al pasado, pero de todas formas sacarlo de su paz interna no es difícil, basta con un comentario que le desagrade para que su lado explosivo salga. Sin embargo, usualmente porta una sonrisa sobre sus labios, teniendo un comportamiento amable y devoto con las personas muy queridas por él, aunque se esfuerza por tratarlos de diferentes formas, dando un trato particular a cada quien, siempre y cuándo los considere de confianza. Bard también es un hombre autoritario que suele tomar el mando sobre la situación cuando ésta es de peligro, quizás esto se deba a su pasado como soldado americano.
En el campo amoroso es despreocupado, no es muy fijado en la relaciones pero una vez que alguien llama su atención se vuelve apasionado, púes no está hecho de piedra. Aquella persona que lo cautive será víctima de sus cariños y su amor, capaz de dar la vida por esa persona con extrema lealtad. En la intimidad le gusta ser quién tome el control en la mayor parte de los casos, pero es complaciente con su pareja por lo que si ella quiere tomar control de la situación lo más seguro es que le dará la oportunidad de ello. Demostrar lo que siente le resulta un poco difícil, pero no por ello dejará de demostrárselo a su manera.
Otra faceta suya es la de frío, cruel y déspota dependiendo la situación y con ello se refiere a las personas que quieran sobrepasar el puesto que él les haya impuesto, enemigo o simple molestia que buscará la forma de deshacerse de ellos indirecta o directamente, también de forma verbal o con actos un tanto violentos.
Historia
Miembro de una gran familia nómada. Su padre, un hombre de carácter estricto tenía una habilidad única como algunos de los miembros del clan. Tenían la habilidad de transformarse en lobos. Su madre, una simple humana, cayó enamorada del líder nómada, por lo que no tardaron en contraer matrimonio. El padre de la muchacha, al saber aquella noticia estalló en cólera y trató de separarlos a como diera lugar, sin embargo la joven pareja luchó para mantenerse juntos logrando una victoria exitosa en aquella batalla, sin embargo, aquel hombre al no darse por vencido reunió un grupo de sabandijas que al saber el secreto de la "manada", decidieron acabar con todos de una buena vez. Los hombres lobo no tuvieron otra opción y adelantándose al plan elaborado por los aldeanos recogieron el campamento que habían armado y se retiraron a toda prisa.
El tiempo pasó y la feliz pareja tuvo su primer hijo, Bardroy. Nombrado por su madre y en memoria de su difunto hermano, que dicha, era ahora el recuerdo de un hombre que ya había fallecido hace tiempo. Bardroy adquiere varias responsabilidades tras cumplir ocho años a pesar de ser el primero más no el único. Dos años mas tarde, viene al mundo su hermana. La relación entre ambos es muy unida, él cuida de ella en todo momento y, claro, la culpa siempre es suya, evitándole problemas a su familiar cuando descuidadamente Annie los creaba.
Como adolescente, es inducido al arte del combate con todo tipo de armas, en especial de fuego. Los entrenamientos son arduos e incluso insoportables pero le fascinaba cuando se llevaba acabo el choque de fuegos, la sinfonía emitida por el disparo de los cañones lo maravillan por lo que soporta las horas implementadas en su adiestramiento. De ésta forma puede formar parte de la línea de defensa del clan nómada y paralelamente descubre su gusto por la cocina cuando ayuda a su madre y hermana con las tareas del hogar.
Sin embargo la rencilla entre ellos y los humanos no desaparece todavía y son cazados sin cesar. La guerra entre ambos fue difícil y muchas vidas se estaban perdiendo en un combate tan absurdo como aquél pero si ése era el destino que les esperaba, estaban dispuestos a caer con la frente en alto. De los pocos lobos que quedan, estaba aquella familia y algunos miembros que no tardaron en caer en la pelea. Una noche se realiza un taimado ataque donde mataron de forma despiadada a la madre junto con el padre. Bardroy ya tiene cumplido dieciséis años, su hermana aún era pequeña y debía protegerla como fuera posible.
Pudieron huir pero fueron perseguidos por el bosque donde era su hogar de momento, estaban cansados, física y emocionalmente. Finalmente caen en manos de sus cazadores, trató de librarse de ellos en cuánto tomo su forma lobuna, pero todo aquello era en vano. Fue golpeado hasta el cansancio y sometido, tenían planes para aquél hombre, su hermana, quien poseía aquella mística habilidad, sufrió el mismo destino que Bardroy al tazarse. Su nuevos horizontes son en manos de un general al que es vendido para sacar provecho de su cabeza. El general Ignacius es un inglés que queda asombrado por las capacidades de combate de Bardroy. Lo añade a su ejército y rápidamente asciende por sus cualidades de trazar los mejores planes y el buen dominio de las armas. Participa en varias batallas y finalmente lima las diferencias con los humanos porque es aceptado y reconocido. Lo ponen al frente de otro puñado de contiendas pero en la última ocurren algunas fallas que lo llevan a perder el pelotón, quedando como único sobreviviente. Abatido y con el sabor de la derrota, se deja capturar una vez más por el enemigo y es enviado a la tienda de mascotas.
Otros Datos
Gustos:
✔ Gusta de los cigarrillos y fumar.
✔ Gusta de las armas de fuego.
✔ Gusta de las grandes explosiones.
✔ Gusta del rock de los años 60'.
✔ Gusta de el vino blanco y rosado.
✔ Gusta de las novelas de misterio.
✔ Gusta de tener tiempo para él.
Disgustos:
✖ Odia la inactividad.
✖ Odia tener que trasnochar.
✖ Odia sentirse cansado o con sueño.
✖ Odia las plumas porque es alérgico.
✖ Odia el aroma de los desinfectantes.
✖ Odia la comida moderna/chatarra.
✖ Odia a todos los fármacos.
Datos extra:
● Bardroy nace bajo el signo zodiacal de Sagitario, el centauro. Los rasgos positivos de este signo son la jovialidad, el optimismo, la flexibilidad y mentalidad abierta que van juntas de una gran capacidad de adaptabilidad. Son de buen juicio, con visiones filosóficas y amantes de la libertad. Sinceros y francos al hablar. En contra parte los sagitarianos son un poco exagerados, extremistas, carentes de tacto, intranquilos, descuidados, ciegamente optimistas, turbulentos, irresponsables y algo caprichosos. Bardroy comparte la mayoría de estas características.
● Cocina con un lanzallamas o soplete, lo que suele dar lugar a desastres.
● Además de la cocina y la guerra que son sus amores, que se enorgullece de su capacidad de reparar la electrónica.
● Le tiene un miedo (manejable) a las serpientes
● Colecciona manuales con diferentes instrucciones
● Es muy bueno jugando al baseball y al cricket
Imágenes:
- Spoiler:
Procedencia:
Bardroy - Kuroshitsuji
"You can learn from anyone even your enemy"
Bardroy- Lobo / Ookami
- Mensajes : 5
Temas similares
» Bad Luck Ericka
» [ Luck ] Want the company of a cool skin?
» Simple rol y posible compañia~ { ENCONTRAD@ }
» [ Luck ] Want the company of a cool skin?
» Simple rol y posible compañia~ { ENCONTRAD@ }
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado