Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando rol para un ex-convicto 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando rol para un ex-convicto 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Buscando rol para un ex-convicto EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Buscando rol para un ex-convicto EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Buscando rol para un ex-convicto EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Buscando rol para un ex-convicto EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Buscando rol para un ex-convicto EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Buscando rol para un ex-convicto EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Buscando rol para un ex-convicto EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Buscando rol para un ex-convicto EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Buscando rol para un ex-convicto EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Buscando rol para un ex-convicto 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Buscando rol para un ex-convicto Magg9u


Buscando rol para un ex-convicto Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolBuscando rol para un ex-convicto M38iq6KBuscando rol para un ex-convicto Link1Buscando rol para un ex-convicto XJ4DcBuscando rol para un ex-convicto BT9EKfHBuscando rol para un ex-convicto IKPWTzDBuscando rol para un ex-convicto IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroBuscando rol para un ex-convicto Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroBuscando rol para un ex-convicto DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Buscando rol para un ex-convicto 23jmio9

Buscando rol para un ex-convicto

Ir abajo

Buscando rol para un ex-convicto Empty Buscando rol para un ex-convicto

Mensaje por Kougami Shinya Jue Ago 29, 2013 10:27 am

No me iré con rodeos: dado que quiero comenzar a mover a este hombre, vengo a dejar este tema acá para buscarle algo de acción y ver que puede empezar a surgir para su trama; ¿qué puedo decir de el? Bueno, en términos generales no es una persona mala pero desafortunadamente para él, debido a una crisis emocional que sufrió años atrás cuando era inspector, ademas de haber sido destituido de su cargo tuvo que se internado y ahora esta bajo lo que podría decirse libertad condicional, aun bajo observación pero igual intentando re-adaptarse a un medio social nuevamente. Para mas información puede verse su ficha, asi que por ahora pasaré al punto.

Lo que busco para el es simple rol (para proposiciones de mascota se puede hablar para ver aquello de cuestiones de compatibilidad y mas), viendo que los posts sean minimo de 20 lineas, tengan coherencia y no soy nazi de ortografia, pero que no tengan horrores garrafales. No pediré numero de posts por semana o mes salvo que no me dejen tirado el tema (y que si no quieren responder simplemente me lo hagan saber), si se van a ausentar avisen y que no me dejen llevar toda la trama a mi.

Para la cuestión de ser su compañia permanente, son pocas las cosas realmente, solo cuestiones como que no sea un témpano de hielo todo el tiempo (no me refiero que deba ser meloso o encimoso, solo que no sea del tipico que anda en sus asuntos y hay que estarle yendo exclusivamente detras siempre); puede ser serio pero en tanto tenga su corazoncito, no hay problema; que preferiblemente o sea mayor de 20 años o que si es menor, tenga cierta madurez para lograr lidiar con los problemas y la situación general de este hombre. Por último el género y raza me son indiferentes, pero daré preferencia a las normales antes que a las sobrenaturales.

Para lo demás, dudas, proposiciones o puntos a tratar, puede ser discutible. De antemano agradezco la atención prestada y nos vemos pronto en rol, saludos!

Request Personal (?):
Kougami Shinya
Kougami Shinya
Amo / Humano

Mensajes : 34
Localización : Comprando Cigarrillos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando rol para un ex-convicto Empty Re: Buscando rol para un ex-convicto

Mensaje por Kougami Shinya Lun Sep 02, 2013 9:23 am

UP!
Kougami Shinya
Kougami Shinya
Amo / Humano

Mensajes : 34
Localización : Comprando Cigarrillos.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.