Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Faylinn Eiry 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Faylinn Eiry 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Faylinn Eiry EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Faylinn Eiry EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Faylinn Eiry EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Faylinn Eiry EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Faylinn Eiry EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Faylinn Eiry EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Faylinn Eiry EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Faylinn Eiry EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Faylinn Eiry EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Faylinn Eiry 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Faylinn Eiry Magg9u


Faylinn Eiry Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolFaylinn Eiry M38iq6KFaylinn Eiry Link1Faylinn Eiry XJ4DcFaylinn Eiry BT9EKfHFaylinn Eiry IKPWTzDFaylinn Eiry IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroFaylinn Eiry Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroFaylinn Eiry DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Faylinn Eiry 23jmio9

Faylinn Eiry

Ir abajo

Faylinn Eiry Empty Faylinn Eiry

Mensaje por Faylinn Eiry Sáb Ago 31, 2013 4:43 am

● Apodo: Fay

● Nombre: Faylinn Eiry

● Edad: Tengo 19 años, aunque todos me dicen que aparento menos lo cual es lógico al ser una doll.

● Nacionalidad: ¿Nacionalidad...? Realmente no lo sé...

● Raza: Doll

● Sexo: Femenino, creo que es bastante obvio.

● Tendencia sexual: Bisexual

● Descripción Física: Tengo el pelo blanco, y muy muy largo hasta los tobillos casi, liso aunque algo rebelde, dos mechones más cortos sobresalen de la parte superior de mi cabeza. Suelo decorarmelo con alguna rosa y siempre tengo dos pequeñas trenzas en los extremos. Mis ojos son rosados, arqueados y no muy grandes, tampoco son redondos, tienen a ser bastante cerrados. Casi siempre llevo vestidos blancos o azules, pero siempre muy claros y complejos, con muchos detalles, desde volantes hasta lazos, son bastante voluminosos y resulta un poco incómodo ir por ahí con ellos, además se manchan con facilidad pero procuro tenerlos impolutos. Llevo unas sandalias que se atan a los tobillos y que suelen ser del mismo color que mis vestidos. Tengo un pequeño colgante, que escondo bajo la ropa cuando puedo, ya que no me gustan enseñarlo por si me lo quitan. Además, poseo una gargantilla atada al cuello con una rosa.

● Descripción Psicológica: Soy tranquila, no suelo alterarme por casi nada y un poco tímida al principio. Intento ser siempre amable por tener una cierta educación, pero tiendo a ser desconfiada con todos, aunque yo lo llamo prudencia. Soy un poco llorona a pesar de que me muestro fría, he de admitirlo, ¿pero qué se espera de alguien que ha sido destinado a ser una mascota? En el fondo, muy en el fondo, trato de estar alegre y mantener una sonrisa, soy fuerte y aunque llore no me derrumbo por completo, de hecho, nadie me ha visto jamás llorar, me escondo mucho. También soy desobediente, no me gusta que me manden, no soy la típica muñeca dispuesta a servir a su amo, pero si veo que corro algún tipo de peligro, aceptaré las órdenes. No soy cariñosa de buenas a primeras, y trato de mantener siempre las distancias. Soy cabezota y me mantengo siempre en mis trece. Muchos me dicen que soy cobarde, y tal vez sea verdad, lo que realmente nadie sabe porque no me han conocido es que a pesar de mi debilidad aparente, no es eso lo que realmente soy, no soy débil, es todo una máscara para que el desgraciado que desee comprarme piense que puede domarme con facilidad, pero aprovecharé a la primera de turno para mandarme a mudar y buscar la libertad. Supongo que tengo un lado "oscuro", si es que se puede llamar realmente así, ese lado que nadie se espera que tenga una doll, todos nos ven como débiles, frágiles, pero en mi caso no es así...

● Gustos: 1. Las rosas azules
2. Jugar, con lo que sea.
3. La jardinería, me gusta cuidar de la naturaleza.
4. ¡Los conejitos! Me parecen unos animales adorables
5. Los dulces, ¿a quién no le gusta un dulce?
6. Os parecerá extraño pero me gusta mucho hacer tareas de la casa, me gusta verlo todo limpio. Aunque eso no significa que me guste trabajar.
7. Cocinar, aunque termine explotando algo...

● Odios: 1. Las personas que infravaloran a los demás solo por su raza
2. El color negro, es un color misterioso, y los misterios me ponen nerviosa...
3. Aburrirme, necesito estar haciendo algo.
4. Leer. En serio, no me gusta para nada leer, prefiero que me lean...
5. La comida mala, si algo sabe mal puedo estar muriendome de hambre que ni lo pruebo
6. Las mujeres con mucho pecho...
7. El frío.
8. Obedecer.

● Historia: ¿Alguna vez habéis sentido esa rabia interior? Yo sí, al principio creí que al ser una doll no podría sentir nada, absolutamente nada, pero me equivocaba...
Todo comenzó cuando me crearon, tan siquiera recuerdo quien fue. No sabía porque había nacido, estaba desorientada. Me explicaron que era una doll, y que tan siquiera tenía alma, una criatura sin alma, artificial...eso era yo, un objeto que se movía y que podía hablar. Pero no me importó. Los cuatro primeros años me enseñaron de todo lo que tiene que saber una doll que va a ser vendida como mascota, yo aprendía muy rápido, así que tras un año más ya sabía todas las nociones. Pero tenía que llevarlo a la práctica. Me llevaron entonces a un sitio completamente desconocido para mí, allí, un millonario había solicitado la asistencia temporal de una asistenta, o criada, porque una de ellas se había puesto enferma. Mis creadores vieron oportuno que pudiera practicar de ese modo.
Cuando llegué a la casa, a los 6 años de edad, estaba bastante confundida, jamás había conocido a ningún otro ser que no fuesen aquellos que me habían enseñado todo lo que sé. Pero una mujer fue muy amable conmigo, y me trató como si fuese su hija, era una de las criadas del señor millonario, la más mayor.
El tiempo pasó y el millonario empezó a obsesionarse conmigo, hasta tal punto que sustituyó a la otra criada por mí. Mis cuidadores no hicieron nada y me dejaron allí, con la excusa de que sería una buena práctica, pero realmente lo único que querían era sacar dinero. Yo cumplía las órdenes, hasta que empezó a mandarme cosas abusivas y que me parecían injustas. Él se enfadó mucho conmigo, y me impuso un castigo que acepté. Pero pronto todo se tornó oscuro, él quiso tomarme a la fuerza, no comprendía por qué...la mujer, la criada que me trataba como a su hija se interpuso, y este la mató por desobedecerle. Yo comencé a sentir mucha tristeza, sin saber por qué, y mucha rabia. No comprendía los motivos, y tan siquiera sabía si realmente era rabia, tristeza o una confusión pero...
Sin pensarlo dos veces, intenté matar al hombre, pero este era más fuerte y me dañó seriamente. Luego llamó a mis cuidadores y les dijo que ya no me necesitaba. Rota, me llevaron para repararme, y me castigaron seriamente. Al cabo de un tiempo, a los 10 años, me pusieron de venta en el mercado negro, un comercio ilegal, tan ilegal como los actos que llevaron a cabo en el pasado, a la espera de que me comprasen...pero han pasado 9 años. 9 años y nadie me ha comprado aún, supongo que realmente no importa, me da igual, seguramente todos se habían dejado influenciar por los rumores de que "era defectuosa". Si no me vendían pronto, me eliminarían, ese era mi problema, y...ansiaba la libertad. Necesitaba que alguien me comprase para poder escapar...y de paso, vengarme del millonario aquel.

● Objetos personales: Mi colgante, el que me dio aquella criada. Suelo llevarlo escondido, y si me lo quitan me pongo muy nerviosa.

● Datos extras: No dudaré en matar si se me impiden cumplir mis objetivos, para mí la vida no es nada...tal vez sea porque realmente no estoy viva.

● Imágenes:
Spoiler:

● Procedencia: Pandora Hearts
● Nombre real: Will Of The Abyss

"You can learn from anyone even your enemy"
Faylinn Eiry
Faylinn Eiry
Doll / Tekubi

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Faylinn Eiry Empty Re: Faylinn Eiry

Mensaje por Invitado Sáb Ago 31, 2013 9:34 pm

Faylinn Eiry AceptacionHibari_zpsd646c1a6
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.