{ Night blast! } Run, run little pony ~ { Gaelium ID }
Página 1 de 1.
{ Night blast! } Run, run little pony ~ { Gaelium ID }
● Apodo:
Gael, Night Blast, Lunni-Lu, Pony
● Nombre:
Gaelium
● Edad:
20 aparenta, pero tiene 250 años
● Nacionalidad:
Griego
● Raza:
Pegaso
● Sexo:
Masculino
● Tendencia sexual:
Demisexual
● Descripción Física:
Gaelium es alto, de aproximadamente metro ochenta de estatura y su complexión es delgada {con un peso de setenta kilogramos}, atlética por demás, en especial sus extremidades: brazos y las piernas, que se los ve finos, agraciados y fuertes, es muy ágil con ellos gracias a los entrenamientos que recibió a lo largo de la vida. El tono de su cabello es azulado oscuro, casi negro, con un corte algo disparejo sin parecer desordenado en su propia desigualdad, al igual que el tono en sus ojos, en los que tiene toques de azul, pero lo mas presente en ellos es el violeta. De labios delgados y bien delineados que suelen mostrar su fría sonrisa. Su piel es nívea, tanto que parece porcelana, siendo al tacto tersa pero también muy fría, sin embargo esto no es ninguna incomodidad para él por su preferencia a las bajas temperaturas. De rasgos definidos pulcros y delicados en todo momento contando con un par de alas oscuras en su espalda que pocas veces muestra, prefiere mantenerlas ocultas en el interior. Su abdomen firme como definido es un claro ejemplo de su estado físico, tiene manos delicadas pero realmente fuertes.
● Descripción Psicológica:
Amoral. Gaelium carece de un sentido moral y por culpa de los fines que le dieron en su pasado tiene tendencia a lo incorrecto, que él, dentro de su entendimiento, encuentra natural y justo. A raíz de su formación es rebelde con variantes en el humor pero usualmente está gruñón y antipático. No es avaricioso pero le gusta coleccionar objetos brillantes, generalmente de gran valor, que lo han llevado al hurto y la intromisión en lugares santos. Sin embargo hay más aspectos positivos y negativos en su psiquis, que van más allá de estos datos superficiales. Así que dando un vistazo más profundo podemos decir que...
Obstinado es el término que mejor lo define. Gaelium es tenaz, perseverante y terco en los asuntos que considera importantes o de interés para él. Esto lo hace parecer imprudente y sí bien es algo impulsivo, también previene todas las jugadas antes de actuar, es de pensamiento ágil pero con un gran gusto por la libertad, y a pesar de esto, difícilmente caerá en un error por malos cálculos. Sus acciones y raciocinio van al tiempo y de la mano.
Disfruta especialmente explorando temas que le son desconocidos —los idiomas son uno de sus campos—, haciendo acopio de conocimientos de los que hará buen uso más adelante. Pone sus ojos en un objetivo que parece muy lejano y en cuanto empieza a conseguirlo, mira más a lo lejos y se impacienta por poner en marcha un nuevo proyecto casi antes de haber terminado el viejo. Por lo dicho antes, está claro que necesita sentirse libre; no puede soportar la más mínima sensación de claustrofobia, bien sea física {una habitación pequeña con una ventana por la que solo se vea una pared} o bien emocional {las relaciones formales que él siente como una atadura}.
Su exploración de lo desconocido puede ser tanto física como intelectual y para él es indudablemente cierto que "Viajar ilusionadamente es mejor que llegar". En su vida tiene que existir siempre algún tipo de desafío.
Es versátil y necesita realizar varias tareas al mismo tiempo. No es raro que efectúe dos labores que le gusten. Así como necesita una gran dosis de trabajo intelectual, necesita también una cantidad de ejercicio físico superior a la media y no solo por sus gustos, si no porque así se acostumbró desde las carreras. Si se siente cansado, suele significar que se aburre y un cambio de tarea lo descansará, odia la monotonía. Se debe intentar por todos los medios que controle su inquietud, ya que puede ser causa de considerables problemas, tanto para él como para la persona que lo acompañe —que seguramente terminará más que agotada—.
Nunca pasa por alto los detalles y su sentido general de la planificación es admirable. Su mente que ha sido entrenada y disciplinada, es capaz de grandes cosas. Rinde al máximo al enfrentarse a viejos problemas desde nuevos enfoques; contemplará cada dificultad desde varios ángulos, posiblemente poco corrientes e inevitablemente contribuirá a una nueva valoración que no lo dejará enfrascarse.
El desafío que supone un problema es algo delicioso para Gaelium, porque le proporciona el placer de la exploración, empujando su mente siempre hacia adelante, ya sea investigando un misterioso ruido bajo carrocería o descifrando el código de alguna lengua antigua. Es siempre el desafío —¿Por qué A más B tiene que ser igual a C?— lo que lo atrae, más que el problema en sí mismo y su solución.
En relaciones sentimentales, aunque necesite una intensa vida sexual —semental pls (?)—, no solo se interesa por el cuerpo de su pareja; esta tiene que estar bien pertrechada intelectualmente. A Gaelium no le es fácil acoplarse a una relación en la que posiblemente tenga que hacer concesiones debido a la diferencia mental. Además necesita sentir que conserva cierta libertad. Los celos o el deseo de posesión de su pareja pueden marchitar su afecto muy rápidamente y en este caso no solo sufrirá la relación, si no también otras esferas de su vida; con esta doble carga, lo más probable es que busque la libertad rompiendo cualquier lazo. Pero sí la persona respeta sus tiempos y espacio, se ganará a alguien sumamente leal y afectuoso. Cuando él lo quiere, puede ser excelente amante.
● Gustos:
● Correr, aunque ya no lo hace como antes
● Los arándanos y terrones de azúcar
● Practicar los movimientos de su espada
● Los objetos brillantes y de valor
● Provocar heridas pequeñas, es leve sádico
● Las flores y los grandes campos
● Las noches despejadas y ver las estrellas
● Que lo acicalen y cepillen sus crines
● Competir, en lo que sea, así tenga desventaja
● Ganar en las competencias
● Odios:
● Volar, lo aterra y lo hace mal
● Los fármacos y las drogas
● Las criaturas que nacieron de la oscuridad
● Los complementos de monturas
● Que se atrevan a montarlo
● El dolor, aunque casi no lo siente
● Los pegasos blancos y cualquier pariente equino
● Los días muy soleados y la luz
● Que intenten darle órdenes
● Tiene un resentimiento con Poseidón
● Historia:
Las leyendas que cuentan los libros dicen que los pegasos nacen cuando una gorgona es decapitada en manos de un noble. De su cuello emerge el cuerpo y las alas de las escamas de las serpientes, adquiriendo el blanco como reflejo del corazón puro del guerrero. Gaelium tuvo el mismo origen, con una ligera diferencia, que el asesino de su madre gorgona fue un ladrón de corazón tan negro como la noche igual que el color de su pelaje. El hombre conocido como Aeron era famoso en Tebas por saquear los templos sagrados y las casas de las personas, por eso, cuando llegó a sus oídos que matar una gorgona le otorgaría una poderosa gema, no dudó en su cometido, pero no contó con que también un potrillo con alas viniera del mismo monstruo. Lo adoptó ¿quién no?, desde pequeño mostraba su utilidad gracias a esas alas y su gran fuerza física que lo ayudó en más de una ocasión a cometer robos perfectos y con el paso del tiempo se volvió un excelente ladronzuelo como su amo.
Pero Aeron era un humano, mortal como cualquier otro y terminó muriendo, pero tanta era su ambición y malos deseos que regresó del más allá como un demonio, de bajo rango aunque inmortal a los efectos del tiempo como la mayoría. También con una personalidad más cruel y sádica que forzó a Gaelium a cometer el "gran asalto", sumergiendo a Tebas en un rojo vivo tras robar los últimos tesoros. El resto de sus días transcurrió del mismo modo, actos atroces cometió sin la conciencia de lo mal que estaba, por lo mismo fue repudiado por los de su propia raza, tachándolo de criatura impura.
Pero el mundo avanza y si no avanzas con él tus riquezas pueden volverse obsoletas. Cuando la mentalidad de las personas evolucionó y sus creencias decayeron, los objetos de alto valor y sus intimidantes tretas perdieron efecto, porque aparecieron fuerzas mayores. Entonces ¿cómo solventaría todos sus caprichos?, vendiendo a Gaelium como caballo de carreras. En los años 1980 era sumamente popular esta práctica, por eso encadenó sus alas y lo forzó a participar en estos eventos donde la recaudación era abismal y la fama del caballo se disparó. No hubo una carrera que perdiera en los siguientes diez años. Su aka en estos tiempos fue Night Blast pero los fanáticos lo llamaban cariñosamente Lunni-lu por un tatuaje de media luna que tenía en sus cuartos traseros desde que nació y otros rumores se dicen que de esta popularidad emergió el diseño de los famosos "My Little Pony" y su variedad en los stickers personales.
Todo lo que comienza tiene un fin ¿no?, el de Gaelium y su fama terminó cuando estaba agotado y en el onceavo año perdió la primera carrera de su vida. En la siguiente Aeron lo obligó a consumir una droga que superdesarrollaba la producción de ácido láctico para que corriera aún más rápido y se asegurara la victoria, pero en lugar de eso su pata delantera falló, pisando mal y ganándose nada más que una quebradura. Los equinos son conocidos porque al quebrarse un hueso, ya no pueden correr igual y el proceso regenerativo puede llevar años, en algunos casos siendo irreversible, pero como Gaelium tenía una eternidad podía esperar aunque su amo no. A este desperfecto se sumaba su nueva incapacidad para volar por los años que estuvo con las alas encadenadas y ocultas bajo la capa; como criatura improductiva, cruelmente Aeron decidió enviarlo a un matadero para aprovechar su carne y darse un banquete único.
No contó con que Gaelium tenía una estucia única que desarrolló al vivir al lado de una sabandija por tantas décadas y la noche que lo pensaba convertir en la cena, escapó, robándose uno de los tesoros más grandes de Aeron, la espada del rey Solomón y con ella se aseguró que ningún otro demonio lo atrapara en las noches que viajó solo y extenuado. No contó con que un shinigami llamado Khaled lo encontrara cuando descansaba y lo capturara para enviarlo al mercado negro.
● Objetos personales:
● Una gema que junto a su anterior amo llamaron "Indurabo" {"Endurecer" en latín} cual se desprendió cuando la cabeza de la medusa fue cortada, creándose de una gota de su sangre. Esta gema es capaz de convertir en roca a todo aquel codicioso que busque su reflejo en ella. Está conectada con Gaelium y sí se aleja demasiado de él pierde la fuerza. La única forma de librarse de la maldición es dejándola en uno de los templos más antiguos de Poseidón.
● Shamshir-e-Zomorrodnegar. "La espada con incrustaciones de esmeraldas", un arma persa que le robó a su amo antes de ser vendido. Esta espada que perteneció al rey Salomón, es muy valiosa por su capacidad para herir a los demonios y sus dotes para cubrir a su portador de los efectos de la magia oscura, haciéndolo inmune a ella.
● La capa que usaba en su forma equina cuando participaba en alguna carrera.
● Datos extras:
● A diferencia de los pegasos normales, su pelaje es completamente negro con luces azules. Es de crines largas, cascos brillantes y ojos violáceos. Tiene un mayor tamaño al de sus parientes y una contextura estilizada con muchísimas cerdas cerca de los tendones. Muchos lo confunden con un frisón cuando no muestra sus alas, pero enseguida lo niegan por su físico y andar ligero. Sin embargo posee la misma fuerza que esta especie.
● En su forma equina tiene un tatuaje de media Luna cerca de los cuartos traseros. Nació con él y en su forma humana aparece, vergonzosamente, en su retaguardia.
● Como ha tenido las alas atadas desde pequeño, volar no se le da nada bien.
● Imágenes:
● Procedencia:
Munakata Reisi - K Project
Gael, Night Blast, Lunni-Lu, Pony
● Nombre:
Gaelium
● Edad:
20 aparenta, pero tiene 250 años
● Nacionalidad:
Griego
● Raza:
Pegaso
● Sexo:
Masculino
● Tendencia sexual:
Demisexual
● Descripción Física:
Gaelium es alto, de aproximadamente metro ochenta de estatura y su complexión es delgada {con un peso de setenta kilogramos}, atlética por demás, en especial sus extremidades: brazos y las piernas, que se los ve finos, agraciados y fuertes, es muy ágil con ellos gracias a los entrenamientos que recibió a lo largo de la vida. El tono de su cabello es azulado oscuro, casi negro, con un corte algo disparejo sin parecer desordenado en su propia desigualdad, al igual que el tono en sus ojos, en los que tiene toques de azul, pero lo mas presente en ellos es el violeta. De labios delgados y bien delineados que suelen mostrar su fría sonrisa. Su piel es nívea, tanto que parece porcelana, siendo al tacto tersa pero también muy fría, sin embargo esto no es ninguna incomodidad para él por su preferencia a las bajas temperaturas. De rasgos definidos pulcros y delicados en todo momento contando con un par de alas oscuras en su espalda que pocas veces muestra, prefiere mantenerlas ocultas en el interior. Su abdomen firme como definido es un claro ejemplo de su estado físico, tiene manos delicadas pero realmente fuertes.
● Descripción Psicológica:
Amoral. Gaelium carece de un sentido moral y por culpa de los fines que le dieron en su pasado tiene tendencia a lo incorrecto, que él, dentro de su entendimiento, encuentra natural y justo. A raíz de su formación es rebelde con variantes en el humor pero usualmente está gruñón y antipático. No es avaricioso pero le gusta coleccionar objetos brillantes, generalmente de gran valor, que lo han llevado al hurto y la intromisión en lugares santos. Sin embargo hay más aspectos positivos y negativos en su psiquis, que van más allá de estos datos superficiales. Así que dando un vistazo más profundo podemos decir que...
Obstinado es el término que mejor lo define. Gaelium es tenaz, perseverante y terco en los asuntos que considera importantes o de interés para él. Esto lo hace parecer imprudente y sí bien es algo impulsivo, también previene todas las jugadas antes de actuar, es de pensamiento ágil pero con un gran gusto por la libertad, y a pesar de esto, difícilmente caerá en un error por malos cálculos. Sus acciones y raciocinio van al tiempo y de la mano.
Disfruta especialmente explorando temas que le son desconocidos —los idiomas son uno de sus campos—, haciendo acopio de conocimientos de los que hará buen uso más adelante. Pone sus ojos en un objetivo que parece muy lejano y en cuanto empieza a conseguirlo, mira más a lo lejos y se impacienta por poner en marcha un nuevo proyecto casi antes de haber terminado el viejo. Por lo dicho antes, está claro que necesita sentirse libre; no puede soportar la más mínima sensación de claustrofobia, bien sea física {una habitación pequeña con una ventana por la que solo se vea una pared} o bien emocional {las relaciones formales que él siente como una atadura}.
Su exploración de lo desconocido puede ser tanto física como intelectual y para él es indudablemente cierto que "Viajar ilusionadamente es mejor que llegar". En su vida tiene que existir siempre algún tipo de desafío.
Es versátil y necesita realizar varias tareas al mismo tiempo. No es raro que efectúe dos labores que le gusten. Así como necesita una gran dosis de trabajo intelectual, necesita también una cantidad de ejercicio físico superior a la media y no solo por sus gustos, si no porque así se acostumbró desde las carreras. Si se siente cansado, suele significar que se aburre y un cambio de tarea lo descansará, odia la monotonía. Se debe intentar por todos los medios que controle su inquietud, ya que puede ser causa de considerables problemas, tanto para él como para la persona que lo acompañe —que seguramente terminará más que agotada—.
Nunca pasa por alto los detalles y su sentido general de la planificación es admirable. Su mente que ha sido entrenada y disciplinada, es capaz de grandes cosas. Rinde al máximo al enfrentarse a viejos problemas desde nuevos enfoques; contemplará cada dificultad desde varios ángulos, posiblemente poco corrientes e inevitablemente contribuirá a una nueva valoración que no lo dejará enfrascarse.
El desafío que supone un problema es algo delicioso para Gaelium, porque le proporciona el placer de la exploración, empujando su mente siempre hacia adelante, ya sea investigando un misterioso ruido bajo carrocería o descifrando el código de alguna lengua antigua. Es siempre el desafío —¿Por qué A más B tiene que ser igual a C?— lo que lo atrae, más que el problema en sí mismo y su solución.
En relaciones sentimentales, aunque necesite una intensa vida sexual —semental pls (?)—, no solo se interesa por el cuerpo de su pareja; esta tiene que estar bien pertrechada intelectualmente. A Gaelium no le es fácil acoplarse a una relación en la que posiblemente tenga que hacer concesiones debido a la diferencia mental. Además necesita sentir que conserva cierta libertad. Los celos o el deseo de posesión de su pareja pueden marchitar su afecto muy rápidamente y en este caso no solo sufrirá la relación, si no también otras esferas de su vida; con esta doble carga, lo más probable es que busque la libertad rompiendo cualquier lazo. Pero sí la persona respeta sus tiempos y espacio, se ganará a alguien sumamente leal y afectuoso. Cuando él lo quiere, puede ser excelente amante.
● Gustos:
● Correr, aunque ya no lo hace como antes
● Los arándanos y terrones de azúcar
● Practicar los movimientos de su espada
● Los objetos brillantes y de valor
● Provocar heridas pequeñas, es leve sádico
● Las flores y los grandes campos
● Las noches despejadas y ver las estrellas
● Que lo acicalen y cepillen sus crines
● Competir, en lo que sea, así tenga desventaja
● Ganar en las competencias
● Odios:
● Volar, lo aterra y lo hace mal
● Los fármacos y las drogas
● Las criaturas que nacieron de la oscuridad
● Los complementos de monturas
● Que se atrevan a montarlo
● El dolor, aunque casi no lo siente
● Los pegasos blancos y cualquier pariente equino
● Los días muy soleados y la luz
● Que intenten darle órdenes
● Tiene un resentimiento con Poseidón
● Historia:
Las leyendas que cuentan los libros dicen que los pegasos nacen cuando una gorgona es decapitada en manos de un noble. De su cuello emerge el cuerpo y las alas de las escamas de las serpientes, adquiriendo el blanco como reflejo del corazón puro del guerrero. Gaelium tuvo el mismo origen, con una ligera diferencia, que el asesino de su madre gorgona fue un ladrón de corazón tan negro como la noche igual que el color de su pelaje. El hombre conocido como Aeron era famoso en Tebas por saquear los templos sagrados y las casas de las personas, por eso, cuando llegó a sus oídos que matar una gorgona le otorgaría una poderosa gema, no dudó en su cometido, pero no contó con que también un potrillo con alas viniera del mismo monstruo. Lo adoptó ¿quién no?, desde pequeño mostraba su utilidad gracias a esas alas y su gran fuerza física que lo ayudó en más de una ocasión a cometer robos perfectos y con el paso del tiempo se volvió un excelente ladronzuelo como su amo.
Pero Aeron era un humano, mortal como cualquier otro y terminó muriendo, pero tanta era su ambición y malos deseos que regresó del más allá como un demonio, de bajo rango aunque inmortal a los efectos del tiempo como la mayoría. También con una personalidad más cruel y sádica que forzó a Gaelium a cometer el "gran asalto", sumergiendo a Tebas en un rojo vivo tras robar los últimos tesoros. El resto de sus días transcurrió del mismo modo, actos atroces cometió sin la conciencia de lo mal que estaba, por lo mismo fue repudiado por los de su propia raza, tachándolo de criatura impura.
Pero el mundo avanza y si no avanzas con él tus riquezas pueden volverse obsoletas. Cuando la mentalidad de las personas evolucionó y sus creencias decayeron, los objetos de alto valor y sus intimidantes tretas perdieron efecto, porque aparecieron fuerzas mayores. Entonces ¿cómo solventaría todos sus caprichos?, vendiendo a Gaelium como caballo de carreras. En los años 1980 era sumamente popular esta práctica, por eso encadenó sus alas y lo forzó a participar en estos eventos donde la recaudación era abismal y la fama del caballo se disparó. No hubo una carrera que perdiera en los siguientes diez años. Su aka en estos tiempos fue Night Blast pero los fanáticos lo llamaban cariñosamente Lunni-lu por un tatuaje de media luna que tenía en sus cuartos traseros desde que nació y otros rumores se dicen que de esta popularidad emergió el diseño de los famosos "My Little Pony" y su variedad en los stickers personales.
Todo lo que comienza tiene un fin ¿no?, el de Gaelium y su fama terminó cuando estaba agotado y en el onceavo año perdió la primera carrera de su vida. En la siguiente Aeron lo obligó a consumir una droga que superdesarrollaba la producción de ácido láctico para que corriera aún más rápido y se asegurara la victoria, pero en lugar de eso su pata delantera falló, pisando mal y ganándose nada más que una quebradura. Los equinos son conocidos porque al quebrarse un hueso, ya no pueden correr igual y el proceso regenerativo puede llevar años, en algunos casos siendo irreversible, pero como Gaelium tenía una eternidad podía esperar aunque su amo no. A este desperfecto se sumaba su nueva incapacidad para volar por los años que estuvo con las alas encadenadas y ocultas bajo la capa; como criatura improductiva, cruelmente Aeron decidió enviarlo a un matadero para aprovechar su carne y darse un banquete único.
No contó con que Gaelium tenía una estucia única que desarrolló al vivir al lado de una sabandija por tantas décadas y la noche que lo pensaba convertir en la cena, escapó, robándose uno de los tesoros más grandes de Aeron, la espada del rey Solomón y con ella se aseguró que ningún otro demonio lo atrapara en las noches que viajó solo y extenuado. No contó con que un shinigami llamado Khaled lo encontrara cuando descansaba y lo capturara para enviarlo al mercado negro.
● Objetos personales:
● Una gema que junto a su anterior amo llamaron "Indurabo" {"Endurecer" en latín} cual se desprendió cuando la cabeza de la medusa fue cortada, creándose de una gota de su sangre. Esta gema es capaz de convertir en roca a todo aquel codicioso que busque su reflejo en ella. Está conectada con Gaelium y sí se aleja demasiado de él pierde la fuerza. La única forma de librarse de la maldición es dejándola en uno de los templos más antiguos de Poseidón.
● Shamshir-e-Zomorrodnegar. "La espada con incrustaciones de esmeraldas", un arma persa que le robó a su amo antes de ser vendido. Esta espada que perteneció al rey Salomón, es muy valiosa por su capacidad para herir a los demonios y sus dotes para cubrir a su portador de los efectos de la magia oscura, haciéndolo inmune a ella.
● La capa que usaba en su forma equina cuando participaba en alguna carrera.
● Datos extras:
● A diferencia de los pegasos normales, su pelaje es completamente negro con luces azules. Es de crines largas, cascos brillantes y ojos violáceos. Tiene un mayor tamaño al de sus parientes y una contextura estilizada con muchísimas cerdas cerca de los tendones. Muchos lo confunden con un frisón cuando no muestra sus alas, pero enseguida lo niegan por su físico y andar ligero. Sin embargo posee la misma fuerza que esta especie.
● En su forma equina tiene un tatuaje de media Luna cerca de los cuartos traseros. Nació con él y en su forma humana aparece, vergonzosamente, en su retaguardia.
● Como ha tenido las alas atadas desde pequeño, volar no se le da nada bien.
● Imágenes:
- Spoiler:
● Procedencia:
Munakata Reisi - K Project
"You can learn from anyone even your enemy"
Gael- Pegaso
- Mensajes : 15
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado