Loki Laufeyson
Página 1 de 1.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
An ant does not have anything against a boot.
HISTORIA
Loki Laufeyson, hijo de Laufey, líder dominante en el reino de Jotunheim, un reino de demonios con la particularidad de tener ciertos poderes místicos. Eran una especie sobre valorada, lo cual ellos sabían y hacían notar, siempre poniéndose por encima de otros demonios. Eso les costó más de un enfrentamiento con diversas razas, hasta que por fin, todo el clan fue exterminado, dejando a un pequeño abandonado en el campo de batalla. Odín al estar retirándose encuentra al bebe, un niño recién nacido que estaba entre los escombros de lo que fue una batalla épica, ese niño poseía una piel azul oscuro, unas marcas que recubrían su cuerpo o bien algunas zonas del mismo, y unos penetrantes ojos rojos, tan intensos que demostraban viveza. El Padre de Todo se acerco a aquella pequeña criatura alzándola en brazos, notando que no se parecía en lo absoluto a una de aquellas criaturas dominantes de Jontunheim, por lo que una duda llego a su cabeza. ¿Y si fue abandonado? Pero ¿Por qué y más siendo un simple bebe? Por alguna razón aquella duda estuvo en la mente del señor Odín, pero que pronto fue disipada cuando de repente noto como el niño sumergido en llanto, ahora que era alzado no solo dejaba de llorar, sino que logro sonreír como si se divirtiera con aquel hombre alto. Entre risas, el pequeño comenzó a cambiar, ahora ante los ojos del gran Odín, había un niño común y corriente, con una tés excesivamente blanca en lugar de ese azul que antes poseía, las marcas en su cuerpo habían desaparecido y sus ojos, esos que antes lucían como dos piedras preciosas al rojo sangre, ahora reflejaban un par de orbes verdes cual hermosas esmeraldas reluciendo bajo una luz intensa de la luna donde había sido encontrado. Esto no se lo esperaba aquel imponente hombre, que no solo tuvo compasión con aquella criatura, sino que también opto por cuidarlo como si de un hijo legítimo suyo fuese, poco después bien descubriría que aquella criatura no era de cualquier ente, era el hijo legitimado de Laufey, el Rey de Jotunheim, alguien destinado a lidiar con un futuro no muy alentador, pero si bien podía librarlo, valía la pena adoptar al pequeño.
Al ir transcurriendo las eras y siglos, el recién nacido ahora podría decirse que era un niño que pudiera aparentar unos 7 años aproximadamente, se notaba como había cambiado después de tanto tiempo, había no solo crecido sino también hasta cierto punto pudo ser aceptado por todos los súbditos de Asgard, tierra a la que había sido llevado. Frigga la esposa y Madre de Todo, fue la que más apoyo el hecho de haber adoptado a aquel niño, dándole un nombre por el cual sería muy famoso. Era un niño aun inocente y apartado de las horribles penurias que le acosarían en un futuro no muy lejano, hermano menor de Thor Odinson, quien era el hijo de los Padres de Todo, y de quien ahora era su compañero, hermano de aprendizaje y de crianza. Desde muy joven bien se logro ver el ligero detalle en su fallo respecto a los combates de cuerpo a cuerpo, mucho menos en el manejo de armas grandes como espadas, mazos y demás, cosa que lograba verse inferior a los verdaderos miembros de la familia. Muy a diferencia de Thor, quien lograba especializarse en ese tipo de combates, usualmente solía perder en los enfrentamientos de entrenamientos en los que se les disciplinaba a ambos, pero al menos Loki lograba tener cierta ventaja… aunque no fuera bueno en esos combates era un mago, por así llamarlo. Lograba controlar la magia, no a esa edad, sino desde hacía ya mucho tiempo atrás. Se podría decir que incluso antes que pudiera tener cierto uso de razón su magia se hacía presente en pequeños destellos simples, cosa que advirtió bien al señor de Todo, que al notar que su "hijo menor" no era bueno en ello, propuso un estudio más exhaustivo del control de la magia. Se podría decir que era aceptado, pero nunca asimilado como uno más del grupo en el que vivía, el único que parecía no tomar importancia por ello, era su hermanastro, cosa que Loki agradecía y a la vez recriminaba, pues tal detalle le hacía despertar en el sentimientos contrarios… Lo odiaba por el simple hecho de ser tan sobresaliente, de que gracias a sus hazañas, las del peli verde siempre fueran opacadas y en segundo plano, pero a la vez lo apreciaba… era el único ser en todo Asgard capaz de demostrarle cariño, de protegerlo, de hacerle sentir alguien especial y no solo un simple muchacho debilucho como todos los demás lo veían, Thor apreciaba lo que Loki hacía, incluso llegando a hacerle sentir alguien digno de alabanzas. Si hay algo incomodo para un ser tan inteligente es sentirse confundido y sin saber qué hacer. Pues así se encontraba el moreno, ya que ni el más rebuscado libro podía aclarar sus pensamientos. Estaba en medio de un dilema sentimental y si algo detestaba era manifestar sus sentimientos, era demasiado orgulloso como para hacerlo.
A esta edad Loki poseía un carácter muy poco usual, aunque perfecto para un niño, se divertía y pasaba el tiempo haciendo bromas, sobretodo para humillar a Thor. El molestar a su hermano era un entretenimiento inigualable, que si bien tenía el sentido de molestarlo, también ocultaba otro sentir del pequeño oji esmeralda hacia el rubio. Desde muy joven se lograban ver las mañas que pronto estarían arraigadas a la conducta de aquel niño, que a pesar de ser muy pequeño aun, tenía una inteligencia que sobrepasaba a los asgardianos normales de su misma edad, su amor en realidad siempre fueron los libros sobre todo aquellos que eran de hechizos donde pudiera aplicarse bien su magia e irla desarrollando poco a poco.
Los siglos fueron dándole más inteligencia y poder a Loki, hasta llegado un tiempo que se pudiera decir que estaba en sus primeros años como adulto. Era un joven elegante, tenaz y cauteloso, aunque todo ese encanto se rompía con cierto toque de maldad que llegaba a tener en sus modos de actuar. A veces esto no tenía un fin perjudicial, solo buscaba divertirse de una manera no muy agradable o común, debido a que la preferencia hacia su hermano por parte de casi todo el reino era más que evidente, por lo que prefería disfrutar de ver batallar a otros e incluso humillar a Thor. Una de sus maldades se dió en la ceremonia de coronación de su hermano mayor, ya cuando Odín había decidido que él sería su sucesor al trono, antes que se pudiera concluir aquella gran ceremonia, unos demonios azules penetraron el castillo, buscando una fuente de poder llamada Tresseract.
El plan de estos individuos fue destruido y fueron asesinados por los guardianes de los tesoros reales, allí fue cuando Thor fue de imprudente, queriendo ir a Jotunheim a enfrentar y dar fin a aquellas criaturas traidoras. Por un lado era ese el plan de Loki, tener que incitar un poco a su hermano para que cayera en esa trampa, pero con lo que no esperaba era que una vez en aquel sitio y al estar enfrentándose a uno de los demonios el cual al sujetar su mano, cosa que sería mortal para cualquier Asgardiano que fuera tocado por tal criatura ya que comenzaría a arder, este comenzara a tener una reacción completamente diferente, el comienzo de Loki en un mundo de maldad y odio encarnado hacia su familia…
Ante tal acto, su mano comenzó a tornarse azul, tal y como en un principio había sido tras ser un bebe en brazos de Odin. Cosa que lo desconcertó por completo y comenzó a dar señales de querer alejarse, dando voz de retirada forzando a su hermano a tener que seguirle, al estar en un borde de un precipicio intentaron abrir el Bifröst, solo que no se abrió para ellos simplemente para salvarles, Odín Padre de Todo hizo su aparición y logro resolver todo el conflicto en ese sitio, teniendo que regañar a su hijo mayor y desterrándolo de Asgard, solo hasta que pudiera ser digno de ser un Rey.
En esos momentos Loki aprovecha la ausencia de su hermano, para poder ir a ver el cofre del Tesseract, y lo que descubre es la realidad de muchas de sus dudas y martirio que estuvo sufriendo durante siglos. ¿El motivo? Sencillo, aquel delicado muchacho era proveniente de la misma raza de los demonios con los que habían estado peleando anteriormente. Esto fue lo que devasto su mente por completo, induciendo a su padre mediante una especie de declaraciones (de cómo le había ocultado la verdad) al famoso sueño de Odín, siendo el Padre de todo puesto en una habitación de sanación. Pero con lo que no se contaba era que sin el heredero legitimo presente, Loki debía de suceder a su padre mientras estuviera dormido, cosa que fue otro detonante para que este comenzara a idear el mantener ese poder solo para sí.
Desgraciadamente no todo fue como este lo hubiera pensado, de una u otra forma Thor volvió a ser merecedor del poder de su mazo Mjolnir, cosa que fue algo frustrante para sus planes, a tal punto que el menor de los hermanos tuvo que enfrentarse frente a frente con su hermano mayor, no teniendo buenos resultados de este enfrentamiento. Lo que verdaderamente llego a molestarle del regreso de Thor era su nueva actitud, todo causado por una simple mortal. Esto causo odio en Loki el cual llego al punto de perder el control de sus planes, quedando junto con su hermano a punto de caer en el vacio del espacio, el puente Bifrost estaba destruido y un agujero negro amenazaba con llevárselos a él y a Thor quien era el que lo sostenía duras penas de una mano mientras Loki colgaba de dicho puente. Fue entonces que Odín despertó, acudiendo a la ayuda de sus hijos, en tan dramático momento, este ultimo se dio cuenta de los motivos por los que Loki había actuado de forma tan incorrecta, lo único que quería era demostrar que era digno de confianza y tan capaz como cualquier otro perteneciente a la familia Odison. Sin embargo Odín no logro pensar así, cosa que desmorono a Loki internamente, quien trato de lanzarse al vórtice negro, siendo detenido por su hermano Thor, quien alegó que tal sacrificio no era necesario pues el continuaba creyendo en el.
Sin embargo, Odin sentenció el juicio al que habría de ser sentenciado el pelinegro y las consecuencias que afrontaría, Loki fue arrestado y expuesto a humillaciones como uno de los peores criminales de Asgard, todo ante un rubio atormentado por haber sometido a su hermanastro a tal sufrimiento. Pasaría el resto de sus días encerrado en una prisión especial, que no solo era indestructible por dentro, si no que se alimentaba de los poderes del pelinegro manteniéndolo a raya y sin poder escaparse, era una especia de cubo del tamaño de una habitación con paredes translúcidas, lo que impedía tener un momento de privacidad al pelinegro, siento siempre expuesto cualquiera de sus actos. Estaba ubicada en uno de los rincones más olvidados del castillo, se le prohibían las visitas y el contacto con cualquier ente existente en Asgard, pues su labia e intelecto conseguían engañar fácilmente hasta al más experimentado guardia del reino, hecho por el cual usaba una especie de bozal, que distorsionaba su voz imposibilitándole el hablar claramente.
Nadie en el reino estaba dispuesto a perdonar al delincuente, por lo que, en una de las salidas del Rey Odin y del príncipe Thor, un grupo de guerreros Asgardianos en complot con la guardia real, consiguieron hacerse con la prisión de Loki, transportándola a Midgar o mejor conocida como la tierra. Hay conseguirían deshacerse de su gran problema, sabían que los humanos tenían lugares de lo peor, lo cual sería indicado para un ser, que también era de lo peor en su mundo. Fue así que luego de investigar, llegaron a una ciudad de inglaterra donde fue de su conocimiento la existencia de un mercado negro, al cual literalmente vendieron al prisionero con todo y su celda, pues tenerlo fuera de ella era extremadamente riesgoso.
Al ir transcurriendo las eras y siglos, el recién nacido ahora podría decirse que era un niño que pudiera aparentar unos 7 años aproximadamente, se notaba como había cambiado después de tanto tiempo, había no solo crecido sino también hasta cierto punto pudo ser aceptado por todos los súbditos de Asgard, tierra a la que había sido llevado. Frigga la esposa y Madre de Todo, fue la que más apoyo el hecho de haber adoptado a aquel niño, dándole un nombre por el cual sería muy famoso. Era un niño aun inocente y apartado de las horribles penurias que le acosarían en un futuro no muy lejano, hermano menor de Thor Odinson, quien era el hijo de los Padres de Todo, y de quien ahora era su compañero, hermano de aprendizaje y de crianza. Desde muy joven bien se logro ver el ligero detalle en su fallo respecto a los combates de cuerpo a cuerpo, mucho menos en el manejo de armas grandes como espadas, mazos y demás, cosa que lograba verse inferior a los verdaderos miembros de la familia. Muy a diferencia de Thor, quien lograba especializarse en ese tipo de combates, usualmente solía perder en los enfrentamientos de entrenamientos en los que se les disciplinaba a ambos, pero al menos Loki lograba tener cierta ventaja… aunque no fuera bueno en esos combates era un mago, por así llamarlo. Lograba controlar la magia, no a esa edad, sino desde hacía ya mucho tiempo atrás. Se podría decir que incluso antes que pudiera tener cierto uso de razón su magia se hacía presente en pequeños destellos simples, cosa que advirtió bien al señor de Todo, que al notar que su "hijo menor" no era bueno en ello, propuso un estudio más exhaustivo del control de la magia. Se podría decir que era aceptado, pero nunca asimilado como uno más del grupo en el que vivía, el único que parecía no tomar importancia por ello, era su hermanastro, cosa que Loki agradecía y a la vez recriminaba, pues tal detalle le hacía despertar en el sentimientos contrarios… Lo odiaba por el simple hecho de ser tan sobresaliente, de que gracias a sus hazañas, las del peli verde siempre fueran opacadas y en segundo plano, pero a la vez lo apreciaba… era el único ser en todo Asgard capaz de demostrarle cariño, de protegerlo, de hacerle sentir alguien especial y no solo un simple muchacho debilucho como todos los demás lo veían, Thor apreciaba lo que Loki hacía, incluso llegando a hacerle sentir alguien digno de alabanzas. Si hay algo incomodo para un ser tan inteligente es sentirse confundido y sin saber qué hacer. Pues así se encontraba el moreno, ya que ni el más rebuscado libro podía aclarar sus pensamientos. Estaba en medio de un dilema sentimental y si algo detestaba era manifestar sus sentimientos, era demasiado orgulloso como para hacerlo.
A esta edad Loki poseía un carácter muy poco usual, aunque perfecto para un niño, se divertía y pasaba el tiempo haciendo bromas, sobretodo para humillar a Thor. El molestar a su hermano era un entretenimiento inigualable, que si bien tenía el sentido de molestarlo, también ocultaba otro sentir del pequeño oji esmeralda hacia el rubio. Desde muy joven se lograban ver las mañas que pronto estarían arraigadas a la conducta de aquel niño, que a pesar de ser muy pequeño aun, tenía una inteligencia que sobrepasaba a los asgardianos normales de su misma edad, su amor en realidad siempre fueron los libros sobre todo aquellos que eran de hechizos donde pudiera aplicarse bien su magia e irla desarrollando poco a poco.
Los siglos fueron dándole más inteligencia y poder a Loki, hasta llegado un tiempo que se pudiera decir que estaba en sus primeros años como adulto. Era un joven elegante, tenaz y cauteloso, aunque todo ese encanto se rompía con cierto toque de maldad que llegaba a tener en sus modos de actuar. A veces esto no tenía un fin perjudicial, solo buscaba divertirse de una manera no muy agradable o común, debido a que la preferencia hacia su hermano por parte de casi todo el reino era más que evidente, por lo que prefería disfrutar de ver batallar a otros e incluso humillar a Thor. Una de sus maldades se dió en la ceremonia de coronación de su hermano mayor, ya cuando Odín había decidido que él sería su sucesor al trono, antes que se pudiera concluir aquella gran ceremonia, unos demonios azules penetraron el castillo, buscando una fuente de poder llamada Tresseract.
El plan de estos individuos fue destruido y fueron asesinados por los guardianes de los tesoros reales, allí fue cuando Thor fue de imprudente, queriendo ir a Jotunheim a enfrentar y dar fin a aquellas criaturas traidoras. Por un lado era ese el plan de Loki, tener que incitar un poco a su hermano para que cayera en esa trampa, pero con lo que no esperaba era que una vez en aquel sitio y al estar enfrentándose a uno de los demonios el cual al sujetar su mano, cosa que sería mortal para cualquier Asgardiano que fuera tocado por tal criatura ya que comenzaría a arder, este comenzara a tener una reacción completamente diferente, el comienzo de Loki en un mundo de maldad y odio encarnado hacia su familia…
Ante tal acto, su mano comenzó a tornarse azul, tal y como en un principio había sido tras ser un bebe en brazos de Odin. Cosa que lo desconcertó por completo y comenzó a dar señales de querer alejarse, dando voz de retirada forzando a su hermano a tener que seguirle, al estar en un borde de un precipicio intentaron abrir el Bifröst, solo que no se abrió para ellos simplemente para salvarles, Odín Padre de Todo hizo su aparición y logro resolver todo el conflicto en ese sitio, teniendo que regañar a su hijo mayor y desterrándolo de Asgard, solo hasta que pudiera ser digno de ser un Rey.
En esos momentos Loki aprovecha la ausencia de su hermano, para poder ir a ver el cofre del Tesseract, y lo que descubre es la realidad de muchas de sus dudas y martirio que estuvo sufriendo durante siglos. ¿El motivo? Sencillo, aquel delicado muchacho era proveniente de la misma raza de los demonios con los que habían estado peleando anteriormente. Esto fue lo que devasto su mente por completo, induciendo a su padre mediante una especie de declaraciones (de cómo le había ocultado la verdad) al famoso sueño de Odín, siendo el Padre de todo puesto en una habitación de sanación. Pero con lo que no se contaba era que sin el heredero legitimo presente, Loki debía de suceder a su padre mientras estuviera dormido, cosa que fue otro detonante para que este comenzara a idear el mantener ese poder solo para sí.
Desgraciadamente no todo fue como este lo hubiera pensado, de una u otra forma Thor volvió a ser merecedor del poder de su mazo Mjolnir, cosa que fue algo frustrante para sus planes, a tal punto que el menor de los hermanos tuvo que enfrentarse frente a frente con su hermano mayor, no teniendo buenos resultados de este enfrentamiento. Lo que verdaderamente llego a molestarle del regreso de Thor era su nueva actitud, todo causado por una simple mortal. Esto causo odio en Loki el cual llego al punto de perder el control de sus planes, quedando junto con su hermano a punto de caer en el vacio del espacio, el puente Bifrost estaba destruido y un agujero negro amenazaba con llevárselos a él y a Thor quien era el que lo sostenía duras penas de una mano mientras Loki colgaba de dicho puente. Fue entonces que Odín despertó, acudiendo a la ayuda de sus hijos, en tan dramático momento, este ultimo se dio cuenta de los motivos por los que Loki había actuado de forma tan incorrecta, lo único que quería era demostrar que era digno de confianza y tan capaz como cualquier otro perteneciente a la familia Odison. Sin embargo Odín no logro pensar así, cosa que desmorono a Loki internamente, quien trato de lanzarse al vórtice negro, siendo detenido por su hermano Thor, quien alegó que tal sacrificio no era necesario pues el continuaba creyendo en el.
Sin embargo, Odin sentenció el juicio al que habría de ser sentenciado el pelinegro y las consecuencias que afrontaría, Loki fue arrestado y expuesto a humillaciones como uno de los peores criminales de Asgard, todo ante un rubio atormentado por haber sometido a su hermanastro a tal sufrimiento. Pasaría el resto de sus días encerrado en una prisión especial, que no solo era indestructible por dentro, si no que se alimentaba de los poderes del pelinegro manteniéndolo a raya y sin poder escaparse, era una especia de cubo del tamaño de una habitación con paredes translúcidas, lo que impedía tener un momento de privacidad al pelinegro, siento siempre expuesto cualquiera de sus actos. Estaba ubicada en uno de los rincones más olvidados del castillo, se le prohibían las visitas y el contacto con cualquier ente existente en Asgard, pues su labia e intelecto conseguían engañar fácilmente hasta al más experimentado guardia del reino, hecho por el cual usaba una especie de bozal, que distorsionaba su voz imposibilitándole el hablar claramente.
Nadie en el reino estaba dispuesto a perdonar al delincuente, por lo que, en una de las salidas del Rey Odin y del príncipe Thor, un grupo de guerreros Asgardianos en complot con la guardia real, consiguieron hacerse con la prisión de Loki, transportándola a Midgar o mejor conocida como la tierra. Hay conseguirían deshacerse de su gran problema, sabían que los humanos tenían lugares de lo peor, lo cual sería indicado para un ser, que también era de lo peor en su mundo. Fue así que luego de investigar, llegaron a una ciudad de inglaterra donde fue de su conocimiento la existencia de un mercado negro, al cual literalmente vendieron al prisionero con todo y su celda, pues tenerlo fuera de ella era extremadamente riesgoso.
DATOS BÁSICOS Apodo: Traidor Nombre: Loki Edad: 25 años Raza: Demonio / Oni Sexo: Masculino O. Sexual: Asexual P.B: Loki Layfeyson - Marvel GUSTOS & DISGUSTOS Gustos: - El pudín, es su alimento favorito - Jugarle bromas a la gente - Ser sarcástico - Dominar - Leer sobre mitología nórdica - La música instrumental - Los lugares tranquilos, donde pueda sentir la brisa del viento y observar el cielo, ya sea de noche o no. - Los sillones, camas o cojines mullidos y afelpados - Verse elegante aún cuando viste de civil Disgustos: - Su hermanastro Thor - Sentirse menos preciado por quienes lo rodean - Los humanos, los odia a morir - Irónicamente, que jueguen con sus sentimientos - La soledad… aunque la mayor parte del tiempo la pase en el exilio por decisión propia - Recibir órdenes ▼ " I believe it’s important to stay young at heart, to have faith in what might seem impossible, and to have goals beyond your current abilities or temporary means. " | DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Loki es una persona realmente complicada y realmente antisocial. No le interesan las relaciones personales pues siempre está más centrado en sus planes y en si mismo. Arrogante y cínico como nadie, rehuye a las personas y solo le dirige la palabra a alguien cuando le interesa. Es un gran oportunista y un gran orador, sobretodo si quiere conseguir algo. Embaucar, engañar y colar letras pequeñas en sus discursos es algo que no puede evitar. No es alguien de quien te puedas fiar porque él siempre debe sacar algo de provecho y, sinceramente, no le importa lo más mínimo como terminen los demás. Es sumamente egoísta, hasta puntos insospechados. El mundo es él, él y él ¿Y después de él? Pues más él. Cruel y burlón con los demás. Se considera simplemente más listo que el resto de criaturas que lo rodean y se comporta como tal, siempre con un aire misterioso y mezquino que lo rodea. Sin embargo, no deja de ser un caballero educado y correcto. Todo un "hombre inglés", aunque sus modales sean impecables por simple costumbre y no porque desee ser amable. Tranquilo, aunque con muy poca paciencia suele tratar de controlar su ira, si bien no siempre lo consigue. Su apariencia siempre es inmutable, como si nada lo perturbase hasta que termina de explotar. Le gusta ver la vida como una partida de poker y él debe ser el mejor jugador. No es un hombre fácil de tratar, aun menos cuando su lengua venenosa opta por destrozar a alguien. Siempre se le ha dado bien calar a las personas y utilizar sus miedos e inquietudes contra ellos, todo vale para ganar aunque sea inmoral, cruel o excesivamente perverso. Loki es un demonio así que prácticamente lo lleva grabado en su genética ser arrogante, orgulloso, cruel y violento. Aunque eso último es lo que mejor disimula. En el fondo tiene un corazón como todos, pero un corazón oscuro y casi impenetrable que busca a alguien capaz de entenderlo y apreciarlo, aunque su sensatez y modales apartan a cualquiera que se empiece a acercar a esa meta. DESCRIPCIÓN FÍSICA Loki es un hombre que a primera vista se puede describir con una palabra, delgado. Jamás destacó como fuerte o musculoso, solo por ser un tipo bastante alto para su edad. Ahora que ha dejado de crecer es simplemente alto. A pesar de su delgadez esconde músculos fibrosos bajo sus ropajes. Es de manos menudas con dedos largos y finos, perfectos para tocar el piano. Suele llevar un porte erguido y el mentón muy alto. Su rostro es ligeramente alargado con la piel blanca como el papiro, labios finos y dentadura perfecta que apenas suele verse. Nariz afilada y ojos penetrantes en un tono verde esmeralda que usualmente tienen una mirada que oscila entre tranquila y maliciosa. Su cabello es negro brillante como el charol, ligeramente largo, siempre bien peinado hacia atrás y desenredado. Suave y liso aunque intocable por alguien que no sea él mismo. Imágenes:
|
"You can learn from anyone even your enemy"
Loki- Demonio / Oni
- Mensajes : 3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado