Justice? Hahá... That word is as relative [ Miles ID ]
2 participantes
Página 1 de 1.
Justice? Hahá... That word is as relative [ Miles ID ]
Apodos:
Hunter, Edgey, Worthy
Nombre:
Miles
Edad:
25 años
Nacionalidad:
Estadounidense
Raza:
Jaguar / Jagaa
Sexo:
Masculino
Tendencia sexual:
Demisexual
Descripción Física:
De estatura promedio, mide 1.78 metros. Es delgado con un peso de apenas 70 kilogramos. No sobresale por ser musculoso pero posee una espalda ancha y fibras tensas con una fuerza y agilidad excepcionales que le brindó el mismo entrenamiento autoimpuesto luego de varios atentados que sufrió; resaltando especialmente por sus abdominales marcados. Con esto también debe mencionarse que al caminar posee una postura y elegancia única gracias a sus años junto al señor Von Karma donde aprendió que la imagen también vale más que mil palabras. Su piel es blanca nívea a simple vista suave y tersa al tacto. Tiene las hebras grises con reflejos blanquecinos que entornan sus orbes de tintes entre el azul y el negro. Se podría decir que sus facciones son maduras e infantiles a la vez, igual que las expresiones vivaces, serias, gruñonas y otras veces -las menos, pero existen- risueñas, que por lo general están marcadas en una mirada analítica y una sonrisa muy sutil, que desprende aire de superioridad. No es de las personas que disfruten estando a la vanguardia de la moda, incluso podemos catalogar su "look" como anticuado y formal. Lo usual es verlo de trajes que van de la gama marrón y escarlata, pocas veces negro, y camisas con sus respectivos cuellos de jabeoux. Cabe destacar que tiene una ligera "manía" y esta es que no saldrá si sus prendas no están bien planchadas primero.
Descripción Psicológica:
Los rasgos negativos que podemos ver en la psicología de Miles es su necedad ante nuevos enfoques, es de opciones rígidas y en ámbitos laborales demasiado exigente, con sus colegas y consigo mismo, no parará hasta alcanzar lo más cercano a la perfección. Es también convencional, en ambos sentidos de la palabra, tanto como busca la conveniencia para salir -"justamente"- beneficiado, como en el sentido tradicional, es muy apegado a las viejas costumbres inglesas que le inculcó el señor Von Karma. Por último, de esta vía general, es tacaño, mezquino y aguafiestas. Usualmente con un rostro frío, indiferente e intransigente, con aires de superioridad que no hacen otra cosa que maquillar la gran inseguridad que siente en el fondo. Por lo mismo, Miles suele dar respuestas agresivas, defensivas -tanto de su postura como de sí mismo-, con el afán de convencer y convencerse de que aquello que presenta es correcto.
Pero sí hablamos de sus rasgos positivos, es digno de confianza. Una vez que ganan su aprecio se vuelve un amigo leal y excelente confidente, jamás revelará un secreto de alguien preciado, así le pueda jugar en contra en su futuro. También es decidió y cuidadoso, tiene sus arrebatos de impulsividad que inmediatamente son aplacados por la razón. Es difícil que se deje llevar por sus pasiones, pero una vez que tenga la evidencia necesaria para catalogar el terreno como "seguro", no dudará en pisarlo. Antes de ello no, peca de prudencia. Otra característica que lo destaca es el buen sentido del humor; al principio será ácido, negro y un poco mórbido, sobrador. Pero conforme el tiempo pasa y algunas de sus capas caen, se puede apreciar un lado realmente gracioso de sí, espontaneo y animado, como si fuese su segunda personalidad, aquella que ha reprimido y ocultado desde la infancia cuando la muerte de su padre y posterior que fue acogido por el señor Von Karma, desarrolló un gran gusto por la disciplina, para Miles seguir un patrón socialmente aceptable es necesario y un modo de asegurarse de ser "aprobado" por el resto.
Definiendolo con más detalles, su mente es extremadamente seria y racionalista. Sus pautas de pensamiento son constructivas y tiene gran habilidad para planificar en detalle. Es muy capaz de desechar cualquier cosa que no esté a la altura de sus convicciones morales; y una vez que ha dado un paso, no retrocederá nunca. La expresión "frío y calculador" es, quizá, la que mejor resume su perspectiva mental. No es rápido para captar situaciones o para estudiar; esencialmente debe caminar con lentitud. Pero una vez que ha estudiado o comprendido algo bien, no lo olvida jamás. Se preocupa mucho y es propenso a la depresión cuando se encuentra en soledad.
En relaciones afectivas puede resultarle muy difícil relacionarse con los demás, sobre todo en circunstancias íntimas. Esto es por culpa de su falta de comunicación emocional producida por su timidez, inseguridad y a que considera que los negocios son más importantes; creyendo que solventar una relación es pérdida de tiempo. No obstante, una vez que estas barreras son traspasadas, se vuelve cariñoso y protector, también celoso y posesivo. Después de todo, su misma naturaleza félida influye en esto.
Gustos:
- Tomar el té
- Coleccionar tazas de té
- Los comics de Marvel y DC
- Las noches de lluvia
- La buena lectura
- Las reglas y el orden
Odios:
- Su rival Phoenix Wright
- Las personas "blandas"
- Perder los juicios
- Perder en cualquier cosa
- Los felinos menores como gatos
- Que sean informales
Historia:
Miles, hijo de Gregory Edgeworth, un abogado reconocido, nació en los Estados Unidos. Su madre fallecida y su infancia, fuera de esto, muy tranquila hasta los nueve años de edad cuando en la escuela quisieron acusar a Phoenix Wright de robar el dinero de su almuerzo. Miles, junto con Larry Butz abogaron por su inocencia y desde entonces se convirtieron en grandes amigos. Compañeros inseparables de aventura que se dedicaban a resolver los mini-casos que se presentaban en la institución.
Pero la felicidad se esfumó a sus diez años, cuando su padre va a un juicio y él fue a verlo. En el juicio el fiscal fue Manfred von Karma, cual lo hizo perder el juicio ya que falsificó pruebas, por lo cual Gregory lo acusa de ello. Lo que hace que la impecable reputación de von Karma quede por los suelos. Entonces después del juicio se produce un terremoto, que deja encerrados en un ascensor a Gregory y a Miles junto con el alguacil Yanni Yogi. Al poco tiempo empiezan a quedarse sin oxígeno, Yogi pierde los papeles, lo que provoca una discusión con su padre -el cual le demanda al alguacil que no respire y al desobedecerlo comienza a asfixiarlo-. Lo que provoca que la pistola de Yogi caiga a los pies de Miles. Éste, aturdido, lanza la pistola contra Yogi para evitar que sigan discutiendo y entonces el disparo atraviesa la ventana del ascensor, penetrando en el hombro de von Karma, quien se encontraba al otro lado del ascensor. Entonces al ver a los tres desmayados por la falta de oxígeno y una pistola en el suelo, pensó que era el destino, y asesinó a Gregory por hacer que lo penalizaran.
El juicio por el asesinato del padre de Miles, tenía como abogado defensor a Robert Hammond, quien no le importó la inocencia de su cliente Yogi, dijo que el acusado sufría problemas mentales, por lo cual el juez declaró a Yogi inocente y jamás se descubrió quién era el asesino, quedando como una incógnita. Desde entonces Von Karma, completamente ajeno a las acusaciones, toma tutela de Miles por ser el hijo de su colega, convirtiéndose en su protegido y hermanastro de Franziska von Karma. Con ellos fue que aprendió el paso a paso de como convertirse en excelente fiscal, en base a trampas y evidencias falsas, perdiendo toda la nobleza que le enseñó su padre para inculcarse en aquel turbio mundo.
Con los años fue olvidando el asesinato del progenitor, sin embargo Phoenix consigue, a vísperas de que cierren el caso, demostrar que Von Karma era el verdadero asesino de Gregory, siendo enviado a la cárcel. A partir de aquel momento el mundo de Miles y Franziska -que ignoraba esto- cambió, convirtiéndose en alguien descuidado e ido en el oficio.
Las consecuencias de esta guardia baja no se vieron hasta los últimos casos donde notó que el juez Crollo tenía cierta simpatía con la acusada de asesinato. Decidió investigar un poco más allá cuando en realidad no le concernía, pero estaba enfadado por el descarte inapropiado de su evidencia que, inusual en él, eran reales y verídicas. Enojado y dispuesto a charlar diplomáticamente, aceptó una citación del juez en el estacionamiento y este le entregó una maleta sin dejarlo siquiera hablar. La maleta estaba llena de dinero, que sirvió como evidencia para acusarlo de querer sobornar al juez, siendo que tenía los antecedentes sucios por culpa de su padrastro Von Karma. Como todo sabemos el fraude en prensa se paga y pronto fue víctima de reclamos y acosos por parte de anteriores contratistas que reclamaban su dinero que alguna vez fue mal gastado. Por lo cual, una noche de regreso a su hogar, fue secuestrado por un grupo que evidentemente estaba en contra de toda su familia postiza y lo enviaron a la tienda de mascotas, sabiendo de su especie y el dinero que podían recaudar de esta.
Objetos personales:
- Al ser secuestro no llevaba nada consigo más que la ropa y las llaves de su departamento y auto.
Datos extras:
- Posee una pequeña obsesión con tomar el té en la hora y momento justo
- De niño quería ser abogado como su padre, pero después del incidente que este sufrió; no volvió a ser el mismo, y acabó convirtiéndose en fiscal.
- Sabe tocar el piano y la flauta travesera.
- Cuando era pequeño era muy malo en artes y eso le repercute ahora.
- Desde el incidente de su padre, le quedo un fuerte trauma con respecto a los terremotos.
- Le tiene un ligero temor / inseguridad a los elevadores.
- En secreto, le encanta el Samurai de Acero, un show infantil -según él muy recreativo que lo inspira en los casos- y su fanatismo por este héroe ficticio es demasiado notorio, incluso tenía una figura coleccionable en su oficina.
Imágenes:
Procedencia:
Miles Edgeworth / Reiji Mitsurugi - Ace Attorney Saga
Hunter, Edgey, Worthy
Nombre:
Miles
Edad:
25 años
Nacionalidad:
Estadounidense
Raza:
Jaguar / Jagaa
Sexo:
Masculino
Tendencia sexual:
Demisexual
Descripción Física:
De estatura promedio, mide 1.78 metros. Es delgado con un peso de apenas 70 kilogramos. No sobresale por ser musculoso pero posee una espalda ancha y fibras tensas con una fuerza y agilidad excepcionales que le brindó el mismo entrenamiento autoimpuesto luego de varios atentados que sufrió; resaltando especialmente por sus abdominales marcados. Con esto también debe mencionarse que al caminar posee una postura y elegancia única gracias a sus años junto al señor Von Karma donde aprendió que la imagen también vale más que mil palabras. Su piel es blanca nívea a simple vista suave y tersa al tacto. Tiene las hebras grises con reflejos blanquecinos que entornan sus orbes de tintes entre el azul y el negro. Se podría decir que sus facciones son maduras e infantiles a la vez, igual que las expresiones vivaces, serias, gruñonas y otras veces -las menos, pero existen- risueñas, que por lo general están marcadas en una mirada analítica y una sonrisa muy sutil, que desprende aire de superioridad. No es de las personas que disfruten estando a la vanguardia de la moda, incluso podemos catalogar su "look" como anticuado y formal. Lo usual es verlo de trajes que van de la gama marrón y escarlata, pocas veces negro, y camisas con sus respectivos cuellos de jabeoux. Cabe destacar que tiene una ligera "manía" y esta es que no saldrá si sus prendas no están bien planchadas primero.
Descripción Psicológica:
Los rasgos negativos que podemos ver en la psicología de Miles es su necedad ante nuevos enfoques, es de opciones rígidas y en ámbitos laborales demasiado exigente, con sus colegas y consigo mismo, no parará hasta alcanzar lo más cercano a la perfección. Es también convencional, en ambos sentidos de la palabra, tanto como busca la conveniencia para salir -"justamente"- beneficiado, como en el sentido tradicional, es muy apegado a las viejas costumbres inglesas que le inculcó el señor Von Karma. Por último, de esta vía general, es tacaño, mezquino y aguafiestas. Usualmente con un rostro frío, indiferente e intransigente, con aires de superioridad que no hacen otra cosa que maquillar la gran inseguridad que siente en el fondo. Por lo mismo, Miles suele dar respuestas agresivas, defensivas -tanto de su postura como de sí mismo-, con el afán de convencer y convencerse de que aquello que presenta es correcto.
Pero sí hablamos de sus rasgos positivos, es digno de confianza. Una vez que ganan su aprecio se vuelve un amigo leal y excelente confidente, jamás revelará un secreto de alguien preciado, así le pueda jugar en contra en su futuro. También es decidió y cuidadoso, tiene sus arrebatos de impulsividad que inmediatamente son aplacados por la razón. Es difícil que se deje llevar por sus pasiones, pero una vez que tenga la evidencia necesaria para catalogar el terreno como "seguro", no dudará en pisarlo. Antes de ello no, peca de prudencia. Otra característica que lo destaca es el buen sentido del humor; al principio será ácido, negro y un poco mórbido, sobrador. Pero conforme el tiempo pasa y algunas de sus capas caen, se puede apreciar un lado realmente gracioso de sí, espontaneo y animado, como si fuese su segunda personalidad, aquella que ha reprimido y ocultado desde la infancia cuando la muerte de su padre y posterior que fue acogido por el señor Von Karma, desarrolló un gran gusto por la disciplina, para Miles seguir un patrón socialmente aceptable es necesario y un modo de asegurarse de ser "aprobado" por el resto.
Definiendolo con más detalles, su mente es extremadamente seria y racionalista. Sus pautas de pensamiento son constructivas y tiene gran habilidad para planificar en detalle. Es muy capaz de desechar cualquier cosa que no esté a la altura de sus convicciones morales; y una vez que ha dado un paso, no retrocederá nunca. La expresión "frío y calculador" es, quizá, la que mejor resume su perspectiva mental. No es rápido para captar situaciones o para estudiar; esencialmente debe caminar con lentitud. Pero una vez que ha estudiado o comprendido algo bien, no lo olvida jamás. Se preocupa mucho y es propenso a la depresión cuando se encuentra en soledad.
En relaciones afectivas puede resultarle muy difícil relacionarse con los demás, sobre todo en circunstancias íntimas. Esto es por culpa de su falta de comunicación emocional producida por su timidez, inseguridad y a que considera que los negocios son más importantes; creyendo que solventar una relación es pérdida de tiempo. No obstante, una vez que estas barreras son traspasadas, se vuelve cariñoso y protector, también celoso y posesivo. Después de todo, su misma naturaleza félida influye en esto.
Gustos:
- Tomar el té
- Coleccionar tazas de té
- Los comics de Marvel y DC
- Las noches de lluvia
- La buena lectura
- Las reglas y el orden
Odios:
- Su rival Phoenix Wright
- Las personas "blandas"
- Perder los juicios
- Perder en cualquier cosa
- Los felinos menores como gatos
- Que sean informales
Historia:
Miles, hijo de Gregory Edgeworth, un abogado reconocido, nació en los Estados Unidos. Su madre fallecida y su infancia, fuera de esto, muy tranquila hasta los nueve años de edad cuando en la escuela quisieron acusar a Phoenix Wright de robar el dinero de su almuerzo. Miles, junto con Larry Butz abogaron por su inocencia y desde entonces se convirtieron en grandes amigos. Compañeros inseparables de aventura que se dedicaban a resolver los mini-casos que se presentaban en la institución.
Pero la felicidad se esfumó a sus diez años, cuando su padre va a un juicio y él fue a verlo. En el juicio el fiscal fue Manfred von Karma, cual lo hizo perder el juicio ya que falsificó pruebas, por lo cual Gregory lo acusa de ello. Lo que hace que la impecable reputación de von Karma quede por los suelos. Entonces después del juicio se produce un terremoto, que deja encerrados en un ascensor a Gregory y a Miles junto con el alguacil Yanni Yogi. Al poco tiempo empiezan a quedarse sin oxígeno, Yogi pierde los papeles, lo que provoca una discusión con su padre -el cual le demanda al alguacil que no respire y al desobedecerlo comienza a asfixiarlo-. Lo que provoca que la pistola de Yogi caiga a los pies de Miles. Éste, aturdido, lanza la pistola contra Yogi para evitar que sigan discutiendo y entonces el disparo atraviesa la ventana del ascensor, penetrando en el hombro de von Karma, quien se encontraba al otro lado del ascensor. Entonces al ver a los tres desmayados por la falta de oxígeno y una pistola en el suelo, pensó que era el destino, y asesinó a Gregory por hacer que lo penalizaran.
El juicio por el asesinato del padre de Miles, tenía como abogado defensor a Robert Hammond, quien no le importó la inocencia de su cliente Yogi, dijo que el acusado sufría problemas mentales, por lo cual el juez declaró a Yogi inocente y jamás se descubrió quién era el asesino, quedando como una incógnita. Desde entonces Von Karma, completamente ajeno a las acusaciones, toma tutela de Miles por ser el hijo de su colega, convirtiéndose en su protegido y hermanastro de Franziska von Karma. Con ellos fue que aprendió el paso a paso de como convertirse en excelente fiscal, en base a trampas y evidencias falsas, perdiendo toda la nobleza que le enseñó su padre para inculcarse en aquel turbio mundo.
Con los años fue olvidando el asesinato del progenitor, sin embargo Phoenix consigue, a vísperas de que cierren el caso, demostrar que Von Karma era el verdadero asesino de Gregory, siendo enviado a la cárcel. A partir de aquel momento el mundo de Miles y Franziska -que ignoraba esto- cambió, convirtiéndose en alguien descuidado e ido en el oficio.
Las consecuencias de esta guardia baja no se vieron hasta los últimos casos donde notó que el juez Crollo tenía cierta simpatía con la acusada de asesinato. Decidió investigar un poco más allá cuando en realidad no le concernía, pero estaba enfadado por el descarte inapropiado de su evidencia que, inusual en él, eran reales y verídicas. Enojado y dispuesto a charlar diplomáticamente, aceptó una citación del juez en el estacionamiento y este le entregó una maleta sin dejarlo siquiera hablar. La maleta estaba llena de dinero, que sirvió como evidencia para acusarlo de querer sobornar al juez, siendo que tenía los antecedentes sucios por culpa de su padrastro Von Karma. Como todo sabemos el fraude en prensa se paga y pronto fue víctima de reclamos y acosos por parte de anteriores contratistas que reclamaban su dinero que alguna vez fue mal gastado. Por lo cual, una noche de regreso a su hogar, fue secuestrado por un grupo que evidentemente estaba en contra de toda su familia postiza y lo enviaron a la tienda de mascotas, sabiendo de su especie y el dinero que podían recaudar de esta.
Objetos personales:
- Al ser secuestro no llevaba nada consigo más que la ropa y las llaves de su departamento y auto.
Datos extras:
- Posee una pequeña obsesión con tomar el té en la hora y momento justo
- De niño quería ser abogado como su padre, pero después del incidente que este sufrió; no volvió a ser el mismo, y acabó convirtiéndose en fiscal.
- Sabe tocar el piano y la flauta travesera.
- Cuando era pequeño era muy malo en artes y eso le repercute ahora.
- Desde el incidente de su padre, le quedo un fuerte trauma con respecto a los terremotos.
- Le tiene un ligero temor / inseguridad a los elevadores.
- En secreto, le encanta el Samurai de Acero, un show infantil -según él muy recreativo que lo inspira en los casos- y su fanatismo por este héroe ficticio es demasiado notorio, incluso tenía una figura coleccionable en su oficina.
Imágenes:
- Spoiler:
Procedencia:
Miles Edgeworth / Reiji Mitsurugi - Ace Attorney Saga
"You can learn from anyone even your enemy"
Miles- Jaguar / Jagaa
- Mensajes : 4
Alfred F. Jones- Admin / Humano
- Mensajes : 1469
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado