Ginoza Nobuchika 's ID
Página 1 de 1.
Ginoza Nobuchika 's ID
● Apodo: Gino-san, Gino-sempai,Nobubu
● Nombre: Nobuchika
● Apellido: Ginoza
● Edad: 27 años
● Nacionalidad: Japonés
● Empleo: Inspector Titular del Departamento de Seguridad Pública
● Raza: Humano
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Homosexual
● Descripción Física:
Un hombre que a primera vista deja ver que sus origenes provienen de tierras asiáticas, siendo la caracterísitica que mas resalta de este hecho el par de ojos alargados y adornados con una capa espesa de pestañas, mismas que cubren un par de orbes verdosas de color ligeramente peculiar y algo contrastantes con el resto de su semblante.
En cuanto a su complexión fisica, posee una si bien esbelta alargada figura que alcanza el 1.83 mts de altura que aún pese a que su trabajo le requiere mantener en buenas condiciones y trabajada, no ha llegado a desarrollar músculo, por lo cual fácilmente puede tomársele por una persona débil, pero no es asi; en lo referente a su cabellera, aunque lleva partes 'sueltas' es mas bien corta con algunos mechones largos que llegan a cubrir parte de su rostro, la longitud de la misma debiendose a que pese a que para el la apariencia resulta indispensable dependiendo el tipo de trato que se quiera recibir y que una buena prescencia marca la diferencia, a pesar de verse ligeramente desaliñada o contrastante con el porte que intenta dar, ésta es consecuencia de que por los horarios de trabajo que debe cumplir no suele tener mucho tiempo para cortarla, asi que tiende llevarla a como se acomode por si misma en tanto no entorpezca o interfiera con su campo de visión. La tonalidad de su cabello es de color ébano, pudiendo variar la misma dependiendo el tipo de luz que haya en el lugar.
Generalmente lleva el ceño fruncido la mayor parte del tiempo y el tinte de su piel llega a ser bastante pálida aún pese a sus raíces niponas, aunque de la mismas se conserva el hecho de que suele broncearse con extrema facilidad las ocasiones en que llega a estar expuesto al sol por mucho tiempo.
● Descripción Psicológica:
Nobuchika es un hombre bastante complicado o mas bien, acomplejado. Siendo mas joven resultando ser del tipo tímido e introvertido, debido a circunstancias que afectaron su vida - y especialmente su capacidad de poder confiar en los demás - le volvieron una persona que si bien por cuestiones de necesidad se volvió algo menos retraida, mucho mas amargada y generalmente a la defensiva, tendiendo siempre a ver siempre lo peor de las situaciones y especialmente de las personas, siempre a la expectativa de ser traicionado, aunque por supuesto esto ocurriendo no por ser alguien malo, si no mas bien, bastante herido.
No obstante, dentro su esfera personal es una persona bastante sensible en el fondo y que debido a que suele ser bastante entregado cuando acepta las cosas, teme abrirrse o a sentirse débil ante los demás. Bastante vergonzoso en el aspecto sentimental, aunque no tiene problemas en admitir su sexualidad no sobrelleva bien admitir sus sentimientos, lo cual le ha provocado una serie de conflictos internos y con su medio que le han imposibilitado poder tener relaciones de cualquier tipo con otras personas o seres en general.
● Gustos:
- Las gafas
- La ropa formal
- La lectura en general
- Las plantas y la jardineria en general
- El estilo minimalista o loft en cuanto a su tipo de vivienda
- Le fascinan los perros
- Las comidas calientes y condimentadas
- El orden y la disciplina
● Odios:
- Las mentiras y las traiciones
- La comida en exceso dulce
- La irresponsabilidad
- La ignorancia ante ciertos temas
- Que reten su autoridad
- Que se tomen libertades para con el
- Su falta de tacto al hablar
- Su propia inseguridad ante las cosas
- Sentirse inútil o impotente asi como subestimado
- Saberse no lo suficientemente bueno para algo/alguien
- Teme volverse nuevamente dependiente (emocionalmente) de alguien mas
● Historia:
- Spoiler:
La vida de Gino comenzó como la que cualquier niño podría envidiar: llena de cariño y amor por parte de sus padres, no teniendo abundancia el dinero pero tampoco faltandolo; una vida modesta pero rebosante de toda la alegria que un niño pudiese desear, incluida incluso una mascota, un can para ser exactos (y que seria de aquellos que 'especiales' que habrian empezado a salir en el mercado'), que junto a su padre solían ser como el equipo que podían verse en cualquier comic o pelicula de acción al ser ambos dedicados a encarar el crimen y perseguir delincuentes.
Todo lo que un niño podría desear.
Pasaria el tiempo no obstante y aún cuando su propio caracter fuese algo retraido e introvertido pero dedicado, intentaría seguir los pasos de aquellos que ahora veteranos y pese ante los cuales seria mas recatado en sus comentarios pero no por ellos estimandoles o admirandoles menos; no obstante y siendo cuando recien hubiese cumplido 15 años, sería durante una misión donde finalmente la realidad de aquel trabajo le golpearia de lleno cuando la noticia le fuera dada tanto a el como su madre sobre la tragedia que habria conllevado, donde tanto su padre como su compañero habrian quedado al borde del perecimiento y donde finalmente comenzaria a ver las cosas como eran, especialmente cuando les informasen que a pesar de que no habrian muerto, el estado del perro seria deplorable y más aun, el de su padre seria delicado: habria quedado en estado vegetativo.
De una forma cruel se daria cuenta que las personas podían ser realmente frágiles, que el bien no siempre triunfaba y que los héroes no existian.
Destrozado por la noticia y culpando al único que habia estado con su padre en ese entonces, le llenaria de insultos y ofensas ante la desesperación invádiendole, tomándose la decisión posterior de que seria mejor no tener que soportar su presencia mas por dolor que enfado. Algunos años pasarían antes de quesi bien no habiendo querido ya nada que ver el animal siguiese preguntando de cuando en cuando y se enterase de que aunque el can habria sido puesto de vuelta al servicio a causa de su estado y poca funcionalidad en comparación con otros seria sacrificado, aunque no se atreviese a aceptarlo ni mucho menos a perdonarlo, iria a por el para evitar que le matasen, si bien sabiendo que no habria podido evitarlo ni en realidad habria dependido de el, no pudiendo dejar de culparle tampoco, siendo la unica forma en la que tendria para lidiar con las cosas.
Llevándole lejos a un refugio donde le diria seria la última vez que esperaba verlo, le advertiría que si se atrevía a volver con él o su madre el mismo se encargaria de hacer lo que habria evitado ese dia, y con ello simplemente se iria sin mas, no volviendo a tener noticias suyas.
Años mas tarde y teniendo su edad actual, se mudaría de nueva cuenta a otra ciudad tras haber solicitado su traslado a uno distrito de Japón con la intención de establecerse de forma definitiva habiendo querido cambiar de aires después de que su madre muriese algunos años atrás y finalmente desconectasen a su padre, y de que aún sin que pensase aceptarlo, siguiese cargando con el remordimiento preguntandose que habria sido del antiguo compañero de su padre,resintiendo la falta de compañia y especialmente, planteándose si alguna vez sería capaz de deshacer aquello que habría cometido.
● Objetos personales:
- Aún conserva algunas pinturas al óleo que el can que pertenecía a su padre solía hacer.
- Toda una colección de plantas; su favorita es un cactus.
- Una colección de 10 gafas distintas de diferente marcas y armazón.
● Datos extras:
- A pesar del incidente que ocurrió, sigue teniendo fascinación por los canes. Incluso una de sus opciones a la cuales dedicarse era ser terapeuta usando perros, pero su admiración por su padre le hizo centrarse en seguir sus pasos.
- Aunque no siente atracción física por las mujeres, suele ser bastante tímido con algunas de ellas.
- Vive conu n perro husky de tipo normal llamado Dimo.
- No es una persona mala, pero no tiene nada de tacto para decir las cosas lo cual constantemente le hace quedar como una persona fría o cruel.
- Tiende a ir a consultas psicológicas cada cierto tiempo para poder nivelar sus niveles de estrés.
- Pese a no necesitarlas, suele usar gafas porque no le gusta como se ve su cara sin ellas.
- No es nada tolerante al alcohol y suele ponerse bastante mal las veces que llega a beber.
- Nunca ha tenido una relación ni sentimental ni física con nadie (es virgen en todo sentido a pesar de su edad)
● Imágenes:
- Spoiler:
● Procedencia: Psycho- Pass
● Nombre real: Ginoza Nobuchika"You can learn from anyone even your enemy"
Ginoza Nobuchika- Amo / Humano
- Mensajes : 22
Localización : Instalandome aún...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado