Khamael
Página 1 de 1.
Khamael
● Apodo: ---
● Nombre: Khamael
● Edad: 26 años
● Nacionalidad:
● Raza: Oni / Demonio
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Bisexual
● Descripción Física: Mide 1.76 y pesa 82 kg tiene una constitución fuerte y regia que le da una apariencia atlética, su espalda es ancha y musculosa aunque debido a la soltura de la ropa no sea tan notorio. Sus facciones son sumamente estéticas con un ligero toque de andrógino, tiene los pómulos altos, la frente amplia, la nariz ligeramente respingada y sus labios son carnosos y se curvan con suma facilidad. Tiene unos ojos de un brillante color azul glaciar, su cabello tiene algunos bucles no muy definidos y un pequeño copete le cubre la frente.
Sus manos son sumamente estilizadas y delicadas, tiene la piel blanca muy suave al tacto sin una sola imperfección, los únicos lunar que tiene están en su cadera y en su brazo derecho. Sus piernas son largas y fuertes, tiene una cintura esbelta y bien formada.
● Descripción Psicológica: Tiene una personalidad compleja y voluble. La mayor parte del tiempo vive en una anestesia afectiva, no siente culpa y por lo tanto no sufre por sus acciones ni se cuestiona por las mismas para él son algo simplemente necesario. El dolor de las victimas le es completamente ajeno y en muchas ocasiones sus sentimientos le resultan extraños.
Eso no quiere decir que no “sienta” solo que su sentir no alcanza a los demás, es por eso que puede manipular fácilmente a los demás porque piensa con la cabeza fría en relación a los otros solo fijando su objetivo, puede sentir dolor, coraje, angustia, deseo o incluso llorar cuando las cosas no vayan saliendo de acuerdo a su plan. El único motor de búsqueda en su vida son sus propios intereses y si es necesario para lograr su cometido se mostrara sumamente sensitivo. Cualquier estrategia es validad para llegar a su máximo placer que es anular la voluntad de los demás para explotarlo, atacarlo o demostrar su superioridad o desprecio hacia su víctima.
Es una persona que tiene una presencia imponente y un encanto superficial que le hace notar siempre a donde quiera que vaya, un deje de arrogancia hace más intenso esto último. Se trata de alguien muy culto que disfruta de los placeres de la buena vida siempre intentando llegar un poco más lejos, para él la ciencia y las artes en general son los dos pilares fundamentales de su vida. No soporta la estupidez y lo hace saber de forma mordaz e hiriente, es de las pocas veces que deja aflorar su verdadera personalidad sin ocultarse detrás de sus caretas.
Amante de la belleza suele actuar para crearla, todo lo que hace debe involucrarla, se dice así mismo que es un creador no un destructor y que la muerte es una forma de purificación y comunión con la divinidad que las personas llevan dentro. Sin bien el proceso es sucio el final es el que importa, la carne es tosca pero el espíritu no. Tiene un fetiche importante con la sangre y la carne de sus víctimas, toma una copita con su sangre y un pedacito de sus órganos internos, esta es su forma de entrar en comunión con sus víctimas y evitar a sus fantasmas además de usar su fuerza como propia.
Es un amante de la soledad por lo que necesita pasar largos periodos a solas, tanto como le sea posible en realidad. No discrimina a la sociedad pero si se siente asqueado de la masa social, las masas lo confunden porque tienen características más animales e irracionales que las personas en concreto, no se puede adelantar a las masas ni llegar a darse si quiera una idea lo bastante aceptable de su reacción por lo mismo trata de evitarlas.
Sumamente metódico y ordenado en su trabajo, no así en su vida cotidiana donde se muestra un tanto más creativo e incluso desordenado. Todo tiene que tener un orden, un lugar y un tiempo incluso el mismo caos. Planea muy bien todos sus movimientos y no deja prácticamente nada al azar, una vez que tiene algo en mente es imposible hacerlo desistir, no tanto porque sea terco sino porque simplemente no pude dejar ir las cosas sin sentir que su mundo se desmorona.
● Gustos:
►Las bellas arte y la literatura en general
►Las tertulias literarias.
►La buena comida y el vino de calidad.
►Dibujar.
►La anatomía
►El sentimiento de poder sobre los demás.
►Saberse querido, amado o deseado. Le es vital la apreciación de los demás.
● Odios:
►Que le ignoren o lo traten de forma indiferente.
►Cualquier cosa vulgar, desde las personas hasta los eventos.
►La comida rápida.
►Las reglas sociales.
►Las masas. En especial cuando se descontrolan.
►Que las personas no actúen según lo planeado o que no salgan las cosas como estaba predicho.
● Historia: Khamael nunca conoció a sus padres, desde que tiene memoria lo único que recuerda es un lúgubre orfanato religioso donde la ley del más fuerte imperaba sobre todo lo demás. Desde pequeño aprendió a que tenías que ser valiente pero no osado, se uniría a los grupos con los líderes más fuertes a quienes serviría incondicionalmente sin importar que es lo que le pidieran. La regla era simple, nunca te des demasiado a notar pero siempre se indispensable para que tu valor sea el que te proteja.
El orfanato contaba con una pequeña escuela anexa para los chicos del mismo donde enseñaban tanto los padres como algunos maestros exteriores. Khamael aprendería muchas cosas de los primeros, todo hombre tiene un precio y una debilidad que puede ser explotada para sacar algún beneficio personal como le sucedía con la banda.
Como era de esperarse siendo ellos mayores que él la curiosidad, propia de la edad, terminaron usándole como consolador particular. A Khamael no le importo después de la primera vez, algo se había roto en su interior permitiéndole distanciarse incluso del dolor de su propio cuerpo, su personalidad se fragmenta en el Yo, que es su consiente, y en el otro que es a quien le sucede todo aquello que esta fuera de su control, a veces siendo uno u el otro desearía que la otra parte de si desapareciera.
Los líderes de la pandilla le prostituían a él y a las demás “putas” con los maestros y sacerdotes para obtener algún beneficio pero las “putas” obtenían no solo el reconocimiento y los beneficios de sus padrotes como los beneficios de parte de los maestros y padres que les compraban cosas e incluso compartían sus alimentos con los menores lo cual representaba un gran beneficio teniendo en cuenta la calidad de comida que se les daba.
Khamael aprendió rápidamente a seducir a sus profesores y compañeros. Sin embargo en no pocas ocasiones los abusos subían de tono al grado de que “el otro” se volvía cada vez más y más agresivo, en cierta ocasión uno de los padres prácticamente lo encerró en sus aposentos y no le dejaba salir, había decidido convertirse en su dueño absoluto. A nadie pareció impórtale o notar su ausencia solo obtuvo su libertad cuando trasfirieron al padre y logro escaparse, escondiéndose una temporada, antes de que el padre actuara.
Sintiéndose herido en la siguiente ocasión no espero a que pasara a mayores y le llevo a envenenar lentamente a uno de los padres superiores usando veneno para ratas que mezclaba con la copa de vino que este le pedía servir después de haber tenido relaciones sexuales con él. Le hubiese matado de no ser porque un chico más joven que él capto el interés del padre y le dejo marchar. Una vez que probó el poder comenzó a descargar su frustración usando sus habilidades manipuladoras. Junto con un grupo selecto de la banda salían a cazar algún transeúnte despistado o algún pervertido, lo mataban a golpes- Durante el a masacre quien más participaba y de forma más violenta era precisamente Khamael- luego regresaban con su botín tirando el cuerpo por ahí.
Conforme pasaban los años el menor se volvía más y más violento hasta que finalmente durante una de sus salidas solitarias logro pescar a quien llamaría su maestro esto ocurrió cuando el menor tenía quince años. Sin mirar atrás, se marchó con él y pronto demostró tener una facilidad increíble de aprendizaje, comenzó a acudir a un prestigioso colegio después de que le regularizaran en todas las materias correspondientes. Finalmente se convirtió en el hijo, amante y aprendiz de su nuevo benefactor, aquel hombre limo las impurezas y la volubilidad de su ira hasta volverlo una criatura de gustos elegantes y refinados.
Se tituló en facultad medicina y posteriormente pasaría a trabajar como médico forense para varias instituciones privadas donde el sueldo era muy alto. A la muerte de su maestro dejaría su trabajo habitual debido a un pequeño imprevisto que le termina llevando al mercado negro que si bien le recuerda enormemente a su juventud y a los terrores que tanto ha intentado negado se siente cómodo.
Su pequeño inconveniente comenzó cuando se vuelve a encontrar con el padre que le había hecho tanto daño de joven. Había pensado que no le reconocería pero lo hizo y amenazo con arruinar todo lo que tenía para lograr su objetivo, Khamael le siguió hasta el apartamento del padre donde lo asesinaría brutalmente mientras tenían relaciones sexuales apuñalándolo innumerables veces con el crucifijo de plata que descansaba sobre la cabecera de la cama del padre. Troceo el cadáver deshaciéndose de aquellas partes que le resultaban más incriminatorias, por ejemplo lleno la tina con el licuado que había hecho con la carne del padre de sus piernas, manos y su pene lo empalo- tras lavarlo a conciencia dejándole brillantes ulceras rojas sobre la superficie- adornando la tina como si fuera un gran coctel.
Dos días más tarde de deshacerse de la evidencia renunciaría a su trabajo y escondería toda la documentación importante antes de salir del país. Sin saberlo sus acciones le llevarían a pasar una larga temporada en el mercado negro.
● Objetos personales: Una llave y una pequeña libreta de direcciones.
● Imágenes:
● Procedencia: Iku Mizushima-Starry☆sky
● Nombre: Khamael
● Edad: 26 años
● Nacionalidad:
● Raza: Oni / Demonio
● Sexo: Masculino
● Tendencia sexual: Bisexual
● Descripción Física: Mide 1.76 y pesa 82 kg tiene una constitución fuerte y regia que le da una apariencia atlética, su espalda es ancha y musculosa aunque debido a la soltura de la ropa no sea tan notorio. Sus facciones son sumamente estéticas con un ligero toque de andrógino, tiene los pómulos altos, la frente amplia, la nariz ligeramente respingada y sus labios son carnosos y se curvan con suma facilidad. Tiene unos ojos de un brillante color azul glaciar, su cabello tiene algunos bucles no muy definidos y un pequeño copete le cubre la frente.
Sus manos son sumamente estilizadas y delicadas, tiene la piel blanca muy suave al tacto sin una sola imperfección, los únicos lunar que tiene están en su cadera y en su brazo derecho. Sus piernas son largas y fuertes, tiene una cintura esbelta y bien formada.
● Descripción Psicológica: Tiene una personalidad compleja y voluble. La mayor parte del tiempo vive en una anestesia afectiva, no siente culpa y por lo tanto no sufre por sus acciones ni se cuestiona por las mismas para él son algo simplemente necesario. El dolor de las victimas le es completamente ajeno y en muchas ocasiones sus sentimientos le resultan extraños.
Eso no quiere decir que no “sienta” solo que su sentir no alcanza a los demás, es por eso que puede manipular fácilmente a los demás porque piensa con la cabeza fría en relación a los otros solo fijando su objetivo, puede sentir dolor, coraje, angustia, deseo o incluso llorar cuando las cosas no vayan saliendo de acuerdo a su plan. El único motor de búsqueda en su vida son sus propios intereses y si es necesario para lograr su cometido se mostrara sumamente sensitivo. Cualquier estrategia es validad para llegar a su máximo placer que es anular la voluntad de los demás para explotarlo, atacarlo o demostrar su superioridad o desprecio hacia su víctima.
Es una persona que tiene una presencia imponente y un encanto superficial que le hace notar siempre a donde quiera que vaya, un deje de arrogancia hace más intenso esto último. Se trata de alguien muy culto que disfruta de los placeres de la buena vida siempre intentando llegar un poco más lejos, para él la ciencia y las artes en general son los dos pilares fundamentales de su vida. No soporta la estupidez y lo hace saber de forma mordaz e hiriente, es de las pocas veces que deja aflorar su verdadera personalidad sin ocultarse detrás de sus caretas.
Amante de la belleza suele actuar para crearla, todo lo que hace debe involucrarla, se dice así mismo que es un creador no un destructor y que la muerte es una forma de purificación y comunión con la divinidad que las personas llevan dentro. Sin bien el proceso es sucio el final es el que importa, la carne es tosca pero el espíritu no. Tiene un fetiche importante con la sangre y la carne de sus víctimas, toma una copita con su sangre y un pedacito de sus órganos internos, esta es su forma de entrar en comunión con sus víctimas y evitar a sus fantasmas además de usar su fuerza como propia.
Es un amante de la soledad por lo que necesita pasar largos periodos a solas, tanto como le sea posible en realidad. No discrimina a la sociedad pero si se siente asqueado de la masa social, las masas lo confunden porque tienen características más animales e irracionales que las personas en concreto, no se puede adelantar a las masas ni llegar a darse si quiera una idea lo bastante aceptable de su reacción por lo mismo trata de evitarlas.
Sumamente metódico y ordenado en su trabajo, no así en su vida cotidiana donde se muestra un tanto más creativo e incluso desordenado. Todo tiene que tener un orden, un lugar y un tiempo incluso el mismo caos. Planea muy bien todos sus movimientos y no deja prácticamente nada al azar, una vez que tiene algo en mente es imposible hacerlo desistir, no tanto porque sea terco sino porque simplemente no pude dejar ir las cosas sin sentir que su mundo se desmorona.
● Gustos:
►Las bellas arte y la literatura en general
►Las tertulias literarias.
►La buena comida y el vino de calidad.
►Dibujar.
►La anatomía
►El sentimiento de poder sobre los demás.
►Saberse querido, amado o deseado. Le es vital la apreciación de los demás.
● Odios:
►Que le ignoren o lo traten de forma indiferente.
►Cualquier cosa vulgar, desde las personas hasta los eventos.
►La comida rápida.
►Las reglas sociales.
►Las masas. En especial cuando se descontrolan.
►Que las personas no actúen según lo planeado o que no salgan las cosas como estaba predicho.
● Historia: Khamael nunca conoció a sus padres, desde que tiene memoria lo único que recuerda es un lúgubre orfanato religioso donde la ley del más fuerte imperaba sobre todo lo demás. Desde pequeño aprendió a que tenías que ser valiente pero no osado, se uniría a los grupos con los líderes más fuertes a quienes serviría incondicionalmente sin importar que es lo que le pidieran. La regla era simple, nunca te des demasiado a notar pero siempre se indispensable para que tu valor sea el que te proteja.
El orfanato contaba con una pequeña escuela anexa para los chicos del mismo donde enseñaban tanto los padres como algunos maestros exteriores. Khamael aprendería muchas cosas de los primeros, todo hombre tiene un precio y una debilidad que puede ser explotada para sacar algún beneficio personal como le sucedía con la banda.
Como era de esperarse siendo ellos mayores que él la curiosidad, propia de la edad, terminaron usándole como consolador particular. A Khamael no le importo después de la primera vez, algo se había roto en su interior permitiéndole distanciarse incluso del dolor de su propio cuerpo, su personalidad se fragmenta en el Yo, que es su consiente, y en el otro que es a quien le sucede todo aquello que esta fuera de su control, a veces siendo uno u el otro desearía que la otra parte de si desapareciera.
Los líderes de la pandilla le prostituían a él y a las demás “putas” con los maestros y sacerdotes para obtener algún beneficio pero las “putas” obtenían no solo el reconocimiento y los beneficios de sus padrotes como los beneficios de parte de los maestros y padres que les compraban cosas e incluso compartían sus alimentos con los menores lo cual representaba un gran beneficio teniendo en cuenta la calidad de comida que se les daba.
Khamael aprendió rápidamente a seducir a sus profesores y compañeros. Sin embargo en no pocas ocasiones los abusos subían de tono al grado de que “el otro” se volvía cada vez más y más agresivo, en cierta ocasión uno de los padres prácticamente lo encerró en sus aposentos y no le dejaba salir, había decidido convertirse en su dueño absoluto. A nadie pareció impórtale o notar su ausencia solo obtuvo su libertad cuando trasfirieron al padre y logro escaparse, escondiéndose una temporada, antes de que el padre actuara.
Sintiéndose herido en la siguiente ocasión no espero a que pasara a mayores y le llevo a envenenar lentamente a uno de los padres superiores usando veneno para ratas que mezclaba con la copa de vino que este le pedía servir después de haber tenido relaciones sexuales con él. Le hubiese matado de no ser porque un chico más joven que él capto el interés del padre y le dejo marchar. Una vez que probó el poder comenzó a descargar su frustración usando sus habilidades manipuladoras. Junto con un grupo selecto de la banda salían a cazar algún transeúnte despistado o algún pervertido, lo mataban a golpes- Durante el a masacre quien más participaba y de forma más violenta era precisamente Khamael- luego regresaban con su botín tirando el cuerpo por ahí.
Conforme pasaban los años el menor se volvía más y más violento hasta que finalmente durante una de sus salidas solitarias logro pescar a quien llamaría su maestro esto ocurrió cuando el menor tenía quince años. Sin mirar atrás, se marchó con él y pronto demostró tener una facilidad increíble de aprendizaje, comenzó a acudir a un prestigioso colegio después de que le regularizaran en todas las materias correspondientes. Finalmente se convirtió en el hijo, amante y aprendiz de su nuevo benefactor, aquel hombre limo las impurezas y la volubilidad de su ira hasta volverlo una criatura de gustos elegantes y refinados.
Se tituló en facultad medicina y posteriormente pasaría a trabajar como médico forense para varias instituciones privadas donde el sueldo era muy alto. A la muerte de su maestro dejaría su trabajo habitual debido a un pequeño imprevisto que le termina llevando al mercado negro que si bien le recuerda enormemente a su juventud y a los terrores que tanto ha intentado negado se siente cómodo.
Su pequeño inconveniente comenzó cuando se vuelve a encontrar con el padre que le había hecho tanto daño de joven. Había pensado que no le reconocería pero lo hizo y amenazo con arruinar todo lo que tenía para lograr su objetivo, Khamael le siguió hasta el apartamento del padre donde lo asesinaría brutalmente mientras tenían relaciones sexuales apuñalándolo innumerables veces con el crucifijo de plata que descansaba sobre la cabecera de la cama del padre. Troceo el cadáver deshaciéndose de aquellas partes que le resultaban más incriminatorias, por ejemplo lleno la tina con el licuado que había hecho con la carne del padre de sus piernas, manos y su pene lo empalo- tras lavarlo a conciencia dejándole brillantes ulceras rojas sobre la superficie- adornando la tina como si fuera un gran coctel.
Dos días más tarde de deshacerse de la evidencia renunciaría a su trabajo y escondería toda la documentación importante antes de salir del país. Sin saberlo sus acciones le llevarían a pasar una larga temporada en el mercado negro.
● Objetos personales: Una llave y una pequeña libreta de direcciones.
● Imágenes:
- Spoiler:
● Procedencia: Iku Mizushima-Starry☆sky
"You can learn from anyone even your enemy"
Khamael- Demonio / Oni
- Mensajes : 12
Localización : Trabajando en la morgue
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado