Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
— M Y ' T U R N. 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

— M Y ' T U R N. 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
— M Y ' T U R N. EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
— M Y ' T U R N. EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
— M Y ' T U R N. EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
— M Y ' T U R N. EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
— M Y ' T U R N. EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
— M Y ' T U R N. EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
— M Y ' T U R N. EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
— M Y ' T U R N. EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
— M Y ' T U R N. EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

— M Y ' T U R N. 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

— M Y ' T U R N. Magg9u


— M Y ' T U R N. Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol— M Y ' T U R N. M38iq6K— M Y ' T U R N. Link1— M Y ' T U R N. XJ4Dc— M Y ' T U R N. BT9EKfH— M Y ' T U R N. IKPWTzD— M Y ' T U R N. IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro— M Y ' T U R N. Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro— M Y ' T U R N. DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

— M Y ' T U R N. 23jmio9

— M Y ' T U R N.

Ir abajo

— M Y ' T U R N. Empty — M Y ' T U R N.

Mensaje por Galilea Dom Sep 15, 2013 6:44 pm

No daré muchas vueltas, pues es obvio para lo que me encuentro creando éste tema. Presiento que la búsqueda de Amo para Galilea no será sencilla ya que no está entre lo que la gente habitúa a escoger, pero nunca fui de tener personajes "normales". Su ficha está bajo del avatar, por si prefieren leerla antes de seguir, antes de arrepentirse. Bien, detallaré los requisitos que doy y pido.


❝UNTERWELT❞

FÍSICO Y PSICOLOGÍA: Tanto hombres como mujeres son aceptados aquí, verdaderamente no tengo preferencia en nada. Con respecto a la personalidad, en ambos me interesaría que sean un poco más pacifistas que ella, dado que Galilea es una persona descarada y odiosa. ¿Saben? Me agradaría más si el Amo en cuestión contara con una forma de ser nerviosa o callada, quizás ella podría ser un ente potente por ese lado y sacar lo mejor de lo peor del otro. O viceversa, provocando que ésta vampira llegase sentir finalmente afecto por una persona. También, en ambos casos, sería apropiado que aparenten la edad que en realidad tienen, pues no soy muy fanática del loli y esas cosas. Por lo que una edad base sería dieciocho años.

FIDELIDAD & LEMON: Si me gasto en armar una búsqueda para encontrar Amo al fin ¿por qué habría de engañarlo?. Con esto quiero afirmar que hay una lealtad completamente asegurada de parte de la rubia, pues nunca anduvo detrás de nadie y mucho menos teniendo a una persona (para bien o para mal) a su lado. Simplemente no es de esas mujeres aunque no lo parezca. Y lo que doy, también lo pido a cambio. No me gustaría que el comprador esté picoteando con medio foro, ya que si lo llego a pescar, adiós. El lemon será algo cercano, pero no mucho, ¿qué quiero decir? que dependería de la situación si se daría o no. No sería una dificultad si Galilea se cautiva por la criatura ajena, así que como suele ser la incitadora de todo se lanzará apresada de su deseo. Pero ojo, las relaciones sexuales no serán el centro, solamente un relleno que podrá darse de vez en cuando.

TRAMA: Por supuesto que podríamos armar una trama previa si se lo desea, aunque tampoco me interesaría que sea escogida al azar. Pongo mi parte a la hora de aportar y condimentar el post, aunque no es agradable ser el único. ¡Ha! pero lo que sí se presentará son varias cuestiones de su pasado, principalmente el tema de la banda que formó hace unos años. Se la mencionará como algo inevitable una vez que la llegase a conocer (si es alguien que está en su ámbito, tal vez ya la conociera).

CONEXIÓN Y AUSENCIA: Vamos, no estoy todo el día pegada a la PC. Tal vez no tenga una vida muy activa pero sí un trabajo. Puedo ofrecer de una a dos respuestas por semana (en ésta época del año, sobre todo, ando apretada en la agenda) sin embargo me conecto bastante los fin de semana. No puedo pedir algo que yo no puedo, así que me conformo con recibir una sola respuesta por semana. Y como no soy de ausentarme demasiado, cualquier cosa doy aviso por mp' ante cualquier dificultad que me impida conectarme por un tiempo determinado. De paso, es lo que también pido, que me envíen un mp' informándome de cualquier ausencia. Si es así entonces puedo esperar meses por el regreso, en caso contrario, para qué esperar a un fantasma.

ROL (ORTOGRAFÍA & EXTENSIÓN): Clasifico mis post como medianos, ya que suelo andar entre las treinta y cuarenta líneas, según la inspiración que el otro también me otorgue. Lo importante es que jamás bajo de las treinta eso sí, ni tampoco puedo escribir menos que ésto. Entonces, como mínimo pido como máximo 25 líneas y si es más mejor, aunque advierto que los pergaminos me son entretenidos pero difíciles de contestar luego. Por lo que no los prefiero realmente. Con respecto a la ortografía, soy muy buena, casi perfecta con la misma, evito cometer faltas graves y cuido de que cada frase tengan sentido. Creo que es obvio lo que pediré, por favor, si se tiene muchas faltas traten de corregirlas por word o similar, ya que tantas faltas ortográficas hacen que la historia sea menos interesante y no quiero estar interpretando que lo intentaron decir con cada párrafo que leo. Esto me ha pasado en incontadas ocasiones y no quiero sonar cruel, aunque en realidad sé que es así, pero puede pasar a ser motivo de abandono.







¡Gracias por leer!. Cualquier cosa por aquí o por mp'.
Galilea
Galilea
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 19
Localización : Dah, fuck off.

Volver arriba Ir abajo

— M Y ' T U R N. Empty Re: — M Y ' T U R N.

Mensaje por Galilea Lun Sep 23, 2013 6:35 pm

Arriba.
c'mon dude!
Galilea
Galilea
Vampiro / Kyūketsuki

Mensajes : 19
Localización : Dah, fuck off.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.