Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
»SeArcHing« 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

»SeArcHing« 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
»SeArcHing« EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
»SeArcHing« EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
»SeArcHing« EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
»SeArcHing« EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
»SeArcHing« EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
»SeArcHing« EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
»SeArcHing« EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
»SeArcHing« EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
»SeArcHing« EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

»SeArcHing« 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

»SeArcHing« Magg9u


»SeArcHing« Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol»SeArcHing« M38iq6K»SeArcHing« Link1»SeArcHing« XJ4Dc»SeArcHing« BT9EKfH»SeArcHing« IKPWTzD»SeArcHing« IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro»SeArcHing« Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro»SeArcHing« DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

»SeArcHing« 23jmio9

»SeArcHing«

Ir abajo

»SeArcHing« Empty »SeArcHing«

Mensaje por Shin Dom Sep 22, 2013 2:08 pm

»SeArcHing« Tumblr_mjj0h7sDBj1rfbm1ao1_500

»SE BUSCA ROL |||| PET «

ҳ̸Ҳ̸ҳ PET || ESCLAVO ҳ̸Ҳ̸ҳ


₪ Roles extensos, no pido biblias pero tampoco quiero cinco líneas donde se vuelva a escribir lo que yo puse. Me gustaría que la historia fuese entre los dos, que si hay drama sea entre dos y no sólo yo tire los hilos del rol, que en un inicio se me facilita pero luego si me emociono y dejo al pet de lado por estar con trama (es decir, termino escribiendo fics de mi personaje donde el pet es un personaje extra) se volverá aburrido realmente, así que de preferencia alguien que sepa dar réplica.

₪ En físico, puede ser chico o chica, de la edad que sea y comportamiento que sea, aunque me gustaría de preferencia alguien que no sea tan irresponsable, alguien que pudiera ayudar a Shin a dejar ciertos vicios, es decir, alguien que pueda cuidarlo y además, debe tener en cuenta a lo que se dedica Shin, por ello si se quiere sacar drama por ahí y eso, se puede hacer, pero en sí, prefiero a alguien que no sea tan infantil en su comportamiento, porque Shin no es un niño y si alguien con un temperamento muy infantil anda con él, Shin no le tomaría en serio.

₪ Constancia. Soy paciente, espero el mes completo, ya si pasa de ese tiempo me alerto, comenzó a mandar mps para saber qué sucedió y si no veo respuesta abandono. Easy~

₪ Fidelidad. Un punto díficil con este personaje, ya que amantes por una noche tendrá, es decir, en trama si tendrá su encuentros y demás, incluso si surge rol antes de conseguir pet, y ese rol sigue ya con pet/esclavo conseguido, lo seguiré. Incluso, si alguien pide rol solo para tener un tema de lemmon, aceptaré por el hecho de la profesión del personaje, pero en el lío sentimental, el personaje será fiel al compañer@ que esté con él, por ello les digo y recalcó, necesito a alguien maduro porque si es un crió o una niña que le reclame el porque tiene sexo con otros y empiece con dramas de preparatoria, sencillamente esto no funcionaría del todo. Shin ya tiene muchos problemas con sus padres, con no tener casa propia como para que llegue otro a seguirle gritando.



≠ LO QUE SHIN OFRECE ≠

Shin no tiene casa fija, vive con su amigo Nobu de vez en cuando, así que el pet/esclavo que viva con él tendrá dos casas: la de Nobu y la de el amante fijo de shin, que es más como una figura materna que paga por sexo con él, que es Reiko. Así que, si algun acompañante le interesa un rol con está inestabilidad (para armar drama) les dejo este detalle para que se lo piensen.

Roles largos, que creo yo y no he tenido queja de mis roles, saben dar réplica a mis jugadores, aunque no soy de roles de dos hojas de word (a menos que la creatividad y la réplica haya sido para que me de mucha tela para cortar, pueden salir con facilidad) pero me defiendo bien, aunque si alguien quiere prueba de rol con gusto la doy.

Trato de responder en un tiempo mínimo, pero a veces mi creatividad se va, no por más de dos semanas, eso lo aseguro, pero cualquier cosa pueden mandarme un mp y si desean tener roles cortos por skype o por otro medio en lo que sale el rol oficial, no hay problema.
╚> ROL <╝

Doy dos tipos de rol: amistosos y de trabajo.

Amistosos. Cualquier rol, no pido ni exigo nada, sólo no abandonar.

Trabajo. Roles con lemmon. Pido no abandonar el rol, porque si abandonan, cerraré el tema con un sencillo "Y Shin se fue" listo, caput. De ese si doy igual máximo un mes para contestar, sino hay ni mp de ausencia o algo, sencillamente me largo del tema. Aqui no pido trama, ni cursilerias de una cita, nada, ustedes contratan (manden mp o posteen en este tema) y yo atiendo. Easy, ne?


Shin
Shin
Amo / Sombra

Mensajes : 22
Localización : it´s a secret~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.