Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Algun interesado? 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Algun interesado? 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
¿Algun interesado? EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
¿Algun interesado? EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
¿Algun interesado? EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
¿Algun interesado? EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
¿Algun interesado? EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
¿Algun interesado? EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
¿Algun interesado? EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
¿Algun interesado? EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
¿Algun interesado? EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

¿Algun interesado? 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

¿Algun interesado? Magg9u


¿Algun interesado? Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol¿Algun interesado? M38iq6K¿Algun interesado? Link1¿Algun interesado? XJ4Dc¿Algun interesado? BT9EKfH¿Algun interesado? IKPWTzD¿Algun interesado? IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro¿Algun interesado? Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro¿Algun interesado? DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

¿Algun interesado? 23jmio9

¿Algun interesado?

Ir abajo

¿Algun interesado? Empty ¿Algun interesado?

Mensaje por Adelfried Lun Sep 23, 2013 3:07 pm

--- General


  • Conectividad/Ausencia: Bueno todos tenemos vida y, la mayoría, varios personajes. No descarto tener yo misma más personajes así que con un post o dos a la semana me conformo, obviamente siempre dependiendo de la inspiración de cada uno. Respecto a las ausencias pues, como es normal, me gustaría que se avisara. Yo siempre aviso aunque me vaya a ausentar una semana, prefiero dejar los cabos bien atados.

  • Nivel de rol: En este punto soy muy adaptable. Suelo rolear unas 20 líneas como mínimo y el máximo... nunca me he puesto un máximo la imaginación es libre así que me adaptaré perfectamente a mi compañero en el rol. Obviamente en esas líneas quedan completamente fuera de lugar las odiosas faltas de ortografía, claro que entiendo que alguna se nos pasa a todos (a mi la primera).

  • Lemon/Fidelidad: Por norma suelo dar lo que recibo. Fidelidad a cambio de fidelidad eso es básico, aunque nunca descarto un pequeño desliz o algún mal entendido (por ambas partes) que puedan aportar drama al rol. En cuestión de Lemon no tengo nada contra rolearlo, supongo que me gusta como a la mayoría, pero siempre con coherencia y no al primer post. Las cosas llevan su curso y me gusta ir viendo como evolucionan lentamente las historias de mis personajes sin una cama de por medio.

  • Tramas: Me adapto a todo y a cualquier idea. Desde algo gore hasta el romanticismo. Admito que soy muy fan del drama ¡Me encanta! Quedáis avisados de que en mis roles, no en todos, habrá dosis de drama. Me gusta crear algo entre dos y mezclar muchas cosas diferentes: Aventura, misterio, comedia, amor y violencia. Es divertido hacer cosas variadas para romper con la monotonía.


--- Adelfried
20 años - Dragon - Bisexual - Suke

Bueno, la manera más sencilla de que entendáis a Adelfried es diciendo que es exactamente lo que parece. Un dragón con ascendencia nazi dicho esto os podéis hacer una idea del grado de narcisismo y egoísmo que lo acompaña. Como si estos defectos fueran pocos tiene una lengua ponzoñosa y una máscara de frialdad y antipatía, que desearás darle un buen golpe en la cara de lo insoportable que puede llegar a ponerse pero, a la vez, es protector, amable, cuidadoso y afectivo una vez que te has ganado su respeto. Con los únicos que ha manifestado esta faceta hasta ahora son sus primos y hermano.

¿Qué busco? Bonita pregunta porque no lo tengo del todo claro. En principio me he dejado abiertos todos los campos ya que es bisexual y suke y con toda seguridad se puede adaptar a cualquiera de los papeles. Tengo claro que no quiero niños para él. Es un hombre y quiero alguien más o menos igual para él. Personalidades excesivamente infantiles o blanditas también quedan descartadas. Necesito a alguien que le de algo de caña, que consiga hacer que Adelfried se preocupe de alguien. Sobretodo quiero que su amo sea... "resistente" si cae a la primera de cambio en las fanfarroneadas de Adelfried no tendrá gracia. En definitiva alguien que logre romper el mundo esquemático que tiene montado este dragón. El cómo lo dejo a la inveción de vuestras propuestas. Sobra decir que si apareciese alguien con alguna historia que complemente, relacionada a las guerras y al nazismo, tendrá unos puntos extras y si no se puede platicar para tantear terreno. Algo más que tampoco quiero es que lo compren "por que sí", "por capricho", "por compañía", quiero que le den una función, un rol más específico a su adquisición.

Adelfried
Adelfried
Dragón

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Algun interesado? Empty Re: ¿Algun interesado?

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 12:39 pm

Me interesó tu búsqueda y tu personaje, no sé si Aria es lo que estabas buscando pero de todas formas postularse para el papel de amo no cuesta nada, lol.
Responderé brevemente a los ítems que colocaste:

Conectividad / Ausencia: Como bien has dicho, todos tenemos una vida. Prometo dar un post a la semana, a veces incluso puede que sean más dependiendo de cuán liberada esté. Lo que sí aclaro es que en época de parciales me tardo un poco más pero respuesta siempre hay. Respecto a las ausencias, ya sea por parciales o por vacaciones (si tengo suerte) aviso por MP porque me gustan que mi compañero de rol esté al tanto.

Narración: Un mínimo de 20 o 30 líneas hago con facilidad, luego en cuestión de máximo no tengo ni idea. En general trato de adaptarme al otro pero si tengo inspiración puedo escribir posts considerablemente largos pero con material que permita que avance la historia.  No soy una escritora profesional por lo que quizás se me pase alguna que otra falta de ortografía aunque es poco probable: suelo releer los lo que escribo para evitar que haya faltas.

Lemon / Fidelidad: Primero que nada quiero aclarar que Aria solo va a tener una mascota. En segundo lugar, ella va a ser fiel con su pareja a menos de que sea algo que hayamos acordado para la trama. Reconozco que no soy demasiado amante del Lemon, poco y nada he roleado de éste pero sé que en algún momento es necesario, si tiene sentido entonces lo haré.

Trama / Personalidad: ¡Adoro el drama! Así que por mí vas a poder agregar todo lo que quieras, además de que también adoro escribirlo. Soy de las típicas que envían MP con ideas sobre distintas tramas y demás,  también siempre estoy dispuesta a aceptar cualquier trama por parte del otro.

Aria tuvo una vida difícil por lo que es alguien fuerte por decirlo de alguna manera (pero no impenetrable, por supuesto). Es alguien competitiva, orgullosa y de lengua afilada por lo que no se dejará pasar por encima con tanta facilidad. Odia la monotonía y la combate a través de un juego de retos al azar llamado Lucky Strike. En resumidas cuentas consiste en tarjetas numeradas con distintos retos (de los más variados, puede ir desde besar a alguien hasta robar un coche, por ejemplo), donde se tira un dado y el número que salga indica que reto hacer. Por supuesto es algo que constantemente la mete en problemas y creo que rompería con ese mundo organizado que tiene Adelfried.

En cuestión a la historia, si lees la ficha verás que tiene sus buenas cuotas de drama. Es de descendencia polaca, su abuela vivió en Polonia durante la 2º Guerra Mundial y su familia murió por ese mismo motivo, hecho que le afectó por lo que descargó gran parte de su dolor y enojo en Aria, sintiendo repulsión por su nieta por el nombre tan característico que lleva. Como no es el factor fundamental de la historia de Aria no está demasiado desarrollada esta parte pero podríamos buscar la manera de explotarlo y relacionarlo con la historia de tu personaje.

Por último, el motivo de la compra sería principalmente para que la ayude a cuidar a su hermana menor Ami. A causa del Lucky Strike Aria se metió en problemas con algunos mafiosos y si bien no cree que sean tan peligrosos, teme de que averiguen sobre ella y traten de hacerle algo a su hermana. Además necesita a alguien fuerte físicamente para que la acompañe cuando hace sus apuestas en zonas bastante peligrosas. La apariencia de Aria no intimida para nada y estando en ese tipo de lugares es algo que le perjudica por lo que quiere revertir esa situación.

Creo que eso era todo, espero que te interese lo que puedo ofrecer y sino de todas formas te deseo suerte en tu búsqueda.

¡Saludos! ~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Algun interesado? Empty Re: ¿Algun interesado?

Mensaje por Adelfried Mar Nov 12, 2013 4:04 pm

Up.
Adelfried
Adelfried
Dragón

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Algun interesado? Empty Re: ¿Algun interesado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.