Florence Nightingale
Página 1 de 1.
Florence Nightingale
Florence Nightingale
● Apodos: Enfermera, Flore, The lady of the lamp
● Edad: 17 años
● Nacionalidad: Estadounidense
● Raza: Humano / Ningen
● Empleo: Estudiante de Enfermería
● Sexo: Femenino
● O. Sexual: Pansexual
Descripción Física
Florence es una joven de una altura próxima al metro setenta, peso estimado de unos setenta y cuatro kilos. De piel levemente tostada, sin llegar a la exageración; lisa y suave, como si una muñeca de porcelana se tratase. Su rostro es afinado, con delicadas facciones femeninas cercanas a las de una "mujer completa" ya que aún tiene ciertas facciones de niña, así dándole a su rostro un aire aniñado. Labios finos y de un suave color rosado, siempre brillantes a causa del brillo labial que comúnmente utiliza. Arriba de ésta se sitúa claramente su nariz, pequeña y recta, acorde a su rostro. Sus ojos son grandes y expresivos, de color marrón claro. Alrededor de éstos unas largas y negras pestañas, siempre bien pintadas. Cejas finas y curvas, así dándole un aspecto presentable a la pequeña señorita. Su cabello es cobrizo, ondulado. Llega hasta un poco más allá que la mitad de su espalda, aún así éste no es lo suficientemente largo para llegar a sus caderas. En su frente cae un pequeño flequillo perfectamente cortado, que comúnmente, corre hacia un costado. Ahora hablando más de su cuerpo, cabe decir que es bastante proporcionado y atractivo a la vista. Flaco y esbelto, de curvas definidas pero nada grotesco para el espectador; su busto es generoso, siendo así una talla grande. Caderas pequeñas y delicadas, marcadas, que siempre se encuentran a la vista gracias a su estilo de ropa.
Descripción Psicológica
Es una de las personas más dulces que posiblemente encontrarás en la tierra. Tierna, dedicada en su trabajo y con las personas. Siempre está velando por el bien de otros, más que por el suyo. Le gusta ayudar a los demás siempre que lo tenga permitido —pues también tiene cuidado de no meterse demasiado cuando no debe hacerlo— y sentirse a sí misma como una persona útil para otros. No le molesta que la comparen con una herramienta al contrario es casi por lo que vive por el sentimiento de sentir que si es importante en este mundo, aunque sea para facilitarle la vida a los demás. Pero no porque le guste ser útil deben ser groseros con ella. Ella trata muy bien a la gente como para que la traten mal y definitivamente es lo que más detesta: los maleducados. Vamos, es que ella fue muy bien educada para tratar a la gente, que simplemente el hecho de ver a otro portarse como un animal salvaje le saca de quicio. Eso es un grande, rotundo y fuerte NO. Es aquí como medio se comporta como una madre, porque de vez en cuando aconseja {o regaña} a los demás y siendo estrictos con ellos en este aspecto. Y en esto demuestra no tiene miedo. ¿Por qué? Por el simple motivo que no le importa cómo te veas, si eres grande, chico, espantoso, das miedo ó no, siempre te va a dar unas cuantas lecciones de educación y que tendrás que acatar siempre que estés cerca de donde ella te pueda ver y escuchar. No la subestimes por ser amable, pues el ser gentil y tierna no le impide ponerte en tu lugar. Nunca ha tocado a nadie verla enojada, pero no es imposible que se ponga así. Sólo necesita de un gran empujón para poder sacar a la fiera que lleva adentro; mientras tanto posa dormida, mansa y tranquila hasta que alguien la vuelva a despertar. Como último aspecto que podemos destacar de Florence, está su inmensa capacidad de distracción. Su memoria es volatil para algunos datos y puede convertirse en un verdadero problema.
Gustos
● Las prácticas de medicina
● Los animales, desde tiernos a grotescos
● Los baños de espuma
● Jugar al voleyball en la piscina
● La música clásica, más el piano que el violín
● Wolfgang Amadeus Mozart
● La tranquilidad y también la aventura
Disgustos
● Los días de lluvia y tormenta
● Las personas materialistas
● Cualquier tipo de virus / cepa
● El polvo que le da alergia
● El silencio y la inactividad
● El encierro y las cadenas
● Ver a otros angustiados
Historia
Florencia, Gran Ducado de Toscana, 12 de mayo de 1820 - Londres, 13 de agosto de 1910
Hay figuras que han contribuido en la historia, tal vez, a escala menor, pero no por eso hay que despreciarlas. Florence Nightingale fue una enfermera, escritora y estadística británica, considerada una de las pioneras de la enfermería moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería. Se destacó desde muy joven en matemáticas, y aplicó sus conocimientos de estadística a la epidemiología y a la estadística sanitaria. Fue la primera mujer admitida en la Royal Statistical Society británica, y miembro honorario de la American Statistical Association. Sentó las bases de la profesionalización de la enfermería con el establecimiento, en 1860, de su escuela de enfermería en el hospital Saint Thomas de Londres. Fue la primera escuela laica de enfermería en el mundo. Su trabajo también fue la fuente de inspiración de Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja y autor de las propuestas humanitarias de Ginebra.
De fe anglicana, creía que Dios la había inspirado para ser enfermera. Alcanzó fama mundial por sus trabajos pioneros de enfermería en la asistencia a los heridos durante la guerra de Crimea. A partir de ese momento fue conocida como «la dama de la lámpara», por su costumbre de realizar rondas nocturnas con una lámpara para atender a sus pacientes. En 1883, la Reina Victoria le otorgó la Real Cruz Roja, y en 1907 se convirtió en la primera mujer en recibir la orden de mérito del Reino Unido. En 1908, le fueron otorgadas las Llaves de la Ciudad de Londres. Esta figura tan icónica fallece piadosamente el 13 de agosto de 1910, a los 90 años mientras dormía en su habitación.
Es una pena que personas productivas y necesarias para la sociedad perezcan ¿no?, con la decadencia y el desprogreso de hoy en día. Un grupo de gobernantes se hicieron este planteo y contrataron a los mejores científicos del mundo, expertos en el arte de la clonación. A partir del mínimo código genético de Florence Nightingale crearon una replica exacta, en cuanto a físico y corazón. Esta nueva Florence, poseedora de la misma nobleza que su original, reside en una academia llamada st. Kleio donde le han impuesto como meta que alcance y supere los logros de su original para llenar las expectativas del mundo. Lamentablemente esto no es tan fácil como parece y trajo consigo la corrupción. Al tratarse de un experimento, tanto la vida de Florence como la del resto de los clones no tiene valor alguno y donde den un paso en falso deshacerse de ellos es tan sencillo como eliminarlos y crearlos nuevamente. Bajo esta presión y la presión de ser cotizados en grupos sociales es que vive esta muchacha en la institución.
Imágenes
- Spoiler:
Procedencia
Florence Nightingale - Afterschool: Charisma
"You can learn from anyone even your enemy"
Florence Nightingale- Amo / Humano
- Mensajes : 13
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado