✖ Nagisa { I D ] ✖
Página 1 de 1.
✖ Nagisa { I D ] ✖
● Apodo: Nagisa-kun
● Nombre: Nagisa
● Edad: 18 años
● Nacionalidad: Italiano
● Raza: Gato
● Sexo: Masculino <3
● Tendencia sexual: Homosexual (Suke)
● Descripción Física:
● Odios:
● Historia:
Calzonsillos con dibujos de pingüinos
Una amplia colección de carteras
● Datos extras:
Siendo un gato de la calle, no soporta mantenerse mucho tiempo en casa
Le gusta dormir abrazando algo o alguien
Tiene cierta obsesión con los pingüinos
Le gusta ser quien lleva las riendas de todo
● Imágenes:
● Procedencia: Free!
● Nombre real: Nagisa Hazuki
● Nombre: Nagisa
● Edad: 18 años
● Nacionalidad: Italiano
● Raza: Gato
● Sexo: Masculino <3
● Tendencia sexual: Homosexual (Suke)
● Descripción Física:
● Descripción Psicológica:Nagisa es un muchacho bastante “lindo”. No es muy alto, llega alrededor del 1.55m de altura , su cabello de color rubio oscuro, corto con varios mechones que tienden a formar risos y le dan una apariencia un tanto desaliñada. Los ojos de este muchacho son llamativos, poseyendo una coloración magenta bastante peculiar y siendo además, grandes y expresivos. Las facciones de su rostro son finas, delicadas y levemente redondeadas, dándole una apariencia ligeramente infantil o inocente. Su cuerpo pese a ser esbelto y pequeño, posee músculos remarcados por ejercicio, especialmente en brazos y piernas. Su piel es clara sin llegar a verse pálida; no posee lunares o pecas distintivos, los únicos rasgos que le hacen sobresalir de entre los demás con relativa facilidad son un par de largas y peludas orejas y la ausencia de un largo rabo; en efecto, el rabo de este felino es relativamente pequeño y llega a verse como solo un peludo muñón. En su forma animal, el pequeño se muestra como un Lince.
● Gustos:Nagisa es un muchacho sumamente travieso, le gusta obtener expresiones divertidas de las personas y jugar con ellos aún si estos no se dan cuenta, es malicioso solo por el hecho de que le gusta hacer travesuras a diestra y siniestra. Es expresivo al punto de que no se inhibe en ninguna forma o sentido; dice lo que piensa (la mayor parte del tiempo) sin pelos en la lengua. No obstante este muchacho es bastante engañoso, manipulador; se vale de su apariencia y encanto para obtener cosas de los demás. Ocurrente, un tanto abusivo y egoísta, este muchacho al ser un gato también tiene características de los felinos, entre las cuales destacan el ser bastante ególatra y dominante; así como celoso de lo que considera suyo – y es que los gatos creen que TODO es de su propiedad-. Nagisa además de ser todo eso y complementarlo con ser bastante enérgico, también resulta ser una persona bastante pervertida; el chico tiene un libido bastante grande–ya que no lo castraron- y disfruta de todo aquello relacionado con el sexo. Tiene cierta obsesión con obtener cosas ajenas, ya sean materiales o de otro tipo. Puede llegar a ser todo eso, sin embargo el muchacho carece de maldad alguna. Tampoco ah experimentado relaciones serias, por lo cual es inexperto en el relacionarse profundamente con las personas. Es dedicado y algo terco, más no se da por vencido fácilmente.
Los mariscos y el pescado
Recibir mimos en su espalda
Dinero ajeno
Ropa interior Ajena
Cosas ajenas
El aprecio de otros
Salirse con la suya
Las fresas
Nadar
● Odios:
Que le regañen
Abstinencia de todo tipo
La comida demasiado caliente
El rechazo
La policía
Que le confundan con alguna chica
Que tomen algo que le pertenece
Las personas demasiado frígidas o sin expresión alguna
● Historia:
● Objetos personales:¿Cómo podemos empezar la historia de Nagisa? Tomemos en cuenta información que debes saber desde un principio. Esto es, que gracias al genio de un científico loco que tuvo la brillante ocurrencia de experimentar con genes y crear mutantes como si se trataran de dulces; claro, las personas siempre buscan como sacar provecho hasta de las peores desgracias y que el planeta se poblara de la nada de miles de gente-animal no fue la excepción. En las zonas más urbanizadas, este tipo de mutantes y remedos de gente pueden llegar a ser tratados como “iguales”, un ciudadano más, sin embargo en lugares más rurales la cosa es diferente; en especial en poblados donde la única ley es la de los mismos pueblerinos.
Bueno, ahí podemos ubicar bien a la pequeña familia de Nagisa, en un pueblucho medio arcaico en una zona montañosa de Italia. Como mutantes híbridos que eran y a pesar de poseer unas orejas bastante monas, los padres de Nagisa aprendieron a vivir como nómadas, pasaban a un pueblo, tomaban lo que necesitaban y seguían su camino. ¿Su profesión? Carteristas, pillos sin ningún tipo de conciencia o remordimiento, robaban al pobre, al rico y al despistado. Como buenos padres, enseñaron a su hijo a ser no solo manipulador si no un buen mentiroso y habilidoso. Debido a que era pequeño y bastante tierno, Nagisa supo aprovechar su apariencia para despistar a los demás y lograr robarles sin que estos se diesen cuenta; inclusive, echando la culpa a algún otro inocente y huir antes de que lograran atraparle.
No obstante este tipo de vida te expone a muchas cosas, entre ellas el ser bastante egoísta e inconsciente de las consecuencias de tus actos. Creciendo como un pilluelo, Nagisa se acostumbro a obtener lo que quería y experimentar muchas cosas desde una temprana edad, entendiéndose como alcohol y sexo siendo unas de las que llego a probar a temprana edad. Por ende volviéndose una persona un tanto promiscua.
Joven como era y acostumbrado a no entablar relaciones muy duraderas, Nagisa opto por seguir su propio camino y dejo Italia para viajar a lugares distintos y más apartados. Al no estudiar en ninguna escuela, se vio en la difícil tarea de aprender otros idiomas solo con escucharlos y usar el sentido común…. Por lo cual rápidamente se vio envuelto en un sin número de problemas al decirle algo erróneo a la persona menos indicada.
En sus travesías y haciéndose de amigos y enemigos por todos lados, el pequeño gato problemático opto por tomar refugio en el único lugar limpio que le ofrecía comidadinero ajenoy techo gratuito, por lo que entro a una de las tiendas “Wild Love” por voluntad propia, no obstante, siempre buscando la oportunidad para escabullirse un rato y divertirse por la ciudad. Después de todo, este felino no conoce límites ni normas
Calzonsillos con dibujos de pingüinos
Una amplia colección de carteras
● Datos extras:
Siendo un gato de la calle, no soporta mantenerse mucho tiempo en casa
Le gusta dormir abrazando algo o alguien
Tiene cierta obsesión con los pingüinos
Le gusta ser quien lleva las riendas de todo
● Imágenes:
- Spoiler:
● Procedencia: Free!
● Nombre real: Nagisa Hazuki
Nagisa- Gato / Neko
- Mensajes : 30
Localización : detrás tuyo~
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare
» Registro de mascotas
Dom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado
» Seven Capital Sins [Normal]
Vie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado
» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado
» Limpieza de afiliados
Miér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado
» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado
» Cámbiale su raza!
Mar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado
» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Mar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado
» ¡Si te casas conmigo yo...!
Mar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado