Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dos cosillas~ 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dos cosillas~ 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Dos cosillas~ EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Dos cosillas~ EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Dos cosillas~ EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Dos cosillas~ EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Dos cosillas~ EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Dos cosillas~ EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Dos cosillas~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Dos cosillas~ EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Dos cosillas~ EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Dos cosillas~ 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Dos cosillas~ Magg9u


Dos cosillas~ Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolDos cosillas~ M38iq6KDos cosillas~ Link1Dos cosillas~ XJ4DcDos cosillas~ BT9EKfHDos cosillas~ IKPWTzDDos cosillas~ IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroDos cosillas~ Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroDos cosillas~ DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Dos cosillas~ 23jmio9

Dos cosillas~

2 participantes

Ir abajo

Dos cosillas~ Empty Dos cosillas~

Mensaje por Colleen Sáb Oct 05, 2013 7:45 pm


Bueno, resulta que en mi ficha pedí que se me cambiara de nombre a lo último, ya que mi personaje iba a ser Amo pero finalmente no fue así. Sé que no ha pasado mucho tiempo de ésto pero como seguramente están ocupados lo más probable es que se les pase mi pedido.
--------------------------------

Ahora, a continuación me gustaría hacer una sugerencia con respecto a las razas de mascotas.

Propongo una nueva raza que encajaría perfectamente en la categoría de Legendario / Shinwa no, una especie llamada Pesadillas. Haré una descripción de las mismas.

Dos cosillas~ 2pzaccp
Las Pesadillas son corceles malvados que habitan en planos inferiores, donde el mal es más poderoso. Su aspecto es muy parecido al de un gran caballo, generalmente negro, con ojos brillantes y rojos, al igual que los orificios nasales. Suelen ser monturas de otros seres malvados; muertos vivientes y grandes señores del mal que se encuentran, al igual que la Pesadilla, en los planos más bajos. Como monturas son leales a sus jinetes, con los que no necesita comunicarse verbalmente ya que la Pesadilla detecta el estado anímico del jinete y sabe actuar consecuentemente. Es un error considerar a la Pesadilla como un simple caballo, no sólo por la elevada inteligencia que muestra, si no por la naturaleza no biológica de la Pesadilla. Se piensa que, en origen, fue un sirviente humano al que las fuerzas oscuras dieron forma de caballo para poder ser montado. Es enemigo natural y legendario de Pegaso.

Las Pesadillas obedecen sin reparos a las criaturas más perversas, aunque podrían servir también a seres de naturaleza más noble siempre y cuando consigan adiestrarlas con los conjuros adecuados. Aun así, el poder de estos conjuros es corto y apenas supera los tres días. No necesitan alimentarse ni respirar, lo único que toman es una especie de viruta que está compuesta principalmente por platino. Los seres que intentan domar mágicamente a la Pesadilla deben dar este “alimento” al corcel para lograr que éste les obedezca. Una pesadilla no es nada despreciable como enemigo. Son muy fuertes y pueden atacar con sus cascos ardientes provocando quemaduras y heridas mortales. Además, mientras se encuentran en plena lucha se desprende de sus orificios nasales un gas tóxico que paraliza a sus contrincantes. Las Pesadillas también actúan como mensajeras, llevando noticias y conclusiones de los concilios oscuros.

--------------------------------
Bien, solamente esas dos cosas quería comunicar. La segunda, como ya dije, es simplemente una sugerencia, no importa si no es tomada en cuenta. Es que esas criaturas me parecen interesantes, en primer lugar porque son la contraparte del legendario Pegaso. Gracias por leer.
Colleen
Colleen
Conejo / Usagi

Mensajes : 25
Localización : h e l l ' l a n d

Volver arriba Ir abajo

Dos cosillas~ Empty Re: Dos cosillas~

Mensaje por Invitado Lun Oct 07, 2013 10:31 pm

Hola linda. Lei tu sugerencia, me parece muy buena, no soy moderador pero tendria de leerla Alfred, ya que es el jefe de aca y te daria el ok, me parece buena la idea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos cosillas~ Empty Re: Dos cosillas~

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 4:53 pm

Buenas buenas.

Me parece una muy buena raza, de hecho te dare el "like" ya que es algo oscuro y original, a muchas personas por aca desea ser algo que no este muy concurrido pero siempre algo llamativo y hermoso, fuera de lo comun. Como te lo han dicho, tendra la Admin considerar tu propuesta, siempre cualquier sugerencia siempre sera bien recibido por nosotros Smile. Ante mano, doy una pequeña disculpa por no opinar ante el tema, pero ten paciencia, posiblemente lo lea y te de un "like" en la nueva raza.

Lo de tu apellido, le dire a Alfred que se pase para quitarlo y asi mismo pueda comentar algo al respecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dos cosillas~ Empty Re: Dos cosillas~

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Oct 16, 2013 4:07 pm

Hello :3.

Me disculpo por la tardanza, además de estar con el tiempo recortado, no había visto este anuncio hasta ahora que me di una vuelta por la sección. El nombre te lo cambiaré enceguida y respecto a las "Pesadillas", me parece una buena sugerencia que será tomada pero no en este momento, si no cuando se abran próximamente nuevos cupos de razas el Noviembre.

¡Gracias por este aporte!
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Admin / Humano

Mensajes : 1469

Volver arriba Ir abajo

Dos cosillas~ Empty Re: Dos cosillas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.