Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lucifel 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucifel 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Lucifel EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Lucifel EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Lucifel EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Lucifel EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Lucifel EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Lucifel EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Lucifel EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Lucifel EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Lucifel EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Lucifel 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Lucifel Magg9u


Lucifel Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolLucifel M38iq6KLucifel Link1Lucifel XJ4DcLucifel BT9EKfHLucifel IKPWTzDLucifel IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroLucifel Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroLucifel DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Lucifel 23jmio9

Lucifel

Ir abajo

Lucifel Empty Lucifel

Mensaje por Lucifel Vie Oct 11, 2013 11:07 pm

Apodo:---

Nombre: Lucifel

Edad que aparenta: 24 años

Raza: Ángel / Tenshi

Sexo: Hombre

Tendencia sexual: Pansexual

Descripción Física: Hay tres cosas que le hace inconfundibles a primera vista, su piel tan blanca que recuerda lejanamente al mármol, su largo cabello blanco casi transparente que le llega por debajo de la cadera y el color de sus ojos que asemeja a dos pozos de sangre recién derramada. Sus ojos sin embargo tienen cierta particularidad, entre más energía bloquea y más se aleja de su contraparte se tornan color miel. Tiene una complexión atlética con tendencia a ser esbelta, tiene una espalda ancha, posee un cuello largo y esbelto.

Su rostro es ligeramente afilado, tiene una nariz aguileña y los pómulos ligeramente altos, una frente despejada que se ve cubierta por su usual flequillo. Sus finas facciones le otorgan un aire ligeramente andrógino, tiene las caderas perfectamente delineadas, unas manos finas y sin imperfecciones pero sumamente fuertes lo mismo que el resto de su cuerpo. Llega a parecer una muñeca de cristal pero nada más alejado de la realidad. Mide 1.78 y pesa 80 kg. Por su rango tiene doce pares de alas, la mitad de ellas son negras y la otra mitad doradas.

Descripción Psicológica: Es una persona sumamente compleja y voluble. Difícilmente pueden predecir sus acciones ya que ni el mismo sabe con certeza como reaccionara, aun frente a problemas comunes debido a su incesante búsqueda de independencia y descubrimiento personal.

Su proceder es ligeramente como el de un niño que está descubriendo cómo funciona el mundo. Las cosas que le interesan debe de disecarlas y saber cómo funcionan aun así para ello termina rompiéndolas en miles de pedazos, para él es un juego. Disfruta tentándoles y dándole a escoger su camino, dependiendo de su humor es la crudeza del camino.

Debido a su carácter contradictorio y voluble en ocasiones se llega a mostrar sencillamente encantador para después pasar a ser intolerante con cualquier ser vivo que pase a su lado aunque solo le mire. Afortunadamente aunque su comportamiento tienda hacia el mal se comporta como un caballero ya que piensa que solo la gente corriente recurre a las vulgaridades.

Es un seductor y también mentiroso, muchas veces recurre al cinismo pero los modales siempre están ante todo incluso cuando hace maldades. Se toma muy enserio las cosas pero no es terco y tampoco le gusta imponer su voluntad, se hace llamar así mismo juez y acusador por eso dejara siempre en manos de los demás la última palabra haciéndose ver como un mero espectador. El seria el consejero de los grandes pero nada más.

Suele hacer una que otra cosa que se contradicen entre sí mismas solo para estar seguro de que es su elección y no la de alguien más. Detesta que los demás impongan su voluntad en él, paso años evitando que sucediera eso y además sigue siendo orgulloso y soberbio como su contraparte. Llega a acuerdos cuando es necesario pero normalmente prefiere susurrar en el oído y hacer que los demás piensen que su idea es de ellos y no fueron influenciados por él.

Gustos:
-Las bellas artes.
- La literatura y la ciencia.
-El vino y las bebidas alcohólicas.
-Las iglesias.
-Los humanos.
-Elegir para sí y por sí mismo.
-Los buenos modales.
-Las contradicciones morales.
-Los acertijos

Odios:
-La represión.
-El café aguado.
-Que no le dejen jugar.
-Todos los que dejan su vida en manos de alguien más porque no son capaces de tomar sus propias elecciones.
-Los sacerdotes.
-El puritanismo.
-Las criaturas que no saben defenderse por si solas.

Historia: Al principio del tiempo eran ochos hermanos, todos ellos muy diferentes entre sí pero ligados por lazos de sangre. Nacieron el mismo día en un palacio de luz donde no había nadie más tan solo una voz que los alentaba y les dio a cada uno de ellos un nombre cuando fueron abriendo los ojos. Los hermanos sabían instintivamente el poder de los nombres y tanto el nombrado como los demás hermanos entendían el porqué de ese nombre siete nombres encajaban perfectamente con sus dueños menos el último, el nombre del hermano mayor al que la voz llamo Heilel. Ni siquiera este logro penetrar los misterios que envolvían a su propio nombre.

Heilel pasaba horas enteras del día meditando sobre el significado de su nombre, después de cumplir con sus tareas. No entendía como algo tan simple podría escapar de su comprensión, él conocía todos los nombres y penetraba en el verdadero ser de cada una de las cosas pero su nombre se le escapaba constantemente entre sus dedos. Era ilógico y preocupante porque le hacía sentir menos digno de la confianza de sus hermanos.

En el palacio de luz los ocho hermanos tenían todo lo que pudieron desear y crecieron siendo puros pero el mayor siempre sobresalía entre los demás en todo lo que hacían. En cierta ocasión uno de ellos propuso investigar su mundo y descubrieron que la tierra era finita pero sobretodo que no había nadie más que ellos en aquel extraño mundo. La voz les explico que eran seres únicos y le llamaron padre.

El tiempo pasó y la voz, que de vez en cuando les hablaba para hacerles saber su voluntad, les dijo que ya era tiempo de que conocieran lo que llamo “trascender”, les explico que morirían para ir a un lugar mejor. Ninguno de los hermanos sabía lo que era la muerte, jamás lo habían experimentado pero por lo que la voz les decía la muerte era dolorosa pero necesaria para trascender. A la mañana siguiente justo como les había dicho la voz en la mesa de la cocina aparecieron ocho copas con veneno que deberían tomar antes de que terminara aquel día para poder trascender. Ninguno se atrevió a beber su copa, cada uno tomo su copa y se marchó, cada hermano moriría solo a lo largo del día. Heilel había decidido la noche anterior que no bebería de su copa hasta que todos sus hermanos se hubieran marchado. Conforme morían llenaba sus cuerpos de mimos y cuidados antes de arroparlos en sus camas. Cuando hubo terminado se sentó en medio del dormitorio que compartían y bebió de su copa.

Al dolor le siguió la luz, como miles de cristales estallando a su al derredor. No supo cuánto tiempo paso antes de que volviera a ser consiente de sí mismo pero reconoció en el hombre que cuidaba de ellos la voz de su padre y le amo con devoción al igual que sus otros hermanos. Él les presento su nuevo mudo después unos días en los que estuvieron en reposo.

Su nuevo hogar era extraordinario pero no era el único mundo. Los hermanos rápidamente se adaptaron a las demás criaturas con las que ahora compartían su hogar, Heilel fue el que se adaptó más rápido que los demás y para conmemorarlo cambio su nombre a Lucifel, su padre aprobó el cambio. Sus hermanos eran los únicos que de vez en cuando seguían llamándole por su verdadero nombre pero poco a poco su nombre iba quedando en el olvido.

Un par de eras después su padre les llevo a que conocieran a la junta directiva, de la que él era mimbro. Él como mimbro tenia innumerables consideraciones pero también tenía que hacer sacrificios y uno de esos sacrificios había sido la creación de ocho seres que satisficieran las necesidades de la junta. Para ello había usado la sala de las esferas donde primero creo un mundo para luego con su, sangre y carne, crear a sus hijos, una extensión de sí mismo.

Cada uno de los hermanos había sido creado para satisfacer cierta necesidad, de ahí que fueran tan diferentes físicamente y psicologicamente hablando, se les doto con todas las virtudes que necesitarían para llevar a cabo su trabajo de la mejor manera. Todo en ellos era premeditado, nada se dejó al azar y para someterlos se les negó la capacidad de elegir; eran como borregos siempre felices de hacer lo que debían porque era lo que sentían.
La junta le asigno a cada hermano una misión menos al mayor que se quedó con la junta para servirles de mensajero, embajador y escriba. Lucifel no envidiaba a sus hermanos, estaba feliz por haberse podido quedar con su padre al que con cada día que pasaba le amaba más y más.

Fungió como embajador cuando se le requiera. Una de esas ocasiones fue cuando el grupo de los siete se marchó y más tarde regreso. Lucifel los frecuentaba y disfrutaba enormemente de sus charlas, ellos le hablaban de todo lo que habían visto en sus viajes y le hablaron también de la destrucción pero cuando preguntaba si en alguno de los mundos a los que habían viajado se habían topado con alguien como él cambiaban el tema rápidamente, lo que se refería a Lucifel parecía estar vetado para ellos. Lo que no sabían es que hicieron nacer la necesidad, el deseo y el anhelo en él.

Pasaría un tiempo antes de que Lucifel se animara a pedirle a la junta que le dejaran salir de los confines de la ciudad aunque fuese solo por un día. La junta se negó y le prohibió hablar del tema nuevamente. Casi había olvidado su deseo cuando su padre le encargo cuidar su gran logro, ese día conocería al hombre.

Lucifel se convirtió en el maestro de Adán y Eva. Disfrutaba charlando con ellos y enseñándoles cosas en la esfera en la que estos se encontraban llamada “Jardín del Edén”, únicamente tenia prohibidas dos cosas hablarles directamente de su mundo y de la junta para ello cada vez que él hombre pregunta llamaba a su casa “cielo” y a la junta “Dios”, Eva y Adán parecían conformes con esa explicación.

Lucifel se encariño rápidamente con sus pupilos, disfrutaba enormemente de las charlas filosóficas con Adán y el ver bailar a Eva. Para él las artes eran la expresión máxima de la creatividad así que deberían dominarla, también les enseño ciencia para ampliar su horizontes y facilitarse la vida. Su amor fue tal que al poco tiempo ya no los veía como los niños a su cuidado sino como a iguales y rompió la segunda regla al mezclarse con ellos.

Cuando volvió a su mundo turbado por lo que había sucedido se encerró en su cuarto y no volvió a pisar el Edén en varios años. Un solo beso había hecho germinar la semilla que había plantado en él en su nacimiento. Comenzó la rebelión con Lucifel como dirigente que terminaría cuando el mundo en el que vivían el poder se fragmentara en dos y con la liberación del hombre- les hablo de lo que había más haya, de su hogar, de la junta y por ultimo destruyo la esfera del jardín del edén-, pese haber ganado Lucifel fue capturado por sus hermanos y llevado ante la junta directiva que le hayo culpable.

La noche antes de la sentencia fue llevado ante la junta sin que hubiese testigos, esta le felicito por su buen trabajo. Lucifel había hecho justamente lo que ellos esperaban que hiciera, lo que él había creído que era una rebelión y que finalmente podría elegir sobre sí mismo era una farsa. Su único error había sido liberar el potencial del hombre. Se le prometió volverlo rey, darle un palacio y un pueblo que serían todos aquellos que le siguieron.
El pobre se desmorono como una muñeca. El día del juicio final antes de que la junta hiciera nacer de las cenizas del viejo mundo el nuevo logro escapar y su última acción fue intentar proteger a Adán y Eva tras haberles pedido perdón.

Y al séptimo día se hizo la luz…

Dio inicio a la creación bajo la mirada atenta de los siete que ya sabían que aquello sucedería. El hijo de la aurora amo a su padre pero se sintió traicionado cuando comenzó a recordar su pasado al momento en el que aquel prefería al hombre, le siguió la rebelión de los ángeles que culminaría con la destrucción de jardín del Edén. Lucifel seguía amando a la humanidad, de una forma muy bizarra, así que busco hacerse de ella escondiendo sus verdaderos deseos tras una mueca desdeñosa, acepto el juego y se volvió juez y tentación.

Lucifel obtuvo todo lo que se le había prometido y más pero su verdadera naturaleza comenzaba a ganar terreno. Duro una era hasta que finalmente pudo detener su avance, a diferencia del resto de sus hermanos él había mantenido sus alas de color blanco pero cuando su naturaleza se fue abriendo paso la mitad de ellas se tornaron negras.

Cuando salió de su encierro se había trasformado en lo que querían que fuera desde el inicio y la mayoría de sus recuerdos fueron borrados. Lucifel no pudo quedarse demasiado tiempo en sus dominios, esa parte aventurera de sí mismo le impulsaba a viajar a la tierra pero no podía permitirse dejar sus dominios o la balanza se desequilibraría. Después de mucho pensarlo encontró la solución gracias a su enorme poder podía dividirse a sí mismo la parte que se quedó en el “Infierno” fue llamada Lucifer o Satanás- entre otros nombres- y era la más afín a lo que se esperaba de él en cambio su parte viajera se quedó con su primer nombre Lucifel, aquella que recordaba su pasado y su amor por la humanidad.

Viajo por varios siglos en la tierra, ayudo a crear reinos mientras destruía otros por puro capricho. Impulso el desarrollo del hombre pero siempre desde la posición de su consejero dejando que el libre albedrio del que le habían dotado y que tanto se ufanaban en presumir fuera el que finalmente guiara sus pasos.

Su naturaleza volvía a amenazar a Lucifel- lo más cercano que pudo construir a una propia personalidad- de ahí que se tornara aún más inestable y sus movimientos se volvieran erráticos. Si llegaba a perder en contra de su naturaleza volvería a ser una muñeca y nada más, una que no vería la necesidad de verse rodeada de criaturas inferiores y por lo tanto regresaría a sus dominios a cumplir la misión que le habían encomendado.

Cierto día llego a una extraña ciudad que le recordó mucho a las dos antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra a las que tanto había apreciado, lo primero que había llamado poderosamente su atención fuer la población que, como en ningún otro lugar al que había visitado de momento, estaba constituida por una gran variedad de razas y todas ellas vivían en aparente armonía. Se hizo médico y vivió varios años tranquilo en el anonimato pero llevado por un ataque de su rara lógica cambio de opinión y se marchó buscando divertirse profetizando varios “final del mundo”.

Cuando se cansó volvió a dicha ciudad, lo había estado pensando mucho después dehaber escuchado diversos rumores sobre un lugar extraño que comparaban con el mismo infierno llamado el mercado negro- pobres humanos que no conocían el verdadero caos-, no solo sería una jugada divertida sino que sería inesperada. La junta no se esperaría que él siendo un ser tan arrogante la representación misma de la soberbia fuese a entregarse abiertamente a los deseos de otro.

Para Lucifel era una idea magnifica y tenía lógica. Sería otra de sus formas de demostrarles que no sería lo que ellos habían determinado que fuera, no sería la luz consorte, seria solamente el portador de la aurora, la rosa cubierta de espinas que amaba tanto al hombre y a su mundo que lucharía por liberarlo aun si tenía que destruirlo y crearlo a su imagen y semejanza.

Fue al dichoso lugar, como siempre es más fácil entrar que salir, así que no tuvo grandes problemas. Se presentó como un ángel y se inventó una historia simple que pecaba de boba: Sus padres habían muerto, un tío suyo se quedó a su cargo y aunque era una buena persona apenas y podía mantener a los suyos y Lucifel representaba una carga. Cierto día que fueron de paseo a una ciudad vecina se escapó, pasó varios años como un vagabundo racionando lo poco que había traído consigo hasta que sus tíos dejaron el trabajo de su búsqueda a la policía. Viajó entonces a Inglaterra donde tuvo problemas con unos tratantes de blancas que no paso más allá de un susto. Como ya no le quedaba nada más y había descubierto lo difícil que era vivir solo y por eso confió en una dulce mujer que termino siendo el gancho que le llevaría al mercado negro.

Le fue fácil fingir y mimetizarse con su entorno, nadie sospecharía quien era él. Solo tenía que cuidarse de las criaturas realmente poderosas y de aquellos con un alto nivel como los ángeles y demonios que podrían notar el hilo que lo unía con su contraparte “Lucifer” afortunadamente para Lucifel no había demasiados seres que tuvieran la sensibilidad suficiente como para asociarlo, la mayoría solamente notaba que había algo raro en él.

Otros:
-Lucifel y Lucifer son consiente el uno de otro pero Lucifer llama a Lucifel su conciencia.

-Lucifel es mucho más débil que Lucifer tanto por practicidad para ocultarse en el mundo humano y tener cierta paz como para tener la capacidad de hacerlo. El poder de la conjunción de los dos haría imposible que viviera en la tierra ya que bastaría que los humanos- que son mayoría- se cruzaran en su camino para que murieran consumidos por su energía.

- A diferencia de su contraparte Lucifel si tiene muchos recuerdos de su pasado de ahí que interceda de vez en cuando por los humanos ganando tiempo para los mismos.

- El canal que los une puede mandar energía, pensamientos y emociones. Así que de la misma forma en la que Lucifel influencia a Lucifer este también puede afectar su comportamiento de ahí que de vez en cuando Lucifel parezca más loco que una cabra y explote su vena sádica y malvada.

-Cuando Lucifel necesita energía de su contraparte solamente la puede extraer muy lentamente y tiene sus consecuencias. Al ser energía pura es muy destructiva e inestable por lo mismo rara vez acude a ella.

-Ninguno de los dos habla mucho del otro, casi siempre se refieren como "Otro" "Conciencia" "Reflejo". El que es más reaccio de los dos de hablar de si mismo y por ende de explicar quien es él y quien es Lucifer es Lucifel, él no se siente digno y al mismo tiempo esta molesto consigo mismo.

-Lucifel puede llegar a morir en el mundo humano si esto llegara a pasar su energía se trasmitiría a la criatura quien lo mato y Lucifer quedaría libre de las cadenas que representa Lucifel, es decir se volverá la muñeca que la junta directiva quería desde un inicio.

Imágenes:
Spoiler:

•• Información del físico:
Original.
"You can learn from anyone even your enemy"
Lucifel
Lucifel
Ángel / Tenshi

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Lucifel Empty Re: Lucifel

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 10:33 pm

Lucifel AceptacionPhilia_zps1ae06b26

Dado que su personaje es original, por favor recuerde registrarse en este apartado Registro de físicos originales
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.