Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 ▌B Ú S Q U E D A . 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 ▌B Ú S Q U E D A . 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
 ▌B Ú S Q U E D A . EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

 ▌B Ú S Q U E D A . 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

 ▌B Ú S Q U E D A . Magg9u


 ▌B Ú S Q U E D A . Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol ▌B Ú S Q U E D A . M38iq6K ▌B Ú S Q U E D A . Link1 ▌B Ú S Q U E D A . XJ4Dc ▌B Ú S Q U E D A . BT9EKfH ▌B Ú S Q U E D A . IKPWTzD ▌B Ú S Q U E D A . IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro ▌B Ú S Q U E D A . Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro ▌B Ú S Q U E D A . DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

 ▌B Ú S Q U E D A . 23jmio9

▌B Ú S Q U E D A .

Ir abajo

 ▌B Ú S Q U E D A . Empty ▌B Ú S Q U E D A .

Mensaje por Richelle ‘Ricci’ Dom Oct 13, 2013 11:37 am

will you heed

Bueno, a decir verdad las búsquedas siempre han sido una misión imposible para mí, todo un desafío. Espero que ésta vez sea diferente. Únicamente ofreceré a Richelle como mercancía, y quizás más adelante a los demás. Well, pasaré a describir los requisitos básicos, no muy exigentes;


«sexo. ¿Hombre o mujer? ¡no me importa! Ni tampoco a Ricci. Para ser sincera yo la veo mejor posicionada con una pareja femenina, sin embargo, ningún hombre queda afuera de la búsqueda.

«personalidad. Como verán en su ficha, ella es una muchacha positiva y simpática. Pocas son las veces en las que pierde los estribos, sabe controlar dichas emociones. He de suponer que le vendría bien alguien que la saque de sus casillas alguna vez, o que le haga tener una horrible experiencia en la que salte una pizca de su pasado. Entonces, en verdad no sé precisamente qué clase de psicología estoy buscando, así que estaré abierta a todas las posibilidades para no discriminar.

«físico - edad. La relación entre ambos que me interesa es que aparenten la edad que tienen. Nada de 'tiene veinte pero parece de quince' ya que, personalmente, no es algo atractivo en este caso especial y para el personaje en cuestión. Como mínimo pido que tenga dieciocho años, pues ella cuenta con veintidós y no quiero hacerla ver como una acosadora o algo similar, y el máximo en años no lo pondré porque no me interesa la distancia entre edad siendo mayores, o muy grandes.

«lemon. Por supuesto que lo habrá. No estaré en contra cuando pueda darse, porque si la situación se inclina hacia ese lado entonces obviamente se llevará a cabo el acto sexual. Quisiera aclarar, en el caso de las mujeres, que como ella es Tachi no podré aceptar a una fémina con la misma posición, solamente veo apetecible a una Neko o a lo sumo una Teko. Y con respecto a los hombres, bueno, su rango no cambiará mucho y será un poco dominante, por qué no, tal vez melosamente a su forma.

the master's call?

«conexión. No estaré al tanto de la conexión, cuántas veces los veo o si no son recurrentes. Únicamente me interesa la parte de la contestación a un tema, que no se deje el post tirado dos semanas estancado. Por mi parte puedo ofrecer de una a dos respuestas por semana, que de paso es lo mismo que pediré para el otro, ya que empleo la otra parte de mi tiempo en deberes/trabajos.

«ausencias. Si estaré ausente un tiempo primero avisaré a mi pareja de rol, y luego en el tema correspondiente dentro del foro. No suelo ausentarme, y si lo hago solamente sería cuestión de unos pocos días. Me resultaría un lindo gesto que, si se ausentan, por cualquier razón y por cualquier tiempo, me enviarán un mp’ ya que no estoy pendiente a la zona de despedidas/ausencias. De ser así soy capaz de esperar semanas y meses enteros si avisan antes.

«líneas - ortografía. Francamente no soy de contar cuántas líneas escribo por post, pero me considero de post’s medios, entre treinta y cincuenta especulo ahora. Depende de la inspiración que tenga, en pequeña parte, generada por lo que relata el otro. Como mínimo pido unas veinticinco líneas porque si no me encontraría escasa a la hora de contestar si no tengo material en el que enfocarme. Y con respecto a la ortografía, por favor, no es tan difícil poner punto cuando termina una oración, comas, mayúsculas, y separar en párrafos. Puedo pasar por alto las tildes, pero errores como “casa—caza; ahí—ay; lleno—yeno ”, no. Mis faltas de ortografías son pocas, suelo tener una de diez sobre diez en estas cosas dado que me gusta escribir y soy minuciosa con ella.

Eso es todo. Cualquier cosa preguntar aquí o enviarme un mp'.
¡Saludos!
Richelle ‘Ricci’
Richelle ‘Ricci’
Dragón

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

 ▌B Ú S Q U E D A . Empty Re: ▌B Ú S Q U E D A .

Mensaje por Richelle ‘Ricci’ Vie Oct 18, 2013 10:46 am

UP
la búsqueda sigue en pie.
Richelle ‘Ricci’
Richelle ‘Ricci’
Dragón

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.