Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Have you seen a ghost? [Encontrada] 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Have you seen a ghost? [Encontrada] 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Have you seen a ghost? [Encontrada] EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Have you seen a ghost? [Encontrada] 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Have you seen a ghost? [Encontrada] Magg9u


Have you seen a ghost? [Encontrada] Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolHave you seen a ghost? [Encontrada] M38iq6KHave you seen a ghost? [Encontrada] Link1Have you seen a ghost? [Encontrada] XJ4DcHave you seen a ghost? [Encontrada] BT9EKfHHave you seen a ghost? [Encontrada] IKPWTzDHave you seen a ghost? [Encontrada] IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroHave you seen a ghost? [Encontrada] Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroHave you seen a ghost? [Encontrada] DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Have you seen a ghost? [Encontrada] 23jmio9

Have you seen a ghost? [Encontrada]

2 participantes

Ir abajo

Have you seen a ghost? [Encontrada] Empty Have you seen a ghost? [Encontrada]

Mensaje por Fransua Jue Oct 31, 2013 12:38 am

Bueno, después de un tiempo de reflexionar qué hacer con Fransua, decidí hacer esto. De todas formas no pierdo nada. Well, no voy a dar mucha cháchara y vamos con lo que pido y ofrezco.

Sexo y raza:
Fransua es Pansexual, por ende, me da igual el género del interesado. También es suke, así que nekos, ukes, tekos, sukes, tachis o semes son bienvenidos. La raza del amo me da exactamente lo mismo, pero admito mi debilidad por los humanos en este caso.

Físico y personalidad:
Mujeres puramente menores a él e incluso si son lolitas mejor. No es que Fransua sea pedófilo pero lo veo más con féminas pequeñas que con adultas. Igual aceptaré hasta de veinte años, solo marco mi preferencia. El temperamento para las féminas no lo tengo muy bien definido, pero me encantaría que fuera una persona valerosa y temeraria para los obstáculos físicos. ¿Qué quiero decir con esto?, alguien que no tema poner su vida en juego y que a su vez despierte cierto sentimiento de responsabilidad en Fransua, que es terrible irresponsable. Sin embargo, sí tuviera miedo a lo paranormal sería más que estupendo y traería muchas situaciones divertidas, pues él le enseñaría que no tiene nada que temer al otro mundo. Ahora, sí fuera hombres, me gustaría que fuera de su edad o mayor y el temperamento, honestamente, me es indiferente, mientras no sea frío como un iceberg, ni un indiferente estará bien.

Ortografía, redacción y extensión:
Este punto es bastante importante para mi, me gusta que mi pareja cuide su ortografía ya que no me parece atractivo andar leyendo horrores. Lo mínimo que puedo pedir es que sepan la diferencia entre "haya" y "allá" o "a ver" y "haber" aparque que sin mencionar palabras escritas en código como "kaza, haiga, ornitorrinco [?]" Por mi parte siempre intento cuidar mi ortografía, creo yo que es bastante buena aunque de todas maneras siempre antes de postear escribo en word y le doy una leída para procurar que todo esté perfecto. Con la extensión de los post pido un mínimo de treinta líneas, de hecho, con treinta me basta pero por favor no vayan a escribir menos de eso, de lo contrario se me hace sumamente aburrido. Tampoco pido biblias, solo un rol común, entretenido ni demasiado largo ni corto, promedio. Ahora hablando de mis respuestas a pesar de ojear el foro a menudo no quiere decir que apenas vea un post contestado correré a postear, de hecho, me tomo mi tiempo pero no espero tardar más de una semana aunque depende de mi estado de inspiración y eso, espero que sepan entender.

Conectividad, ausencia y chatbox:
Soy de conectarme bastante seguido realmente, todos los días a la tarde me conecto y me la paso por el foro en cualquiera de mis cuentas, siempre variando un poco. No soy de ausentarme demasiado al menos que sea realmente necesario. Nunca abandono, a mi no me gustaría por lo tanto se que a mi pareja tampoco. De vez en cuando me conecto al chat box y estoy dispuesto a rolear por allí, a veces me distraigo pero no demasiado, así que cuando gusten podríamos tener una pequeña trama/rol allí sin problema alguno.

Trama, lemon, fidelidad:
Me adapto a todo pero quiero aclarar, acepto el lemon en los primeros post, no obstante, no en toda la trama que habrá. No es entretenido que siempre se la pasen en la cama todo el tiempo desde que se conocen, es aburrido, pero en su tiempo. La fidelidad la considero importante, me gustaría que mi pareja fuera fiel a mi Fransua. Por mi parte obviamente Fransua lo será.

Ello es todo. Gracias a los que leyeron hasta aquí.


Última edición por Fransua el Dom Nov 03, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Fransua
Fransua
Fantasma / Yūrei

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Have you seen a ghost? [Encontrada] Empty Re: Have you seen a ghost? [Encontrada]

Mensaje por Charlie Miller Dom Nov 03, 2013 2:24 pm

Te envíe MP .
Charlie Miller
Charlie Miller
Amo / Humano

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Have you seen a ghost? [Encontrada] Empty Re: Have you seen a ghost? [Encontrada]

Mensaje por Fransua Dom Nov 03, 2013 5:51 pm

MP contestado
Fransua
Fransua
Fantasma / Yūrei

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Have you seen a ghost? [Encontrada] Empty Re: Have you seen a ghost? [Encontrada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.