Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seaching a companion!  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seaching a companion!  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Seaching a companion!  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Seaching a companion!  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Seaching a companion!  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Seaching a companion!  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Seaching a companion!  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Seaching a companion!  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Seaching a companion!  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Seaching a companion!  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Seaching a companion!  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Seaching a companion!  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Seaching a companion!  Magg9u


Seaching a companion!  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolSeaching a companion!  M38iq6KSeaching a companion!  Link1Seaching a companion!  XJ4DcSeaching a companion!  BT9EKfHSeaching a companion!  IKPWTzDSeaching a companion!  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroSeaching a companion!  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroSeaching a companion!  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Seaching a companion!  23jmio9

Seaching a companion!

3 participantes

Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Seaching a companion!

Mensaje por The Doctor Jue Oct 31, 2013 11:35 am



Buscando compañía
y rol, también rol
Hola. Si has entrado aquí por que te interesa o por curiosidad -siempre es posible-, te doy la bienvenida. Como dice el título, estoy en búsqueda de un compañero o compañera que este dispuesto a viajar por el espacio y el tiempo junto conmigo. No hay muchos requisitos, a decir verdad, todos son libres de participar:
• Para compañerx: No importa en sí si el personaje en cuestión es hombre, mujer, gato, perro, alien(?), siempre que no sea grosero y agresivo. Es la única condición para viajar con el Doctor, pues él no toleraría mucho tiempo a una persona así. Me gustaría particularmente que fuera alguien agradable con quién se pueda conversar. También tiene que ser alguien con carácter, ¡valiente! No debe darse por vencido a la primera, y por sobre todo no puede ser alguien totalmente cerrado a si mismo.
• Para rol: Ningún requisito, más que el que tenga las ganas de participar c:
◘ Para ambos: Buena ortografía principalmente. Puedo aceptar errores de dedo, obvio, pero no un "ola, ke tl sta?", eso hace doler los ojos a cualquiera. Prefiero post con una extensión de 20/30 líneas para arriba, sin embargo no me importarán las líneas si el post en sí tiene buena calidad y es entretenido para ambas partes.
Soy muy paciente, así que con una respuesta por semana, incluso cada dos semanas, yo estoy más que conforme. Sin embargo, me gustaría que avisasen las ausencias y demás, así como también yo lo hago.
Eso es todo. Cualquier duda, sugerencia, etc, estoy a un MP de distancia.  
i'm searching a companion!
Poximaker


The Doctor
The Doctor
Amo / Extraterrestre

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Re: Seaching a companion!

Mensaje por Luxray Mar Nov 05, 2013 7:04 pm

Hola¡ Bueno no eh estado activa en este tiempo y además leí tu ficha y me parece un personaje interesante y hasta cierto putno gracioso. Quisiera tener un rol contigo.

Procuro que mi otrografía y redacción sean buenas, las líneas mínimas si puedo hacerlas y contestaría por lo menos una vez a la semana, a lo mejor y por que empiezo el final de semestre contestaría una vez cada dos semanas pero procuraría que eso no sucediera.

Si te interesa un rol conmigo entonces puedes visitar mi ficha para que seas como es la personalidad de Luxray, estaré esperando tu respuesta.

Saludos.
Luxray
Luxray
León / Raion

Mensajes : 16
Localización : Por el momento en la tienda n.n

Volver arriba Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Re: Seaching a companion!

Mensaje por The Doctor Miér Nov 06, 2013 8:20 am

¡Oh, por supuesto! Me encantaría un rol contigo. Aunque me llama la atención la personalidad egoísta de Luxray, coincido en que el rol sería de por si muy interesante, así que acepto.
Si quieres empezar o prefieres que empiece yo el rol, me dices y listo~.
The Doctor
The Doctor
Amo / Extraterrestre

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Re: Seaching a companion!

Mensaje por Luxray Miér Nov 06, 2013 10:45 pm

Si no sería mucha molestia me gustaría que abrieras tu el tem, estaba pensando en el parque/ jardín o en el muelle, pero si ya tenías en mente un lugar ese lugar estaría bien.
Seré paciente en el tema y gracias por interesarte en hacer una trama con Luxray n.n
Luxray
Luxray
León / Raion

Mensajes : 16
Localización : Por el momento en la tienda n.n

Volver arriba Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Re: Seaching a companion!

Mensaje por Shiina Lun Nov 11, 2013 8:22 pm


Te envié un MP'

Shiina
Shiina
Gato / Neko

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Re: Seaching a companion!

Mensaje por The Doctor Mar Nov 12, 2013 11:22 am

Luxray: De acuerdo<3 Cuando haga el tema, te lo mando por MP. Gracias por el interés.

Shiina: MP respondido.


Mascota encontrada
The Doctor
The Doctor
Amo / Extraterrestre

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Seaching a companion!  Empty Re: Seaching a companion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.