Dedícale una carta Friki al de arriba (?)
5 participantes
Dedícale una carta Friki al de arriba (?)
Traigo otro juego para que no se aburran. Trata de dedicarle una carta al de arriba en el siguiente formato:
Numeros:Querido (nombre del personaje de arriba):
No sé cómo decirte esto,pero: (1). Creo haberme dado cuenta de esto (2) (3) y te vi (4) (5). Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente (6) como para entender (7). Voy a devolverte ( 8 ), pero seguiré guardando (9) como recuerdo. También deberías saber que (10) (11)
(12), tu nombre. ~
- (1):
- ¿De qué color es tu camiseta?
Azul: nuestro amor ha terminado
Rojo: quiero darte un hijo
Blanco: voy a hacerme monja/cura
Negro: me gustas
Verde: quiero violarte por 1 mes
Gris: eres un/una pervertido/a
Amarillo: me estoy prostituyendo
Rosa: soy realmente uke
Marrón: la mafia te busca.
Sin camiseta: eres un/a idiota
Otro: estoy enamorado/a de tu gato
- (2):
¿En qué mes naciste?
Enero: esa noche
Febrero: el año pasado
Marzo: cuando tu abuela me mordió
Abril: cuando viajé con una gran indigestion
Mayo: el dia de san valentin
Junio: cuando abusaste de mi
Julio: cuando me drogue
Agosto: cuando vi un perro atropellado
Septiembre: cuando nos quemamos con metal hirviendo
Octubre: cuando me nomine como dios/a yaoi
Noviembre: cuando tu tio huyó corriendo en bragas
Diciembre: cuando me cambié de sexualidad
- (3):
¿Qué comida te gusta más?
Nachos: en tu casa
Pizza: en tu cuarto de baño
Pasta: fuera de Chicago
Hamburguesa: debajo de la cama
Ensalada: cuando comías un loli
Pollo: en tu armario
Kebab: con Lady Gaga
Pescado: en el probador de señoras
Sandwiches: en una fiesta transexual
Lasaña: en el hospital psiquiátrico
Perrito: en estado de mongolismo
Ninguno de los anteriores: de farra con los 7 enanitos
- (4):
¿De qué color son tus calcetines?
Amarillo: golpeando
Rojo: insultando
Negro: violando
Azul: llorando
Morado: siendo maldecido
Blanco: grabando tus iniciales en
Gris: desnudando a
Marrón: poniendo polillas en
Naranja: poniendo
Rosa: quitando las heces del baño de futbolistas
Sin calcetines: seduciendo a
Otros: agarrando a
- (5):
¿De qué color es tu ropa interior?
Negro: a mi mejor amigo
Blanco: a mi padre
Gris: a Sasuke
Morado: a mi poster de naruto
Rojo: a el sadico de izaya
Azul: mi planta de marihuana
Amarillo: a mi kii de super sayayin
Naranja: a mis tacos de bitch
Rosa: al portero de una discoteca gay
Nada: a la estatua de afrodita
Otro: a el buda loco
- (6):
¿Qué prefieres ver en la tele?
Las noticas: hombre
Los hombre de Paco: emocional
Sin tetas no hay paraíso: abierto/a
Lost: perfecto
House: violador
Física o Química: asesino
Los Simpson: cobarde
Sé lo que hicisteis: Mongólico/a
Padre de Familia: Masoquista
Factor X: sadico
Está pasando: pervetido
Ninguno de los anteriores: idiota
- (7):
¿Cómo te encuentras ahora?
Feliz: lo disgustado/a que me he sentido
Triste: lo aburrido/a que eres
Aburrido/a: que PapLady gaga es hermafrodita
Enfadado/a: que naruto si ama a sasuke
Deprimido/a: que somos gemelos
Excitado/a: que esto no tiene solución
Preocupado/a: que tu mascota es una mierda
Nervioso/a: que me sometí a un cambio de sexo
Avergonzado: que soy alérgico/a a tu hermana
Súper contento: que fui atacado/a por un seme
Otro: que estoy abierto/a
- (:
¿De qué color son las paredes de tu habitación?
Blanco: tu autografo de akira toriyama
Amarillo: tus cartas de amor
Rojo: tu poster de magical doremi
Negro: tu neko demesticado
Azul: los cojines Verde: las fotos prohibidasNaranja: tu diente de mentira
Marrón: tu facebook
Gris: tus antiguos amores
Morada: el cortaúñas
Rosa: las pelucas de tu abuela
Otro: tus recuerdos de saint seiya
- (9):
¿La primera letra de tu nombre?
A/B : Tus imagenes yaoi
C/D : el depósito de 100000000000000
E/F : Tu peluche de L
G/H : mi virginidad
I/J : los resultados de tu análisis de sangre
K/L : tu abdomen
M/N : tu carta de suicidio
O/P : mi sentido ezquisofrenico
Q/R : tu madre
S/T : tu colección de chapitasU/V : tu récord criminal
W/X : tu disfraz de Neko
Y/Z : tus diplomas de habla japonesa
- (10):
¿La última letra de tu primer apellido?
A/B – siempre recordarás
C/D – nunca olvidarás
E/F – siempre querrás romper
G/H – nunca te burlarás abiertamente de
I/J – siempre te sentirás sucio/a después de
K/L – le contaré a las autoridades que
M/N – hoy me confesaré sobre
O/P – sere entrevistado/a por tu padre sobre
Q/R – le contaré a mi psiquiatra sobre
S/T – te pondrás enfermo al pensar en
U/V – siempre seras violado
W/X – estare mejor sin ti
Y/Z – nunca me gustó
- (11):
¿Qué prefieres beber?
Agua: nuestra amistad
Cerveza: tu futura esposa
Copas: tu nueva vida como un clon
Fanta: tu futura encarnación en un insecto
Leche: la construcción de tus figuras de robotech
Vino: tu abuso de niños menores
Coca Cola: tu apasionado interés por el yuri
Zumo: tus imitaciones de chii
Chocolate caliente: tu pelo fetichista
Whisky: tu derrota en la Guerra contra una hormiga.
Otro: tu odio al shota
- (12):
¿A qué país te gustaría ir de vacaciones?
Tailandia: un abrazo cáliente
EE.UU.: muchos besos donde quieras
Reino Unido: Mucha suerte con tu robo de pc
España: Muérete ahogado/a
Alemania: con humedad
China: dedicado sin ningún tipo de cariño
Japón: quemate
Grecia: tu eterno/a acosador
Australia: enhorabuena por tu muerte
Egipto: que te den
Francia: con pena
Otros: púdrete en el infierno
Invitado- Invitado
Re: Dedícale una carta Friki al de arriba (?)
Querido Marshall:
No sé cómo decirte esto, pero: voy a hacerme monja. Creo haberme dado cuenta de esto el Día de San Valentín, en tu cuarto de baño te vi seduciendo a a mi padre (?. Estoy segura de que eres lo suficientemente violador como para entender que estoy abierta (Loooool). Voy a devolverte tus cartas de amo, pero seguiré guardando el depósito de 100000000000000 como recuerdo (Oh yeah). También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tus imitaciones de chii.
Muchos besos donde quieras, Aria Liese. ~
U: LOOOOL, que carta tan bizarra xDD
No sé cómo decirte esto, pero: voy a hacerme monja. Creo haberme dado cuenta de esto el Día de San Valentín, en tu cuarto de baño te vi seduciendo a a mi padre (?. Estoy segura de que eres lo suficientemente violador como para entender que estoy abierta (Loooool). Voy a devolverte tus cartas de amo, pero seguiré guardando el depósito de 100000000000000 como recuerdo (Oh yeah). También deberías saber que te pondrás enfermo al pensar en tus imitaciones de chii.
Muchos besos donde quieras, Aria Liese. ~
U: LOOOOL, que carta tan bizarra xDD
Invitado- Invitado
Querida Aria-chan:
No sé cómo decirte esto,pero voy a hacerme monja (?). Creo haberme dado cuenta de esto cuando viajé con una gran indigestion de farra con los 7 enanitos y te vi grabando tus iniciales en el sadico de Izaya. Estoy segura de que eres lo suficientemente idiota como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando Tus imagenes yaoi como recuerdo. También deberías saber que siempre te sentirás sucia después de nuestra amistad
dedicado sin ningún tipo de cariño, Iby ~
Whaat? Lo peor es que concuerda como carta de reclamo con alguna respuesta que Ibuki daria y con casi las mismas palabras xD
Ariaaa!! No te ofendas xD
No sé cómo decirte esto,pero voy a hacerme monja (?). Creo haberme dado cuenta de esto cuando viajé con una gran indigestion de farra con los 7 enanitos y te vi grabando tus iniciales en el sadico de Izaya. Estoy segura de que eres lo suficientemente idiota como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando Tus imagenes yaoi como recuerdo. También deberías saber que siempre te sentirás sucia después de nuestra amistad
dedicado sin ningún tipo de cariño, Iby ~
Whaat? Lo peor es que concuerda como carta de reclamo con alguna respuesta que Ibuki daria y con casi las mismas palabras xD
Ariaaa!! No te ofendas xD
Invitado- Invitado
Querida Ibuki:
No sé cómo decirte esto,pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto cuando vi un perro atropellado debajo de la cama y te vi violando a mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente violador como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte tu autografo de Akira Toriyama, pero seguiré guardando tu colección de chapitas como recuerdo. También deberías saber que siempre querrás romper tus imitaciones de Chii.
Mucha suerte con tu robo de pc, Charlie♥.
No sé cómo decirte esto,pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto cuando vi un perro atropellado debajo de la cama y te vi violando a mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente violador como para entender lo disgustada que me he sentido. Voy a devolverte tu autografo de Akira Toriyama, pero seguiré guardando tu colección de chapitas como recuerdo. También deberías saber que siempre querrás romper tus imitaciones de Chii.
Mucha suerte con tu robo de pc, Charlie♥.
AJAJAJAJ ¡Me encanta! xDD
Charlie Miller- Amo / Humano
Querida Charlie:
No sé cómo decirte esto,pero eres una pervertida(?) Creo haberme dado cuenta de esto cuando me nomine como dios yaoi (wth?) en tu armario y te vi seduciendo a mi planta de marihuana ( xD ! ). Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte tus antiguos amores ( Aja xD ), pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu derrota en la Guerra contra una hormiga.(?)
tu eterno acosador, Marshal. ~
No sé cómo decirte esto,pero eres una pervertida(?) Creo haberme dado cuenta de esto cuando me nomine como dios yaoi (wth?) en tu armario y te vi seduciendo a mi planta de marihuana ( xD ! ). Estoy seguro de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte tus antiguos amores ( Aja xD ), pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu derrota en la Guerra contra una hormiga.(?)
tu eterno acosador, Marshal. ~
U: XDDD... oh eme ge!
Invitado- Invitado
No sé cómo decirte esto, pero: estoy enamorado de tu gato (oh, ya empezamos mal...). Cuando vi un perro atropellado en tu cuarto de baño seduciendo a mi padre violador, que somos gemelos y con las pelucas de tu abuela, con tu colección de chapitas, siempre recordarás nuestra amistad.
Mucha suerte con tu robo de pc,
Talon.
Mucha suerte con tu robo de pc,
Talon.
Invitado- Invitado
Querido Talon:
No sé cómo decirte esto,pero: eres un pervertido. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me cambié de sexualidad (whut?) en una fiesta transexual (que? xD) y te vi llorando a mi padre. Estoy seguro de que eres lo suficientemente violador como para entender que me sometí a un cambio de sexo. (WTH?) Voy a devolverte las fotos prohibidas, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. (?) También deberías saber que nunca me gustó tu abuso de niños menores (??)
quemate.
Kanon~
WTH una carta muy extraña.
No sé cómo decirte esto,pero: eres un pervertido. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me cambié de sexualidad (whut?) en una fiesta transexual (que? xD) y te vi llorando a mi padre. Estoy seguro de que eres lo suficientemente violador como para entender que me sometí a un cambio de sexo. (WTH?) Voy a devolverte las fotos prohibidas, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. (?) También deberías saber que nunca me gustó tu abuso de niños menores (??)
quemate.
Kanon~
WTH una carta muy extraña.
Invitado- Invitado
Querido Kanon:
No sé cómo decirte esto,pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto cuando vi un perro atropellado en el probador de señoras y te vi grabando tus iniciales en mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente idiota como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tu autografo de akira toriyama, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistado por tu padre sobre tu pelo fetichista.
Muchos besos donde quieras.
U: xDD Que raro es esto.
No sé cómo decirte esto,pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto cuando vi un perro atropellado en el probador de señoras y te vi grabando tus iniciales en mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente idiota como para entender que me sometí a un cambio de sexo. Voy a devolverte tu autografo de akira toriyama, pero seguiré guardando tu carta de suicidio como recuerdo. También deberías saber que sere entrevistado por tu padre sobre tu pelo fetichista.
Muchos besos donde quieras.
Pierrot ~
U: xDD Que raro es esto.
Pierrot- Perro / Inu
Querido Barnaby:
No sé cómo decirte esto,pero: (Quiero darte un hijo (WUT!? XDDD). Creo haberme dado cuenta de esto (El dia de san valentin) (fuera de chicago) y te vi (grabando tus iniciales) (a mi planta de marihuana). Estoy seguro de que eres lo suficientemente (violador) como para entender (que estoy abierto). Voy a devolverte ( los cojines ), pero seguiré guardando (los resultados de tu analisis de sangre) como recuerdo. También deberías saber que (siempre recordaras) (tu construccion de figuras de robotech)
(con humedad), Kotetsu. ~
XDUu mas bizarro no pudo salir....
No sé cómo decirte esto,pero: (Quiero darte un hijo (WUT!? XDDD). Creo haberme dado cuenta de esto (El dia de san valentin) (fuera de chicago) y te vi (grabando tus iniciales) (a mi planta de marihuana). Estoy seguro de que eres lo suficientemente (violador) como para entender (que estoy abierto). Voy a devolverte ( los cojines ), pero seguiré guardando (los resultados de tu analisis de sangre) como recuerdo. También deberías saber que (siempre recordaras) (tu construccion de figuras de robotech)
(con humedad), Kotetsu. ~
XDUu mas bizarro no pudo salir....
Kaburagi T. Kotetsu- Amo / Luz
Querido Kotetsu:
No sé cómo decirte esto, pero: voy a hacerme cura. Creo haberme dado cuenta de esto cuando nos quemamos con metal hirviendo en tu armario y te vi violando a mi mejor amigo. Estoy seguro de que eres lo suficientemente idiota como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tu autografo de akira toriyama, pero seguiré guardando tus imagenes yaoi como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu abuso de niños menores.
Que te den, Barnaby. ~
U: Oh my Gáh', me quiere dar un hijo, soy violador y está abierto... No se que pensar de eso [?]. Esta fue tan... WTF.
No sé cómo decirte esto, pero: voy a hacerme cura. Creo haberme dado cuenta de esto cuando nos quemamos con metal hirviendo en tu armario y te vi violando a mi mejor amigo. Estoy seguro de que eres lo suficientemente idiota como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tu autografo de akira toriyama, pero seguiré guardando tus imagenes yaoi como recuerdo. También deberías saber que hoy me confesaré sobre tu abuso de niños menores.
Que te den, Barnaby. ~
U: Oh my Gáh', me quiere dar un hijo, soy violador y está abierto... No se que pensar de eso [?]. Esta fue tan... WTF.
Invitado- Invitado
Querido Barnaby (Por que no dejará que nadie mas le haga una carta a su esposo(??))
:
No sé cómo decirte esto,pero: Quiero darte un hijo. (2 mejor(??)Creo haberme dado cuenta de esto El dia de san valentin fuera de chicago y te vi violando a sasuke. Estoy seguro de que eres lo suficientemente violador como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte los cojines , pero seguiré guardando los resultados de tu analisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaras tu construccion de figuras de robotech
con humedad, Kotetsu. ~
:
No sé cómo decirte esto,pero: Quiero darte un hijo. (2 mejor(??)Creo haberme dado cuenta de esto El dia de san valentin fuera de chicago y te vi violando a sasuke. Estoy seguro de que eres lo suficientemente violador como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte los cojines , pero seguiré guardando los resultados de tu analisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que siempre recordaras tu construccion de figuras de robotech
con humedad, Kotetsu. ~
Kaburagi T. Kotetsu- Amo / Luz
Querido Kote-chan~
No sé cómo decirte esto,pero: la mafia te busca.. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me nomine como dios yaoi en tu cuarto de baño y te vi seduciendo a mi poster de naruto. Estoy seguro de que eres lo suficientemente violador como para entender que estoy abierto. Voy a devolverte las fotos prohibidas , pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu futura encarnación en un insecto
Tu eterno acosador, Marshall. ~ (L)
No sé cómo decirte esto,pero: la mafia te busca.. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me nomine como dios yaoi en tu cuarto de baño y te vi seduciendo a mi poster de naruto. Estoy seguro de que eres lo suficientemente violador como para entender que estoy abierto. Voy a devolverte las fotos prohibidas , pero seguiré guardando los resultados de tu análisis de sangre como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu futura encarnación en un insecto
Tu eterno acosador, Marshall. ~ (L)
Invitado- Invitado
Querido Marshall:
No sé cómo decirte esto, pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto esa noche en tu casa y te vi desnudando a mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente sadico como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tus recuerdos de saint seiya, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que siempre te sentirás sucio después de tu apasionado interés por el yuri.
Con humedad, Celestia. ~
U: Pudo ser peor (?)
No sé cómo decirte esto, pero: me gustas. Creo haberme dado cuenta de esto esa noche en tu casa y te vi desnudando a mi mejor amigo. Estoy segura de que eres lo suficientemente sadico como para entender que estoy abierta. Voy a devolverte tus recuerdos de saint seiya, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que siempre te sentirás sucio después de tu apasionado interés por el yuri.
Con humedad, Celestia. ~
U: Pudo ser peor (?)
Invitado- Invitado
Querida Celestia:
No sé cómo decirte esto,pero: soy realmente uke. ( 0w0 no es cierto! )Creo haberme dado cuenta de esto cuando tu abuela me mordió de farra con los 7 enanitos y te vi seduciendo a Sasuki (?). Estoy segura de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte el cortaúñas, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que siempre recordarás tu abuso de niños menores D:
con humedad, Ryouko. ~
No sé cómo decirte esto,pero: soy realmente uke. ( 0w0 no es cierto! )Creo haberme dado cuenta de esto cuando tu abuela me mordió de farra con los 7 enanitos y te vi seduciendo a Sasuki (?). Estoy segura de que eres lo suficientemente cobarde como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte el cortaúñas, pero seguiré guardando mi virginidad como recuerdo. También deberías saber que siempre recordarás tu abuso de niños menores D:
con humedad, Ryouko. ~
Invitado- Invitado
Querida Ryouko:
No sé cómo decirte esto,pero: nuestro amor ha terminado. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me cambié de sexualidad fuera de Chicago y te vi seduciendo a a mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente Masoquista como para entender que somos gemelos. Voy a devolverte tu autografo de akira toriyama, pero seguiré guardando el depósito de 100000000000000 como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu abuso de niños menores
con humedad, Philia. ~
off: Siento que salí de una relación con una degenerada xDD jajajaja
No sé cómo decirte esto,pero: nuestro amor ha terminado. Creo haberme dado cuenta de esto cuando me cambié de sexualidad fuera de Chicago y te vi seduciendo a a mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente Masoquista como para entender que somos gemelos. Voy a devolverte tu autografo de akira toriyama, pero seguiré guardando el depósito de 100000000000000 como recuerdo. También deberías saber que nunca me gustó tu abuso de niños menores
con humedad, Philia. ~
off: Siento que salí de una relación con una degenerada xDD jajajaja
Invitado- Invitado
Querida Philia:
No sé cómo decirte esto, pero: la mafia te busca.. Creo haberme dado cuenta de esto esa noche fuera de Chicago y te vi golpeando al portero de una discoteca gay. Estoy segura de que eres lo suficientemente hombre como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando el depósito de 100000000000000 como recuerdo. También deberías saber que nunca olvidarás nuestra amistad.
Con pena, Norèll. ~
No sé cómo decirte esto, pero: la mafia te busca.. Creo haberme dado cuenta de esto esa noche fuera de Chicago y te vi golpeando al portero de una discoteca gay. Estoy segura de que eres lo suficientemente hombre como para entender que esto no tiene solución. Voy a devolverte tus cartas de amor, pero seguiré guardando el depósito de 100000000000000 como recuerdo. También deberías saber que nunca olvidarás nuestra amistad.
Con pena, Norèll. ~
Norèll- Dragón
Querida Norell:
No sé cómo decirte esto,pero:quiero violarte por 1 mes, Creo haberme dado cuenta de esto cuando me drogue debajo de la cama y te vi seduciendo a mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente idiota como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte las fotos prohibidas, pero seguiré guardando tu récord criminal como recuerdo. También deberías saber que le contaré a mi psiquiatra sobre tu abuso de niños menores.
quemate, Rensu.~~
No sé cómo decirte esto,pero:quiero violarte por 1 mes, Creo haberme dado cuenta de esto cuando me drogue debajo de la cama y te vi seduciendo a mi mejor amigo. Estoy seguro/a de que eres lo suficientemente idiota como para entender que PapLady gaga es hermafrodita. Voy a devolverte las fotos prohibidas, pero seguiré guardando tu récord criminal como recuerdo. También deberías saber que le contaré a mi psiquiatra sobre tu abuso de niños menores.
quemate, Rensu.~~
Ren Anami- Amo / Demonio