Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
S e a r c h i n g . . . 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

S e a r c h i n g . . . 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
S e a r c h i n g . . . EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
S e a r c h i n g . . . EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
S e a r c h i n g . . . EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
S e a r c h i n g . . . EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
S e a r c h i n g . . . EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
S e a r c h i n g . . . EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
S e a r c h i n g . . . EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
S e a r c h i n g . . . EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
S e a r c h i n g . . . EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

S e a r c h i n g . . . 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

S e a r c h i n g . . . Magg9u


S e a r c h i n g . . . Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolS e a r c h i n g . . . M38iq6KS e a r c h i n g . . . Link1S e a r c h i n g . . . XJ4DcS e a r c h i n g . . . BT9EKfHS e a r c h i n g . . . IKPWTzDS e a r c h i n g . . . IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroS e a r c h i n g . . . Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroS e a r c h i n g . . . DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

S e a r c h i n g . . . 23jmio9

S e a r c h i n g . . .

2 participantes

Ir abajo

S e a r c h i n g . . . Empty S e a r c h i n g . . .

Mensaje por Chazz Miér Nov 20, 2013 2:43 pm

Los requerimientos para una postulación exitosa (?).

{#} Sexo: No importa sí es chico o chica ya que Chazz es pansexual, puede ser uke, suke o seme, él es suke parejo, pero si me preguntan creo que se divertirá más con otro suke (o teko).

{#} Personalidad: El carácter puede ser variante en el masculino, por mí no hay problema en esto, el amo puede ser amable y todo lo que quiera, aunque eso sí hará que Chazz se moleste demasiado por su actitud 'marica' pero en si solo sería por molestar a su amo. Al igual que puede ser bastante cruel y rudo, eso sí en los dos casos deben saber cómo tratar por el 'buen lado' a Chazz si no, no hará más que insultarlos y alejarse de ellos. En el caso de ser una fémina no quiero que sea ruda, que no insulte y que se porte como una señorita. Puede tener carácter y ser tsundere pero nada de tomboy.

{#} Trama: Estoy dispuesta a todo tipo de tramas, eso no es problema para mi.

{#} Lemon y fidelidad: Chazz es totalmente fiel, por lo que espera que su amo le sea igual, si bien en caso de que no sea así no demostrara celos ni ninguna cosa, planeara como vengarse, y puede que en ese momento se vuelva igualmente de infiel, ya que no quiere ser plato de segunda mesa de nadie, y si tiene un amo el deberá ser el único, nadie mas, ya que no acepta ninguna clase de competencia, ya que si queda en sus manos hará lo posible por deshacerse de esa competencia, siendo capaz hasta de mandarle por correo a otro país.

{#} Conexión constante, no exijo sea 7/7 pero me gustaría bastante podernos encontrar de vez en cuando en Cbox.

{#} Post largos, no pido biblias, pero si me gustan los post con varios renglones, ya que yo igualmente al rolear doy más renglones de los requeridos (30-40).

{#} No exijo que me contesten todos los días una o dos veces por semana está bien, ya que la universidad no me suele dejar mucho tiempo para contestar.

{#} En caso de ausencia que me avise, no me gustaría quedar con un Chazz abandonado.

{#} Es obvio, que lo que Pido tambien lo Ofresco.

Gracias por leer.
Chazz
Chazz
Gato / Neko

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

S e a r c h i n g . . . Empty Re: S e a r c h i n g . . .

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 4:01 pm

Te envié un mp~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S e a r c h i n g . . . Empty Re: S e a r c h i n g . . .

Mensaje por Chazz Miér Nov 20, 2013 7:35 pm

Mp contestado.
Chazz
Chazz
Gato / Neko

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

S e a r c h i n g . . . Empty Re: S e a r c h i n g . . .

Mensaje por Chazz Jue Mayo 08, 2014 2:25 am

Up
Chazz
Chazz
Gato / Neko

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

S e a r c h i n g . . . Empty Re: S e a r c h i n g . . .

Mensaje por Nastia Lowell Sáb Mayo 10, 2014 11:35 am

Te envié un mp
Nastia Lowell
Nastia Lowell
Amo / Demonio

Mensajes : 4
Localización : Depende de quien desee saberlo

Volver arriba Ir abajo

S e a r c h i n g . . . Empty Re: S e a r c h i n g . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.