Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for someone~  8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for someone~  2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Looking for someone~  EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Looking for someone~  EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Looking for someone~  EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Looking for someone~  EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Looking for someone~  EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Looking for someone~  EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Looking for someone~  EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Looking for someone~  EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Looking for someone~  EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Looking for someone~  2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Looking for someone~  Magg9u


Looking for someone~  Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolLooking for someone~  M38iq6KLooking for someone~  Link1Looking for someone~  XJ4DcLooking for someone~  BT9EKfHLooking for someone~  IKPWTzDLooking for someone~  IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroLooking for someone~  Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroLooking for someone~  DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Looking for someone~  23jmio9

Looking for someone~

Ir abajo

Looking for someone~  Empty Looking for someone~

Mensaje por Scar. Dom Nov 24, 2013 3:58 am

¡Hola a todos! Antes de nada quiero agradecer su atención y su tiempo por ver esta búsqueda de entre...muchas. También decir que soy nuevo por este foro, así que si aún no hago las cosas demasiado bien es porque no estoy adaptado; pero tranquis, lo hago rápido (?) Bien, este se busca es para encontrar amo y rol a Scar, mi demonio japonés; espero que les agrade y, a continuación, les explicaré lo que pido y ofrezco.

Si les interesa, contestaré dudas o cualquier propuesta por MP o por aquí mismo.

¡Gracias por leer!

Looking for someone~  Wl_zpsb3e3c135

Sexo:

Scar es bisexual y seme, así que, por ende, no importa si su supuesto amo sea hombre o mujer, suke o uke; cualquier cosa de esas estará bien. En el caso de que se presente algún seme -cosa que veo difícil (?)- será divertida la competencia a ver quien domina. Pero ya digo, en principio busco ukes o sukes. Mi personaje es completamente bisexual, así que no le importará si es hombre o mujer su pareja; ahora bien, como Usser debo decir que preferiría para Scar un personaje masculino. Pero repito, no me importará en absoluto aceptar un amo femenino siempre que la ficha me guste.

Personalidad:

En cuanto a la personalidad de su amo me da igual como sea, puede ser desde personajes más sumisos como cualquiera con mucha personalidad, pero hay que decir que aún si Scar parece distraído en algún momento, siempre tiene a tener una personalidad fuerte con quien sea; así que no se dejará manejar tan facilmente. Como usser tengo debilidad con los personajes lindos y achuchables, pero me divierte mucho el rol con aquellos que tengan una personalidad complicada.

Apariencia:

No me importa siempre y cuando no sean...hombres con bigote -muere solo- Tampoco me importa la edad que pueda tener el personaje, me adapto perfectamente; aunque si son adorablemente sexys mucho mejor -en su mundo.-

Ortografía:

No pido perfección, pero me gusta algo comprensible. Yo vigilo mis fallos ortográficos y espero lo mismo por parte ajena. Además, si alguien tiene muchos problemas para escribir bien existen los correctores o...el mismísimo y sagrado word y su autocorrector.

Conexión:

Suelo conectarme prácticamente cada día a la tarde (horario de España), así que no habrá problema de estar on-line, aunque haya visto que no hay prácticamente nadie en el chat los pocos días que llevo por aquí. Ah, y todo lo que sean ausencias me gustaría que fuesen anunciadas, yo lo hago, no me gustan las desapariciones místicas.

Rol:

Me gusta variar en cuanto a temática de rol; me gusta la acción, el drama, la comedia, el romance...claro que todo en su justa medida. En cuanto a extensión yo suelo extenderme bastante, pero me adapto al rol ajeno sin problema. Y hablando de frecuencia de respuestas...seré sincero, suelo tardarme un poco, pero porque trato de contestar cosas decentes, así que puedo prometer un post a la semana mínimo; no me gusta que me metan prisa, si lo hacen se me va la inspiración por los poros.


Lemon:

¿A quién no le gusta el lemon? Supongo que alguien habrá, pero no es mi caso. Así que haberlo lo habrá, pero todo a su tiempo, no me gustan nada los roles basados en el Lemon y, aunque pueda parecer que Scar lo busca, no es más que su coqueta personalidad, no es como si quisiese hacerlo en ese mismo lugar.
Scar.
Scar.
Demonio / Oni

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Looking for someone~  Empty Re: Looking for someone~

Mensaje por Scar. Mar Nov 26, 2013 2:20 am

~UP~
Scar.
Scar.
Demonio / Oni

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Looking for someone~  Empty Re: Looking for someone~

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 9:16 am

Me ofrezco para un rol Smile si te interesa e..e Soy hombre, suke, tirado a Seme, mi personalidad es variable.. de entre muy perro fiel a muy bipolar dramaticon ._. ....

puedo conectarme solo en las noches por el trabajo, pero suelo conectarme bastante Smile!

si te interesa me avisas ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Looking for someone~  Empty Re: Looking for someone~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.