Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# } Come in and see 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# } Come in and see 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
# } Come in and see EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
# } Come in and see EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
# } Come in and see EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
# } Come in and see EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
# } Come in and see EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
# } Come in and see EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
# } Come in and see EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
# } Come in and see EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
# } Come in and see EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

# } Come in and see 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

# } Come in and see Magg9u


# } Come in and see Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi Rol# } Come in and see M38iq6K# } Come in and see Link1# } Come in and see XJ4Dc# } Come in and see BT9EKfH# } Come in and see IKPWTzD# } Come in and see IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foro# } Come in and see Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foro# } Come in and see DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

# } Come in and see 23jmio9

# } Come in and see

Ir abajo

# } Come in and see Empty # } Come in and see

Mensaje por Alex Redgrave Mar Ene 28, 2014 2:25 pm



Come in and see
You may be interested what you read


Ha llegado el momento mas difícil para cualquier user: la búsqueda de un compañero de juego. No me alargaré mucho, quiero ser concreta en lo que pido. Antes que nada expondré los puntos técnicos para el personaje:

Sexo y apariencia: Alex es pansexual, esto significa que la mascota, androide o esclavo en cuestión puede ser masculino o femenino, pero aclaro que prefiero lo primero sin embargo no me niego a lo segundo. También es teko, así que niños ukes, sukes, semes y niñas neko, teko o tachi pueden ser aceptadas sin preferencias, solo tomen en cuenta que Alex como tachi llega a ser bastante sádica pero si son masoquistas, perfect. En cuanto a la apariencia masculina, la verdad no me la imagino con alguien que se vea menor que ella, preferíria un mayor, pero tampoco descarto lo juvenil, después de todo no es tan relevante el físico. El tono de piel, color de ojos y cabello me es indiferente, así que el abanico está abierto a la imaginación. En cambio para las chicas colocaré un "pero", me gustaría que fuera de la misma edad de Alex, no mucho mayor y que físicamente ronde su altura, es media bajita. Sí tienen cabello largo y un busto generoso mejor, porque ella es acomplejada por ser plana y si su mascota tiene más pecho, se torturará (?)

Personalidad: Hablemos un poco de Alex Redgrave. Ella tiene 20 años aunque aparente no más de 16, por lo cual sabe obrar con madurez cuando es necesario, pero el ritmo de vida que lleva con sus compañeros de residencia es caótico. Entiende perfectamente que está bien y que está mal y siempre busca tomar el camino crudo, difícil y maligno de las cosas por su naturaleza demoníaca y su vivir en un grupo de metaleros. El ambiente de la trama será así, inspirado en las drogas, el alcohol, el metal y las contiendas de bandas. También tendrá su parte mistica con los diferentes demonios del infierno y las cruzadas con el padre de Alex. Por último un poco de drama emocional, ya que ella está enamorada de Clyde Coen, el vocalista de la banda a la que pertenece. Ahora lo que busco para equiparar esto es un esclavo, androide o pet que sea muy sumiso en su temperamento, que esté dispuesto a tolerar todo pero que tenga sus arrebatos de moral para encaminar mejor a Alex, que vele por ella para que no se pierda y se termine convirtiendo en un demonio por completo. Sí no una persona de carácter más fuerte y gruñón que no le importe pelearse con ella con tal de que entienda como debe moverse en el mundo.

Fidelidad: Será absoluta y así la pido. Alex aunque parezca una desubicada no tiene interés en el sexo, pues no ha tenido contacto físico de ningún tipo con nadie, así que está bien asegurada.

Lemon: Se los dará, aunque les costará trabajo por lo explicado líneas arriba. Pero llegará el momento ya cuando toda la trama se ha desarrollado entre ella y su futuro compañero.



...


Extensión: Mi naturaleza consiste en adaptarme al rol de mi compañero, pero seamos sinceros: nadie quiere ver un post de escasas cinco líneas. No me gusta ser quisquillosa en este punto, pero al menos pediré un mínimo de 30 líneas. En lo personal mis post oscilan entre las 40-50 líneas que suena a mucho a simple vista, pero en realidad es lo que llamamos "mediano" y con buen aporte. Tampoco pido esos post bíblicos que si bien se ven geniales la verdad son un poco tediosos y algunas veces te quiebras la cabeza pensando como rellenar todas esas líneas.

Ortografía: No soy Shakespeare, tampoco poseo un doctorado en letras pero les aseguro que no provocaré que se saquen los ojos con una cuchara. No uso mucho World, confío mas en lo que se y en Google Chrome que nunca me falla. Si tengo la consideración de cuidar lo que escribo lo mismo pido de su parte, que se pueda entender lo que escriben, no al punto de ponerle a cada palabra su acento correspondiente pero por favor evítenme el mal rato mirando una palabra mal escrita de la cual no figura ni la sombra en la RAE. Es un aspecto que aprecio demasiado de las personas con las que tengo el gusto de rolear. Además creo que no estoy pidiendo nada fuera del otro mundo, solo algo de dedicación.

Conexión: Me paso aquí diario, pero yo no pido lo mismo de su parte. Tampoco es que en cuanto vea una respuesta yo me precipite a contestar. Sinceramente me lleva un poco de tiempo, además de que debo de atender las diferentes cuentas que llevo en este foro. Todo para ofrecerles una respuesta que se merezcan. Con un 2/7 me basta y soy demasiado feliz, créanme. También me paso muy seguido por la CB, es bastante divertido conversar sin la presión de estar contestando un post así que si desean hablar conmigo por ahí me pueden encontrar y con gusto charlamos. En cuanto a las ausencias, suelo avisar abriendo un tema explicando mis motivos de mi repentina desaparición, no me gusta dejar en la duda a los demás y por su parte espero lo mismo. Es demasiado molesto el no saber si esperar o comenzar una nueva búsqueda. No me he graduado de adivina todavía

Alex Redgrave
Alex Redgrave
Amo / Demonio

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

# } Come in and see Empty Re: # } Come in and see

Mensaje por Invitado Sáb Feb 01, 2014 11:17 am

Hola! Bueno me he leído tu búsqueda y vengo a ofrecerte a mi pequeña conejita.
Verás, me ha interesado porque justamente me cayó como anillo al dedo; yo hice a esta pj con el único propósito de tener un amo/pareja masoquista que la azote (?) y bueno, es lo que es tu Alex.

Respecto a tus condiciones de rol, me parece que rehúno todos, ya que mi ortografía es bastante buena; vamos, no soy un Shakespeare, pero siempre reviso mis textos, además de que los paso por el corrector de Word y lo vuelvo a revisar antes de enviar. Soy muy cuidadosa en ese aspecto.
La conectividad tampoco me resulta un problema, como algunos sabrán, soy dueña de un internet así que mi conexión es más que obvia, puedo revisar el foro a diario pero claro a veces el trabajo o la falta de inspiración no me dejarán contestar todos los días, pero una o dos respuestas a la semana, créeme que las tendrás; a veces más tal vez, depende de qué tan bien me esté yendo.
Y en cuanto a la extensión, puedo asegurarte que puedo darte de 20 a más líneas; porque me gusta extenderme en toda la palabra, eso no quiere decir que también te ofresca una biblia. Yo me adapto a lo que mi compañero escriba.

Ahora llegados a este punto, si te ha interesado, te daré una breve explicación de mi Kuroki:

Es en extremo sumisa, además es muy torpe y se lastima con casi todo lo que toca. Verás en un principio intenté buscar a alguien que quisiese hacerse al personaje pareja de mi coneja. Ella es Flaky de happy tree friends, y esperaba encontrar a su Flippy golpeador (?) Es por eso que la personalidad no se aleja mucho de ese pequeño puerco espín de la serie sangrienta. Además, es muy miedosa y podría salir algo bueno cuando a Alex se le ocurra mostrarle el mundo tan oscuro en el que ella esta metida; sin embargo, aquí viene lo bueno con esta chica, ella a pesar de estar asustada y sufrir por dolores físicos y psicológicos (cosa que estoy dispuesta a aceptar, porque una vez más repito: Busco una trama llena de gore, sadismo y masoquismo) es una chica que se encariñará con la persona e intentará que no se vuelva una demonio.
Estará dispuesta a tolerar todo- Y si es necesario intentará sacar la fortaleza que lleva dentro para pelearse con ella.
Respecto al físico, por desgracia ella no es todo pechos, aunque tampoco es una plana en su totalidad, así que puede ser torturada por esa u otras razones.

Y bueno, ya que te he hecho mi propuesta, espero alguna respuesta ^^
Si tienes más dudas, puedes checar la ficha de Kuroki que se encuentra justo abajo de el avatar.

Un saludo y si no es lo que andabas buscando, te deseo mucha suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

# } Come in and see Empty Re: # } Come in and see

Mensaje por Alex Redgrave Dom Feb 02, 2014 12:20 pm

¡Buenas!. Muchas gracias por detenerte a leer mi búsqueda y postularte. Estuve leyendo la ficha de Kuroki, se me hace muy linda pero no es lo que busco para Alex. Cumple con mucho de sus requisitos, como la sumisión pero ella pasa para el otro extremo, no creo que pueda sobrellevar la personalidad de Alex y darle los topes que necesita para encaminarse como persona. Igual ¡te deseo mucha suerte en tu búsqueda!
Alex Redgrave
Alex Redgrave
Amo / Demonio

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

# } Come in and see Empty Re: # } Come in and see

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.