Wild Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for a master 8yaq14
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for a master 2duz0pj
Últimos temas
» Normas del foro
Looking for a master EmptyVie Ago 25, 2017 9:28 pm por Nirvana Gintare

» Registro de mascotas
Looking for a master EmptyDom Oct 11, 2015 8:44 pm por Invitado

» Seven Capital Sins [Normal]
Looking for a master EmptyVie Oct 09, 2015 3:53 pm por Invitado

» Shikaisen Paradise // Cambio de botones
Looking for a master EmptyDom Mayo 03, 2015 7:16 pm por Invitado

» Limpieza de afiliados
Looking for a master EmptyMiér Abr 01, 2015 6:07 pm por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Looking for a master EmptySáb Oct 04, 2014 12:49 am por Invitado

» Cámbiale su raza!
Looking for a master EmptyMar Sep 23, 2014 1:09 am por Invitado

» ¿Que harías si el usuario de arriba te acorrala y besa?
Looking for a master EmptyMar Sep 23, 2014 1:07 am por Invitado

» ¡Si te casas conmigo yo...!
Looking for a master EmptyMar Sep 23, 2014 12:57 am por Invitado

Looking for a master 2rq0upe

 photo AdminBoton_zps39148abf.png photo ModHibari_zpsd8ace461.png photo ModPhilia_zpsfd59ac75.png photo ModMarshall_zpsa2a56ed3.png photo ModMunin_zps62bd1160.png

Looking for a master Magg9u


Looking for a master Boton35x35-1Inert LoveCrear foroCrearDangerous LoveLoving Pets!Lacim TenebrisAi No Kusabi RolLooking for a master M38iq6KLooking for a master Link1Looking for a master XJ4DcLooking for a master BT9EKfHLooking for a master IKPWTzDLooking for a master IgDxrAFOdLEGS photo 35x35-1.pngCrear foroLooking for a master Botno photo untitled45.pngAi No Kusabi RolCrear foroLooking for a master DmtQ1MVtexto al poner el cursorDark CarnivalBelovedHogwarts

Looking for a master 23jmio9

Looking for a master

Ir abajo

Looking for a master Empty Looking for a master

Mensaje por Uriel Vie Ene 31, 2014 12:54 pm

Bueno, me he decido a abrir búsqueda para Uriel. No solo busco am@ para él, si no también rol en general, así que estas propuestas también son bienvenidas. Pueden postularse aquí o por Mp, pero en caso de mp, avisar aquí porque no suelo entrar con esta cuenta.

# Sexo, físico y personalidad: Masculino o femenino, Uriel es pansexual así que es capaz de aceptar a ambos géneros, aunque sinceramente a él lo veo más con un hombre, pero no descarto una chica sí me es interesante. Uriel es uke, por lo cual el am@ deberá ser suke-seme o teko-tachi aunque aclararé que él es de tomar la iniciativa, aunque sea pasivo en el acto, es bastante dominante en todo lo que es jugueteo e indirectas. En cuanto a la personalidad del amo, me gustaría que fuesen personas dóciles, tal vez algo tímidos, que sean capaces de cumplir los caprichos de Uriel y lo ayuden a llevar a cabo sus planes malévolos de conquista. Por lo tanto caracteres fríos e indiferentes no van con este minino. Por último el físico, pues prefiero hombres de su edad o mayores y mujeres de su edad o menores.

# Ortografía y post: Aunque generalmente no soy exigente, con este personaje pediré, en lo que a la extensión respeta, una media de 30 líneas en adelante. O por lo menos que no baje de las 20. Realmente, no soy fan de las biblias -aunque puedo hacerlas-, pero los post cortos resultan aburridos, monótonos y de poco aporte a la trama. Soy de escribir 35/40 líneas en general, pero me adapto bien a lo que escribe el otro, siempre que hablemos de más. En cuanto a la ortografía, pediré que sea prolija con la menor cantidad de faltas posible, que se usen los signos de puntuación cuando es necesario; en fin, que no sean post que hagan sangrar los ojos del horror. Usen word si lo creen necesario. Asimismo, la redacción debe ser coherente. No seré detallista, pero nada de divagues por favor.

# Conexión y ausencias: No soy un maniático en este punto. Yo mismo no puedo, a pesar de conectarme a diario, estar permanente contestando post. Si les soy sincero, un post semanal o cada dos semanas me conforma. A pesar de que eso aminore el ritmo de desarrollo de la trama, entiendo que todos tenemos más de un pj que atender, además de nuestras obligaciones, familia, trabajo, estudio, vida social, etc. Por lo tanto, conque no dejen de conectarse de golpe y no desaparezcan un día por arte de magia; me alcanza. Si se ausentan, pueden dejar un mp o un mensaje en el tema correspondiente, como lo hago yo, entenderé completamente y esperaré el tiempo que sea necesario. Si aquí dejamos también el tema de la Cb, para mí no es necesario que se dé un rol allí. ¿Por qué? Porque en mi caso es extremadamente fácil que me despiste y me ponga a hacer otra cosa, además que entre todas las conversaciones me pierdo. Pero si les gusta, no es un impedimento.

# Trama: Dependiendo del personaje, es que si hay una trama pre-fijada o no. De todas formas, no me gusta centrarme solo en una idea, por lo que en lo que a la historia respeta no pondré trabas. Solo hay que ver si me interesa o no, de la misma forma de si les interesa o no lo que propongo con este minino, que realmente no es poco, sí se toman la molestia de leer su historia, verán que tiene mucho que ofrecer. Por lo tanto, lo único que pido es diversidad, imaginación constante e ideas variadas. Que no nos quedemos estancados en una idea, sino que se la trama se algo de los dos y no de uno. Solo haré una pequeña mención sobre el Lemmon y es que Uriel es bastante lujurioso y dispuesto a hacerlo a la primera de cambio, sin embargo como usser prefiero que halla una historia de por medio antes de llegar a ese punto, algo que justifique los motivos del porque el amo se interesó en él.

# Fidelidad: No soy creyente del amor a primera vista, lo detesto, así que no habrá un apego inmediato por parte mía. Sin embargo, no me agrada para nada ver a mi compañero de rol con otr@ mascota. A menos que haya sido consultado y arreglado previamente entre los dos, es algo que no me gusta, y no dudaré en dar mi pj por libre si se da. No habrá infidelidad -como usser- de parte mía y si la hay, es porque he consultado antes y se ha arreglado como parte de la trama.

Gracias a quienes leyeron así sea por curiosidad.
Uriel
Uriel
Jaguar / Jagaa

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.